miércoles, 21 de marzo de 2018

¡SORTEO de Primavera: Makeup Revolution, Make Up For Ever, Ciaté, Mavala, Bellápierre, etc.!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en primavera y para celebrar el comienzo de esta bonita estación he pensado organizar un sorteo. Como sé que os gusta el maquillaje, esta vez sortearé entre vosotras exclusivamente productos de maquillaje. Eligiendo el premio, quería que fuese variado y completo. Por eso he incluido productos para maquillar el rostro, los ojos, los labios y las uñas.

Y tras esta introducción vamos a ir al grano y os presento el lote que voy a sortear entre vosotras. Quisiera aclarar que este sorteo NO está patrocinado por ninguna empresa ni ninguna tienda y todas las cositas las he comprado yo pensando en vosotras y esperando que os gusten. Por supuesto todos los productos son nuevos y vienen en tamaño original. Este es el premio.


EL PREMIO:

Una de vosotras ganará un lote de productos para el maquillaje. El lote está compuesto por:

-    La paleta “SophX” de MAKEUP REVOLUTION – es una preciosa paleta de 24 sombras de ojos de calidad profesional.

ATENCIÓN – la paleta sale abierta en la foto, pero no es la que voy a sortear. La de la foto es la mía y la he utilizado para presentar bien el premio. La paleta que sorteo es nueva, está sellada e intacta. 


-    Dos eyeliners: el eyeliner negro “Fierce Flicks” de CIATÉ LONDON y el eyeliner rosa “Aqua Liner” nº19 de MAKE UP FOR EVER.


-      La base de maquillaje efecto lifting “3D Sculpt Maquillaje” de TAHE en el tono nº04.


-      Polvos compactos minerales de BOHO en el tono nº02 “Beige Clair”.


-      El labial líquido “Kiss Proof Lip Crème” de BELLÁPIERRE en el tono “40’s Red”.


-      El esmalte de larga duración “Nail Color Cream” de MAVALA en el tono nº83 “Dublin”.


-     El kit de brochas para el rostro “Pro Brush Trio” de CROWN. La brocha pequeña sirve para el corrector o para iluminar las áreas pequeñas. La brocha mediana la podemos usar para el iluminador o para el colorete y la brocha grande es perfecta para los polvos.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 19 de abril a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). anunciar el sorteo en Google+

e). publicar el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteoprimaveracosmeticaenaccion y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion (la foto la tenéis en mi Instagram)

f). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí

g). seguirme en Twitter

h). seguirme en Google+

i) seguirme en Instagram

j). Las chicas que comentaron mi último post sobre los Productos Terminados, es decir el del día 13 de Marzo, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 21 de marzo a las 9:00 y el último comentario válido es el de Mariangeles Guerra Rodriguez. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Vesna Markovic, mistrapitosceleste.com, Noelia Cano, Zulema, modaelena, The Lady and the Make Up, Beatriz MissPotingues, GUMIVAYA NAILS, Lucía_lamiradadeluci, ailec877, Beauty Unearthly, Hermanas Dehambre, Beautiful You, blankita747, Saruski, mybeautrip, Reme Ballesteros Bolinches, ángeles, Maria Eugenia Arias Lozano, Marinela Beauty Tips, Luisa, estelblau, Cosmetica Que Sí funciona, Rmaria Camacho, Julia, mallirubi y Mariangeles Guerra Rodriguez.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog y/o mis redes sociales después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 21 de marzo hasta el día 22 de abril de 2018 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 23 de abril y el mismo día por la noche publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos. Si no lo hace, repetiré el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, guiones ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo voy a enviar por Correos (certificado) o por una agencia de mensajería y si la ganadora no recoge el premio en el tiempo indicado por la empresa de transporte y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar. Los posibles gastos de Aduanas son a cargo de la Ganadora.

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo por hoy, chicas. Os deseo a todas mucha suerte.

