domingo, 28 de mayo de 2017

IPSY Glam Bag de Mayo de 2017 (“Summer Friday”)

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Estamos terminando Mayo, así que hoy os voy a presentar la bolsita de belleza IPSY Glam Bag de este mes, aprovechando que esta vez la he recibido muy rápido, solo en 2 semanas.

Se trata de una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando el servicio de reenvío SHIPITO. Si queréis saber un poco más sobre SHIPITO y la bolsita de belleza IPSY, os recomiendo pasar por este post. Solo me gustaría comentaros que la suscripción mensual a IPSY cuesta 10$. Los gastos de envío me costaron 6,09$ y además SHIPITO cobra 2$ de comisión por su servicio, así que la bolsita me salió por 18,09$, que son aproximadamente 16 euros (más o menos lo mismo que la mayoría de las cajitas de belleza disponibles en España).

En cuanto al contenido, no está mal. Todos los productos son muy aprovechables y prácticos. No es una de las mejores bolsitas de IPSY que he recibido, pero me gusta. Esta suscripción siempre nos da la garantía de buenos productos y de buenas marcas, así que en general estoy contenta, ya que me han llegado productos útiles y de calidad. He recibido 5 productos y cuatro de ellos vienen en tamaño original.


Vamos a verlos todos un poco más detalladamente.

“Charcoal Wash Off Mask” de GLOBAL BEAUTY CARE

Es una mascarilla facial de carbón cuya fórmula está basada en arcilla. La mascarilla limpia profundamente la piel y desatasca los poros suavemente eliminando la suciedad y las impurezas sin resecar la piel. Además, elimina las células muertas para revelar una piel renovada. Es un producto apto para todo tipo de piel.
El producto se vende en una caja que contiene 5 mascarillas de 30 ml cada una. El precio de la caja es de 4,99 dólares. En la IPSY de Mayo recibimos una mascarilla de 30 ml.


Me encanta recibir mascarillas en cajitas de belleza, así que estoy muy contenta con este producto. Además, las mascarillas de arcilla y de carbón le suelen ir realmente bien a mi piel. De esta marca ya he probado las mascarillas en tisú y me parecen muy buenas.

Creamy Matte Lipstick de MELLOW COSMETICS

Es un labial mate, pero muy cremoso e hidratante que no reseca nada los labios. Es un producto muy pigmentado, de larga duración y de una rica formulación. Gracias a la Vitamina E, este labial hace que nuestros labios sean increíblemente sedosos, satinados y suaves.
El tamaño original de este producto es de 3,8g y cuesta 13 dólares. Es éste el que recibimos en la IPSY de Mayo.


Me ha tocado el tono “Nude”, que es un precioso tono rosa apagado, de los que más utilizo, así que estoy super contenta. Creo que es lo que más me ha gustado de la caja. Aquí os dejo su swatch.


“Afterglow” de URBAN DECAY

Es un iluminador ligero y de larga duración, cuya fórmula en polvo es finamente molida y muy suave, casi cremosa. Se difumina fácilmente y su cobertura es modulable.
El tamaño original de este producto es de 6,8g y cuesta 26 dólares. Con la IPSY de Mayo recibimos una mini talla de 2,4g.


Es una mini talla bastante pequeñita, pero por lo menos se trata de una marca muy interesante y de un producto de gama alta, así que no me quejo. He recibido este iluminador en el tono “Sin”, que es un tono champagne muy bonito. Aquí os dejo su swatch.


“Grande Mascara” de GRANDE COSMETICS

Es una máscara voluminizadora que deja las pestañas más largas y más gruesas. Su cepillo cónico tiene una combinación de cerdas duras y blandas que alcanzan incluso las pestañas más pequeñas, más finas, así como las del lagrimal aportándoles un aspecto de abanico. El producto no mancha, no se cae por la ojera y es resistente al agua. Viene en el tono “Rich Black”, que es un tono negro muy oscuro.
El producto viene en tamaño original y su precio es de 24,95 dólares.


Gracias a la suscripción a IPSY ya no necesito comprar máscaras de pestañas, pero me parece genial. :-) Así puedo probar máscaras que probablemente no hubiese comprado, ya que no entran en mi presupuesto. Y además, este mes recibimos una máscara en tamaño original, lo que es una sorpresa muy agradable.

“Precision Angled Brush” de Royal & Langnickel

Es un pincel profesional multitarrea. Su forma abovedada y biselada funciona para casi todo: para contornear la nariz, para aplicar el corrector en la ojera o para aplicar las sombras de ojos. En general, es muy versátil. Además, está hecho de fibras sintéticas de alta calidad, así que es 100% vegano.
La brocha obviamente viene en tamaño original y su precio es de 5,99$.


