miércoles, 22 de abril de 2015

Leche Corporal Reafirmante Intensiva “Spa” de PERFECTA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy quisiera hablaros sobre la Leche Corporal Reafirmante Intensiva “Spa” de PERFECTA. Este producto ya lo habéis visto en mi blog, ya que me llegó en la última caja DISFRUTABOX. Entonces os dije que le iba a dedicar un post especial, porque se lo merecía. Y bueno, como lo prometido es deuda, hoy vengo con la reseña de este producto y espero que os guste. :-)

Por cierto, os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la última caja, os recomiendo pasar por este post.


Me gustaría comentaros que PERFECTA es una marca perteneciente a DAX Cosmetics, una empresa polaca creada en 1984 por dos farmacéuticos. La marca PERFECTA fue lanzada en 2004 e incluye líneas de cosméticos de cuidado de la piel de buena calidad y precio competitivo, adaptados para las necesidades de cualquier tipo de piel y cualquier edad.

Dentro del amplio catálogo de PERFECTA destaca su línea corporal con una gran variedad de productos y tratamientos: cremas, leches, mantecas o geles exfoliantes que a su vez son reafirmantes, anticelulíticos, reductores, antiestrías.

Foto: Disfrutabox

La Leche Corporal Reafirmante Intensiva que he probado pertenece a la línea “Perfecta SPA”, una amplia gama de cosméticos con fórmulas modernas, ricas en extractos de plantas naturales y aceites, que garantizan excelentes resultados para lograr una piel sana, limpia y suave. Los productos de esta línea tienen una presentación atractiva, poseen deliciosos aromas y una consistencia aterciopelada y suave, brindándonos una experiencia relajante y placentera.

Dentro de esta línea encontramos tres leches corporales para el cuidado diario del cuerpo: la Hidratante con ácido hialurónico y aceite de coco para pieles secas, la Regenerativa con manteca de karité y manteca de cacao para pieles extra secas y escamadas y la Reafirmante con elastina y manteca de naranja para pieles secas y normales. La que he recibido en DISFRUTABOX es la última.

Foto: Cosmética Perfecta

Descripción del producto:

La Leche Corporal Reafirmante Intensiva de PERFECTA es un producto que reafirma la piel, mientras la hidrata en profundidad, gracias a la perfecta combinación de sus ingredientes. Deja la piel fresca y deliciosa. Es un producto indicado para piel seca, normal y con falta de elasticidad.

Entre sus ingredientes encontramos:

-   Elastina – reafirma visiblemente la piel y mejora su elasticidad. Eficazmente alisa la epidermis.
-   Manteca de Naranja - tiene un efecto calmante sobre la piel resecada y escamosa. Protege contra la deshidratación, reduce la celulitis y suaviza la piel.
-    Ácido Hialurónico – proporciona a la piel seca una hidratación intensa y de larga duración.
-     Glicerina 5% - mantiene un nivel óptimo de hidratación y evita la pérdida de humedad.

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Usar una o dos veces al día, masajeando en la piel seca de todo el cuerpo.

Formato y precio:

La Leche Corporal Reafirmante Intensiva “Spa” de PERFECTA se vende en un bote de plástico de 400 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Octubre de 2016. Cuesta 4,99 euros. La podemos comprar en Cosmética Perfecta

Mi opinión:

La Leche Corporal Reafirmante Intensiva “SPA” de PERFECTA es de color blanco y tiene una textura muy agradable de una emulsión ligera y suave. El producto tiene un aroma suave, delicado y muy agradable, aunque no huele a naranja. El producto se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe bastante rápido.


En general el producto hidrata bastante bien, pero yo diría que es más adecuado para pieles normales que para las secas. Mi piel es seca (a veces muy seca) y su hidratación se me queda un poco corta. Creo que me iría mejor la Leche Hidratante o incluso la Regenerativa. Sin embargo creo para pieles normales este producto les vendría bien.

Tengo que admitir que efectivamente he notado un delicado efecto reafirmante. Tras unas cuatro semanas de su uso mi piel parece un poco más firme, más elástica y también más lisa. La verdad es que ha sido una sorpresa agradable, porque no me esperaba conseguir tan rápido unos efectos visibles con un producto tan económico.  

Me gusta mucho su packaging, ya que gracias a su dispensador me parece muy práctico y cómodo de utilizar. Una pena que su caducidad es de tan solo 6 meses, ya que el bote es bastante grande y además el producto cunde mucho (lo último es por supuesto su ventaja :-)).


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado algo de PERFECTA? ¿Conocíais esta marca?

54 comentarios:

  1. Hola, Joanna! No conocía la marca, pero este producto pinta muy bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, pues no tiene mala pinta y su precio es bastante bueno. Gracias por darnos tu opinión. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, para mi piel que es mixta seguro que me vendría genial, y que tenga un efecto reafirmante me gusta mucho más!! habrá que probar sus productos.

