lunes, 29 de mayo de 2017

Las propuestas de BRUNO VASSARI para la temporada de primavera/verano 2017

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo con un post de los que más me gustan. Os voy a presentar la nueva colección de BRUNO VASSARI, lanzada por esta marca barcelonesa para la temporada de primavera/verano de 2017. La colección en cuestión consta de 5 productos: una esponja de maquillaje tipo blender, la crema de protección solar con color “Sun Pocket Color Fluid SPF50+”, la paleta para esculpir el rostro “Contouring Palette”, una barra de labios “Pure Color Lipstick” y un esmalte “Nail Color”.


Por si no conocéis a BRUNO VASSARI, es una marca de cosmética profesional, fundada en 1984 en Barcelona por un grupo de profesionales del mundo de la cosmética, el marketing y los negocios. Poco a poco la marca fue lanzando sus diferentes líneas de productos hasta que en el 2002 lanzó la línea “Kianty” y se convirtió en la marca pionera de la vinoterapia y sus aplicaciones en el sector SPA. Aquí os dejo la página web de BRUNO VASSARI y su Facebook por si queréis conocer mejor la marca y sus productos.

Foto: Bruno Vassari

Empezamos por la esponja de maquillaje. Se trata de una esponjita tipo “blender”, que se presenta en la típica forma de huevo con un extremo puntiagudo. Es decir, la esponjita de BRUNO VASSARI tiene exactamente la misma forma que la famosa Beauty Blender, pero es más durita, menos porosa y más elástica que ésta. Además, cuando está seca, es un poco más grande que la Beauty Blender.


Utilizando esta esponja podemos conseguir un look natural y una cobertura muy homogénea y ligera, pero modulable. La esponja la podemos utilizar para aplicar nuestra base de maquillaje, iluminador o corrector. Antes de utilizarla hay que humedecerla con agua y así conseguimos un efecto jugoso y luminoso en la piel. Al humedecer, la esponja aumenta su tamaño, lo que podéis observar en la imagen de abajo. Comentaros, que para hacer la foto he humedecido la esponja solo un poco y si la mojamos más, crece más. :-)


La esponjita es muy cómoda de utilizar y con ella podemos aplicar nuestra base muy rápido y el resultado queda siempre impecable.

El siguiente producto es la Crema protectora anti-edad con color “Sun Pocket Color Fluid SPF50+” de la línea solar de la marca “Sun Defense”. Se trata de un fluido protector solar ultraligero que se funde con la piel, para una acción protectora altamente eficaz e imperceptible al mismo tiempo. Está especialmente formulado para la máxima protección diaria frente a los efectos negativos de la radiación del sol en zonas expuestas.
El factor de protección solar de este producto es muy elevado y la crema protege de las radiaciones solares UVA y UVB, asegurando un bronceado uniforme y evitando la deshidratación de la piel. Además, previene de las arrugas y el envejecimiento prematuro de la piel. Es un producto resistente al agua.


La textura del producto tiene es la de una emulsión bastante fluida, fresca y ligera. Se aplica y se extiende fácilmente. El producto se absorbe al instante y no aporta nada de grasa. Tengo que confesaros que al ver por primera vez el tono de este producto, me asusté un poco. ;-) Es que no tiene el tono dorado, típico de este tipo de productos, sino un tono marrón muy oscuro con un subtono grisáceo. Afortunadamente, al extenderlo, el producto se adapta bien a la piel morena, queda bastante natural y no es tan oscuro, aunque es demasiado oscuro para mi piel clarita (por eso no os lo enseño en mi rostro). Su cobertura es más bien baja, es decir solo aporta un toque de color a la piel, pero unifica bien su tono y disimula un poco todas las imperfecciones e irregularidades. En cuanto a la aplicación, os recomiendo añadir el producto poco a poco. Así queda lo más natural posible.


El producto se presenta en un bote sin dispensador de 50 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 29,10 euros.

Para la cara BRUNO VASSARI nos propone también su paleta para esculpir el rostro “Contouring Palette”. Se trata de un dúo de dos tonos de maquillaje compacto que nos permite modelar el rostro y corregir el contorno. El tono claro es ideal para destacar y realzar las partes deseadas del rostro, por ejemplo los pómulos o el arco de cupido, mientras que el tono oscuro las oculta y permite definir la estructura ósea (lo podemos aplicar debajo de los pómulos o en las alas de la nariz). El producto lo aplicamos con una esponja de maquillaje.


El producto tiene una textura muy cremosa, suave y ligera, tipo mousse. Es muy fácil de aplicar y de difuminar. Los dos tonos me parecen muy bonitos y favorecedores. El tono claro es realmente precioso y el oscuro es neutro y perfecto para contornear. En la imagen de abajo os dejo sus swatches.


