viernes, 26 de mayo de 2017

Bálsamo Labial de Cereza de LA CHINATA

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En el post de hoy me gustaría hablar sobre el Bálsamo Labial de Cereza de LA CHINATA que viene en una original forma de aceituna. Y como las cerezas son mi fruta favorita, este producto me parece especialmente apetecible. :-)

Por cierto, LA CHINATA es una empresa española de PLASENCIA de la que ya había hablado en mi blog en varias ocasiones, porque me encanta y sus productos me parecen buenísimos. La gama de Aceite de Oliva Virgen Extra y Cereza pertenece a la Línea “Natural Edition” de LA CHINATA cuyos productos se basan en el mejor aceite de oliva virgen extra y en sus magníficas propiedades para todo el cuerpo y además contienen muchos extractos naturales de plantas. Además del Bálsamo Labial, la gama de cereza cuenta también con: el Brillo Labial Hidratante, la Mousse Limpiadora, la Manteca Corporal y el Gel Exfoliante Hidratante.

El Bálsamo Labial me llegó en la caja DISFRUTABOX de Abril y cuando os enseñé su contenido os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial, porque se lo merecía. Y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo también que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación. Si queréis ver todo el contenido de la última caja, os recomiendo pasar por este post.

Foto: La Chinata

Las que seguís mi blog, seguro que ya conocéis LA CHINATA, pero me gustaría comentaros que es una empresa fundada en 1932. Está ubicada en Plasencia (Cáceres) y se ha consolidado como un referente en la elaboración de Aceites de Oliva Vírgenes de la mejor calidad.  Sus productos están presentes en 21 países, la mayoría europeos, pero también ha abierto mercado en otros continentes como América y Asia. Actualmente la actividad principal de esta empresa es el envasado de aceites comestibles y es una de las 10 empresas españolas más importantes en este segmento del mercado. Fabrican una línea de productos de aceite de alta gama bajo la marca "La Chinata Selecciones de Gourmets" y son productos elaborados con el mejor aceite de oliva virgen extra. Además, han desarrollado también una amplia gama de productos de cosmética basados en las propiedades naturales del aceite de oliva virgen extra. Para más información sobre LA CHINATA y sus productos os recomiendo pasar por su página web y también por su Facebook y Twitter

Foto: La Chinata

Tal y como he dicho, todos los productos cosméticos de LA CHINATA se basan en el aceite de oliva virgen extra y sus fantásticos beneficios, pero la gama de Cereza apuesta además por las propiedades de las cerezas. Sus formulaciones combinan las propiedades beneficiosas del AOVE y el alto nivel de antioxidantes procedente de las cerezas. En los productos de esta gama se utiliza el extracto de cereza, el aceite procedente de los huesos de cereza o bien, el hueso de cereza en el caso del exfoliante.

Foto: Pixabay

Descripción del producto:

El Bálsamo Labial de Cereza es un producto perfecto para reparar, hidratar y darle brillo a los labios y además, tiene un agradable y fresco aroma a cereza. El producto proporciona a los labios suavidad y brillo a la vez que evita y repara la aparición de grietas en los mismos.


Este bálsamo labial presume de ser el producto más natural de LA CHINATA, con un 99% de ingredientes de origen natural, sin vaselinas, aceites minerales ni parabenos. El producto está formulado a base de Aceite de Oliva Virgen Extra, Aceite de Argán, Aceite de Cereza, Manteca de Karité y Cera de Abejas, que ayudan a hidratar y nutrir además de actuar como un gran antioxidante.

