sábado, 24 de marzo de 2018

Las Revistas de Abril de 2018


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Hace tres días me pasé por el quiosco para ver si ya habían llegado las nuevas revistas mensuales y efectivamente ya estaban allí. Tres de ellas me han sorprendido muy gratamente por sus regalitos, que me han llamado mucho la atención, y al final cayeron. ;-) Son WOMAN, GLAMOUR y ELLE.

Y bueno, ahora os voy a enseñar las revistas que he comprado y empezamos por la nueva WOMAN.


Esta revista nos trae un regalo muy chulo. Se trata de las espumas de ducha de RITUALS en 3 aromas a elegir: The Ritual of Hamman, The Ritual of Dao y The Ritual of Ayurveda. Las espumas vienen en tamaño original de 200 ml. Cuando llegué a mi quiosco solo quedaba la última revista con la espuma “The Ritual of Ayurveda” y la cogí sin pensármelo dos veces, ya que esta gama es justo mi gama favorita de RITUALS.

La espuma de ducha “The Ritual of Ayurveda” de RITUALS (antes conocida como “Yogi Flow”) está inspirada en la sabiduría antigua de la India, que nos ayuda a mejorar la salud y el bienestar mediante la limpieza y la nutrición de nuestra energía.


El producto combina los centenarios ingredientes ayurvédicos: Rosa de la India y Aceite de Almendras Dulces. Estos ingredientes dejan la piel suave como la seda y convierten la ducha en una auténtica experiencia. Aquí podéis consultar la composición de este producto.


La espuma “The Ritual of Ayurveda” la podemos encontrar en las tiendas de RITUALS donde cuesta 8,50 euros y como la revista WOMAN de Abril vale 4,95 euros, creo que es bastante buena oportunidad para hacerse con ella o bien probarla si no la conocéis.

Hace falta añadir que con el próximo número de la WOMAN vendrá de regalo un completo set de manicura y un esmalte “Colour Boost” de ESSENCE en cuatro tonos a elegir (“Fun” – rosa pastel, “Happiness” – verde menta, “Party” – fucsia y “Match” – azul intenso) para lucir las uñas de la temporada.


La siguiente revista que he comprado es la ELLE.


Esta revista nos trae de regalo 3 suplementos: “Elle Kids”, “Elle Gourmet” y “Ego”, que es una revista para hombres.


En cuanto a la cosmética, nos trae un producto muy curioso y también muy interesante, a mi parecer. Se trata de los Leggings Q10 Reafirmantes y Remodeladores de NIVEA.


Con estos leggings NIVEA nos promete lograr una piel más firme a cada paso, así como conseguir reafirmar vientre, glúteos y piernas gracias a nuestro movimiento habitual en tan solo dos semanas.


Los leggings de NIVEA están fabricados de una fibra textil que combina una tecnología de suave compresión con Coenzima Q10 microencapsulada. Esta coenzima está integrada en el tejido de los leggings y se libera con cada movimiento junto con los otros dos activos de su fórmula, aceite de almendras y aloe vera. Por un lado la presión sobre las microcápsulas del tejido hace que se libere el aceite con Q10 directamente sobre la piel, mientras que la compresión consigue que se masajee suavemente y penetre mejor, potenciando el efecto reafirmante. Este masaje se consigue con la combinación de elastano, una fibra sintética conocida por su excepcional elasticidad, y la poliamida, que ofrece un efecto remodelador, además de hacer que sea más cómodo. Aquí podéis consultar todos sus ingredientes.


Los leggings reafirmantes Q10 de NIVEA se pueden lavar a mano o a máquina a una temperatura máxima de 30 grados y su eficacia reafirmante se mantiene durante 30 lavados. Están disponibles en dos tallas, S-M y L-XL. Ambas tallas estaban disponibles en mi quiosco.

No sé si estos leggings realmente funcionan (sinceramente lo dudo mucho ;-)), pero creo que es una buena oportunidad para probar el producto, ya que estos leggings cuestan 20-25 euros y el precio de la revista ELLE es de 3,95 euros.

Además, con la revista recibimos también 3 muestras en sobrecitos: el perfume “Nomade” de CHLOÉ (0,3 ml), la crema hidratante “Moisture Surge” de CLINIQUE (1 ml) y la crema capilar sin aclarado “Stop Tijeras” de la nueva gama ELVIVE Dream Long de L’OREAL (9,7 ml).


El próximo número saldrá a la venta el día 20 de Abril y traerá de regalo los suplementos “Especial Body” y “Tech&Fit”.


Y la última revista que he comprado es la GLAMOUR.


