lunes, 30 de abril de 2018

Mi super regalo de la suscripción a la revista VOGUE

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence y Ziaja

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que me seguís por Instagram, ya sabéis que me suscribí a la revista VOGUE y que acabo de recibir un fantástico regalo por esta suscripción. La verdad es que no soy de suscribirme a las revistas. De hecho, es la primera vez que me he suscrito a una. Además, cuando compro revistas es por los regalos que traen y no por el contenido y quizás por esta razón cuando me enteré que regalo ofrecía VOGUE por suscribirse a esta revista, no pude dejarlo pasar. :-) Se trata de la edición limitada de la cajita BIRCHBOX lanzada especialmente para celebrar el 30º aniversario de la revista VOGUE España. Dentro de esta fabulosa caja encontramos una selección de lo mejor del mundo de la cosmética realizada según el criterio del equipo de BIRCHBOX. La verdad es que a mí me ha encantado todo. Sí os interesa ver lo que me ha llegado dentro de la caja, quedaos conmigo. :-)


Antes de presentaros los productos uno por uno, me gustaría comentaros que todos vienen en tamaño de venta. Así que empezamos.

“Le Rouge Perfecto” de GIVENCHY (tono nº01 “Perfect Pink”)

Es un labial balsámico hidratante con efecto voluminizador. Se trata de una barra de labios 3 en 1 cuya innovadora fórmula hidrata, rellena y realza el color de los labios para un efecto labio mordido, la última tendencia en maquillaje. El producto tiene una textura super confortable y una cobertura ultra ligera. Este labial rosado natural contiene extracto de karité, pimienta mentolada y ácido hialurónico. Sin embargo, su ingrediente estrella es la Eosina, que reacciona en función del pH de nuestra piel. De este modo, el labial “Rouge Perfecto” aporta un color personalizado a nuestros labios, es decir nuestro tono perfecto. Hay que destacar también su precioso packaging en cuero que lo convierte en un auténtico accesorio de alta costura.
El labial “Le Rouge Perfecto” de GIVENCHY es de2,2 g y cuesta 36,50 euros.


Colorete “Orgasm” de NARS

Me ha encantado recibir en la caja un producto de la firma fetiche de muchas blogueras y el producto más icónico de la marca, tan reconocida por su know-how en cosmética y en especial por sus coloretes. Hay que añadir también que es el nº1 en ventas en los Estados Unidos y es mi primer producto de NARS. El colorete “Orgasm” viene en un tono rosa melocotón con un toque de brillo dorado. Es super favorecedor y se adapta a todo tipo de pieles. Aporta un rubor muy natural y aviva las mejillas al instante. Su polvo micronizado proporciona una textura sedosa y garantiza una aplicación muy suave.
El colorete “Orgasm” de NARS es de 4,8 g y cuesta 32 euros.


“Moisture Surge” de CLINIQUE

Es una crema facial con una textura en gel-crema que se absorbe al instante y proporciona una hidratación ultra intensa durante 72 horas, incluso después de lavarnos la cara, gracias a la nueva tecnología auto-rehidratante. La crema ayuda a la piel a crear su propia fuente de hidratación interna para que esta pueda rehidratarse a sí misma. El producto fortalece la barrera de hidratación, suaviza, alivia y rellena la piel, así como refresca y aporta luminosidad. Gracias a ingredientes como el ácido hialurónico, la glicerina y el aloe vera proporciona un aumento instantáneo de la hidratación del 152%.
La crema “Moisture Surge” de CLINIQUE es de 30 ml y cuesta 19,50 euros.


“Hydragenist” de LIERAC

Es una bruma energizante de triple acción: rehidrata, reoxigena y rellena la piel. Estas facultades son el resultado de una combinación única formada por el complejo Hydra O2, el extracto de rosa y el extracto de Rhodiola Rosea. Juntos proporcionan una luminosidad y una sensación de bienestar al cutis de efecto inmediato.
La bruma “Hydragenist” de LIERAC es de 100 ml y cuesta 24,90 euros.


“Phytokératine Extrême” de PHYTO

Es una crema lavante, es decir un tratamiento que no es ni un champú ni un acondicionador. Se trata de un tratamiento cuya fórmula no espumosa limpia con la mayor suavidad y proporciona una dosis extra de reparación a aquellos cabellos especialmente quebradizos y dañados. Su composición con queratina vegetal, aceites de baobab y burití y decocción de saponaria ofrece al cabello unos resultados únicos.
La crema lavante “Phytokératine Extrême” de PHYTO es de 75 ml y cuesta 19,50 euros.


Manteca Corporal de Leche de Almendras y Miel de THE BODY SHOP

Como todos los productos de esta firma inglesa, que por cierto, me encanta, la manteca corporal de Leche de Almendras y Miel es puro amor. :-) El producto calma y protege hasta las pieles más sensibles durante 48 horas. Su textura cremosa de rápida absorción proporciona una increíble suavidad a la piel. Su delicioso aroma a miel y almendras deja la piel perfumada durante horas. Además, su formulación está testada dermatológicamente. El producto está enriquecido con aceites naturales y ha sido elaborado con leche de almendras de comercio español y miel etíope de procedencia ética.
La Manteca Corporal de Leche de Almendras y Miel de THE BODY SHOP es de 196 g y cuesta 16,50 euros.