Vamos a analizar los principios activos de este producto un poco más detalladamente:

-   Aceite de Oliva – es un hidratante natural que repara la función barrera de la piel. Antioxidante y antienvejecimiento. Emoliente y acondicionador de la piel.
       Aceite de Cereza – es rico en vitaminas y minerales elimina las células muertas de la piel revitalizándola. También posee propiedades emolientes, hidratantes y antiinflamatorias.
-     Aceite de Argán - hidratante, antioxidante, antienvejecimiento. Regenera, reestructura y acondiciona la piel.
-      Manteca de Karité – es un potente hidratante y nutritivo natural.
-    Cera de Abejas – es un excelente emoliente formando una película protectora en la piel, impermeabilizándola y evitando su deshidratación. Es rica en Vitamina A, que favorece la renovación celular y mejora la elasticidad y suavidad de la piel.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Se puede aplicar en cualquier momento del día en los labios y su contorno.

Formato y precio:

El Bálsamo Labial de Cereza de LA CHINATA se presenta en un original e innovador formato de aceituna y su tamaño es de 10 gramos. El producto tiene una tapa que se quita girándola una vuelta y con ello queda al descubierto todo el producto, lo que permite aplicarlo de una forma mucho más cómoda. El bálsamo caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta 3,90 euros. Lo podemos comprar en la tienda online de LA CHINATA o en las tiendas físicas de la marca – Oleotecas.


Por cierto, LA CHINATA nos ofrece también otras dos variedades de este bálsamo labial en el mismo formato: de Olivo y de Higo.

Foto: La Chinata

Mi opinión:

El Bálsamo Labial de Cereza de LA CHINATA tiene un color blanquecino y una textura muy compacta, pero es suave y bastante cremosa, por lo cual se aplica fácilmente. Tiene un olor delicado y super agradable a chuches.

Su formato en aceituna o “huevo” es una cucada y me encanta. Es muy práctico y cómodo de usar (no me hace mucha gracia aplicar este tipo de productos con el dedo). Es un producto ideal para usarlo fuera de casa. Lo podemos llevar en el bolso y usar donde y cuando queramos.


Su composición es buenísima, ya que contiene un 99% de ingredientes naturales y entre ellos, ingredientes tan beneficiosos como la Manteca de Karité, el Aceite de Argán o el Aceite de Oliva. Y lo bueno es que no lleva parafina líquida como muchos bálsamos labiales de otras marcas.

El producto hidrata los labios realmente bien y además, los cuida nutriéndolos profundamente. El bálsamo labial de cereza repara los labios secos y agrietados casi inmediatamente. Los deja muy suaves, lisos, hidratados y tersos; les aporta bienestar. No deja ninguna capa pegajosa sobre los labios ni los deja pringosos. Se absorbe bastante rápido, pero deja sobre los labios una capa protectora, para nada molesta.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Os gusta este tipo de bálsamos labiales? ¿Conocíais LA CHINATA? ¿Habéis probado alguno de los productos de esta marca?

47 comentarios:

  1. Me encanta el formato que tiene, es como el kiss balm de Sephora y muy cómodo de aplicar

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda mucho a otro botecito bastante famoso :P Los ingredientes se ven buenos, la chinata es una marca que me gustaria probar, asi que me lo apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Y a mí que este formato no me gusta nada, oye.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero he oído mucho hablar de él. Su diseño es muy llamativo.

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta la marca yla tienda que tenemos en Valencia, soy fan de sus mascarillas, de su agua tonificada y de su chocolate al aceite pero estos bálsmamos todavía no les he probado


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues nunca me ha llegado nada de la marca en las cajitas, pero tengo localizada la tienda en Madrid, y seguro este bálsamo cae.
    bsS!

    ResponderEliminar
  7. He probado otros bálsamos de la marca y me han ido estupendamente, aunque suelo estar más cómoda con el formato stick.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo unas ganas tremendas a estos bálsamos desde que los vi en la tienda web hace unas semanas... por otro lado, debo decir que me hace mucha gracia como las marcas en general están sacando envases parecidos a los de los potis coreanos: al ver estos de inmediato me acordé de los bálsamos-frutitas de Tony Moly, sólo que estos me apetecen mucho más.