Con esta revista podemos conseguir la máscara de pestañas “Sexy Pulp” de YVES ROCHER o bien un esmalte de la misma marca. A mi quiosco solo han llegado las máscaras.


Esta máscara nos promete aportar un volumen negro extremo XXL pestaña a pestaña. Su textura, enriquecida en pigmentos naturales aún más negros que los pigmentos tradicionales, envuelven y captan cada pestaña para un volumen XXL. La máscara cuenta con el Carbón Vegetal para un volumen negro extremo. Su cepillo se adhiere perfectamente a la base de las pestañas, sin compactarlas, para una mirada negro intenso durante 12h. No contiene perfume ni parabenos y viene en el tono nº01 “Noir Extreme”.


Esta máscara es de 10 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y su precio base es de 19,90 euros, pero como sabéis, en YVES ROCHER siempre hay muchas ofertas y actualmente la podemos conseguir por 9,95 euros. La revista cuesta 3,50 euros, así que merece la pena comprarla si os interesa probar la máscara.

Con esta revista recibimos también una muestra de 9,7 ml de la crema capilar sin aclarado “Stop Tijeras” de la nueva gama ELVIVE Dream Long de L’OREAL.


Así como unas pegatinas de LANCOME.


Y la última cosita que viene con esta revista es la tarjeta “Glamour Shopping”, con la que podemos conseguir un 20% de descuento en las tiendas tales como: Dayaday, Coosy, Market Place New York, Trucco, Hunkemöller, The Body Shop, Steve Madden, Poéte, así como un descuento de 50% en Yves Rocher.
La tarjeta es válida desde el 11 hasta el 19 de abril.


Y con el próximo número de la revista GLAMOUR en tamaño grande podemos conseguir el labial “Magic Colourstick” de CAMALEON en 4 tonos a elegir. Con la edición pocket vendrá el bálsamo labial “Classic” de CARMEX.


Y bueno, esto es todo por hoy. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes, chicas? 

26 comentarios:

  1. Aún no he tenido tiempod e pasar por el kisoko, a ver si pillo algo cuando llegue.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uyyy pues hay cositas muy interesantes

    ResponderEliminar
  3. Esa máscara es estupenda, has hecho bien en pillarla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. me encanta que pongan las espumas de rituals en las revistas, pero esta vez creo que no caeré en la tentación, la ultima vez creo que me costó más barata ajaja

    ResponderEliminar
  5. Este mes he caído con la Woman y con la espuma de la misma línea que tú que es también de mis favoritas ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues al final he picado con Woman y Rituals Dao que no lo había probado y la máscara de Yves Rocher de Glamour¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Menudos regalazos traen todas las revistas Joanna :)

    Sobre todo llaman la atencion los leggins de Nivea, me ha dado curiosidad si solo tienen un numero limitado de usos o puedes usarlos tantas veces como quieras.

    Ya me diras guapisima un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como he dicho en mi post, Nivea asegura que la eficacia reafirmante de este producto se mantiene durante 30 lavados.

      Un beso

      Eliminar
  8. Yo también he comprado la Glamour y me gusta mucho la máscara de pestañas, y con la Woman he elegido The Ritual of Hamman.

    ResponderEliminar
  9. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  10. Yo estuve buscando la Elle y la Glamour, pero la Elle sólo traía pantys en talla pequeña y la Glamour 2 esmaltes rosa y yo quería la máscara de pestañas, así que este mes nada.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Cada vez las revistas raen mejores regalos. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo no podido evitar caer con la Elle, por ese precio no podía evitar probar los leggings :)
    Miauuuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo la Elle y la Vogue porque sin duda son geniales. Eso sí, en mi ciudad el suplemento Ego no viene, hay un folleto de ECI

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. No he comprado ninguna pero igual compro woman porque las espumas de ducha de Rituals me encantan.

    ResponderEliminar
  16. Yo he picado con esas mismas revistas, que eran las que merecían la pena. Hacía meses que no compraba ninguna, así no me siento tan culpable.
    He cogido la misma espuma que tú -ahora mismo estoy usando el formato antiguo) y la máscara de pestañas también.
    En mi ciudad también venía el folleto de decoración de ECI en lugar del otro suplemento. Traía muchas muestras, además.

    ResponderEliminar
  17. Las espumas de Rituals me gustan, y esa es mi favorita junto con la de Sakura.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Ains siempre se me olvida pasar por el quiosko, a ver si hay alguna woman cuando vaya.bsts

    ResponderEliminar
  19. Yo también quiero picar con la Elle y la Glamour. A ver si las encuentro. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de comprarme la Woman
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  21. Aquí solo ha llegado Dao :( y los leggins no los encuenmtro en la talla peque!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.