martes, 2 de agosto de 2016

¡SORTEO “Lite Brites” de CHINA GLAZE – 3 Ganadores!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? La semana pasada os presenté en mi blog la nueva colección de esmaltes “Lite Brites” de CHINA GLAZE, que esta marca estadounidense de Los Angeles ha lanzado especialmente para este verano. Se trata de una colección muy electrizante y atrevida, llena de tonos que producen una recarga de energía y dan vida a cualquier look, así que no me ha sorprendido nada que os haya gustado mucho.

Hoy vengo muy ilusionada, ya que, para agradeceros vuestro interés por la marca y su nueva colección, así como la buena acogida de mi post, desde CHINA GLAZE me han ofrecido un sorteo para que podáis probar sus nuevos esmaltes. Y además, ¡habrá 3 ganadores! Genial, ¿verdad?

¿Sueles pintarte las uñas? ¿Te gustaría conocer los esmaltes de la colección “Lite Brites” de CHINA GLAZE? Pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)


EL PREMIO:

Tres de vosotras ganaran un kit de CHINA GLAZE compuesto por tres esmaltes de la nueva colección de verano “Lite Brites”. Los esmaltes en cuestión son los siguientes:

-     I Got a Blue Attitude - es un color azul fresco que nos transporta hasta la tranquilidad del mar y es ideal para crear los looks más navys.


-     Bite Me – es un coqueto y juvenil tono rosa chicle, un imprescindible que no puede faltar en nuestro neceser de verano.


-     I’ll Pink to That – es un explosivo y radiante tono fucsia, ideal para rebosar de energía este verano y para añadir un toque de alegría y diversión a nuestros outfits.


Hace falta añadir que estos esmaltes contienen arcilla de caolín que aporta fortaleza y brillo a las uñas. Nos ofrecen una fórmula de calidad que promete resultados duraderos y resistentes. Son esmaltes libres de DPB, tolueno y formaldehído añadido. Su tamaño es de 14 ml y cuestan 7,16 euros cada uno.

Si queréis conocer mejor los esmaltes de CHINA GLAZE, así como la nueva colección de verano “Lite Brites”, os recomiendo pasar por este post.

BASES DEL SORTEO:

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península y Baleares).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser Seguidora de CHINA GLAZE en Facebook o bien en Instagram. Si les sigues en ambas redes sociales obtienes una participación extra. Aquí os dejo los links a sus redes sociales: Facebook e Instagram

(¡Ojo! En el formulario de Rafflecopter este requisito no está marcado como obligatorio para que podáis elegir libremente entre una u otra red social, pero aquí, en las Bases del Sorteo lo dejo bien claro. Para participar en el sorteo hay que seguir a la empresa patrocinadora por lo menos en una de las redes sociales arriba indicadas).

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 28 de Agosto a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteolitebrites (la foto la tenéis en mi Instagram) y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion,

e). Las chicas que comentaron mi post sobre la nueva colección “Lite Brites” de CHINA GLAZE, es decir el del día 25 de Julio de 2016, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 2 de Agosto a las 9:00 y el último comentario válido es el de Maria López Iglesias. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos: mistrapitosceleste.com, M.Mercè, El Mono Gretel, Noelia Cano, Maria Vargas, Vesna Markovic, Tamara López, Princesa de Papel, Beatriz MissPotingues, Hada Sanpere, De., airuN, Enara Girl, Nuria Macías García, María Fernández, Geanina, marifloysuspotis, Beauty Editer, MARIA JOSE, Marta Chicle&Nueces, Asunción Artal, Gladys, Rmaria Camacho, Gafitas, Noahh, Ana Alonso Coello, Natalia, Noelia NW, Eugenia Miranda, Zulema, Beauty Unearthly, Mariangeles Guerra Rodriguez, yolybel1000, Reme Ballesteros, Mariola García Lizana, ZeldaPotter, estelblau, ailec877 y Maria López Iglesias.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 2 de Agosto hasta el día 31 de Agosto de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 1 de Septiembre y el mismo día publicaré los nombres de los ganadores en mi blog (salvo imprevisto).

