lunes, 22 de mayo de 2017

El Aceite Milagroso “Nourishing Spirits” de TREETS TRADITIONS – cuida nuestro cuerpo, rostro y cabello

Estoy de SORTEOS: Jeanne en Provence y Ladival

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Los aceites son unas verdaderas delicias para la piel, ya que le proporcionan un montón de beneficios, la nutren, la dejan elástica, flexible, más sana y simplemente más bonita. Tras presentaros el aceite corporal “Relaxing Chakra’s” de TREETS TRADITIONS, hoy vengo con otro aceite de esta marca holandesa. Esta vez se trata del Aceite Milagroso “Nourishing Spirits”, llamado así porque este fantástico producto es muy nutriente y sirve tanto para el rostro como para el cuerpo, para el cabello, para las manos y los pies e incluso para las uñas.


Me gustaría recordaros que la misión de TREETS TRADITIONS es buscar en todo el mundo los valiosos conocimientos y tradiciones del cuidado corporal. TREETS redescubre las tradiciones ancestrales del cuidado del cuerpo y las enriquece con el conocimiento que tenemos hoy. Así asegura que estas antiguas tradiciones sean accesibles para todos. En resumen, los productos de TREETS TRADITIONS se basan en los conocimientos comprobados del pasado, adaptados a nuestras necesidades actuales.

La gama TREETS TRADITIONS cuenta con cinco líneas de productos:

·   “Nourishing Spirits” – basada en mantecas y aceites provenientes de las nueces y semillas de África,
·  “Relaxing Chakra’s” – inspirada en tradiciones asiáticas de relajación gracias a los masajes, baños y exfoliaciones,
·   “Revitalizing Ceremonies” – inspirada en los ceremoniales de baños de vapor a base de hierbas, sales y baños minerales del Norte de Europa,
·    "Healing in Harmony” – basada en las mezclas de hierbas y aceites de los Alpes,
·    “Energising Secrets” – basada en los ingredientes naturales de la Amazonia.

Foto: Treets

El Aceite Milagroso “Nourishing Spirits” de TREETS TRADITIONS pertenece a la línea del mismo nombre y hoy me voy a concentrar solo en ella y sobre las otras os hablaré en otra ocasión.

Se trata de una línea inspirada en las tradiciones de belleza africanas, ya que en la seca y calurosa África las mujeres utilizan los productos de la naturaleza para protegerse de las inclemencias de la misma. Generaciones de mujeres africanas han elaborada bálsamos, mantecas y aceites mediante ingredientes locales con la finalidad de mantener la piel radiante y hermosa. Por eso la línea “Nourishing Spirits” se basa en las mantecas y aceites extraídos de las plantas locales, tales como marula, baobab, karité o semillas del melón de Kalahari. Este tipo de ingredientes hidratan, regeneran, nutren y curan la piel dañada protegiéndola del medioambiente duro y seco.  El aroma de los productos de esta línea es dulce, suave y afrutado.

Esta gama trae una variedad de productos a través de los cuales se pueden descubrir las recetas familiares de las mujeres africanas. Su objetivo es proteger, nutrir y recuperar la piel de los daños medioambientales. La gama cuenta con: una espuma de ducha, una crema de ducha, un exfoliante corporal, una manteca corporal, una loción de manos, un jabón de manos líquido, bombas de baño y por supuesto no nos podemos olvidar del Aceite Milagroso, que es el protagonista del post de hoy.

Foto: Treets


Descripción del producto:

El Aceite Milagroso “Nourishing Spirits” de TREETS TRADITIONS es un aceite nutritivo, que tiene un montón de usos: 

En las manos para cuidar las cutículas.
En los pies junto a nuestra hidratante favorita.
En el cabello a modo de mascarilla prelavado junto a nuestra mascarilla favorita.
En el cuerpo, para evitar y reducir la aparición de estrías y cicatrices.
En el rostro, para pieles muy deshidratadas o dañadas.

El producto ayuda a mejorar el aspecto de la piel dañada y es apropiado para pieles normales, secas y sensibles, así como especialmente efectivo para pieles deshidratadas y envejecidas.


El Aceite Milagroso de la línea “Nourishing Spirits” de TREETS TRADITIONS debe su efectividad a una mezcla de 6 preciados aceites naturales: de Almendras Dulces, de Baobab, de Marula, de Kukui, de Argán y de Jojoba. Además, contiene la Vitamina E. El producto ha sido testado dermatológicamente y está libre de SLS, SLES, parabenos, siliconas, colorantes y aceites minerales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar sobre la piel del rostro y cuerpo con un suave masaje.
Mezclar unas gotas del aceite milagroso con nuestra mascarilla capilar y dejar actuar la mezcla en el cabello durante 20 minutos antes de lavárselo.

Formato y precio:

El Aceite Milagroso “Nourishing Spirits” de TREETS TRADITIONS se presenta en una botella de plástico de 150 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura. Su precio es de 14,99 euros. Aquí podéis buscar vuestros puntos de venta físicos más cercanos. Los productos de esta marca también se pueden comprar online, por ejemplo en onlinecosmeticos.com, una web que os recomiendo.