“Flower” by KENZO

Esta singular fragancia de KENZO, de notas florales y acordes vibrantes está pensada para todas las mujeres fuertes y libres y está inspirada por una flor que brota en la ciudad. Con la amapola roja como símbolo, este perfume de contrastes representa la sencillez y la belleza, la fragilidad y la fuerza. Se trata de una fragancia floral empolvada y sensual que proviene de la fusión entre la Pimienta Rosa, la Rosa de Bulgaria, la Vainilla y los Almizcles Blancos. Es una combinación sublime y muy adictiva. Su diseño minimalista es un signo del estilo vanguardista de la firma de origen francés y aire japonés. Además, según los expertos, es uno de los diez perfumes que hay que oler a lo largo de nuestra vida.
El perfume “Flower” by KENZO es de 30 ml y cuesta 59 euros.


LUNA Play Petal Pink de FOREO

Es un dispositivo de limpieza facial que cuenta con el sistema T-Sonic, el cual genera 8000 pulsaciones sónico-transdérmicas por minuto que proporcionan una limpieza delicada y efectiva. El producto elimina el 99,5% de la suciedad y la grasa. Además, retira los restos de maquillaje y acaba con las células muertas. Es un producto apto para todo tipo de pieles.
El dispositivo limpiador LUNA Play Petal Pink de FOREO cuesta 39 euros.


Y estos son todos los productos que contiene la edición limitada de BIRCHBOX lanzada especialmente para celebrar el 30º aniversario de la revista VOGUE España. No os voy a hablar más sobre estos productos, ya que me gustaría presentar la mayoría de ellos en sus correspondientes reseñas. Ahora solo me gustaría comentaros que el valor de la caja es de 246,90 euros. Yo por la suscripción anual a VOGUE he pagado 45 euros, así que creo que merecía mucho la pena suscribirse, ya que todos estos productos son aprovechables. Además, son de altísima calidad y de unas marcas buenísimas. Los voy a utilizar todos. Y bueno, no podemos olvidar que además, cada mes durante un año me va a llegar la revista VOGUE. :-)

Para terminar me gustaría comentaros que BIRCHBOX nos ofrece un 30% de descuento para suscripciones a sus cajitas de 1, 3 y 6 meses para nuevas suscriptoras. Para aprovecharse de este descuento hay que utilizar el código VOGUE30 al suscribirse. Esta promoción es válida hasta el 30 de Junio de 2018.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías estos productos? ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Estáis suscritas a alguna revista?

34 comentarios:

  1. WOW I want this box! Thank you very much dear )))

    ResponderEliminar
  2. Merece mucho la pena esta super caja de Vogue, ahora a disfrutar la revista todo el año

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. No estoy suscrita a ninguna revista, la caja está bien pero no todos los productos me irían bien y tampoco me gustan


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Regalazos! Esta cajita si que merece la pena!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas marcas, no he probado nada y no estoy apuntada para recibir ninguna revista pero desde luego esta suscripción tuya merece mucho la pena.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que los productos están genial!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Es una pasada de regalo y me encanta todo¡¡¡ Disfrútala mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Una caja con unos productos estupendos :) Esa colonia la tuve yo hace tiempo y me gustó :) Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero que caja más guapa! Yo tengo años de no comprar ni una revista (ni siquiera por los regalos), pero sólo por el Flower, que es de mis perfumes favoritísimos, y la manteca de TBS, me lo habría pensado... que la disfrutes mucho. Bss y feliz puente.

    ResponderEliminar
  10. Un regalazo, un lote de productos estupendos!!

    ResponderEliminar
  11. Guauuuuuuuuuuuuuuu!!! Vaya super pack!!!! Una maravilla de productos

    ResponderEliminar
  12. Madre mia que lote de regalos!!! Es super completo. Creo que la suscripcion esta mas que rentabilizada. BSS

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, una caja muy completa.
    Qué rábia no llegar a tiempo.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que tengo que reconocer que el regalo por la suscripción merece mucho la pena. En mi caso no me suscribiré pues varios de los productos los tengo, como el colorete de Nars, el producto para el cabello de Phyto y la manteca corporal de TBS, pero vamos que el resto son estupendos. Espero que los disfrutes y gracias por compartir la información con nosotras!

    Un beso...

    ResponderEliminar
  15. quierooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Pedazo de regalos que lleva!!! los quiero todos jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Desde luego que merece la pena, menuda caja, ¡no tiene desperdicio!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Guauuu, que maravilla - Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Has aprovechado genial la suscripción! Esa cajita merece mucho la pena, disfrútala a tope. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Thanks for the interesting post, dear) Have a nice day)

    ResponderEliminar
  21. Qué pasada de caja! Me he quedado con la boca abierta... de verdad!
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Disfruta los productos, preciosa! Desde luego, hay muchos que valen la pena. Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Con lotes así merece la pena hacer suscripciones, además, Vogue es una revista de calidad en contenidos, reportajes y fotografía

    ResponderEliminar
  25. No veas que pena me dio no tener money y perderme esta CAJAZA!! :(

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, ¡la caja es súper completa! Me ha encantado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.