sábado, 17 de marzo de 2018

Ya conocemos las colaboradoras para la campaña de TESTAMUS: “Mimosín Intense”

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo con una entrada rápida para anunciaros los nombres de mis 5 colaboradoras en el proyecto “Mimosín Intense” de la comunidad de marketing participativo TESTAMUS


Como os habéis apuntado 21 personas, he tenido que realizar un sorteo a través de Rafflecopter. Pero antes de decir los nombres de las colaboradoras quisiera dar las gracias a todas las que estuvisteis dispuestas a ayudarme en este proyecto. De verdad, muchísimas gracias chicas y un beso enorme a todas. :-)

Y después de esta introducción os presento los nombres de mis 5 Colaboradoras:

a Rafflecopter giveaway


Las ganadoras son: Ana (Ana Esther), MissLacito, modaelena, Mariangeles Guerra Rodriguez y Angeles Ramos. ¡Felicidades, chicas! Y muchas gracias de nuevo. :-) Vuestras participaciones son correctas. En breve os mandaré un email pidiéndoos vuestros datos para el envío de las muestras y tenéis hasta el próximo lunes (19 de Marzo a las 19:00) para enviármelos. En caso contrario repetiré el sorteo entre las demás participantes.

Y otra cosa muy importante, os recuerdo que aparte de las muestras os voy a enviar también por internet una encuesta sobre el producto probado y tenéis que cumplimentarla durante el periodo establecido por TESTAMUS (probablemente antes del 3 de abril, que es el día cuando termina la campaña). Las que no la cumplimenten serán excluidas de mis actuales y futuros sorteos. Lo siento, pero quiero colaborar solo con personas serias.

Por cierto, aún podéis apuntaros al sorteo de las muestras de la crema capilar “Stop Tijeras” de L’OREAL y al Sorteo del Día del Padre, realizado en colaboración con JEANNE EN PROVENCE.

Y esto es todo por hoy. Un beso a todas y hasta pronto.

13 comentarios:

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2018 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.