4. A los ganadores les mandaré un email informándoles que han ganado y tendrán 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los mandan en el tiempo indicado, perderán el premio.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones de los ganadores y si todo está correcto, publicaré sus nombres, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. Los premios los mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío de los premios.

Aprovecho para dar las gracias a CHINA GLAZE por cederme los premios y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo. Espero que os guste el sorteo y suerte a todos.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay seis sorteos más en mi blog. Hasta 7 de Agosto está abierto el sorteo de un kit de productos solares, hasta el 8 de Agosto podéis participar en el sorteo de un lote de productos de SENSAI, hasta el 10 de Agosto sigue activo el sorteo de una suscripción trimestral a la revista “Vida Estética” y hasta el 28 de Agosto podéis apuntaros al sorteo de un lote de productos naturales de LAIOL, al sorteo de dos lotes de DIADERMINE y al sorteo del Jabón Líquido “Divine Olive” de JEANNE EN PROVENCE. Os animo a todos a apuntaros. :-)

88 comentarios:

  1. Que colores mas bonitos!!! Me encanta que ademas aporten fortaleza y brillo a las uñas, ua que se me suelen quebrar bastantw seguido. Gracias por el sorteo 😘😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto! Me parece un pedazo de sorteo, mucha suerte a todos los que participen. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Vaya oportunidad más buena. Allá vamos!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. ¡Participo! ¡Llevo años queriendo probar la marca! ¡Muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Oooh!! Participo encantada. Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  6. Beautiful post my dear! Amazing blog! NEW POST http://blondelafemme.blogspot.ru/2016/08/maxi-dresses-on-tbdresscom.html Please view the post and leave a comment in my blog =))

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos colores, Me apunto muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Great post dear, i love china glaze! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/08/firmoocom.html

    ResponderEliminar
  9. participo me encanta los colores Bite Me y I’ll Pink to That

    ResponderEliminar
  10. participo! siempre con tus sorteos geniales!! gracias!!

    ResponderEliminar
  11. No he probado esta marca nunca, a ver si tengo suerte
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Participo!! son unos colores preciosos!! gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa¡¡¡ Son preciosos y me apunto
    Gracias y Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Me encanta también éste sorteo, muchas gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  15. Son unos tonos preciosos!Me apunto!!
    Gracias por el sorteo, bsts!

    ResponderEliminar
  16. suerte a todas!! lastima que no puedo participar jajaja besitosss

    ResponderEliminar
  17. Que chulada de colores! Me apunto! Graciassssss

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los colores. ❤
    Gracias por esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  19. Me Encanta esta marca!!!, Espero que salga el comentario, porque me he liado un poco con rafflecopter.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias, participo en este estupendo sorteo

    ResponderEliminar
  21. Participo. Muchas gracias y cruzo dedos ;)

    ResponderEliminar
  22. Con lo que me gusta pintarme las uñas y aún no he probado la marca...a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  23. No voy a participar pues no utilizo esmaltes de color

    ResponderEliminar
  24. Me encanta China Glaze y me encantaría tener la oportunidad de probar estos esmaltes así que participo!!. Estoy de sorteo también en el blog, por si te apetece pasarte!. Besoss

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! Participo encantada, muchisimas gracias por todos los sorteos.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los tonos, muchas gracias por el sorteo, me apunto!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta esta marca y aún no he tenido la oportunidad de probarla!
    Participo!

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos son estos esmaltes de China Glaze, no se cual de los tres me gusta mas :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Nunca he probado esta marca. El colorido me flipa, es una pasada! Gracias por el sorteo. Me apunto. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Participo, son unos tonos preciosos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Los esmaltes son mi vicio y aún no tengo ninguno de China Glaze, espero tener suerte

    ResponderEliminar
  32. Me apunto, gracias por los sorteos que realizas haber si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  33. Por los pelos, pero participo, gracias!!!

    ResponderEliminar
  34. apuntada! aunque aquí mi nick sale como Cyra, te sigo el blog de manera pública con mi cuenta de google en la que aparezco como Cristina CM, espero que no haya ningún problema :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.