viernes, 5 de agosto de 2016

¡Sorteo con TREPAT DIET!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En Julio os propuse un sorteo muy veraniego del “Pack Vacaciones” que os gustó bastante, así que en Agosto TREPAT DIET, la empresa distribuidora de productos de fitoterapia y complementos alimenticios que patrocinó aquel sorteo, nos trae uno nuevo. Esta vez se trata del Zumo de Aloe Vera con Mirtílo y Fermental Max Viales. Son dos complementos alimenticios muy adecuados para esta época del año, especialmente en época de vacaciones con horarios irregulares y comidas copiosas. Se pueden tomar sin necesidad de sufrir desordenes gástricos y/o estomacales. Ambos productos ya los he probado y la semana pasada hablé sobre ellos en mi blog. Como podéis ver en mi post, me parecen unos productos recomendables y fáciles de tomar.

Espero que te guste el premio y si quieres mejorar tu digestión o simplemente sentirte bien y ligera, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)


EL PREMIO

Una de vosotras ganará un pack de TREPAT DIET compuesto por:

-     Zumo de Aloe Vera con Mirtílo - es un complemento alimenticio a base de hojas de Aloe Vera y zumo concentrado de Mirtílo. El Zumo de Aloe Vera tiene un montón de propiedades: es inmunoestimulante, desintoxicante, tiene propiedades antibióticas, antiinflamatorias, analgésicas, regeneración celular, etc. Es un producto útil para problemas del tracto gastrointestinal (gastritis, úlceras) y también, para mujeres con problemas de cistitis. Es apto para vegetarianos. Su tamaño es de 500 ml.


-    “Fermental Max” - es un complemento alimenticio a base de mil millones de Esporas de Bacillus coagulans, Vitaminas del grupo B y Aloe Vera. Es un producto simbiótico (prebiótico + probiótico) indicado para regenerar y mantener la flora intestinal. Tiene sabor a yogur y es apto para vegetarianos. Contiene 12 viales.


Si queréis saber más sobre estos productos y conocer mi opinión sobre ellos, os recomiendo pasaros por este post.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser seguidora de TREPAT DIET en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que compartir el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo).

6. Tienes que dejar un comentario en el muro de Facebook de TREPAT DIET diciendo que participas en este sorteo, por ejemplo: “Participo en el sorteo del blog “Cosmética en Acción”. Tienes que dejarme en el formulario de Rafflecopter el enlace directo a este comentario.

Si no sabes como sacar el enlace directo, tienes una explicación al final del post, debajo del formulario de Rafflecopter).

7. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

8. PARTICIPACIONES EXTRA

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). compartir el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 19 de agosto a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). compartir el sorteo en Twitter,

c). compartir el sorteo en Google+

d). Las chicas que comentaron mi último post sobre TREPAT DIET, es decir el del día 26 de Julio, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 5 de Agosto a las 9:00 y el último comentario válido es el de Maria López Iglesias. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): ÜMRAN TUNCER, Vesna Markovic, yolybel1000, mistrapitosceleste.com, Irina Miller, María Fernández, El Mono Gretel, Princesa de Papel, Hermanas Dehambre, Asuncion Artal, Nuria Macías García, Monika Sanchez, M.Mercè, El Mundo del Nail Art, BABALUCCIA, Ana Alonso Coello, Sumayina, Olaita, MilanoTime, Aina Salom, Noelia Cano, Rmaria Camacho, Eugenia Miranda, Zulema, Maria Vargas, perlica84 cosmètiques, Mariangeles Guerra Rodríguez, Beauty Unearthly, Enara Girl, estelblau, Gafitas, ailec877 y Maria López Iglesias.  

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 5 de Agosto hasta el día 22 de Agosto de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 23 de Agosto y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me contesta en el plazo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a TREPAT DIET por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

COMO CONSEGUIR EL ENLACE DIRECTO DE LAS PUBLICACIONES EN FACEBOOK

Publicando algo en un muro en Facebook (en nuestro propio muro o en el de una empresa) aparece la hora de la publicación (por ejemplo: hace un momento, 1 min, 1h, etc.). Pincha en la hora y se abre otra página. Copias el enlace de esta página y este es el enlace directo a la publicación.

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay siete sorteos más en mi blog. Hasta el 7 de Agosto podéis participar en el sorteo de un kit de productos solares, hasta el 8 de agosto está abierto el sorteo de un lote de productos de SENSAI, hasta el 10 de agosto sigue activo el sorteo de una suscripción trimestral a la revista “Vida Estética”, hasta el 28 de agosto podéis apuntaros al sorteo del Jabón Líquido “Divine Olive” de JEANNE EN PROVENCE, un lote de productos naturales de LAIOL y un lote de productos de DIADERMINE. Y hasta el 31 de Agosto podéis participar en el sorteo de un lote de esmaltes de CHINA GLAZE. Os animo a todos a apuntaros.

33 comentarios:

  1. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no me apunto porque a mi estas cosas no me acaban de ir. Suerte a todas y gracias por el sorteo Joanna!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Cool post dear! :) kiss

    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/08/amandradressescom-wedding-dresses.html

    ResponderEliminar
  4. como en otras ocasiones, no me apunto. Los suplementos alimenticios no van conmigo
    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  5. En este caso no me apunto, así que mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡¡ Seguro que van geniales y me gustaría probarlos
    Gracias y Suerte¡¡

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el sorteo !! Participo comparto y todo hecho !!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, participo encantada, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Hola! Participo, por supuestísimooooooooo
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. En este no participo, ya te indiqué que creo que no me gustarían por su sabor, así que suerte a las que os apuntéis y gracias. Compartido en mi face, twitter y g+.

    ResponderEliminar
  11. I know these products.

    http://mygreenshopping.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  12. Gracias, en este caso no participo porque no soy de tomar estas cosas por ahora

    ResponderEliminar
  13. No conocía estos productos pero si he oído que tomar aloe vera es beneficioso. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Me dan curiosidad estos productos, así que participo :)

    ResponderEliminar
  15. Participo, me encantaría probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantaria probarlo,participo mil gracias!! un saludo

    ResponderEliminar
  17. Esta vez no participo, mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría probarlo, gracias!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.