Mi opinión:

El Aceite Milagroso “Nourishing Spirits” de TREETS TRADITIONS es transparente y obviamente tiene una textura aceitosa, bastante líquida y muy ligera, pero no grasa. Se trata de una especie de aceite seco, que se absorbe muy rápido, dejando la piel perfectamente satinada, sedosa, suave, lisa y muy agradable al tacto. Lo que más me gusta es que no deja ninguna capa pegajosa ni pringosa sobre la piel, así podemos vestirnos sin problema casi inmediatamente tras la aplicación del producto. Hay que destacar también el fantástico olor de este producto. Es un olor a melón, bastante dulce, rico y delicado. Este agradable aroma se mantiene sobre el cuerpo durante mucho tiempo y hace la aplicación del producto todavía más placentera. 


Este aceite tiene realmente un montón de usos y lo podemos aplicar en el rostro, en el cuerpo y en el cabello. Sin embargo, yo lo utilizo solo para el cuerpo, ya que mi piel del rostro es mixta-grasa y mi cabello es graso, así que no necesitan tanta nutrición. No obstante, la variedad de usos de este producto me parece fantástica.

Me gusta mucho mezclar este aceite con mi crema para los pies, ya que ayuda a ablandar y suavizar la piel de maravilla. Así podemos conseguir fácilmente unos pies bonitos, cuidados y listos para llevar sandalias o chanclas. 

Lo aplico también directamente sobre la piel de mi cuerpo, que es bastante seca y le va de maravilla, ya que la nutre e hidrata. La deja satinada, más flexible y elástica. Simplemente la embellece y creo que es un producto perfecto para destacar el bronceado en verano. 

Hay que mencionar también la composición de este producto, ya que es realmente buena y se base en aceites vegetales (de baobab, marula, kukui, argán, etc.) y no contiene aceites minerales.

Y ahora viene lo mejor, si vosotras también queréis probar este fantástico aceite, os recomiendo pasaros por el Instagram y/o el Facebook de la marca, donde tienen activo un sorteo de este producto. Habrá tres ganadores en cada red social. Podéis participar hasta el 23 de Mayo a las 23.59 (hora Peninsular).

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parece este aceite? ¿Lo conocíais? ¿Habéis probado algo de TREETS? ¿Os animáis a participar en el sorteo organizado por TREETS en sus redes sociales? :-)

38 comentarios:

  1. Me parece un gran producto, yo lo probaría en las uñas que últimamente las tengo bastante perjudicadas, probaré suerte en el sorteo, ahora me paso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado todavía nada de la marca pero tiene una pinta estupenda


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Great post dear! ♥
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2017/05/black-and-yellow.html

    ResponderEliminar
  4. El olor de este aceite me tiene enganchada, es verano puro!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo aún la tengo por probar en condiciones, pero las primeras impresiones han sido buenas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de productos tan versátiles. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta. Sobre todo me gusta la idea de mezclarlo con la crema de pies. bsts

    ResponderEliminar
  8. Interesante. Ahora que estoy embarazada me estoy interesando mucho por este tipo de cosmetica y desde luego esta, tiene muy buena pinta ;) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía la semanita!!Ahora si que si parece que va a hacer un tiempo estupendo. Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando probar algo de esta marca, el aceite tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  10. de esta marca solo he probado el gel en modo mouse y no me hizo mucha gracia. pero si que tiene buena pinta el aceite!

    besitos tesoro

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los aceites, sobre todo para el cuerpo.

    ResponderEliminar
  12. esta línea me atrae mucho, tomo nota del aceite ;)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por avisar del sorteo a ver si me animo y me paso me has dado muchísimas ganas de probar el aceite. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Resenha ótima amei o produto, tenha uma semana abençoada, obrigado pela visita.
    Blog: https://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=DmO8csZDARM

    ResponderEliminar
  15. Very good products. Thanks for recommendation!

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría probarlo! Saludos 👌👌👌

    ResponderEliminar
  17. Pues como tú, creo que reservaría su uso para cuerpo y que tenga un olor a melón... me ha llamado mucho la atención!
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa! Yo utilizo mucho los aceites, esto lo voy a probar.
    Un abrazo y buenas noches =)

    ResponderEliminar
  19. Interesting beauty products! thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  20. He probado otros productos de la marca y me encantan pero este aceite aún no y estoy deseando de hacerlo!

    ResponderEliminar
  21. He probado unas sales de baño que son una gozada, así que puedo imaginarme que este aceite será igual de efectivo.
    Me tienta su olor dulzón.
    Besis

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu blog. Siempre estoy informada de un montón de marcas y productos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Realmente me gustan mucho los aceites y los de esta marca tienen una pinta increíble, la verdad que todo y estoy deseando probarla¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Se ve genial desde luego. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  26. Todavía no me he estrenado con la marca pero me gustan mucho los aceites multifunción, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  27. me lo apunto esta marca los geles me gustan

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! Con la adicta que soy yo a los aceites, jijiji :), y más si son multifunción :D Muchas gracias por presentarnoslo :) Un besito!

    ResponderEliminar
  29. No lo conocía pero los productos de esta marca tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  30. Con que no deje pringue me vale, anotado queda.

    ResponderEliminar
  31. Me gusta su composición. No he probado nada de la marca y esta sería una buena forma de hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.