jueves, 22 de febrero de 2018

Las fantásticas propuestas del Grupo PIERRE FABRE para este invierno

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya han pasado dos meses de invierno, pero creo que todavía estoy a tiempo de presentaros una selección de cosméticos perfectos para la estación más fría del año, realizada por el Grupo PIERRE FABRE entre los mejores productos de sus marcas.

No podemos olvidar que las bajas temperaturas de invierno afectan a todo nuestro organismo, es decir también a la piel. El frío puede causar una deshidratación profunda de los tejidos y dificultar el mantenimiento del equilibrio cutáneo, que a menudo desencadena en sensaciones de tirantez, irritaciones y sequedad.

El frío, el viento, la humedad o la lluvia, junto con los bruscos cambios de temperatura, contribuyen a potenciar la sequedad en nuestro rostro, además de acelerar el envejecimiento cutáneo prematuro. Por eso es muy importante poner remedio ante estos factores ambientales propios del invierno manteniendo unas pautas para lucir una piel radiante y sana.

Por cierto, en el post de hoy solo os voy a presentar brevemente los productos seleccionados por PIERRE FABRE y luego, cuando los pruebe bien, voy a hablar sobre ellos más detalladamente y compartiré con vosotras mi opinión sobre ellos.


Empezamos por dos champús. El primero de ellos es el champú “Initia” de RENÉ FURTERER. Es un champú de uso frecuente que aporta sedosidad y brillo al cabello y está indicado para todo tipo de pelo. Este champú limpia el cabello con suavidad y preserva el equilibrio del cuero cabelludo. El producto contiene aceites esenciales cítricos que fortalecen y revitalizan el cabello. Está libre de siliconas.


El otro champú es el Champú a la Camomila de KLORANE. Es un champú destinado para toda la familia, ya que es apto incluso para los niños a partir de los 3 años. Su base lavante ultrasuave se ha enriquecido con agentes de peinado y de brillo para un desenredado suave y un brillo óptimo. Así que este champú lava y desenreda con suavidad incluso el cabello más delicado. También lo aclara y lo llena de luz de forma natural. En consecuencia, el pelo recobra suavidad y brillo. Su fórmula depurada y ligera no sobrecarga el cabello y se adapta perfectamente a los cabellos rubios que tienen tendencia a enredarse con facilidad y perder volumen. Es un producto adecuado para el cabello rubio natural, con mechas o decolorados. No contiene parabenos ni siliconas.


Ahora tenemos dos aguas micelares. La primera de ellas es el Agua Micelar Purificante “Phys-AC” de A-DERMA. Esta agua micelar limpia, purifica y desmaquilla la cara y los ojos. Permite retirar incluso el maquillaje waterproof. Su fórmula no reseca la piel y la deja limpia y fresca. Su textura micelar hidralimpiadora con micelas 100% vegetales, contiene agentes hidratantes compensadores para evitar que la piel se reseque. Es un producto indicado especialmente para pieles con tendencia acneica.


La otra agua micelar también está indicada para pieles propensas al acné, aparte de pieles grasas. Se trata del Agua Micelar “Cleanance” de AVÈNE. Es el nuevo gesto esencial para limpiar y desmaquillar el rostro, ojos y cuello sin aclarado. El producto ayuda a disminuir el exceso de sebo, deja la piel limpia, fresca y purificada. No contiene parabenos.


En invierno no nos puede faltar una buena crema de manos. Desde PIERRE FABRE nos proponen la crema de manos “Ictyane” de DUCRAY. Su textura innovadora permite una aplicación fácil y una penetración rápida, con un acabado invisible y no graso. Su complejo único termoprotector TGS, asociado a la manteca de karité, contribuye a restaurar la epidermis.


Y terminamos con uno de los últimos lanzamientos de GALÉNIC. Se trata de la crema “Diffuseur de Beauté” que tenía muchísimas ganas de probar. Se trata de un cuidado revelador de luminosidad con perlas de rubíes, que alisa, desfatiga y sublima la piel. La crema está creada por un maestro-formulador que ha inventado una estructura galénica de excepción, llamada Reservorio MesomórficoTM, que facilita la difusión progresiva de los activos para potenciar la luminosidad de la piel inmediatamente.


Y bueno, estas son todas las propuestas del Grupo PIERRE FABRÉ para este invierno. Tal y como he dicho, más adelante os presentaré todos estos productos más profundamente, ya que todos son muy interesantes y creo que merece la pena conocerlos mejor.


¿Y vosotras conocíais estos productos, chicas? ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Qué os han parecido?

41 comentarios:

  1. La micelar y la crema de Galenic me dan muchísima curiosidad.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención la crema de manos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Seguro que son maravillosos pero yo solo he probado el de Klorane y me gustó mucho. Del resto no se nada, así es que esperaremos a ver tus impresiones.

    ResponderEliminar
  4. Interesante. Esperaremos a que nos cuentes tu opinión
    Besos

    ResponderEliminar
  5. There are so good cosmetics. Thanks for the nice entry and amazing photos! )))

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón no están pero que nada mal!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar esa crema de Galenic.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. me llaman la atención sobre todo la crema de Galénic, las aguas micelares y el primer champú por lo que tengo muchas ganas de que nos hables de ellos ;)

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me ha llamado la atención es la crema de Galénic, tiene muy buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. I do not know any of this products but looks very interesting. :)

    ResponderEliminar
  11. Me parecen unos productos super interesantes la verdad. Y nos contarás más.
    Miauuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Unos productos muy muy interesantes, guapa :) Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Tienen muy buena pinta la verdad, ya nos irás contando. bsts

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría probarlo todo, lo que más la crema de Galenic ¡¡¡¡ Pintazaa

    ResponderEliminar
  15. Que productos mas interesantes ya me dirás como van. Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Esta genial la propuesta, muy de la temporada, no he probado nada de este set pero me gusta muchisimo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Thanks for the interesting post! Have a nice day)

    ResponderEliminar
  18. wonderful review dear, thanks for sharing, xx

    ResponderEliminar
  19. yo tambien lo tengo y tengo unas ganas locas de probar la crema porque he leído que puede funcionar como primer. las aguas micelares me encantan para llevar de viaje es un tamaño super coqueto ¿verdad?

    ResponderEliminar
  20. Se ven muy buenos los productos! Lástima que no los consiga en mi país :(.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. It seems really great product!! Thanks for sharing. will wait for your experience . Happy weekend .
    My Blog
    Instagram

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Muy buenas propuestas! El champú Furterer me llama mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Me gusta todo, gracias guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  25. La crema de Galenic tambien me llama a mi, que suerte que lo hayas podido probar - me quedo a la espera de la review completa cuando lo vayas probando mas, gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Madre mia!!
    Si que lleva marcas Perre Fabre y todas ellas con excelentes criticas.
    Me lo apunto todo porque me encanta. Me vendría de perlas.... BSS

    ResponderEliminar
  27. muy buenas propuestas, y la crema galenic me tiene intrigada, ya nos contaras mas sobre ella, un besito

    ResponderEliminar
  28. ¡Menuda selección!¡Me gusta todo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. No he probado ninguno pero son productos confiables al 100%.

    ResponderEliminar
  30. Esa crema de Galenic me llama claramente jajaja

    ResponderEliminar
  31. hacia tiempo que no la veia pero como siempre es genial! besitos!

    ResponderEliminar
  32. que buenos producotos me ha llamado la atención la crema de Galénic

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.