martes, 19 de abril de 2016

La nueva gama de Peonía – la propuesta de JEANNE EN PROVENCE para el Día de la Madre

Estoy de SORTEO: So'Bio Étic y Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo con otra propuesta para el Día de la Madre y esta vez se trata de una propuesta muy aromática. :-) JEANNE EN PROVENCE, una marca francesa de cosmética y perfumería de Grasse (la Provenza), acaba de lanzar al mercado español la nueva gama de Peonía llamada “Pivoine Féérie”. Es una gama fresca, femenina, muy floral, radiante y primaveral, que evoca sutilmente delicadeza y sensualidad. Me parece un regalo ideal para el Día de la Madre y estoy segura que les va a encantar a todas las amantes de las fragancias florales. Por cierto, en mi blog tengo abierto un sorteo donde podéis ganar este bonito lote. 

Foto: Jeanne en Provence

La protagonista de la gama “Pivoine Féérie” es la peonía, llamada también la “Flor de mil pétalos”. Es una preciosa flor que encarna el amor y la belleza femenina y, además, despierta recuerdos de la infancia. Las flores de peonía son generosas e imponentes, a la par que delicadas y sensuales. Florecen durante el mes de mayo y su flor tiene una duración de dos semanas. Es una flor hermosa por sus pétalos de color rosa cereza, se abre para revelar los estambres dorados y brillantes.

La peonía es una flor real finamente perfumada. Su fragancia, evocada por la rosa, el rocío y la frescura de las notas verdes, exuda felicidad. JEANNE EN PROVENCE nos ofrece esta exquisita fragancia en su gama “Pivoine Féérie” compuesta por dos productos: el jabón sólido y el perfume.


Vamos a ver estos dos productos un poco más detalladamente.

El Jabón Sólido de Peonía evoca una delicada fragancia de los pétalos de la flor de peonía que flotan en el viento, proporcionándonos una sensación de suavidad y bienestar. Hay que destacar que el producto contiene el extracto de peonía.

Este jaboncito huele increíblemente bien. Es un aroma floral, femenino, primaveral, una delicia para las manos. :-) Tiene un aspecto muy bonito, atractivo y estético, como de un tocador antiguo. La pastilla no pierde su forma, no se pone blanda y no se descompone con el uso. Hasta el final está dura y mantiene su forma, cosa que me ha gustado mucho.
Hace falta añadir que el jabón ha sido producido en la Provenza, es de 100g y cuesta 1,90 euros.


El nuevo Perfume de Peonía de JEANNE EN PROVENCE refleja fielmente la delicadeza de los pétalos de peonía flotando en el viento. En primer lugar, nuestro olfato se embriaga por notas frescas y verdes que provienen de las frutas cítricas y los brotes de peonía. Posteriormente, se disfruta de un espléndido ramo de flores blancas, peonías y violetas combinadas con toques de dulce almizcle y notas finales de vainilla.


Es un perfume muy floral con acordes principales florales, frescos y ligeramente empolvados. Es muy femenino y elegante con una duración decente. Me parece perfecto para la temporada de la primavera y para mí es un perfume ideal de día. Soy una gran amante de las fragancias florales y ésta me encanta, me parece preciosa. No quiero ahora hablar mucho sobre este perfume ya que muy pronto podréis leer su reseña completa en mi sección “El Perfume del Mes”. Mientras me gustaría destacar su frasco, ya que me parece realmente original gracias a su pulverizador de estilo retro. No tengo en mi colección ninguna fragancia con este tipo de pulverizador.


El tamaño del perfume “Pivoine Féérie” es de 50 ml y cuesta 8,90€.

Ambos productos los podéis encontrar en las tiendas Carrefour Planet. Son productos confeccionados en Francia, no contienen parabenos ni grasa animal.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parece esta gama? ¿Creéis que es un buen regalo para el Día de la Madre? ¿Habéis probado algo de JEANNE EN PROVENCE? ¿Os habéis apuntado a mi sorteo? :-) 

49 comentarios:

  1. Hola preciosa, ya lo creo que es un buen regalo para el día de la madre. El envase del perfume es muy coqueto y femenino.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena propuesta sobre todo con el pulverizador, me recuerdan los frascos de mi abuela.

    ResponderEliminar
  3. Y yo sigo sin probar nada de la marca. Hay que ver lo que me repito pero es q me da coraje xq no es cara y puedo cogerla. A ver si se tercia. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, creo que podría gustarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay! Seguro que huele de maravilla!!! :) Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es una monada este estuche.
    La Peonía es mi flor preferida !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Al igual que Airun, yo no he probado nada de la marca aún.

    ResponderEliminar
  8. Tiene que oler de fábula. A mí el aroma de las peonías me encanta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. No la he probado, pero seguro que me gustaría.. y el envase es muy cuco para ponerlo en el baño.

    ResponderEliminar
  10. Un set muy chulo. La fragancia me ha dado mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Con ese olor... tengo que ir a por ella, mejor todo el kit jijijij

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. A mi las notas de peonia el los perfumes me gustan mucho. El packaging con este toque vintage me gusta mucho, está muy bien para regalar.

    ResponderEliminar
  13. Es un pack de lo más vintage! Tiene que oler de miedo, muy primaveral!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito envase :) y seguro que me gusta el aroma :D jejeje. No he probado fragancias de esta marca, aunque sí, otras, y la verdad, es que es muy buena marca :D

    ResponderEliminar
  15. Me parece una opción estupenda, seguro que huelen de maravilla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Seguro que huele genial *_* además el frasquito es tan mono!

    ResponderEliminar
  17. qué detalle más bonito para tener con nuestras madres :)

    ResponderEliminar
  18. El jabón es precioso y las peonías son mis flores favoritas, así que si su olor es el que imagino, es un regalo estupendo. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta, creo que me gustaría el olor. Bsts

    ResponderEliminar
  20. Me parece muy bonito el detalle para el Día de la Madre.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. Precioso como siempre, esta marca siempre cuida sus productos.

    ResponderEliminar
  22. Ay, que la he visto por los blogs y me he encaprichado nada más ver el packaging, pero desgraciadamente no tengo ningún Carrefour Planet cerca...quiero que las traigan al Carrefour normal ya!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  23. Hello!! I love your post and your blog is really nice !!! We like to follow each other ? follow me and follow you immediately !!! See you soon

    ResponderEliminar
  24. Me parecen unos productos preciosos para regalar. besos!

    ResponderEliminar
  25. Ya tengo ganas de oler este perfume jajaja!! La verdad es que súper cuqui

    ResponderEliminar
  26. tengo ganas de probarlo ¡seguro que me gusta! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  27. Seguro que huele de maravilla y es un regalo precioso, en un frasco ideal. Me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. por lo que cuentas tiene ue oler muy bien

    ResponderEliminar
  29. A mí éste olor me encanta, pero lo prefiero en formato de crema hidratante. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  30. me encanta ese tipo de frasco, es tan vintage

    ResponderEliminar
  31. El frasco del perfume me encanta, tengo que pasar a olerla. Un besote

    ResponderEliminar
  32. ¡Parece buenísimo! Me encanta el diseño del jabón y el perfume ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  33. debe oler de vicio y el envase es una preciosidad

    ResponderEliminar
  34. Me gusta el jabón y el frasquito una monada.

    ResponderEliminar
  35. No sé cómo olerá (que tengo que olerla!), pero el frasco es precioso sin duda!

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!
    Estoy enamorada del olor de esta gama y como dices el frasquito de perfume es una monada... besines

    ResponderEliminar
  38. Me ha llamado mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  39. es que esta marca huelen siempre de maravilla todos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.