Siempre digo que me encanta recibir brochas en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta. Además, esta brochita realmente tiene buena pinta. Es muy suave, tupida y ligera. Es bastante grande, así que creo que la voy a utilizar para el iluminador.

Y este es el neceser de Mayo. Es muy plasticoso y me parece el más feo de los que he recibido hasta ahora. Desde IPSY nos aseguran que es resistente al agua y por ello, perfecto para llevarlo a la playa o a la piscina.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de aprox. 54,12$, así que no está nada mal y últimamente me han llegado bolsitas peores en este aspecto. El contenido de la bolsita también me gusta. Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU. Yo con gastos de envío he pagado aprox. 16 euros, así que la verdad es que la bolsita de este mes me parece muy bien. Todos sus productos son realmente buenísimos. En resumen, creo que esta suscripción merece mucho la pena y por el momento sigo suscrita.

¿Qué os ha parecido IPSY Glam Bag de Mayo, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

34 comentarios:

  1. A mi también me van genial las mascarillas que tienen arcilla.
    Me ha encantado el tono del labial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Para mi que este mes se han lucido con las cositas de la beauty box, son todos cosas de marcas interesantes que no me importaría probar :) El color del labial es precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si no fuera porque no quiero acumular más maquillaje me suscribiría pero mis cajones ya no dan más de sí, el labial es precioso y el iluminador también y así pequeño es ideal para llevarlo de viaje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues el neceser me parece una preciosidad!
    Y el iluminador me ha gustado mucho, aunque sea pequeño este tipo de productos suelen durar bastante. Seguro que como sombra también queda ideal!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. De esta bolsita me gusta todo, está genial y ese labial es precioso¡¡¡¡ Y la máscara tiene muy buena pinta. Disfrútala mucho

    ResponderEliminar
  6. El neceser es chulísimo y los productos de este mes también están muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los productos que trae y el labial es precioso!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. El neceser y la sombra de Urban Decay me parecen preciosos, y la mascarilla me llama la atención aunque conseguirla en España supongo que será difícil. La cajita de este mes me parece de las más completitas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Este mes viene muy completa y variada. Me ha encantado el tono del labial y el iluminador también es muy bonito.
    El neceser es muy chulo y veraniego.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Esta vez me han gustado todos los productos, especialmente la mascarilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Esta caja/neceser es una pasada, me encanta la mascarilla y la brochita

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. ¡ Madre mía que completa Joanna ! :D

    Me gusta todo !!! Y después de leer lo que nos cuentas del pintalabios de Mellow Cosmetics ya es para enamorarse

    Mil gracias por presentárnosla y un abrazo solete !

    ResponderEliminar
  13. Me parece de las veces que más me ha gustado.

    ResponderEliminar
  14. All the products from the beauty bag IPSY are very useful and of high quality. I like the Grande Mascara and Afterglow 8-hour powder highlighter most. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  15. La brocha tiene muy buena pinta y tienes razón en lo del neceser, vale que es perfecto para no que no se moje lo que hay dentro pero no es especialmente bonito. Yo para la playa los compro que son de una tela parecida a la de los gorros de agua que llevan forro como de plástico pero por fuera llevan una tela más mona, pero bueno, lo importante es que sirve y seguro que le das buen uso ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de probar ese iluminador porque tiene una pinta estupenda!
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. me encanto todo!!! pero en especial el tono del labial y el bolsito para guardar todo! como siempre hiper completo tu blog.
    abrazo grande!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Chulísimas todas las cositas, especialmente ese labial! Y el neceser de lo más cuco. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Una cajita muy muy chula, además, el neceser y el tono de la sombra de ojos me han encantado :D Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. me encanta el color del labial, también es de mis favoritos ;)

    ResponderEliminar
  22. Muy kuki ,y el iluminador una joyita!!!

    ResponderEliminar
  23. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  24. Todo esta muy bien, y el tono del labial es precioso.

    ResponderEliminar
  25. El neceser y la sombra de Urban Decay son preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me referia al iluminador que es muy chulo de echo se lo vi a una amiga y es precioso. me salio sombra por el formato en el que viene jejeje

      Eliminar
  26. Está bastante bien, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  27. Estupendos los productos de la cajita. Al iluminador le tengo ganas que me parece precioso. bsts

    ResponderEliminar
  28. Hola. Cuanto tiempo tarda en llegar la bolsita, desde que sale de sipito? Gracias

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.