domingo, 23 de abril de 2017

Las Revistas de Mayo de 2017


¡Hola, chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Hoy vengo con un post dedicado a las revistas de Mayo y eso que este mes no pensaba comprar ninguna revista, pero ayer me pasé por un supermercado y las vi allí. Y bueno, tres de ellas me parecieron bastante interesantes y al final cayeron. ;-) Son WOMAN, GLAMOUR y ELLE en formato pocket.

Y bueno, ahora os voy a enseñar las revistas que he comprado y empezamos por la nueva WOMAN.


Esta revista trae de regalo un esmalte de CATRICE. Hay varios tonos a elegir y yo he cogido el tono nº07 “Delight in Pure Light” de la colección “Luxury Nudes”. Se trata de una elegante gama de tonos nude que es la tendencia de la temporada para las uñas. Estos esmaltes destacan por su gran cobertura y por sus diferentes acabados: mate, perlado o satinado. El mío viene en el acabado satinado “Satin Shine”. Estos esmaltes son de 10 ml y caducan en 24 meses tras su apertura. Su precio depende de la tienda. En Primor se venden actualmente por 1,99 euros (están rebajados de 3,80 euros).


Otro regalo que viene con esta revista es un neceser de manicura y pedicura que viene en 4 colores a elegir y trae un palito de naranjo, los separadores para los dedos de los pies y una lima de 4 caras.


Además, dentro de la revista viene una bolsita de la infusión Saciante de POMPADOUR, que sirve para ayudar a controlar el peso.


La revista cuesta 3,95 euros. Y con el próximo número de la WOMAN vendrán de regalo los mejores productos para recibir el sol. Podremos elegir entre varios productos de dos marcas expertas en fotoprotectores y autobronceado: SENSILIS y COMODYNES.


La segunda revista que he comprado es la GLAMOUR, que viene con dos productos capilares de VÁLQUER a elegir: el champú “Total Repair” o la mascarilla “Ice Hair Mask”.


Yo ya había probado ambos productos y os los recomiendo sin duda, porque me parecen buenísimos. En mi blog podéis encontrar las reseñas de estos productos, por si queréis saber más sobre ellos antes de decantarse por uno. Aquí tenéis la reseña de la mascarilla y aquí – del champú.

Yo he elegido el champú "Total Repair" , ya que me va genial y encima no contiene sulfatos, colorantes, sales, conservantes ni siliconas. Su tamaño es de 75 ml y caduca en 12 meses tras su apertura. El tamaño original de este champú es de 400 ml y su precio es de 12,36 €.
Por cierto, hoy en mi blog termina el sorteo de las mini tallas de este champú. Habrá 3 ganadores y cada uno de ellos recibirá 3 mini tallas. Si aún no os habéis apuntado, tenéis hoy la última oportunidad. :-)


Con la revista recibimos también un vial de 1,5 ml de la colonia “Femme” de ANGEL SCHLESSER.


Además, vienen también muestras de “Hydra Genius Aloe Water” para pieles mixtas y grasas de L’OREAL, “Alien” de THIERRY MUGLER y “J’adore” de DIOR.


Esta revista cuesta 3 euros y con el próximo número vendrán de regalo bolsos de playa en 4 colores a elegir.


Y la última revista que he cogido es la ELLE en formato pocket que viene con diferentes productos de maquillaje de SENSILIS.


Se supone que con esta revista podemos conseguir varios productos de maquillaje pero donde yo vivo solo han llegado las máscaras de pestañas “Panoramic XXL”.


Es una máscara de pestañas voluminizadora en color negro intenso. La máscara alarga y da volumen a las pestañas, gracias al cepillo aplicador tubular. Está formulada sin parabenes, sin aceites minerales y sin productos de origen animal. Está indicada para todo tipo de pieles y es apta para ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto.

Acabo de probar está mascara y lamentablemente no me gusta. Es que su cepillo es enorme y mis ojos son pequeños, así que no me apaño bien con ella. Además, el resultado que deja es muy normalito.
Por cierto, su tamaño es de 14 ml y caduca en 3 meses tras su apertura. Su precio es de aprox. 8-10 euros.


Esta revista cuesta 2,95 euros. Y con el próximo número de ELLE que saldrá a la venta el 19 de Mayo, recibiremos de regalo el suplemento “Extra Summer”.


Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes?

29 comentarios:

  1. los productos de sensilis me gustan mucho pero este mes no creo que compre ninguna

    ResponderEliminar
  2. Las cositas de Glamour me han llamado, pero en general creo que no me compraría una revista solo por los regalitos (al menos, no durante este mes) Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no soy muy de comprar revistas, pero la Woman trae este mes unos regalazos, vamos, de las tres me han parecido los mas ideales, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. este mes aun no compre ninguna pero me animare con la glamour que el champu tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Están muy interesantes pero todavía no he comprado ninguna.Me atrae la de Elle en formato pocket y la máscara de sensilis, ya veremos lo que encuentro aquí ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Que lástima lo de la máscara, a mi tampoco me gustan con el cepillo muy grande.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el perfume de Angel Schlesser, es mi must en verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me parece unos regalos estupendos :), aunque del champú, en tu entrada, he visto que si tiene PEG y phenoxyethanol, dos componentes, que mejor evitar... Pero muchas gracias por enseñarnos los regalitos del este mes :) Un besito!

    ResponderEliminar
  9. La woman me llama pero me quedo siempre con Vogue

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Algunas son interesantes, pero al final se me pasa el mes y no pico con ninguna.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Si encuentro la ELLE quizá me anime.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Este mes no he pasado por el quiosco, la verdad es que no me tienta ninguna porque tengo de todo, preferiría que sacaran una con solares de regalo porque yo suelo coger el protector solar para el cabello pero puede que lo regalen en los próximos meses ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Este mes no me llama ninguna, pero se agradece la información. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad que este mes no me ha llamado ninguna la atención. La máscara es lo que más me gustaba pero si tiene el cepillo muy grande... no me acaba de convencer.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. No he comprado ninguna de momento, me llamaba la atención la máscara, pero viendo ese tipo de cepillo, es de los que no me gustan.

    ResponderEliminar
  16. Gracias guapa, alguna caera. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Finalmente compré la Glamour pocket para la playa, bastante tochillo comparada con las otras, y con la muestra de Garnier :)

    ResponderEliminar
  18. No he comprado ninguna y recibo en casa porque estoy apuntada AR.

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muchs gracias por la info...


    Besos

    ResponderEliminar
  21. he cogido la Glamour con la mascarilla dicen que hace maravillas en el pelo, a ver si es verdad jaja BSTISS :)

    ResponderEliminar
  22. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  23. He estado a punto de comprar la glamour hoy mismo para probar la mascarilla,jej.bsts

    ResponderEliminar
  24. Gracias,ando detrás de Elle y tengo la de Glamour para poder probar el champú de Valquer ,por fin!!Besos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.