sábado, 29 de abril de 2017

DEGUSTABOX de Abril 2017

Estoy de SORTEOS: Jeanne en Provence y Skinfact

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Estamos terminando Abril, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de Abril, que es la caja del 4º Aniversario, me ha llamado mucho la atención, ya que cuenta con varios productos novedosos y perfectos para preparar unos platos deliciosos. Como siempre, la caja de Abril es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Isabel, Nestlé, Gallina Blanca, Trina, Puleva, Heineken, Panrico, Quely, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JVKK4.

La caja de Abril me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 15 productos de 12 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Abril. ¿Qué os parece? :-)


Filetes de Caballa de ISABEL

Los filetes de caballa al grill en aceite de Oliva Virgen Extra es la última novedad de la marca. Se elaboran de manera tradicional y al grill, para ofrecernos todo el sabor de las preparaciones más populares de pescado. La caballa es un pescado azul de lo más sabroso y nutritivo, fuente de Omega3.
Recibimos una lata de 120g y su precio es de 2,49 euros.


La verdad es que en cuanto al pescado enlatado, hasta ahora solo he comido atún, pero en general me gusta todo tipo de pescado, así que lo probaré encantada. :-)

Cebolla Negra de LA ABUELA CARMEN

La cebolla negra está elaborada de forma natural y mantiene las propiedades de la cebolla fresca: diuréticas, antisépticas y antioxidantes. Es rica en potasio, vitamina C y vitaminas del grupo B, calcio, hierro o fósforo. Tiene un sabor dulce y balsámico. Es perfecta acompañando quesos, vinagretas y aderezos. Es ideal en salsas, sofritos y guisos.
Recibimos un tarro de 40g y su precio es de 2,30 euros.


Es un producto totalmente nuevo para mí y no tenía ni idea de su existencia ni como la podemos utilizar. Pero afortunadamente desde DEGUSTABOX nos dan unas pistas y nos proponen dos deliciosas recetas en las que se utiliza este ingrediente tan curioso.


Avecrem Dúo: Legumbres Estofadas y Guisos de Carne de GALLINA BLANCA

“Dúo” es la nueva y revolucionaria generación de caldo en pastillas, que con su doble capa aporta ese toque de sabor ideal a cada receta. El producto contiene la combinación perfecta de ingredientes para añadir el color, olor o cremosidad característico que necesitan algunas recetas, garantizando así un excelente resultado.
Dúo Legumbres Estofadas proporciona más sabor a todos los platos con una combinación de cebolla, ajo, zanahoria y pimentón dulce ahumado. Y Dúo Guisos de Carne contiene una combinación de verduras, laurel, romero y aroma de vino.
Recibimos 2 estuches de 8 pastillas cada uno: Legumbres Estofadas y Guisos de Carné. El precio de un estuche es de 1,35 euros.


Ya había probado estas pastillas y la verdad es que están genial. Me parecen unos productos interesantes y útiles.

Salsa Cesar de CHOVÍ

Es una deliciosa salsa con suave sabor a queso y un toque de anchoas. Es ideal para la popular ensalada César, en sándwiches, burgers, etc.
Recibimos un bote de 250 ml y su precio es de 1,45 euros.


Suelo preparar la ensalada César, así que aprovecharé esta salsa sin duda.

“X-Korn Caramel” de TOSTADEROS SOL DE ALBA

Se trata de maíz extra crujiente de siempre, con sabor caramelo y un punto de sal. Es una combinación de sabores poco habitual en esta variedad de snacks, que permite disfrutar al consumidor del juego de sabores dulce-salado. Es un producto galardonado con el premio “Mejor Producto de Aperitivo 2016” por la AFAP.
Recibimos una bolsa de 120g y su precio es de 1,30 euros.


Este snack es para mí marido, ya que le gusta tanto este tipo de aperitivos como el caramelo. A ver si la combinación de ambos también le gusta. :-)

“Fitness Chocolate” de NESTLÉ

Son unos crujientes y sabrosos copos de cereales recubiertos con delicioso chocolate. Es una manera irresistible y nutritiva de empezar el día gracias a su alto contenido en cereales integrales (40,7%). Además, el producto contiene 5 vitaminas y 2 minerales (calcio y hierro).
Recibimos una caja de 600 g que cuesta 3,30g.


Estoy muy contenta de recibir este producto, ya que últimamente desayuno a menudo cereales, así que probaré este nuevo producto de NESTLÉ encantada. La verdad es que tiene una pinta estupenda y me apetece mucho probarlo. Además, todos los cereales de esta marca me gustan.

“Mocha Blanco” de NESCAFÉ

Esta nueva variedad de bebida de café es la tendencia en los coffee shops. Está hecha con granos de café cuidadosamente seleccionados, chocolate blanco  y leche desnatada en polvo de calidad para que disfrutemos de una deliciosa capa de crema. Su secreto es una mezcla de café arábica cultivado en las montañas que le confiere riqueza de aromas, y café robusta que le da profundidad al sabor.
Recibimos una caja de 120g, que contiene 8 sobres, y su precio es de 2,85 euros.


Creo que es lo que más me ha gustado de la caja. Es que siempre me han gustado este tipo de bebidas y aunque últimamente las tenía algo abandonadas, volveré a tomarlas encantada gracias a esta nueva variedad de NESCAFÉ, que realmente tiene una pinta deliciosa.

