lunes, 24 de abril de 2017

Los exfoliantes corporales de TREETS TRADITIONS - un auténtico lujo para nuestra piel


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Todas necesitamos un ratito dedicado solo a nosotras mismas, cuando nos mimamos y nos relajamos, nuestro momento muy especial de SPA en casa. Pues TREETS TRADITIONS es una marca experta en los productos que cuidan nuestra piel de maravilla y gracias a ellos nos ayuda a convertir nuestro baño en un SPA, ofreciéndonos rituales dignos de los mejores centros de belleza. Tras presentaros varios productos de TREETS TRADITIONS, tales como las Sales de Bañoel Aceite de Masaje y las Espumas de Ducha, hoy tocan los Exfoliantes Corporales

La exfoliación corporal es sin duda uno de mis rituales de belleza favoritos y disfruto mucho realizándolo, ya que es para mí muy placentero y me aporta bienestar. Pero además, no podemos olvidar que la exfoliación corporal es un cuidado básico, importante e indispensable en el cuidado de la piel. Al eliminar las impurezas y las células muertas, la piel absorbe más fácilmente los beneficiosos ingredientes de todos los productos que usamos (anticelulíticos, reductores, cremas hidratantes y nutrientes, autobronceadores, etc.) y estos pueden actuar más eficazmente. Es también esencial para preparar la piel para un bronceado uniforme en verano.

Los exfoliantes corporales de TREETS TRADITIONS tienen una ventaja más: cuidan nuestra piel sin dañar el medio ambiente, ya que en su formulación no encontramos las micropartículas exfoliantes de plástico. Estas micropartículas llegan al mar y lo contaminan, así como a nosotros mismos, ya que entran en la cadena alimenticia de los animales marinos, que luego comemos nosotros. Sin embargo, los exfoliantes de TREETS TRADITIONS están formulados sin esos elementos nocivos y basan su poder exfoliante e hidratante en las partículas de azúcar, sal y aceites naturales. El resultado es una piel increíblemente descongestionada y un medioambiente más sano.

Foto: Treets

TREETS TRADITIONS nos ofrece 5 exfoliantes corporales diferentes, adaptados a los distintos gustos y necesidades de la piel. Los tengo todos: uno en tamaño de venta y cuatro en formato de mini talla. En el post de hoy voy a hablar sobre todos, concentrándome en el exfoliante “Relaxing Chakra’s”, es decir el que tengo en tamaño de venta.


Me gustaría recordaros que TREETS TRADITIONS es una marca holandesa y su misión es buscar en todo el mundo los valiosos conocimientos y tradiciones del cuidado corporal. TREETS redescubre las tradiciones ancestrales del cuidado del cuerpo y las enriquece con el conocimiento que tenemos hoy. Así asegura que estas antiguas tradiciones sean accesibles para todos. En resumen, los productos de TREETS TRADITIONS se basan en los conocimientos comprobados del pasado, adaptados a nuestras necesidades actuales.

La gama TREETS TRADITIONS cuenta con cinco líneas de productos:

·    “Nourishing Spirits” – basada en mantecas y aceites provenientes de las nueces y semillas de África,
·  “Relaxing Chakra’s” – inspirada en tradiciones asiáticas de relajación gracias a los masajes, baños y exfoliaciones,
·   “Revitalizing Ceremonies” – inspirada en los ceremoniales de baños de vapor a base de hierbas, sales y baños minerales del Norte de Europa,
·    “Healing in Harmony” – basada en las mezclas de hierbas y aceites de los Alpes,
·    “Energising Secrets” – basada en los ingredientes naturales de la Amazonia.

 Foto: Treets

Tal y como he dicho, el exfoliante que tengo en tamaño de venta pertenece a la línea “Relaxing Chakra’s” y por eso os la voy a presentar brevemente.

Se trata de una línea inspirada en las antiguas tradiciones asiáticas de relajación por masajes, baños y exfoliación, apta para todo tipo de piel. En Asia se cree que el masaje y la exfoliación de la piel son esenciales para el bienestar y para una vida equilibrada. Mediante el uso de los aceites esenciales de las plantas locales, generaciones de mujeres se han beneficiado de las mismas y han cuidado de su piel.

Con los productos relajantes de la línea “Relaxing Chakra’s” de TREETS TRADITIONS se puede experimentar estas maravillosas tradiciones asiáticas sin tener que aprenderlas por sí mismo. Son productos ricos en aceites, que nos ayudan a mantener en equilibrio el cuerpo, la mente y el espíritu. Todos tienen un aroma suave, dulce y floral.

Los ingredientes principales utilizados en esta línea son: aceite de salvado de arroz, aceite de coco, rosa y frangipani.

La línea “Relaxing Chakra’s” de TREETS TRADITIONS cuenta con: una espuma de ducha, una crema de ducha, un aceite de ducha, una crema corporal, un té de baño, una vela de masaje, bombas de baño y por supuesto no nos podemos olvidar del Exfoliante Corporal, que es el protagonista del post de hoy.

