viernes, 20 de abril de 2018

Rostro perfectamente hidratado con URIAGE


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog ya conocéis los Laboratorios Dermatológicos URIAGE, ya que había hablado sobre ellos en varias ocasiones. URIAGE es una marca francesa de dermocosmética que solemos utilizar en casa y le va muy bien a mi hijo, que tiene la piel atópica. Este laboratorio está especializado en el cuidado de pieles sensibles, secas o con tendencia atópica y sus productos cubren todas las necesidades esenciales de la piel en todas las edades de la vida. La marca nos ofrece una gama completa de productos hipoalergénicos, formulados a partir de Agua Termal de Uriage, un agua única y activa con numerosos beneficios. Tiene propiedades hidratantes, calmantes, filmógenas y anti-radicalarias. Por cierto, si queréis saber más sobre los Laboratorios Dermatológicos URIAGE y conocer todos sus productos, os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook

Hoy me gustaría presentaros las últimas novedades de Laboratorios Dermatológicos URIAGE, que me han estado acompañando durante la temporada de invierno, cuando mi piel necesita más hidratación y unos cuidados especiales. Se trata de la Bruma de Agua SPF30, la Crema de Agua Rica SPF20 y la Mascarilla de Agua de Noche. Estas tres propuestas con todas las propiedades del Agua Termal de Uriage están indicadas para las pieles secas y muy secas que buscan una hidratación dinámica y una protección UV durante todo el día. Además son unos cuidados que nos ayudan a mantener la tez luminosa, hidratada y protegida las 24 horas del día.


Descripción de los productos:

La Bruma de Agua SPF30 es la primera bruma seca de Agua Termal de los Alpes que sirve para hidratar e iluminar la piel del rostro, así como protegerla perfectamente de los rayos UV y de la polución, gracias a su contenido de vitaminas C y E. Es una bruma seca e invisible con un acabado polvo satinado que aporta una agradable sensación fresca y floral.

Se trata de una bruma muy eficaz que se funde deliciosamente con la piel y la infunde con su complejo ultra-hidratante exclusivo. Además, ayuda a reconstruir la barrera cutánea para mantener una tasa de hidratación óptima. Permite formar un film de superficie y liberar progresivamente los agentes hidratantes que contiene para suavizar la piel, restaura el efecto barrera de la piel y limita su deshidratación. Gracias a este producto con un gesto fácil y rápido podemos renovar la hidratación durante el día.


La bruma está enriquecida con Agua Termal de Uriage, cuyo poder hidratante se une a los principios activos PATCH H2O y AQUAXYL que forman una película superficial que libera progresivamente los agentes hidratantes regenerando la piel facial y recuperando su brillo natural durante todo el día. Además, contiene Vitaminas C y E que forman un escudo anti-polución No podemos olvidar tampoco el factor SPF30 que protege la piel frente a las radiaciones UVA y UVB. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La Crema de Agua Rica SPF20 contiene una fórmula hidratante reforzada que permite que la piel tenga un nivel de hidratación óptimo durante 24h, aportando una agradable sensación de confort. Es rica y fundente, pero tiene una textura fresca y ligera que hidrata la piel de forma dinámica, protegiéndola e iluminándola de forma duradera. La crema reconforta la piel y regenera su hidratación. Está indicada para pieles secas y muy secas.


Entre los ingredientes de esta crema encontramos la Manteca de Karité, que deja la piel hidratada y perfectamente reconfortada. Igual que la bruma, esta crema está formulada a base de Agua Termal de Uriage y contiene todas sus propiedades, así como el innovador complejo Patch H2O y Aquaxyl que permiten una hidratación intensa y duradera. También contiene activos que contribuyen a proteger la piel de los efectos nocivos de la polución urbana y de los rayos UVA y UVB gracias a su complejo filtrante SPF20. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La Mascarilla de Agua de Noche es un nuevo cuidado en la línea de hidratación que mantiene la piel intensamente hidratada y aporta el "8 h de sueño", es decir: la tez ultra fresca y descansada al despertar, así como la piel lisa, flexible y suave. La mascarilla tiene una textura única de agua gelificada ultraligera. La aplicamos antes de ir a dormir para que su efecto se intensifique con la piel relajada y libre de las agresiones externas. Así que este producto actúa mientras dormimos. Es una propuesta indicada para las pieles secas que buscan una hidratación intensa durante la noche. Esta mascarilla completa nuestra rutina diaria de cuidado de la piel ayudando a atenuar las líneas de expresión.