94 comentarios:

  1. Me gusta mucho los colores elegidos, muy de primavera

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, espero tener suerte. Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo,guapetona!
    Participo, que le tengo ganas a esa paletita.
    Un abrazo, y feliz primavera!

    ResponderEliminar
  4. Todo hecho! me llama todo todo todo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. No voy a participar porque tengo la paleta pero deseo mucha suerte a las compis. Te voy a hacer RT para difundirlo :)

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias me super apunto🍀🍀🍀

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de sorteo nos traes !! Y a ver si con él y estas maravillas de colores entra de verdad la primavera porque menudo frío !!
    Muchas gracias guapa, muacks

    ResponderEliminar
  8. Pues me encanta el sorteo, me parece todo precioso, las brochas son monísimas, a la base de maquillaje la tengo muchas ganas, y los polvos compactos seguro que son divinos, y que te voy a contar de la paleta y el resto. En fin... todo precioso

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por el sorteo. Participo. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa¡¡¡ Me encanta todo y me apunto
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias x el sorteo! besos! Me apunto!!

    ResponderEliminar
  12. Participo, gracias! Y aunque mi nick no está en esta lista, sí que comenté el post del dia 13 (estelblau, 14/3, 16:52)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto tienes razón. Ya he editado la lista. Lo siento mucho.

      Eliminar
    2. No pasa nada! Gracias a ti por organizar estos sorteos!! Sólo queria dejar constancia y evitar confusiones al coger el extra por comentar. Un saludo!!

      Eliminar
  13. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas gracias, guapa! Participo encantada.

    ResponderEliminar
  15. Precioso, participo y gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  16. Por supuesto que participo! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. Participo! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  18. Participo. Gracias (en mi mail he puesto gnail.com, en lugar de gmail.com. Sorry)

    ResponderEliminar
  19. Guauuuu, un sorteo genial. Participo, muchas gracias por organizar este super sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Siempre preparas unos sorteos geniales!
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias, participo, te deseo muy feliz dia :)

    ResponderEliminar
  22. Gracias Joanna, participo!!!!😁😁😁

    ResponderEliminar
  23. Muy chulo el sorteo, participo!
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el sorteo, espero tener suerte. Participo

    ResponderEliminar
  25. me apunto al sorte ¡gracias Joanna! :)

    ResponderEliminar
  26. Me apunto, guapa!! Gracias por organizarlo!
    Besooos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el sorteo!!
    Muchas gracias :)
    Participo. BSS

    ResponderEliminar
  28. Huy, yo no me lo pierdo... ¡gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  29. Ay, me encanta todo lo que entra en el sorteo. Me apunto de cabeza ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Participo, todas las cositas que has elegido me encantan, gracias!

    ResponderEliminar
  31. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Participo,gracias!Cómo molan éstos sorteos!🍀

    ResponderEliminar
  34. Es todo precioso. Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias,participo encantada,besos.

    ResponderEliminar
  36. Participo, claro que sí. Es todo precioso.
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Gracias por el sorteo, qué bien me vendrían esas brochas, y la paleta es un capricho! Besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Muchas gracias por el sorteo. Participo!!!

    ResponderEliminar
  39. Participo!!! Estupendo los productos que sorteas:):):)

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por este sorteazo!
    Participo! Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias, me encantaría probar esa paleta. Participo.

    ResponderEliminar
  42. El concurso es genial!!! Me encanta todo lo que has elegido, y es un premio SUPER generoso! Gracias!! (participo, por supuesto =P)

    ResponderEliminar
  43. Madre mía que pedazo de sorteo te has marcado! Cruzo hasta las pestañas a ver si hay suerte y puedo hacerme con estos tesoritos! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  44. Participó, a ver si hay suerte....gracias!!!

    ResponderEliminar
  45. participo. gracias por este sorteo en el que tu misma has elegido los productos

    ResponderEliminar
  46. Genial. Participo en este super sorteo. Gracias

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.