Foto: Treets

Descripción de los productos:

El exfoliante corporal “Relaxing Chakra’s” es un producto que exfolia suavemente la piel gracias a las partículas de sal y le permite respirar de nuevo. Además, ayuda a mejorar el equilibrio y el tono de la piel. Deja sobre ella un aroma delicioso a rosa empolvada. Es un producto dermatológicamente probado y adecuado para todo tipo de pieles.


Este exfoliante contiene aceites tradicionales asiáticos de coco y de arroz, así como el agua de rosa, que nutren e hidratan la piel. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El exfoliante corporal “Energising Secrets” es un exfoliante de azúcar que exfolia suavemente la piel, con aceites  tradicionales del Amazonas, entre ellos el Aceite de Tamanu y de Sacha Inchi que la nutren, revitalizan, protegen y calman.


El exfoliante corporal “Healing in Harmony” es un exfoliante de sal que exfolia suavemente la piel, con el tradicional Aceite de Semilla de Uva y Romero, procedentes de los Alpes, que la nutren y tonifican.


El exfoliante corporal “Revitalising Ceremonies” es un exfoliante de sal que exfolia suavemente la piel, con el tradicional Aceite de Eucalipto Nórdico y minerales volcánicos que estimulan la circulación y calman la piel.


El exfoliante corporal “Nourishing Spirits” es un exfoliante 2 en 1 de azúcar y de manteca de Karité. El producto contiene los ingredientes tradicionales de África: el Karité (33%) y el Aceite de Baobab, que nutren, hidratan y alivian la piel seca. Es un producto altamente efectivo para las pieles deshidratadas, secas y agrietadas.


Todos los exfoliantes de TREETS TRADITIONS están libres de: SLS, SLES, parabenos, siliconas, colorantes y aceites minerales. Son productos Cruelty Free y no han sido testados en animales.

Modo de empleo:

Masajear suavemente sobre la piel húmeda y aclarar.

Formatos y precios:

Los Exfoliantes Corporales de TREETS TRADITIONS se presentan en un tarro de plástico de 375g con una espátula para aplicar el producto. Caducan en 12 meses tras su apertura. Los exfoliantes cuestan 9,99 euros, menos el “Nourishing Spirits” cuyo precio es de 14,99 euros. Aquí podéis buscar vuestros puntos de venta físicos más cercanos. Los productos de esta marca también se pueden comprar online, por ejemplo en onlinecosmeticos.com, una web que os recomiendo.


Por cierto, los formatos de mini talla, que podéis ver en este post no están a la venta.

Mi opinión:

El exfoliante corporal “Relaxing Chakra’s” de TREETS TRADITIONS es de color blanco y tiene una textura muy agradable de usar, ni demasiado espesa ni demasiado fluida, que no salpica a la hora de su aplicación. Contiene muchos granulitos exfoliantes de sal, sumergidos en una base de aceites, pero no es un producto grasiento  y no deja una sensación pegajosa sobre la piel, sino bien hidratada y nutrida.

Los granulitos exfoliantes de sal que lleva este peeling son justo como a mí me gustan, es decir no son ni demasiado pequeños ni demasiado grandes y fuertes, así que rascan y hacen bien su efecto sin dañar la piel. El producto elimina perfectamente y eficazmente las células muertas de la piel sin irritarla. A la hora de su aplicación, emulsiona un poco con el agua creando una ligera espumita. Me deja la piel suave, lisa y perfectamente preparada para los cuidados posteriores. Además, como contiene una mezcla de aceites deja también la piel nutrida, tersa y elástica. Hace falta añadir que su olor es muy agradable, suave, elegante y delicado. Gracias a esta fragancia, utilizarlo es para mí una verdadera sesión de aromaterapia, ya que aporta mucho bienestar y es un puro placer usarlo.


Os enseño también las texturas de los exfoliantes que tengo en formato de mini talla. Por lo que he podido ver, todos son realmente muy agradables de usar y todos, además de exfoliar, nutren e hidratan la piel, pero más detalles ya os los contaré en mi sección de productos terminados a medida que los vaya gastando.

El exfoliante “Energising Secrets” tiene una textura aceitosa con el azúcar sumergido dentro. No es graso y es perfecto para nutrir la piel. A primera vista, es uno de los que más me gustan y además, me encanta su olor.


La textura del exfoliante “Revitalising Ceremonies” es parecida a la del “Relaxing Chakra’s”, pero quizás es un poco más seca. El producto tiene un olor muy refrescante.


La textura del exfoliante “Healing in Harmony” también es muy parecida a la del “Relaxing Chakra’s”, pero a cambio, ésta es un poco más aceitosa. Este producto también huele super bien.


