lunes, 1 de agosto de 2016

Han pasado ya cinco años …

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¡Bienvenidas a Agosto! Ya ha pasado casi la mitad del verano ... ¿Cómo estáis aguantando el calor? Yo casi me derrito. ;-)

Pues bueno, hoy vengo con un post super especial para mí, ya que el 1 de Agosto este blog cumple 5 años. De verdad, casi no me lo creo mientras estoy escribiendo estas palabras … Recuerdo muy bien como hace cinco años, en un día caluroso como hoy, estaba un poco aburrida disfrutando de las vacaciones en casa de mis padres y decidí empezar una nueva aventura en mi vida y abrí este blog.

Al principio ni siquiera tenía muy claro que tipo de entradas publicar y no sabía si esto iba a durar mucho o simplemente me aburriría con el paso del tiempo porque nadie me leería. Pero poco a poco empecé a publicar más a menudo y descubrí que esto me gustaba mucho. Así el blog se convirtió en mi hobby y la verdad es que ahora ocupa la mayoría de mi tiempo libre. Incluso he sacrificado por él otras de mis aficiones, pero bueno, llevar el blog es lo que actualmente más me gusta hacer y no me arrepiento nada de haber tomado hace 5 años la decisión de abrirlo.

Nunca pensé que iba a llegar hasta donde he llegado y menos que esta aventura iba a durar 5 años (o más). Durante todos estos años el blog me ha dado mucha alegría y me ha aportado mucha experiencia positiva, pero también tengo que confesaros que ha habido momentos difíciles, dudas, decepción, abatimiento, falta de ánimo. Varias veces quería tirar la toalla y no os voy a mentir, este último año, más que antes. Pero por el momento sigo adelante, porque a diario recibo muchas visitas y comentarios que me animan a continuar con esta aventura, así que por favor, no dejéis de comentar y de visitarme. :-)

En este momento me gustaría daros las gracias a todas vosotras, mis queridas seguidoras y lectoras, porque sin vosotras, sin vuestras visitas, sin vuestros ánimos y comentarios, este proyecto no hubiera sido posible y hubiese acabado muy pronto. Muchas de vosotras me seguís casi desde el principio del blog y os lo agradezco mucho. Pero la verdad es que todas sois muy importantes para mí. ¡Mil gracias, chicas! ¡Sois las mejores! :-)

También me gustaría aprovechar para dar las gracias a mi marido que me dio un empujoncito para empezar con el blog y que me sigue apoyando mucho, ayudándome con las fotos, con los banners, etc. Sin él esto tampoco hubiera sido posible. Mil gracias y un beso muy grande. :-)


Durante estos cinco años han pasado en mi blog muchas cosas, así que como siempre en este momento os presento un poquito de estadística:

-          he publicado 1863 entradas,
-          me habéis dejado 90.629 comentarios (¡muchas gracias por cada uno de ellos!)
-          mi blog tiene 3107 seguidores (un beso para cada uno :-)).
-          mi blog ha tenido hasta este momento 2.632.556 visitas.

Entre las 10 entradas más populares en toda la historia de mi blog hay 4 entradas de los sorteos, pero hay también otras 6 que os han gustado especialmente y son las siguientes:


En mi blog hay 6 secciones fijas:

1. From Asia with Love – donde presento los mejores productos de la cosmética asiática
2. Todo sobre … - donde presento más profundamente algún tema conectado con la cosmética y la belleza
3. Un Problema – Una solución – donde agrupo los productos indicados para solucionar un problema concreto o presento los productos que sirven para un fin determinado (aunque esta sección está un poco abandonada :-()
4. El perfume del mes – donde presento los perfumes y colonias de mi colección
5. Mis favoritos de … - los favoritos de cada mes, del año, del verano, etc.
6. Mis productos Terminados – donde cada mes presento los productos gastados.

Hay también un apartado especial dedicado a la cosmética natural, que cada vez me llama más la atención.

La mayoría de vosotras me habéis encontrado gracias a GOOGLE (aunque hay también un número de visitas importante a través de Bloglovin y Facebook) y las frases más buscadas de mi blog son:

-          Cosmética en Acción ;-)
-          Blog de cosmética
-          Glossybox.

