martes, 7 de febrero de 2017

Un momento de calma y bienestar con el Aceite Corporal “Relaxing Chakra’s” de TREETS TRADITIONS


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Todas necesitamos un ratito dedicado solo a nosotras mismas, cuando nos mimamos y nos relajamos, nuestro momento muy especial de SPA en casa. Pues tras presentaros las Sales de Baño EPSOM “Revitalising Ceremonies” de TREETS TRADITIONS, que nos ayudan a convertir nuestro baño en un verdadero ritual relajante digno del mejor SPA, hoy os traigo otro producto de esta marca, ideal para el mismo fin. Esta vez se trata del Aceite Corporal “Relaxing Chakra’s”. Aunque no es un producto destinado expresamente a realizar masajes, ya que es un aceite hidratante corporal no graso, sirve también para este ratito, así que va perfecto para aquellas personas que celebran San Valentín en pareja, para que se regalen un momento de calma y bienestar con un buen masaje. :-)


Me gustaría recordaros que TREETS TRADITIONS es una marca holandesa y su misión es buscar en todo el mundo los valiosos conocimientos y tradiciones del cuidado corporal. TREETS redescubre las tradiciones ancestrales del cuidado del cuerpo y las enriquece con el conocimiento que tenemos hoy. Así asegura que estas antiguas tradiciones sean accesibles para todos. En resumen, los productos de TREETS TRADITIONS se basan en los conocimientos comprobados del pasado, adaptados a nuestras necesidades actuales.

La gama TREETS TRADITIONS cuenta con cinco líneas de productos:

-     “Nourishing Spirits” – basada en mantecas y aceites provenientes de las nueces y semillas de África,
-   “Relaxing Chakra’s” – inspirada en tradiciones asiáticas de relajación gracias a los masajes, baños y exfoliaciones,
-    “Revitalizing Ceremonies” – inspirada en los ceremoniales de baños de vapor a base de hierbas, sales y baños minerales del Norte de Europa,
-      “Healing in Harmony” – basada en las mezclas de hierbas y aceites de los Alpes,
-      “Energising Secrets” – basada en los ingredientes naturales de la Amazonia.

Foto: Treets

El Aceite Corporal “Relaxing Chakra’s” de TREETS TRADITIONS pertenece a la línea del mismo nombre y hoy me voy a concentrar solo en ella y sobre las otras os hablaré en otra ocasión.

Se trata de una línea inspirada en las antiguas tradiciones asiáticas de relajación por masajes, baños y exfoliación, apta para todo tipo de piel. En Asia se cree que el masaje y la exfoliación de la piel son esenciales para el bienestar y para una vida equilibrada. Mediante el uso de los aceites esenciales de las plantas locales, generaciones de mujeres se han beneficiado de las mismas y han cuidado de su piel.

Con los productos relajantes de la línea “Relaxing Chakra’s” de TREETS TRADITIONS se puede experimentar estas maravillosas tradiciones asiáticas sin tener que aprenderlas por sí mismo. Son productos ricos en aceites, que nos ayudan a mantener en equilibrio el cuerpo, la mente y el espíritu. Todos tienen un aroma suave, dulce y floral.

Los ingredientes principales utilizados en esta línea son: aceite de salvado de arroz, aceite de coco, rosa y frangipani.

La línea “Relaxing Chakra’s” de TREETS TRADITIONS cuenta con: una espuma de ducha, una crema de ducha, un exfoliante corporal, una crema corporal, un té de baño, una vela de masaje, bombas de baño y por supuesto no nos podemos olvidar del Aceite Corporal, que es el protagonista del post de hoy.

Foto: Treets

Descripción del producto:

El Aceite Corporal “Relaxing Chakra’s” de TREETS TRADITIONS es un producto ultra nutritivo, que se absorbe rápidamente y deja la piel suave, pero sin sensación grasa. El producto proporciona nutrición, hidratación y el confort duradero al cuerpo y al rostro. El aceite calma y suaviza la piel después del afeitado y también lo podemos utilizar para el masaje. Ayuda a mejorar el aspecto de las pieles secas y dañadas. Es muy efectivo también para pieles envejecidas y deshidratadas, pero en general es apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.


El producto contiene una tradicional mezcla asiática de Extracto de Rosa, Aceite de Salvado de Arroz, Aceite de Almendras y Vitamina E. Está libre de SLS, SLES, parabenos, siliconas, colorantes y aceites minerales. Ha sido testado dermatológicamente. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar sobre la piel del rostro y cuerpo con un suave masaje.

Formato y precio:

El Aceite Corporal “Relaxing Chakra’s” de TREETS TRADITIONS se presenta en una botella de plástico de 150 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura. Su precio es de 8,99 euros. Aquí podéis buscar vuestros puntos de venta físicos más cercanos. Los productos de esta marca también se pueden comprar online, por ejemplo en onlinecosmeticos.com, una web que os recomiendo.