Leche de Cabra de PULEVA

La leche de cabra es un producto muy beneficioso para la salud gracias a sus múltiples cualidades nutricionales. Es fresca y ligera. La podemos consumir natural para desayunar o integrarla en nuestras recetas para compartirla con toda la familia.
Recibimos una botella de 1l y su precio es de 1,68 euros.


Yo no soy muy de la leche de cabra, pero mi marido ya se ha apuntado a probar este producto. A ver que tal le parece. :-)

Agua Mineral de SAN PELLEGRINO

Es agua mineral natural con gas que nace de una fuente termal  que se encuentra en el corazón de los Alpes italianos. De una efervescencia ideal, se distingue por la finura de sus burbujas, así como por sus sutiles aromas minerales.
Recibimos dos botellas de 500 ml cada una. Su precio es de 0,89 euros.


Esta agua mineral la conocí en Italia y ya la había probado. La verdad es que me gusta el agua mineral con gas, así que estoy contenta de poder tomarla de nuevo.

Trina Mini Naranja y Manzana de TRINA ZERO
Son bebidas refrescantes de zumo de frutas con edulcorantes. Vienen en una divertida botella en formato mini y por eso están dirigidas a los más pequeños de la casa. Es un formato perfecto para llevar.
Recibimos dos botellas de 27,5 cl cada una en dos sabores: naranja y manzana. Su precio es de 0,60 euros.


Pues de estos refrescos va a disfrutar mi hijo. La verdad es que él no suele tomar a menudo este tipo de bebidas, pero como las de TRINA no tienen gas ni azúcar, las veo mejores que los típicos refrescos del mercado.

Super Cookies de MICHEL ET AUGUSTIN

Son unas galletas rellenas de chocolate negro, con un corazón que se derrite, y con pepitas de chocolate. Es un producto original de Francia.
Recibimos una cajita de 60g con 2 galletas y su precio es de 2,20 euros.


La verdad es que estas galletas tienen una pinta estupenda y con lo golosa que soy, estoy segura que me van a encantar. ;-)

Y el último producto es un regalo de DISFRUTABOX con el cual celebran su 4º Aniversario. Se trata de una barrita de MAKE YOUR BARS, una empresa que nos permite crear nuestras propias barritas totalmente personalizadas. En este caso, el equipo de DEGUSTABOX ha personalizado esta barrita exclusivamente para nosotros. Han seleccionado los ingredientes uno a uno, desde su base hasta sus toppings. La barrita lleva chocolate con leche, nueces y arroz.


Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Abril. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de 23,25 euros, sin contar la barrita, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento JVKK4 por 9,99 euros, no está nada mal. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

33 comentarios:

  1. Esta vez tiene buenísima pinta todo ^^

    ResponderEliminar
  2. Las conservas nos gustan mucho a mi hija pequeña y a mi, siempre tengo caballa en casa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que tiene buenos productos, la cebolla negra tengo que probarla. Buen finde.

    ResponderEliminar
  4. me quedo con las galletas de chocolate, tienen que estar deliciosas BSTISS :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad que la cajita está muy interesante, productos muy buenos todos. El café y los cereales lo que más me llama la atención¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Que buenísima pinta tiene todo♡
    He probado barias cosas y me encantan, son rutina para mi jaja besos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. Me llaman los nuevos Trina. Desde luego cómo te curras estos posts Joanna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. El agua San Pellegrino me encanta asi como el lugar donde hay la fuente!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Los filetes de caballa tienen una pinta estupenda, el resto no está nunca en nuestra lista de la compra así que como te he comentado en alguna ocasión a nosotros estas cajitas no nos funcionarían. El precio está muy bien si puedes usarlo todo pero si sólo usas un par de productos no compensa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Una caja estupenda, me apunto los filetes de caballa al grill de Isabel porque no los conocía.

    ResponderEliminar
  11. Looks really interesting! Thanks for sharing)

    ResponderEliminar
  12. Que pinta todo! Lo de la cebolla negra me ha llamado la atención. Tengo que probarla!

    ResponderEliminar
  13. I love Nescafe <3! I already follow you :)
    Have a nice weekend,
    Christine

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu caja quitando los cereales que no los consumimos en casa, todo lo demas me apetece un monton, un beso

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Very beautiful Article thanks for share this great article

    www.fragmich.org

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante la cebolla negra, no he oído hablar de ella! Saludos

    ResponderEliminar
  18. Que rico todo y que ganas me ha dado de probar la cebolla negra ;)

    ResponderEliminar
  19. que ganas de probar esa variedad de nescafe

    ResponderEliminar
  20. Muy chula la caja, me ha llamado mucho la atención el frasquito de la cebolla negra.

    ResponderEliminar
  21. esta caja me encanta, la recibo todo los meses y cada vez estoy mas que encantada, un besito

    ResponderEliminar
  22. Pues el ajo negro si lo conocía pero con la cebolla me he quedado O_o

    ResponderEliminar
  23. que monas las botellitas de trina! la verdad es que viene super completa, con gusto me tomaría un mocha de esos ahora mismo

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  24. Genial la cajita, que cosas mas buenas. Besitos

    ResponderEliminar
  25. Algunas de las cosas son de lo más apetecibles!!!

    ResponderEliminar
  26. Una cajita bastante variada y completa.

    ResponderEliminar
  27. Muy completa y para todos los gustos. besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué rico todo! A disfrutarla mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Salvo Avecrem que nunca lo uso y el agua con gas que no me gusta nada, lo demás está bien. bsts

    ResponderEliminar
  30. Los cereales chocolate y la salsa cesar los he probado y estan , uhmmm.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.