En este producto el poder hidratante del Agua Termal de Uriage se une a los principios activos Apósito H2O y AQUAXYL para revitalizar y reparar la piel del rostro de forma intensa mientras dormimos. Sus componentes, han sido elegidos cuidadosamente para crear una acción hidratante realmente efectiva:

-  El Apósito H2O crea una película aislante que libera progresivamente los agentes hidratantes durante la noche;
-      el Agua Termal de Uriage hidrata y refuerza la barrera cutánea;
-   el Aquaxyl potencia el efecto del Apósito H2O y el Agua Termal para lograr una acción duradera y efectiva;
-      el Ácido Hialurónico rellena y atenúa las líneas de expresión para recuperar la firmeza de la piel mientras dormimos;
-      el Extracto de Flor de las Nieves potencia la luminosidad natural de la piel al despertar, garantizando un aspecto joven durante todo el día siguiente.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Bruma: Agitar bien antes de usar. Cerrar los ojos, pulverizar la bruma a 20 cm del rostro y del cuello. Pulverizar tantas veces como sea necesario. Dejar actuar. No secar, ni taponar para reforzar la penetración de los componentes.

Crema: Aplicar por la mañana sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios. Evitar el contacto con el contorno de los ojos.

Mascarilla: Aplicar una fina capa todas las noches sobre el rostro limpio y desmaquillado. Dejar actuar toda la noche. Aclarar al despertar con el Agua Micelar Termal o pulverizar Agua Termal de Uriage sobre el rostro para prolongar la hidratación de la piel.

Formatos y precios:

La Bruma de Agua SPF30 se vende en un envase de aluminio de 50 ml con pulverizador. Caduca en 9 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es agosto de 2020. Cuesta 9,50 euros.


La Crema de Agua Rica SPF20 se comercializa en un tubo de plástico de 40 ml sin dispensador. Caduca en 9 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es febrero de 2020. Cuesta 20,09 euros.


La Mascarilla de Agua de Noche se presenta en un tarro de plástico de 50 ml. Caduca en 9 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es agosto de 2020. Cuesta 20 euros.


Todos estos productos los podemos encontrar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.

Mi opinión:

Los tres productos están indicados para pieles secas. La mía es mixta, pero aún así me han gustado mucho y me han ido realmente bien. Por otro lado hay que aclarar que los he estado utilizando en invierno, cuando mi piel necesita más hidratación.

La Bruma de Agua es un producto muy curioso, ya que es de tacto seco. Es decir, aunque dentro del envase encontramos un producto totalmente líquido, como el agua, al pulverizarlo sobre el rostro, no notamos para nada la sensación que aporta un producto líquido. La piel queda totalmente seca y con un tacto sedoso y ligeramente empolvado. Me parece genial, porque así podemos proporcionar a la piel un extra de hidratación varias veces al día, sin preocuparnos de destruir el maquillaje. Por cierto, no es un producto de gran poder hidratante, pero como un paso extra me parece un gran invento. Me ha gustado también muchísimo que nos ofrezca la protección solar SPF30. Estoy segura que repetiré con este producto en verano.


La Crema de Agua es de color blanco y tiene una textura cremosa, rica y untuosa, pero no pesada. El producto se funde perfectamente con la piel y se absorbe muy rápido, lo que realmente me ha sorprendido muy gratamente, porque viendo su rica textura y su gran poder hidratante pensé que iba a tardar mucho en absorberse. Afortunadamente no es así y por eso, esta crema me parece perfecta para aplicarla antes de nuestra base de maquillaje. El producto no saca brillos (por lo menos en invierno) y deja la piel muy bien hidratada, confortable, muy suave, lisa y agradable al tacto. Hace falta añadir que la crema tiene un olor floral bastante intenso, quizás demasiado intenso para mi gusto.


La Mascarilla de Agua es una mascarilla nocturna. Es decir la aplicamos por la noche antes de dormir y la retiramos por la mañana. El producto actúa mientras dormimos. La mascarilla es de color azul y tiene un olor muy agradable. Su textura es de un gel muy ligero y fresco. Cuando lo aplicamos sobre el rostro, hay que tener en cuenta que necesitamos muy poco producto, así que el tarrito cunde mucho. El producto no se absorbe muy rápido, así que no os recomiendo aplicarlo justo antes de acostaros. Al principio deja sobre el rostro una capa algo resbaladiza y ligeramente pegajosa, pero tras unos 15-20 minutos se absorbe por completo. La mascarilla hidrata la piel un montón. La deja muy suave, flexible, elástica y con un aspecto descansado la mañana siguiente.


En resumen, estos nuevos productos hidratantes de URIAGE me dan mucha confianza, los veo muy respetuosos con la piel y me parecen perfectos para pieles secas y sensibles.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parece URIAGE? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

50 comentarios:

  1. No los he probado todavía pero tienen que ser unos productos estupendos!! Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. He oido hablar muy bien de Uriage pero nunca he probado nada de ella. Bss

    ResponderEliminar
  3. Me vendrian ideal ya que mi piel se ha vuelto de normal a seca...me los apunto gracias

