sábado, 24 de febrero de 2018

Mi nueva Wishlist de ROSEGAL

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? El invierno ya se está terminando y tengo muchísimas ganas de quitarme ya los abrigos, los jerséis y ponerme por fin las prendas de primavera. Por eso últimamente he estado navegando por la página de ROSEGAL buscando prendas para la primavera. Aprovechando las promociones del Año Nuevo Chino he fichado unas cuantas cositas que me han llamado la atención.

Foto: Rosegal

En primer lugar me ha llamado la atención la blusa de manga corta Plus Size Stand Up Collar Plaid Blouse. La blusa tiene un estampado de cuadros en blanco y negro y un escote en forma de V. Su corte me parece muy favorecedor. La blusa está hecha de poliéster y está disponible en 5 tallas.

Foto: Rosegal

También me ha gustado mucho la camiseta-túnica V Neck Cut Out Plus Size Tunic Tee. Esta túnica tiene las mangas cortas muy originales y el escote en forma de V, que me suele favorecer mucho. Está hecha de poliéster. Está disponible en 5 tallas y en un solo color – el gris.

Foto: Rosegal

La siguiente prenda me parece muy primaveral. Se trata de la blusa Chiffon Butterfly Print Plus Size Blouse. Me gusta mucho su estampado de mariposas. La blusa tiene las mangas ¾ tipo “murciélago” y el escote redondo. Está hecha de poliéster. Viene con un tipo de estampado y en solo una talla, que es talla única.

Foto: Rosegal

Y aunque no se trata de una prenda, tengo también muchas ganas de hacerme con una toalla redonda para la playa, como por ejemplo la Mandala Print Round Fringe Beach Towel. Es una toalla de 150 cm de diámetro y tiene un estampado de mándala. Desde ROSEGAL nos explican que esta toalla la podemos utilizar también como un chal grande, un pareo, un adorno de pared o un mantel.

Foto: Rosegal


Y bueno, chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocías ROSEGAL? ¿Habéis comprado algo en esta tienda? ¿También estáis buscando ya ropa para la primavera?

17 comentarios:

  1. La camiseta de las mariposas es ideal!!! Me encantaaaaaa!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. La toalla tiene un estampado precioso ¡me haría una falda o vestido con ella! jaja ;)

    ResponderEliminar
  3. La blusa con mariposas y la toalla con mandala me han encantado!1 BSS

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la blusa a cuadritos y la de las mariposas es preciosa. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy preparando entrada y pedido y tb me fijé en esa camisa de.cuadros q enseñas a ppio,es muy chula!

    ResponderEliminar
  6. Las blusas son chulísimas .
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Fantástica selección!!! Me encantan las blusas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que cosas mas chulas, gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la toalla redonda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la blusa de mariposas. Un besote.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.