El producto es de 9g y cuesta 30,40 euros.

El siguiente producto es la barra de labios “Pure Color Lipstick”. Se trata de un labial hidratante y muy cremoso que se funde suavemente con la piel de los labios, deslizándose sobre ellos y dejando una película de un color intenso. El pintalabios aporta un acabado brillante y un color duradero. Está formulado con extracto de jengibre con propiedades hidratantes y antioxidantes.

El tono que nos propone BRUNO VASSARI para esta temporada es el nº6. Es un tono coral anaranjado y algo apagado, ideal para resaltar los labios esta primavera.


El labial es de 4 ml y cuesta 17,85 euros.

Y el último producto de la colección es el esmalte “Nail Color”. Para esta temporada BRUNO VASSARI apuesta por el precioso tono nº6, que es un tono coral, muy saturado, vivo y alegre. Me parece un tono super veraniego y es el que más suelo utilizar durante la temporada estival. El acabado del esmalte es brillante, muy bonito y el producto es muy cubriente, ya que con una capa conseguimos prácticamente el mismo resultado que con dos capas. Además, es un producto bastante duradero.

El pincel de esta laca de uñas es largo, flexible y de corte recto. Aunque prefiero los pinceles más anchos, tengo que admitir que con el pincel del esmalte de BRUNO VASSARI el producto se aplica fácilmente y de una manera homogénea.


El esmalte es de 10 ml y cuesta 7,80 euros.

Comentaros que los productos de BRUNO VASSARI se venden en las tiendas de peluquería y estética, así como en la tienda online de la marca.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parece la nueva colección de BRUNO VASsARI? ¿Conocíais estos productos? ¿Los habéis probado? 

34 comentarios:

  1. La esponjita me encanta y el tono del esmalte es muy veraniego

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. El esmalte y el labial son preciosos, me encantan esos tonos intensos para el verano.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El esmalte y el labial me parecen preciosos, son mis tonos favoritos para el verano de siempre, sean tendencia o no, la paleta me parece muy oscura...


    Besos

    ResponderEliminar
  4. El esmalte es precioso!!También la paleta para esculpir.Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Me parece interesante el protector solar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El labial y el esmalte me parecen preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Интересный новинки!

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca, pero parecen fantásticos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Unas propuestas muy chulas! El esmalte es precioso e ideal para esta época. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Me parece una gama muy acertada y completa :) jejeje. Es cierto lo de la base, asusta nada mas verla, parece hasta chocolate, jajajaja, pero luego no queda asi en la piel, menos mal! :) Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Ese labial es precioso¡¡¡¡ Cositas estupendas,no he probado nada de la marca

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca! Me encanta el tono del pintauñas! Saludos 👌👌👌

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado especialmente el labial, me encanta ese color para el verano. Lo que menos me llama es la crema con color, es cierto que el color no es tan oscuro como parece pero aún así en mi piel ultra blanca se vería muy raro ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. The Lipstick and Nail Color are so beautiful and bright. I like them very much.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Me encanta las propuestas de esta marca, siempre tan actuales y sorprendentes. Me quedaría con el labial o la laca de uñas... Besitos

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho el color de la laca de uñas, es precioso e ideal ahora que llega el buen tiempo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  17. Creo que no tengo nada de la marca...

    ResponderEliminar
  18. preciosa la nueva línea, el color del labial es precioso y te favorece mucho.

    besitos guapísima

    ResponderEliminar
  19. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado la paleta de contorno y el esmalte!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Thanks for the great post) Have a nice week!

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el esmalte y la barra de labios son en unos colores muy bonitos para el veranito . Os invito a que os paseis por mi blog donde encontrareis noticias de lanzamientos de nuevos cosmeticos , alguna marca ecologicas , swatches.. . Espero que os paseis y me comenteis que os parece , beso

    ResponderEliminar
  23. el labial tiene un color precioso! me encanta

    ResponderEliminar
  24. El labial y el esmalte es ideal para el verano porque esos tonos realzan el bronceado. Muy apañada la paletita de esculpir el rostro.
    Besis

    ResponderEliminar
  25. el labial es precioso para verano y me ha gustado que lleve extracto de jengibre

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. El color del esmalte es muy bonito pero en especial me ha gustado la barra de labios “Pure Color Lipstick”

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, que ideal todo. Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Madre mía! El tono de la crema con color se ve muy oscuro. El resto tiene muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  30. No los conocía, nunca he comprado nada de la marca, pero me ha gustado.

    ResponderEliminar
  31. El esmalte me parece ideal para verano. bsts

    ResponderEliminar
  32. El esmalte me parece precioso para este tiempo. besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.