martes, 22 de mayo de 2018

DECK OF SCARLET – una completa paleta cada dos meses en casa

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog ya sabéis que me gustan mucho las suscripciones de belleza. Pero como las cajitas españolas no me acaban de convencer, estoy suscrita a la LOOK INCREDIBLE BEAUTY BOX británica y a dos cajas estadounidenses: la IPSY y la BOXYCHARM. Y aunque estas dos últimas empresas no envían a España, las encargo a través de la empresa de reenvío MY MALLBOX, porque creo que merecen la pena.

En el post de hoy me gustaría presentaros una suscripción diferente y muy original. Se trata de DECK OF SCARLET, una suscripción de maquillaje estadounidense, que nos envía cada dos meses una completa paleta de maquillaje. Cada paleta se crea en colaboración con una famosa Youtubera y cuenta con las últimas tendencias de color. Aunque de momento DECK OF SCARLET envía solo a las direcciones de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, creo que merece la pena mencionar esta suscripción en mi blog, ya que la empresa piensa ampliar la cantidad de países a donde realizan envíos y los países europeos les interesan mucho. Además, podemos pedir la suscripción mediante las empresas de reenvío tales como MY MALLBOX o SHIPITO.

Foto: Deck of Scarlet

DECK OF SCARLET es una suscripción  gracias a la que recibimos cada dos meses todos los productos de maquillaje necesarios para crear varios looks completos, tanto de día como de noche. En otras palabras, recibimos una paleta que contiene tres sombras de ojos, dos labiales, un colorete y un iluminador o bien polvos bronceadores y además, lápices de ojos o eyeliners. Cada paleta está diseñada en colaboración con una famosa influencer, por lo que siempre va acorde con las últimas tendencias. Son unas paletas de edición limitada, llenas de colores y perfectas para coleccionar.  Además, las suscriptoras de DECK OF SCARLET tienen acceso a los trucos de maquillaje mejor guardados de las YouTubers que crean las paletas. Estas influencers explican también como trabajar con cada paleta.

Foto: Deck of Scarlet

DECK OF SCARLET es una marca creada por la gente que está detrás de SCENTBIRD, una empresa que nos ofrece también una suscripción de perfumes. El concepto de esta marca nació de la pasión por el maquillaje de sus fundadores y para recrear los looks más atrevidos que se ven en YouTube. Sin embargo, no les gustó que en un vídeo se utilizaran a veces hasta 37 diferentes productos para lograr un look perfecto y pensaron que tenía que haber una solución para los aficionados al maquillaje que les permitiese recrear fácilmente los looks de YouTube sin gastar tanto dinero. Y así se creó DECK OF SCARLET. Con esta suscripción recibimos cada dos meses directamente a casa una fantástica y completa selección de productos de maquillaje de la marca propia DECK OF SCARLET por 29,95$, pero el valor real de la paleta es de aprox. 80$.

Foto: Deck of Scarlet

El equipo de DECK OF SCARLET partió de la filosofía que la vida es demasiado corta para conformarse con el mismo maquillaje nude y aburrido día tras día y nos animan a innovar con los productos incluidos en sus paletas.

Los productos de DECK OF SCARLET contienen unos pigmentos dimensionales de alto impacto, que se deslizan y se difuminan fácilmente para lograr un aspecto impecable. Sus lujosas y cremosas texturas son de larga duración y de cómoda aplicación. Las paletas de DECK OF SCARLET tienen todo lo que necesitamos para crear un look aventurero y además, no necesitamos gastar mucho dinero para conseguirlo. Hace falta añadir que todos los productos de esta marca son 100% cruelty-free, no contienen parabenos y se fabrican en Estados Unidos.

Foto: Deck of Scarlet

La marca comparte con nosotros las técnicas, consejos y trucos que hacen que nuestros looks sean impecables. Y estos trucos son incluso aptos para los principiantes. Cada paleta es única y viene con un tutorial y con un vídeo que contiene instrucciones paso a paso para recrear el look con todos los productos necesarios. Las mejores Youtubers comparten con las suscriptoras de DECK OF SCARLET sus conocimientos, convirtiendo el proceso de aprendizaje en una verdadera aventura. Además, en cada paleta la marca nos propone nuevos tonos, texturas y técnicas.

Foto: Deck of Scarlet

Para unirse al club de maquillaje exclusivo de DECK OF SCARLET y suscribirse para recibir cada dos meses una completa paleta de maquillaje por 29.95$, hay que visitar la página de la marca. Los gastos de envío son gratis dentro de los EEUU, pero si utilizamos los servicios de reenvío, como SHIPITO o MY MALLBOX, por supuesto tenemos que pagar el envío a España. Solo pagamos las paletas que pedimos y lo bueno es que antes del envío nos mandan una foto de la paleta y si sus tonos no nos convencen podemos saltarnos este envío y esperar hasta el lanzamiento de una que nos guste. Es posible adquirir también una paleta sin suscripción, pero en este caso su precio es de 44,95$.

Foto: Deck of Scarlet

Supongo que os preguntáis cual es la calidad de los productos de DECK OF SCARLET. Pues tengo tres sombras de esta marca y la verdad es que su calidad me parece muy buena.


Las sombras tienen una textura muy cremosa, suave y super agradable. Se aplican y se difuminan fácilmente. Tienen muy buena pigmentación y realmente son de larga duración, aunque aclaro que yo siempre aplico todas las sombras encima de una prebase.