    ResponderEliminar
  4. La mascarilla es mi producto favorito de la línea, aunque toda ella me ha gustado un montón.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo no he probado estos productos pero de todas formas no me irían nada bien, en cuanto uso alguno para piel seca se me llena la cara de granitos y me la noto aceitosa, tengo una piel muy delicada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. A mí la crema facial me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno... ¡pero me gustaría! la crema tiene una pinta estupenda, hace un par de años probé una crema hidratante de esta firma y me pareció estupenda, y ésta que nos enseñas por lo que cuentas seguro que me va genial, aunque la mascarilla también tiene muy buena pinta, la bruma me tocó en un sorteo pero tengo que gastar otra que tengo abierta para probarla pero estoy segura que me gusta. Ahora estoy terminando el bálsamo corporal que también me llegó por un sorteo y me ha encantado, est firma hace unos productos muy muy hidratantes y a quienes tenemos la piel seca nos van muy bien porque te tocas la piel y te la notas húmedas, utilizaría muchas más cosas sino fuera porque tengo que terminar otras cosas que me han enviado otras marcas, pero ¡¡me encanta Uriage!! soy piel seca y le van muy bien a mi piel.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. It is very nice cosmetics. Spf is so good)) Thank you for sharing))

    ResponderEliminar
  9. Si está indicado para pieles secas no creo que sea especialmente bueno para mi piel, aunque si a ti te a funcionado... es una marca con la que he tenido buenas experiencias.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. La he probado y me ha encantado la gama, me parece estupenda. El agua micelar la uso mucho para el cabello, jeje, para llevar en el bolso y refrescar.

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me llama la atención es la mascarilla de noche, creo que podría ser un buen remedio para las temporadas en que necesito un extra.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. it look really good product !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=Cl_s7HX1C_8

    ResponderEliminar
  13. La bruma tiene una buena pinta que no veas. Y la mascarilla me llama mucho la atención por el mismo motivo que a Diana

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Wonderful review, dear! Happy weekend!

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de esta gama, pero la bruma me llama mucho la atención. Bsos

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de la marca y la verdad es que me llama muchísimo y la variedad de productos es estupenda ¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la marca y estoy deseando probar la bruma.

    ResponderEliminar
  18. He probado varios productos de esta marca y me gustan mucho. Una gran marca

    ResponderEliminar
  19. Hola, holita..., hola! :) jejeje. Unos productos estupendos :), de esta marca, lo que mas me encanta, es el aroma tan fresco de sus productos :D Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!

    No he probado nada de esta marca, y no es por falta de ganas, si no porque siempre estoy llena de productos por probar. El agua termal es lo que más me llama la atención, pues siempre leo críticas muy positivas. De los productos que nos muestras tú, la cremita es la que me ha hecho ojitos, se ve muy confortable y fresquita, ideal para el verano.

    Un post estupendo. Un beso inmenso!

    ResponderEliminar
  21. me llama mucho la atención, la mascarilla tiene una pinta alucinante

    ResponderEliminar
  22. Todos los productos tienen muy buena pinta. La verdad es que no he probado nada de la marca. Mi piel está deshidratada, pero es grasa. Me gusta la idea de la bruma facial, me parece muy práctica.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  23. La mascarilla me la requeteapunto tiene una pintaza increíble.

    ResponderEliminar
  24. La mascarilla de agua de noche me tienta muchísimo, tengo que probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  25. he probado varios productos de la marca y es bastante buena, uriage es una marca que volvería a comprar
    besos!

    ResponderEliminar
  26. Uriage is my favorite brand! I love these products so much. Thanks for the details.

    ResponderEliminar
  27. me ha llamado mucho la atención la Bruma de Agua pero probaría encantada los tres productos :)

    ResponderEliminar
  28. Para mi una de las mejores marcas que hay en el mercado. Sus productos son maravillosos. Besitos

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los cosméticos de Uriage...he tenido la oportunidad de probar muchas de sus gamas y todas me han ido genial (creo que es por su agua termal que hidrata muchísimo, es el ingrediente estrella sin duda!). Un besazo!!

    ResponderEliminar
  30. Esta gama me tienta mucho, en especial la mascarilla nocturna, y tambien la bruma con spf que la veo muy util para estas fechas :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. La he visto ya en varios sitios y lo que más me llama sin duda es la mascarilla
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. tiene muy buena pinta esta linea, la tengo que probar
    besos

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. As usual very interesting! Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  35. Hola! Oi hablar muy bien de Uriage, pero no probe nada, la mascarilla de noche tiene muy buena pinta! Besos

    ResponderEliminar
  36. Una línea estupenda, tiene que ser una gozada usarla!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Una línea muy completa, la mascarilla de Agua de Noche me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  38. Interesante la Bruma de Agua SPF30. Me gustan los productos de Uriage.

    ResponderEliminar
  39. Estupendo post me encanta las cremas

    ResponderEliminar
  40. Si son respetuosos con la piel me los apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Aún no he probado nada pero la descripción que has hecho de los productos me ha gustado.

    ResponderEliminar
  42. Yo es que adoro Uriage, tooodo lo que pruebo me encanta!!

    ResponderEliminar
  43. Quiero los tres, creo que me gustarían mucho y a mi piel le vendrían muy bien. bsts

    ResponderEliminar
  44. Estoy leyendo muy buenas criticas de esta marca. Me gustaría probar aunque fuese el agua thermal. BSS

    ResponderEliminar
  45. Usé hace tiempo el agua termal y me gustó.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.