    ¡Un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que este producto en concreto está inspirado más en los famosos EOS. ;-)

      Besos

      Eliminar
  9. Nio los he probado, pero son monísimos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta marca. Todo lo que sacan es una maravilla y de una calidad excelente a mi modo de ver. Sobre todo, las mascarillas. Tengo muy buena experiencia con esta firma.♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥ ¡¡Estamos en contacto!!

    ResponderEliminar
  11. This is great :) I want buy this :)
    https://natalie-forever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Seguro que solo por el olor ya me gustaría jaja.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la marca y tengo ganas de estrenarme con esos bálsamos, tienen muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  14. hace muhco que no pruebo la chinata y ademas en youtube he estado viendo el video de la persona que escogieron de embajaora y me da rabia pero es una marca que no creo que vuelva a comprar

    ResponderEliminar
  15. me gusta LaChinata así que me apunto este labial, original el formato BSTISS :)

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguno de estos bálsamos pero el de cereza seguro que sería mi favorito.

    ResponderEliminar
  17. El formato es muy chulo! No lo he probado aun pero debe de ser genial.

    ResponderEliminar
  18. Pues creo que tiene una pinta estupenda!! me gusta! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Además de eficaz una presentación de diez.

    ResponderEliminar
  20. El formato es como los famosos EOS. Me parece genial que no tenga aceite mineral y sí aceite de oliva y manteca de karité. Yo tuve uno en formato barra de la Chinata que estaba bien, pero era tan duro que lo tenía que medio morder para aplicar.

    ResponderEliminar
  21. I think this Cherry lip balm is a right product for me!

    ResponderEliminar
  22. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  23. Otro bálsamo que añado a mi lista. Soy adicta a este tipo de productos porque siempre tengo los labios resecos y llenos de pielecias.
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta marca, tengo algunas cosas, y de hecho el balsamo que estoy gastando ahora mismo es el que tienen de oliva y karité!

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Todos maravilhosos amei, bom final de semana, obrigado pela visita.
    Blog: https://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=DmO8csZDARM

    ResponderEliminar
  26. Great post dear! :)Have a nice day!
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2017/05/fsj-shoes.html

    ResponderEliminar
  27. Seguro que es estupendo, tienen una pinta increíble y me encantan y éste de cereza seguro que mi favorito¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Que presentación tan bonita, me ha encantado además tiene pinta de ir estupendo. Un besito.

    ResponderEliminar
  29. Espectacular, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. No he probado los bálsamos de esta marca pero por lo que cuentas no están nada mal. A mi me encantan los bálsamos y tengo varios así que me lo apunto para probarlo. Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Nunca he probado un bálsamo con este formato porque me parece un poco aparatoso pero podría probarlo a ver que por lo demás tiene my buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  33. Me encanta su composición, miro mucho la composición de los productos para labios porque son los que ingerimos sin darnos cuenta de manera fácil, así que este producto si lo compraría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Me encantó el post!
    x

    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! Yo probé, con este formato, los balsamos de eos, pero la verdad, no me convence..., luego para aprovecharlo al maximo, hay que meter el dedo :( Prefiero mejor en formato stick, el de toda la vida :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  36. Me encantan estos bálsamos el formato muy original...esta marca me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. me encanta la marca la chinata lo tengo fichado para mi proxima visita a la tienda

    ResponderEliminar
  38. Lo que no cuentas es que se sumó al " carro" del aceite de palma....��
    Así que está que está aquí, dejó de usar sus productos, me parece que no deberían de sustituir " el aceite de oliva " por el de palma para " abaratar " costes.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo cuento, porque este producto no contiene aceite de palma, lo que se puede comprobar perfectamente en la foto de los ingredientes.

      Eliminar
  39. Me refiero a que La Chinata lo utiliza en sus productos. Te dejo link donde ellos mismos lo reconocen.
    http://www.lachinata.es/blog/luces-sombras-del-aceite-palma/

    ResponderEliminar
  40. Este bálsamo no lo he probado pero la marca me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  41. Me encantan los bálsamos con esta forma, son muy prácticos. besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.