    ResponderEliminar
  4. Genial post!! Lo detallas todo a la perfección y haces que estemos informadas. Besines preciosa =)
    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca, pero parece que la cosmética polaca está pisando fuerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. los ingredientes no me acaban de convencer, por cierto ¿como haces esas fotos tan nitidas? yo no consigo hacerlas... cuando veo las letras apreto el boton y hace unos segundos un ruido y a la que echa la foto sale borrosa.. ayayay...besicos

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca para nada!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero me la apunto porque pinta fenomenal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. parece bastante interesante esta leche, y si te funciona genial :)

    ResponderEliminar
  10. Menuda alegría te llevarías al ver los efectos :)

    Muchas veces pensamos que un poti más barato no hace nada solo por el precio y luego nos llevamos muy buenas sorpresas jeje

    Un besito guapisima y ¡ A disfrutarla ! :D

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la piel muy seca, creo que no me iría bien, aunque sus mantecas me hidratan la piel bastante bien. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta, acabo de ver que has ganado un premio iDermo, ¡enhorabuena! Besos

    ResponderEliminar
  13. Pinta bien pero si no huele a naranja ya no me gusta tanto, besos!

    ResponderEliminar
  14. tiene muy buena pinta!!!!
    ya he arreglado el raffecopper gracias por avisar

    ResponderEliminar
  15. Todo lo que reafirme que se venga con mamá!

    ResponderEliminar
  16. I like firming milk! Thanks for review!

    ResponderEliminar
  17. Conocia la marca,pero no probe nada todavia!!!feliz miercoles guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Sería genial si fuera más hidratante todavía, pero bueno si hidrata algo y además reafirma, pues genial.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Pues no está nada mal, la pena que no hidrate demasiado pero ahora que empieza el buen tiempo mi piel no está tan seca como en invierno. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. No esta mal, pero necesitaría para mi piel más hidratación! La verdad es que no la conocía!!

    ResponderEliminar
  21. Pues me la apunto, que yo en verano abuso de las cremas corporales. Besotes.

    ResponderEliminar
  22. Me parece perfecto que al menos hayas notado algo el efecto reafirmante, aunque se quede un pelón corta de hidratación, no está mal..un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta el producto y bastante, además la manteca de Naranja woow nunca había escuchado ese ingrediente, así debe ser genial el efecto en la piel como tu lo describes. Abrazitos

    ResponderEliminar
  24. Soy como tú, tengo la piel más bien seca (por no decir muy seca), así q no creo que me fuera a ir bien... pero es bueno que realmente sea reafirmante!

    ResponderEliminar
  25. También tengo la piel seca, y me encanta probar marcas nuevas. De Perfecta tengo la mousse Spa y estoy deseando probarla.

    ResponderEliminar
  26. tiene una pinta estupenda =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. no conozco la firma, me parece interesante.
    bss

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por esta recomendación, no conocía el producto y por lo que cuentas te ha ido mejor de lo que esperabas, así que me lo anoto por si acaso! :) Un beso!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  29. No conocia la marca, no esta mal de pvp para la cantidad que contiene, yo de momento utilizo la de nivea bajo la duxa me apunto esta marca para cuando la termine. Bss

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo pendiente de hacer la review de la manteca, que por cierto me ha encantado!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  31. conocía esta marca de la box de mi cuñada pero no la he probado, y me extraña que tenga tan poco tiempo de caducidad porque si encima cunde mucho, un besazo

    ResponderEliminar
  32. la marca la conocia de oida pero no he probado nada de sus productos tengo la piel muy seca me vendria genial

    ResponderEliminar
  33. No conpocía la marca pero esas caducidades tan bajas no me gustan y me hacen desconfiar


    Besos

    ResponderEliminar
  34. pues la buscare porque ultimamente necesito algo asi!

    ResponderEliminar
  35. Pues si has notado un poquito el efecto reafirmante me la apunto! La verdad que ultimamente estoy en busca y captura de cremitas que me ayuden a reafirmar los gluteos y a elimnar la celulitis!

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué bien que hayas notado su efecto reafirmante! Me la apunto para cuando acabe las mil que tengo por casa ;) Un besote

    ResponderEliminar
  38. Es la primera vez que leo sobre ella, por el precio es factible probarla a ver que tal, besos.

    ResponderEliminar
  39. Me ha gustado mucho tanto la crema como el formato. No conocía de nada esta marca y nunca he utilizado nada.

    ResponderEliminar
  40. A mi me tocó la anticelulítica de naranja!
    un besito

    ResponderEliminar
  41. Creo que para mí, también se quedaría corta. En las piernas mi piel es mas seca y utilizó una crema para todo el cuerpo. No podría tener dos cremas para cada parte del cuerpo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. No lo he probado nada de esta marca pero pintan muy bien y el precio es muy asequible, habrá que probarlos!

    ResponderEliminar
  43. No he probado esta marca. Esta leche corporal si podría ser adecuada y suficiente para mi tipo de piel y esta bin sabe que si has notado un poco el efecto reafirmante. bsts

    ResponderEliminar
  44. No conocía esta marca, pero no me gusta que el segundo ingrediente sea parafina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. ¿Tienes idea de si la venden en alguna tienda física? Paypal ya va a sospechar de mí xD

    Hum, me quedé con las ganas de saber quñe tal son las reductoras, a ver si me ayudan con mi muslamen y mi tripa...pero yo tiraría por la de piel extra seca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, lo siento. Solo la he visto en la tienda online Cosmética Perfecta.

      Eliminar
  46. Conocía la marca por el famoso exfoliante que os llegó en una caja también, qué buena pinta tienen. Me gustaría probar algo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  47. que chulo, no lo he probado y no lo conocia

    ResponderEliminar
  48. Qué bien que te reafirme, me gustaría probarla! :))

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.