La gran mayoría de vosotras, mis lectoras, sois de España. Pero tengo también muchas visitas de:

-       Estados Unidos,
-       México
-       Alemania,
-       Chile,
-       Argentina,
-       Colombia,
-       Rusia,
-       Francia,
-       Perú.

¡Saludos a tod@s! :-)

Después de estos cinco años puedo decir sin duda alguna, que crear este blog ha sido una de las mejores decisiones de mi vida y es una experiencia estupenda para mí. El blog cada día me da mucha satisfacción y me encanta ver como crece. Pero sobre todo, gracias a él, he conocido muchas chicas fantásticas y esto no tiene precio. :-) A pesar de algunos problemillas que trae y que ya os he comentado, por el momento quiero seguir adelante con mi blog y espero que mi “aventura bloguera” pueda durar el mayor tiempo posible y que siempre pueda contar con vuestro apoyo, que es para mí muy importante. También espero que dentro de un año podamos celebrar aquí todas juntas el Sexto Aniversario de mi blog. :-)


Para daros las gracias por vuestro apoyo he preparado para vosotras unos cuantos sorteos, ya que quería que muchas de vosotras os quedarais con un regalito como recuerdo de mi 5º Aniversario. Ya tenéis 5 sorteos activos y todavía habrá algunos más. Os adelanto que la sorpresa más grande, es decir el sorteo principal del 5º Aniversario de mi blog va a salir a la luz muy, muy pronto. Lo he preparado con muchísimo cariño, así que espero que os guste mucho. Estad muy atentas, chicas. :-)

Por cierto, chicas, si aún no me seguís en mis redes sociales, os animo a hacerlo. Os dejo los links: Facebook, Twitter, Google+, Instagram y Bloglovin.

Y esto es todo por hoy, chicas. De nuevo quisiera agradeceros que estéis aquí conmigo y hasta la próxima entrada. :-)

58 comentarios:

  1. Muchas, muchas y muchas felicidades!!!! Un besazo enorme, preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! Qué envidia me das que sigas aquí después de 5 años, a ver si consigo yo la mitad de lo que has conseguido tú en estos 5 años.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Es todo un hito tanto tiempo con nosotras. Espero que sigas muchos años más. Gracias por estar ahí. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!! 5 años! 🎉🎉 yo no hace tanto que te sigo pero encantada de formar parte de ello. Por muchos más!
    Un besete! 😘

    ResponderEliminar
  6. Hoy oficialmente muchísimas felicidades por estos 5 años y por tu gran esfuerzo diario, por tu atención y amabilidad siempre hacia nosotras, estoy segura que seguirán siendo muchos más porque no es sólo lo que nos enseñas sino lo que nos transmites como persona, algo que les falta a muchas de este mundo y creo que ahí está la clave del éxito. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Happy birthday to your blog, Joanna! I wish you a lot of creativity and inspiration!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades cielo, y que siga creciendo muchos años más. Te entiendo perfectamente porque muchas veces se hace cuesta arriba pero es importante no perder las ganas ^_^ A ver si me paso por el sorteo a echar un ojo. Yo también tengo activo un MACROsorteo por si quieres pasarte. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz aniversario!!!Y los que quedan!!!
    Besos...

    ResponderEliminar
  10. Madre mía 5 años ya! Muchísimas felicidades, de corazón! Tu blog fue unos de los primeros que seguí y aquí sigo! Ojalá sigas aquí por muchos años más y nos sigas regalando tan buenos posts.
    Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho este post. No sólo porque es un bonito aniversario, sino sobre todo por las palabras de agradecimiento, el detalle con tu marido, las curiosidades de tu blog y la ilusión que se sigue trasluciendo en cada post. ¡A por muchos años más!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Very nice blog! :)

    Come visit →PANAMA ASTI
    post comments or reviews... Me will be very nice :)

    ResponderEliminar
  13. Muchas Felicidades Joanna, te lo mereces guapa, por todo, tu amabilidad con nosotras,tu cercanía etc.... Me alegro un montón y por aqui seguiremos! Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Happy birthday to your blog! Wish you all the best dear! kisses