Vamos a ver las tres sombras que tengo un poco más detalladamente.

La primera de ellas se llama “Soft Filter” y es una sombra básica, el típico tono “hueso” que yo aplico debajo de las cejas. Es una sombra de acabado mate y de un tono rosa super pálido. La suavidad de su textura me parece realmente increíble. Su textura cremosa se difumina perfectamente y se combina muy bien con las sombras metalizadas.


La siguiente sombra se llama “Raven” y es la sombra favorita de la YouTuber Raven Elyse. Es una sombra dorada de acabado "foil". Es como una sombra metalizada, pero no tan intensa como las típicas sombras metalizadas. Es más un velo o un destello de brillo y se aprecia sobre la piel según el ángulo con que miramos. La sombra se desliza fácilmente y aporta mucha luminosidad a la mirada.


Y la última sombra que tengo se llama “Sande” y su nombre hace honor a la YouTuber Sande del canal TheSocialiteLife. Es una preciosa sombra azul aterciopelada de acabado "foil" con un brillo ultra metálico. En cuanto a la aplicación es igual de buena que la “Raven”.


Hace falta añadir que las sombras son de 1,4g y podemos comprarlas también por separado. En este caso cada sombra vale 12$, así que como veis es mucho mejor comprarlas dentro de la suscripción.

Y aquí tenéis las tres sombras juntas. La “Soft Filter” no se aprecia bien, pero es que es un tono muy parecido a mi tono de piel. En realidad su pigmentación es muy buena.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais DECK OF SCARLET? ¿Qué os parecen sus paletas? ¿Qué opináis de esta suscripción?

43 comentarios:

  1. Me encanta la idea de esta empresa y sin duda es muy original. Mi favorito es el color "Sande" que tiene mucha fuerza

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, unos colores muy bonitos


    Besos

    ResponderEliminar
  3. La idea es interesante, pero, sinceramente, para invertir 30$ más lo que me cueste en elvío a España con un intermediario, y obtener una paleta mixta con dos polvos de rostro, 3 sombras, y 2 labiales sobre los que no tengo control ninguno, prefiero gastarme ese dinero en algo que elija yo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, un poco de control si que hay. ;-) La paleta se conoce antes de su envío y si no nos gusta, siempre podemos saltarnos este envío.

      Besos

      Eliminar
  4. Vaya la idea desde luego es superoriginal. De lo que has mostrado me quedo con la sombra azul tiene muy buena pinta. besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me gusta la idea de estas paletas, porque además son preciosas, resultan muy elegantes.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que son muy bonitas y no las conocía¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas, me gustan un montón! Besos!

    ResponderEliminar
  8. una idea bastante curiosa y original

    ResponderEliminar
  9. No es justo, ya tengo suficientes como para que me vengas a tentar!! jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  10. me gustan muchísimo los colores de las tres :)

    ResponderEliminar
  11. Pues desde luego me parece una iniciativa muy tentadora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la idea de la paleta con Youtubers, me parece muy especial y único. Top!

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  13. Me encanta siempre las cosas que nos das a conocer sobre suscripciones y demás, me parece muy interesante. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas las sombras me han gustado mucho. Pues estaremos atentas cuando vengan a nuestro país.

    ResponderEliminar
  15. Me encantaron las sombras,...buena eleccion guapa
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta subscripción, me parece una buena idea. Besos

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta suscripción y las paletas me parecen chulísimas aunque un poco caras.

    ResponderEliminar
  18. Una idea muy original. Tus sombras son preciosas!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, no la conocía. Se ven muy bonitas las sombras y parece que pigmentan muy bien, la azul es las que mas me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  20. it's so chic and fancy; Beautiful shades.

    ResponderEliminar
  21. Una idea muy original, pero no sé si es para mi, quizás un mes me gusten los colores, pero otros no sabría que hacer con ellas...
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Los colores son maravillosos! Disfruta de esta experiencia y cuéntanosla, sobretodo. ;) Besos!

    ResponderEliminar
  23. La azul me ha parecido preciosa y la idea me gusta, aunque tendría que barajar si invertir en una paleta un poco a ciegas con el montón de sombras que tengo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. que tonos mas bonitos tienen estas paletas y que chuli recibirla cada dos meses, yo ahora mismo tengo mogollon de paletas y no puedo coger mas, pero me gusta la idea mucho

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, que preciosidades. Besos

    ResponderEliminar
  27. Las paletas son super completas, un poco caras pero completas. Las sombras que tienes son preciosas. BSS

    ResponderEliminar
  28. Bueno es una buena opción y si además puedes controlar si recibirla o no por si no te interesa, esta bien.

    ResponderEliminar
  29. A mí me encantan las sombras de ojos así que esta suscripción está pensada para mí. Gracias por la info, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  30. No lo conocía, me ha gustado el tono Sande.

    ResponderEliminar
  31. Tiene buena pinta la verdad, una suscripción muy interesante. bsts

    ResponderEliminar
  32. No conocía la marca. La verdad, me parece curiosa la idea de que te manden cada dos meses una paleta de maquillaje. Las sombras me han parecido maravillosas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  33. Hola. Cómo haces lo de mail box?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo aquí un post de otra chica que lo explica perfectamente: https://www.madridvenek.com/2017/05/26/de-usa-a-espana-yo-uso-my-mall-box-opinion/.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.