Y el último exfoliante, el “Nourishing Spirits” es totalmente diferente. El producto tiene una textura muy densa y espesa con granulitos de azúcar sumergidos dentro. Esta consistencia tan especial se debe a la manteca de karité que es el ingrediente principal de este exfoliante. No penséis que es un producto pastoso. Es que básicamente es manteca de karité y aceites hidratantes. Además, es un producto específico para pieles agrietadas y muy secas y su función, además de exfoliar la piel, es repararla, nutrirla e hidratarla profundamente. A mí este exfoliante me gusta mucho, porque sus propiedades hidratantes son excepcionales, pero si vuestra piel no es muy seca, mejor que elijáis otro exfoliante de TREETS TRADITIONS.


Y ahora viene lo mejor, si vosotras también queréis probar estos fantásticos exfoliantes, os recomiendo pasaros por el Instagram y/o el Facebook de la marca, donde tienen activo un sorteo de los 5 exfoliantes en formato de mini talla. Habrá 3 ganadores en cada red social. Podéis participar hasta el 26 de Abril a las 23.59 (hora Peninsular).

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen estos exfoliantes? ¿Los conocíais? ¿Habéis probado algo de TREETS? ¿Os animáis a participar en el sorteo organizado por TREETS en sus redes sociales? :-)

39 comentarios:

  1. Me han gustado muchísimo, tienen unos olores estupendos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Great post dear!♥
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2017/04/favorite-spring-outfit.html

    ResponderEliminar
  3. Interesante me encanta sus ingredientes naturales me encanta el coco me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  4. Los he visto por Instagram y la verdad es que me llaman mucho la atención, seguro que su olor es estupendo y dejan la piel genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo de momento sólo he probado el Energizing Secrets, no me ha dado tiempo a más en una semana.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también solo he probado uno, en concreto el "Relaxing Chakra's". Los demás solo los he toqueteado. Por eso he dicho en mi post que mi opinión sobre ellos ya os la contaré en mi sección de productos terminados a medida que los vaya gastando.

      Besos

      Eliminar
  6. Tengo que hacerme con algún producto de esta marca. Todo el mundo habla maravillas de ellos.
    Me ha llamado la atención el cambio de texturas de un exfoliante a otro. Tienen muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Great collection for body and skin care. I'm really impressed.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me parece unos productos estupendos :D, es más, yo probé el rosa y me encantó el olor que tiene y como dejaba la piel :) jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Tienen una pinta increíble y seguro que dejan la piel fantástica¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca pero se ve muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  11. no se si te lo he comentado en otra ocasión pero tengo obsesión con los exfoliantes! jajaja la verdad es que estos no los he probado, de esta marca sólo he probado el gel en espuma. me los apunto!

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  12. Uuu que ganas de comprar alguno y probarlo!Tomo nota.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con las ganas de probar alguno, tienen muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. tengo muchas ganas de probar estos productos ¡a mi también me encanta exofiliarme! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  15. los he oido pero no los he probado, me ha encantado sus texturas, quiero uno de esta marca, voy a ir a por el seguro

    ResponderEliminar
  16. Me encanta darme a la exfoliacion corporal los finde y me gusta variar. así que estupendos pa mi.

    ResponderEliminar
  17. No los conocía y me ha entrado la necesidad de probarlos, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Para los exfoliantes soy muy rara, al tener la piel sensible y con tendencia a irritarse mucho prefiero prepararlo yo en casa. Creo que junto a mi desmaquillante casero son los dos únicos productos que no compro nunca, pero la textura de alguno de ellos me ha gustado especialmente como el último (el que tiene manteca de karité) ese no me importaría probarlo ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de esta marca y me encantaría, tiene todo muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  20. Hola Joanna! Me encantan estos productos, no he nunca probado esta marca!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. No los he probado, pero desde luego, tiene buen apinta. Me animaré con la empresa, pues he leido mucho de ella pero no he probado nada.

    ResponderEliminar
  22. No los he probado pero se ven fascinantes! A mi me encantaría probarlas todas pero sobre todo la gama Revitalizing Ceremonies.

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría probar alguno, tienen muy buena pinta !!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Buah!Que buena pinta tienen, quiero todas !! Besitos

    ResponderEliminar
  25. De momento no los he probado, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las texturas, me quedo con Relaxing Chakra’s

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. pues yo no he probado nada de la marca, pero justo tengo que reponer exfoliante, asi que a ver si encuentro estos, lo dificil va a ser decidirse por uno jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  29. Tienen muy buena pinta y creo que me gustarían mucho. Podían venderlos en mini talla para probarlos todos,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  30. He probado la Gama rosa y todos los exfoliantes y me han gustado muchísimo ,salvo el té de baño y las bombas,que aun no las he empezado.Gracias.

    ResponderEliminar
  31. Estoy leyendo maravillas de estos exfoliantes, alguno va a caer en breve...

    ResponderEliminar
  32. Todavía no me he estrenado con la marca pero los exfoliantes tienen pintaza. El Healing in Harmony me ha llamado mucho. Un besote

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.