    ResponderEliminar
  15. Millón de Felicidades, la verdad te mereces lo mejor, me encanta tu blog y disfruto mucho leyéndote cada día y espero que sigas muuuuucho tiempo. Además siempre pendiente de todo y de todas. Gracias por todo tu cuidado y trabajo
    Mil Besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a tí por dedicarnos a diario parte de tu tiempo, por tu esfuerzo al preparar cada entrada y cada sorteo, por la variedad que nos ofreces y la calidad de la información. Ya te lo he dicho, tu blog es mi preferido, así que no se te ocurra dejarnos!! Felicidades y un beso fuerte Joanna!!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por los cinco años con el blog :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades!! son muchos años y espero que sean muchos mas!!! :)

    ResponderEliminar
  19. Felicidadeeees!!!! Y que sean muchos más! :D

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades! Te mereces todos esos datos que has mostrado por todo el esfuerzo que has puesta. Espero que duré por lo menos otros 5 años más y ya celebres la década! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades! Y por muchos años más!

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades¡¡¡¡ Y que sean muchos más. un bso

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades bella, ya sabes lo mucho que te admiro y apoyo. Yo tengo esos bajones pero ahí sigo a mi no me sacan ni con aceite hirviendo jejeje

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por todos estos años con nosotras!!! Ains recuerdo que tu blog fue uno de los primeros que empecé a seguir, haces unas entradas muy completas y he descubierto muchos productos gracias a ti, sigue así preciosa!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que te sigo desde el principio. Y te entiendo perfectamente cuando dices que tuviste momentos de bajón. Yo también he tenido esos momentos. Pero al final continuamos porque no deja de ser un entretenimiento. Te deseo muchos años más. Besos

    ResponderEliminar
  26. Aunque estoy de vacaciones, cuando he visto el post no he podido evitar pasarme para leerlo. Me ha gustado mucho leer sobre esos momentos de bajón y dudas, también las estadísticas del blog y me he emocionado con algunas líneas que desprenden cariño, mucho cariño ... Felicidades por estos 5 años!!!! y que sean muchos más. Muchísimas felicidades y muchos besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Enhorabuena por estos 5 años! La verdad es que el blog dá muchísimo trabajo, yo te admiro porque publicas todos los días, a mí se me hace imposible y todas tus entradas son buenas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. ¡Muchísimas felicidades! Por todo tu trabajo, tu esfuerzo, la manera que tienes de transmitir y llegar hasta nosotras :) Que sigan siendo muchos más y podamos seguir por aquí para celebrarlo contigo ^^

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades!!!! a seguir asi!!

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades!!!!! Y que sean muchos mas, bss

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas felicidades, esperamos seguir leyéndote por muchos años. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  32. muchas felicidades por estos cinco años entre nosotras y deseo que pases tanto tiempo mas cuanto tu quieras, eres una gran compañia y una fuente de informacion ;)

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades guapisima!!! La verdad me han emocionado mucho tus palabras porque un blog requiere mucho trabajo,esfuerzo, ganas y dedicacion.
    Aunque no siempre comento todos los posts, te leo mucho por aqui, instagram y facebook.
    Eres genial Joanna! Un abrazo 😊

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué post más chulo! ¡¡¡FELICIDADES!!! A por otros 5 con sus altos y sus bajos, es mucho tiempo y es normal que a veces perdamos el norte o las ganas, lo importante es saber recuperarlas y seguir adelante como el primer día. Me encanta tu blog, no me extraña que haya triunfado. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena guapa¡¡¡ Sólo desearte salud y suerte y a por otros cinco añitos.

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena por estos cinco añitos! yo tengo medio año más que tú blogueando y es un vicio sano y agradable. Ocupa tiempo sí, pero al final es un hobby y tu propio tesoro verdad? Mientras las cosas se hagan con cariño y ganas... adelante. Feliz 5º cumpleblog Joanna y a por muchos más!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por los 5 años preciosa, y seguro que son muchos más! No tires nunca la toalla, besos

    ResponderEliminar
  38. Felicidades guapa! y que sean muchos mas :D jejejeje. La verdad es que el tiempo pasa rapidisimo, a que si? :) Un besito!

