domingo, 30 de abril de 2017

IPSY Glam Bag de Abril de 2017 (“Side Show”)

Estoy de SORTEOS: Jeanne en Provence y Skinfact

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Estamos terminando Abril, así que hoy os voy a presentar la bolsita de belleza IPSY Glam Bag de este mes, aprovechando que esta vez la he recibido muy rápido.

Se trata de una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando el servicio de reenvío SHIPITO. Si queréis saber un poco más sobre SHIPITO y la bolsita de belleza IPSY, os recomiendo pasar por este post. Solo me gustaría comentaros que la suscripción mensual a IPSY cuesta 10$. Los gastos de envío me costaron 6,09$ y además SHIPITO cobra 2$ de comisión por su servicio, así que la bolsita me salió por 18,09$, que son aproximadamente 17 euros (solo un poquito más que la mayoría de las cajitas de belleza disponibles en España).

En cuanto al contenido, no está mal, pero no es una de las mejores bolsitas de IPSY que he recibido. Pero bueno, esta suscripción siempre nos da la garantía de buenos productos y de buenas marcas, así que en general estoy contenta. Me han llegado productos útiles, prácticos y de marcas de calidad. He recibido 5 productos y uno de ellos viene en tamaño original.


Vamos a verlos todos un poco más detalladamente.

Colorete de OFRA Cosmetics

Es un fabuloso colorete en polvo prensado, muy pigmentado y de larga duración. Su fórmula avanzada nos permite utilizarlo en seco (como un colorete tradicional) o en húmedo, para un efecto más marcado. Es un producto multifuncional, ya que también lo podemos utilizar como una sombra de ojos o un iluminador.
El producto viene en formato godet de 4g. Es un tamaño de venta y cuesta 12$.


Había tres tonos de coloretes disponibles y a mí me ha tocado el “Peach Blush”. Es un tono melocotón clarito, luminoso y realmente precioso. Es alegre y cálido. Además, actualmente es un tono de tendencia. Me gusta mucho, pero como es tan clarito, creo que lo voy a utilizar como un iluminador. Aquí os dejo su swatch.


“Keep it Fresh Face Cleanser” de H2O+ BEAUTY

Es un limpiador facial hidratante, que además de eliminar el maquillaje, quita también la suciedad y el exceso de grasa, sin dejar la piel tirante o incómoda. El producto está enriquecido con el extracto de lirio de agua, que acondiciona y suaviza la piel. Produce mucha espuma, pero se aclara fácilmente. Está indicado para pieles normales y secas.
El tamaño original de este producto es de 120 ml y cuesta 20$. Con la IPSY de Abril he recibido una mini talla de 60 ml.


Es lo que menos me ha gustado. Es que mi piel es mixta-grasa y este producto está indicado para pieles normales-secas. La verdad es que me ha sorprendido enormemente recibirlo, porque es la primera vez que IPSY me envía un producto que no cuadra con mi perfil de belleza. Es muy raro la verdad … El producto en sí tiene buena pinta, pero no es para mí. Aún así supongo que lo gastaré.

Volume Reviving Dry Shampoo de LUSETA BEAUTY

Es un champú seco que refresca y aviva el pelo sin agua. Absorbe el exceso de grasa gracias a su ingrediente clave: el almidón de maíz, dejando el pelo semimate y texturizado de una manera sexy. No tiene acabado tizoso y no deja residuos, por lo cual es apropiado incluso para las morenas. El producto está disponible en 4 fragancias. Yo he recibido la “Potpourri”, que es un olor dulce y floral.
El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 16$. Con la IPSY de Abril he recibido una mini talla de 50 ml.


Este champú seco no me ha hecho mucha ilusión, porque sinceramente no me gusta mucho este tipo de productos, pero admito que a veces los utilizo. El bote es pequeño, así que no tendré ningún problema en gastarlo. Por lo menos es un producto útil.

“Show Me Your Glow” de ELIZABETH MOTT

Este producto lo podemos utilizar como una sombre de ojos con shimmer o bien un iluminador. Se trata de un polvo prensado, ultrafino, que podemos aplicar a capas y así modularlo, desde el brillo sutil, ideal para el día a día hasta un resplandor muy vistoso. Podemos utilizarlo en cualquier parte, por ejemplo: a lo largo de los pómulos, en los párpados, en el puente de la nariz, en las clavículas e incluso en la parte delantera de las piernas para aportarles brillo y alargarlas ópticamente.
El tamaño original de este producto es de 5g y cuesta 25$. Con la IPSY de Abril he recibido una mini talla de 0,7g.


No es un mal producto. El problema es que es una micro-talla y por eso es bastante difícil utilizarlo como iluminador. Bueno, podemos destacar con él los pequeños detalles del rostro, como el arco de cupido, o aplicarlo debajo de las cejas. Como una sombra de ojos también nos sirve. Aquí os dejo su swatch.


“Bamboo Bronzer” de CIATÉ

Son polvos bronceadores enriquecidos con extractos de amaranto y girasol, que ayudan a alisar y suavizar la piel. Además, controlan la secreción del sebo. Así que aparte de aportar un bonito bronceado, también controlan los brillos durante todo el día.
El tamaño original de este producto es de 10g y cuesta 28$. Con la IPSY de Abril he recibido una mini talla de 2,2g.


El producto está disponible en 2 tonos. Yo he recibido el más oscuro – “Palm Island”, pero aún así es un tono clarito y me va a ir bien. El bronceador tiene los subtonos neutros y es totalmente mate, así que lo podemos utilizar también para contornear el rostro. Aquí os dejo su swatch.


Y el neceser que recibimos este mes me parece muy chulo y es un clutch que imita un ticket.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 34,86$, así que es bastante más bajo que los otros meses. Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU. Yo con gastos de envío he pagado aprox. 17 euros, así que esta vez la bolsita no merece tanto la pena y es una de las más flojas que he recibido. Pero le voy a dar otra oportunidad y por el momento sigo suscrita.


¿Qué os ha parecido IPSY Glam Bag de Abril, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

24 comentarios:

  1. Una pena lo del iluminador pero es que es diminutillo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado sobre todo el color del bronceador. Es verdad que el iluminador es demasiado pequeño y parece más una sombra que iluminador!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El neceser es muy curioso, y el colorete de Ofra tetador, aunque el color no me convence mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el bronzer, una pena lo de polvo iluminador porque de ser un poquito más grande se podría aprovechar mejor. El colorete se ve bien pero el tono a mi no me iría bien. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me parece unos productos muy chulos :), y al igual que a Beatriz, me ha encantado el neceser, es muy original :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Tanto el neceser como el colorete son dos monadas, es con diferencia lo que mas me ha gustado de la bolsita ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el bronceador y el colorete de Ofra,no está nada mal ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me suelen gustar estas cajitas, las que más. Pero a mi me llegan esos tonos de colorete/iluminador y broncer y los tengo que regalar, para pieles medias o más...como que no.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las chicas morenas reciben otro tipo de tonos. Es que yo tengo marcado en mi pefil de belleza que mi piel es muy clara.

      Besos

      Eliminar
  9. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un neceser muy chuli desde luego. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me parecen todos productos muy buenos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. El polvo bronceador es lo que más me ha gustado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué chulo el neceser y qué completita la caja! Me encanta la sombra de Ofra, se ve preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  15. No esta mal pero otras veces me ha gustado más.

    ResponderEliminar
  16. A mi tampoco me gustan los champús en seco. Este mes la veo más floja. bsts

    ResponderEliminar
  17. Bueno, se puede utilizar como sombra como dices, no está nada mal, el neceser como siempre me encanta.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.