Mi opinión:

El Aceite Corporal “Relaxing Chakra’s” de TREETS TRADITIONS es transparente y obviamente tiene una textura aceitosa. ;-) Pero no es una textura grasa. Se trata de un aceite muy ligero y bastante líquido. Es una especie de aceite seco, que se absorbe muy rápido, dejando la piel perfectamente satinada, sedosa, suave, lisa y muy agradable al tacto. La verdad es que este aceite me encanta, porque no deja ninguna capa pegajosa ni pringosa sobre la piel. De esta manera podemos vestirnos sin problema inmediatamente tras la aplicación del producto, lo que me parece realmente genial.


Una de las cualidades más destacables de este producto es su riquísimo aroma a Frangipani. Se trata de un olor super agradable, elegante y delicado, que se mantiene sobre el cuerpo durante mucho tiempo. Gracias a esta fragancia, utilizar el aceite es para mí una verdadera sesión de aromaterapia, ya que aporta mucho bienestar y es un puro placer usarlo.

Lo importante es también que este aceite nutre e hidrata la piel perfectamente. Se puede utilizar también para el rostro, pero yo me lo aplico solo para el cuerpo y hay que decir que le va de maravilla a mi piel seca. Pero el producto no se limita solo a la hidratación de la piel. También la calma, si lo utilizamos después de la depilación o el afeitado y, tal y como he dicho, al principio de este post, lo podemos utilizar incluso para el masaje. ¿Os gusta la idea? :-)

Me gusta bastante la composición de este producto, ya que realmente se base en aceites vegetales (de girasol, de almendras dulces, de salvado de arroz y de soja) y no contiene aceites minerales.

Y ahora viene lo mejor, si vosotras también queréis probar este fantástico aceite, os recomiendo pasaros por el Instagram y/o el Facebook de la marca, donde tienen activo un sorteo de este producto. Hay dos productos en juego para dos ganadores. Podéis participar hasta el 12 de Febrero a las 23.59 (hora Peninsular).


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parece este aceite? ¿Lo conocíais? ¿Habéis probado algo de TREETS? ¿Os animáis a participar en el sorteo organizado por TREETS en sus redes sociales? :-)

43 comentarios:

  1. Hoy coincidimos en post :)
    A mi también me ha encantado el aroma de este aceite, y que no sea muy denso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Wow, great post!

    valerianest.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bueno, entre Norlia y tú me estáis creando una necesidad para mi baño!! El olor tiene que der una pasada, y es que como un buen aceite corporal, pocos placeres hayy!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sólo con su nombre dan ganas de probar este producto, me ha llamado la atención Relaxing Chakra’s.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Tiene un aspecto parecido al que me tocó en tu sorteo de verano, vaya buena pinta que tiene

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. what a lovely post my dear
    this is such an amazing item review
    simply love it!
    lovely :)
    take a look at my NEW YouTube-Video CLICK HERE

    ResponderEliminar
  7. Me gusta que no sea pegajoso y que se absorva rapido. Y por lo que dices debe oler bastante bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. tiene muy buena pinta, voy a pasarme por el sorteo jejeje

    ResponderEliminar
  9. Looks like a great product)
    http://beyoutiful.com.ua

    ResponderEliminar
  10. Justo se lo acabo de ver a Noelia y me ha dado más de una idea con este aceite ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Las sales de baño no son lo mío, pero los aceites para la piel me vuelven loca.

    ResponderEliminar
  12. Me resulta curioso lo que dices de que huele a Frangipani, a qué huele eso? No lo había oído nunca. Este aceite me puede ir bien, me voy a pasar por el sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de estrenarme con la marca y este aceite tiene una pinta increíble. Igual es un buen comienzo ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseando probarlo! Me han llegado muy buenos comentarios sobre este producto.

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta marca y me ha gustado mucho la review que has hecho sobre esta gama en concreto, así que me la voy a apuntar y además me voy a la web a ver que requisitos se necesitan para el sorteo, ¡un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  16. Oh yes try them, they're smeels really good.

    Great post, looks like good products =) Especially the body oil, I love body oils.

    ResponderEliminar
  17. A mi esta marca me tiene enamorada todo lo que he probado me gusta y tengo pendiente una espuma y manteca de lavanda que me regalaron pero no dudaré en probar esta línea también.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  18. Lo comentaba con Gadi, todavía no me he estrenado con Treets, pero estoy frita por probar algo, y por el olor esta línea puede ser una buena candidata para empezar

    Un beso reina

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de esta firma aún, pero me recuerda mucho a Rituals por el rollo que trae, algo acabará cayendo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Soy muy fan de los aceites y estos no los conocía, me lo apunto. Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Habrá que probar suerte, teniendo el aceite ya es un paso para el masaje jaja.

    ResponderEliminar
  22. No conocía la marca y aunque no soy mucho de aceites me gusta que no deje la piel pegajosa.

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho los aceites y éste realmente tiene una pinta excelente y apuntada al sorteo, me encantaría probarlo¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Tiene una pinta estupenda, lo he visto en el blog de Noelia. Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, se ve maravilloso. Besitos

    ResponderEliminar
  27. Es maravilloso,he probado toda la gama rosa y es una pasada,gracias a Vircore,que me toco en su blog.Besos.

    ResponderEliminar
  28. Todo es probar, los aceites y yo no nos llevamos especialmente bien. Habrá que darle una oportunidad.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.