domingo, 9 de abril de 2017

¡SORTEO – El Día de la Madre con JEANNE EN PROVENCE!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El Día de la Madre ya está a la vuelta de la esquina, así que en mi blog no puede faltar un sorteo especial para celebrar esta bonita ocasión. Estoy muy contenta, ya que JEANNE EN PROVENCE, una marca francesa de Grasse que destaca por la variedad de las maravillosas fragancias y aromas, me ha ofrecido sortear entre vosotras un lote de 3 perfumes basados en las esencias de las mejores flores de la Provenza. Me parece una idea estupenda, ya que es un kit muy floral, femenino y primaveral. Creo que es un regalo ideal para el Día de la Madre. Espero que a vosotras también os guste la idea, ya que estoy segura que cualquiera de estas fragancias les va a encantar a todas las amantes de los aromas florales.

¿Quieres regalar a tu madre una agradable y aromática experiencia provenzal? ¿Te gustaría descubrir tres fragancias típicas de un jardín de la Provenza y conocer unos perfumes elegantes, florales y frescos, ideales para cada mujer?  Si es así, pues este sorteo es para ti. Y os animo a todas a apuntaros.


EL PREMIO:

Una de vosotras ganará un lote de tres perfumes de JEANNE EN PROVENCE compuesto por:

1.   “Un Matin dans la Roseraie” - es un perfume floral y frutal. Con este perfume JEANNE EN PROVENCE nos invita a pasear por los rosales. El paseo olfativo empieza con las primeras notas de lirio de los valles y de esencia de grosella negra que recuerdan el frescor de la mañana, y un aroma ligeramente especiado por la esencia de angélica. A continuación la fragancia se abre sobre un núcleo floral de esencias naturales de rosa y de jazmín, realzado por las esencias naturales de bayas rosas y camomila azul, dejando una estela de delicado aroma de cedro.


2. “Bouquet d’Agrumes” - es un perfume frutal cítrico. Con este perfume JEANNE EN PROVENCE nos propone disfrutar de un ramillete de cítricos repleto de sol. Es una fragancia fresca y ligeramente acidulada, con esencias naturales de mandarina, naranja y limón, sutilmente aromatizada con esencias naturales de cedro y menta.



3.  “Le Temps des Secrets” - es un perfume de la familia olfativa floral-frutal dulce. Con esta fragancia JEANNE EN PROVENCE nos invita a soñar, ya que es como un poema que florece delicadamente y se abre con las notas de las flores de morera. A continuación, la fragancia nos sumerge en los dulces y golosos aromas de la Provenza, gracias a las esencias naturales de almendra amarga, bergamota y mandarina.


Hace falta añadir que todos los perfumes son de 60 ml y cuestan aprox. 6,59 euros. Los podemos encontrar en los supermercados e hipermercados Carrefour. Si queréis saber más sobre estos perfumes, os recomiendo pasaros por este post, donde los presento más detalladamente.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores (Te animo a seguirme).

4. Tienes que ser Seguidora de JEANNE EN PROVENCE en Facebook. Para seguirles en Facebook pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 27 de Abril a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo públicamente en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteodiadelamadre (la foto la tenéis en mi Instagram) y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion,

e) seguir a JEANNE EN PROVENCE en Instagram

f) seguir a JEANNE EN PROVENCE en Twitter

g). Las chicas que comentaron mi último post sobre las propuestas de JEANNE EN PROVENCE para el Día de la Madre, es decir el del día 5 de Abril de 2017 reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 9 de Abril a las 9:00 y el último comentario válido es el de Mariangeles Guerra Rodriguez. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos: mybeautrip, mistrapitosceleste.com, nur burbuja, Asunción Artal, perlica84 cosmètiques, Verónica, maite floriani, Sonia Mayor, De., maria vargas, abbie gold, estelblau, JESSICA FERRÚS FAYOS, Eugenia Miranda, Maria Eugenia Arias Lozano, Lucía_lamiradadeluci, Nuria Macías García, Veronica Lucy, Zulema, Rmaria Camacho, MARIA JOSE, Xonia Diego, Reme Ballesteros Bolinches, ailec877, ángeles, Francy Maylea, Luisa, Gafitas, Paulosca Bellezacosmeticaymas y Mariangeles Guerra Rodriguez.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 9 de Abril hasta el día 30 de Abril de 2017 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 1 de Mayo y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los manda en el tiempo indicado, perderá el premio.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a JEANNE EN PROVENCE por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay un sorteo más en mi blog. Hasta el 23 de Abril podéis apuntaros al sorteo de las mini tallas del champú “Reparación Total” de VÁLQUER para 3 ganadores. Os animo a todas a apuntaros.

66 comentarios:

  1. Todo hecho, muchas gracias!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por el sorteo! Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta marca, asi que partiipo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡¡¡ Me encantan y me apunto
    Gracias y Suerteee

    ResponderEliminar
  5. Participo...Me encantaaa esta marca 😜😜😜

    ResponderEliminar
  6. Esta marca me vuelve loca, y me muero por probar los nuevos aromas. Participoooo!

    ResponderEliminar
  7. Fantastic giveaway my dear
    Thanks a lot
    Kisses

    ResponderEliminar
  8. No tengo facebook así que no puedo participar, la próxima vez será. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto a este sorteazo!
    Graciassssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseosa de probarlos, me apunto

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, participo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo, participo!
    Besis

    ResponderEliminar
  14. participo, está genial el premio

    ResponderEliminar
  15. me encantaría para mi madre, me apunto!!! gracias

    ResponderEliminar
  16. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  17. Participo!
    Muchas gracias por este sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Participo! Buen regalo para las mamás... Besos!

    ResponderEliminar
  19. Son una maravilla sus fragancias, lo frescas que son y nada empalagosas y su calidad precio. Merece mucho la pena conocerlas !!

    Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  20. Es una buena oportunidad para probar éstas fragancias, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría probar las tres fragancias!! Gracias

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Jeanne en Provence.
    Gracias por esta oportunidad. Besos. :)

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias,como me gustaría ganarlas!!! Apuntada!!

    ResponderEliminar
  24. Participo, son la mar de fresquitas.

    ResponderEliminar
  25. Participo comparto graciasss me encantaría probarlas

    ResponderEliminar
  26. Me apunto participo me encanta de citricos yo la compro en carrefur gracias

    ResponderEliminar
  27. Casi se me pasa apuntarme al sorteo!!!Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Participo. Gracias por el sorteo y un beso

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.