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras y por vuestro gran apoyo, chicas. :-)

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena guapa! es una pasada ver todo lo que has conseguido en estos años, y te lo mereces porque te lo curras
    un beso

    ResponderEliminar
  41. Muchisimas felicidades Joanna, yo no soy de las que comenta,pero si soy seguidora tuya desde hace años, y por algo será, así que enhorabuena!! y a cumplir muchos más!

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades por estos 5 años y mucho ánimo para seguir un montón de años más. Te entiendo en lo de que a veces una piensa en tirar la toalla (a mi me cuesta muchísimo sacar tiempo para el mío y lo normal es que ese tiempo lo saque a costa de quitarme horas de sueño y a veces me pregunto si merecerá la pena seguir), pero no podía ni imaginarme que tú a veces también hayas pasado por épocas de abatimiento.
    Enhorabuena por tu trabajo y por muchos años más.
    Besis

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades preciosa. Y a por muchos mass

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!!! Muchísimas felicidades!!! Me gustan mucho los post que publicas en tu blog, me dan mucha información interesante y además me ayudan, siempre que puedo me paso por aquí ;). Sigue así, te deseo que sean muchos los aniversarios que puedas celebrar. Gracias por la información que nos ofreces y enhorabuena por tu trabajo.:):):):)

    ResponderEliminar
  45. Aiiins me ha encantado leer esta entrada Joanna ¡ Enhorabuena por los 5 añitos ! ¿ Sabes ? Tu blog y el mío tienen la misma edad jeje

    Como te entiendo en que lo mejor al final es conocer chicas maravillosas y como te entiendo también en que a veces hay decepciones, pero bueno, cuando a una le apasiona algo las alegrías pesan mucho más que las penas.

    Un besito y seguro que dentro de 5 años te estaré dejando un comentario como este pero entonces por los 10 añazos ;)

    ResponderEliminar
  46. Felicidades!! Y que sean muchos mas!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  47. otro año más otro aniversario ¡¡muchísimas FELICIDADES!! a por otros cinco, por lo menos, un abrazo muy fuerte y a seguir que lo haces fenomenal :)

    ResponderEliminar
  48. Muchísimas felicidades!! El mío tiene 2 años y medio, pero cada vez que lo retomo es como si volviera a nacer, así que es como si lo hubiera abierto este verano :P
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades!!El mio este año también hará 5 años que lo abrí, pero la verdad es que ha tenido muchos parones, sobre todo cuando me quedé embarazada y fuí madre, ya que mi tiempo estaba ocupado entre el trabajo y mi hija, y no tenía tiempo ni ganas de preparar entradas. Hace poco lo retome de nuevo con las mismas ganas que cuando lo abrí, y ahora también porque mi hija me permite escribir algo y en septiembre empezará el colegio asique tambien lo notaré en el tiempo libre. Besos y que sean más años

    ResponderEliminar
  50. gracias por estos 5 años!!! yo muchas veces pienso tambien en el tiempo que llevo por aqui y me sorprende

    ResponderEliminar
  51. Muchas felicidades, realmente el tiempo vuela!

    ResponderEliminar
  52. Nuevamente muchas felicidades por estos 5 años y que sean muchísimos más. Muchas personas piensan que tener un blog es muy fácil, pero no lo es en absoluto, así que debes sentirte muy orgullosa por tenerlo y que no se te haya subido a la cabeza y sigas dando tus opiniones sinceras, que para lectoras como yo, es lo que más valoramos. Ya sabes que no estoy entrando a diario, pero procuro ir poniéndome al día ;)
    Gracias por los post, tus opiniones ya sean positivas o negativas, por los sorteos también, porque a nadie le amarga un dulce. Lo dicho a seguir mucho tiempo aquí.

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades por estos cinco años!me alegro de que tu marido te diese un "empujón" que me encarna tu blog. Bsts

    ResponderEliminar
  54. Aunque tarde, felicidades por estos 5 años!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.