viernes, 25 de mayo de 2018

Las Revistas de Junio de 2018


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Hace dos días me pasé por el quiosco para ver si ya habían llegado las nuevas revistas mensuales y efectivamente ya estaban allí. Tres de ellas me han parecido bastante interesantes y me han llamado la atención por sus regalitos. Así que las tres revistas que al final cayeron son WOMAN, MARIE CLAIRE y ELLE en formato pocket.

Y bueno, ahora os voy a enseñar las revistas que he comprado y empezamos por la nueva WOMAN.


Esta revista nos trae unos regalitos muy útiles para la temporada que se avecina. Se trata de varios productos solares a elegir entre dos cremas solares y dos after sun de los LABORATORIOS VALQUER. Yo he apostado por la loción facial “Facial Suncare SPF30” de la línea “Wes Surf”.


Esta crema facial protege la piel contra las radiaciones UVA y UVB, es resistente al agua y además, nos ofrece propiedades anti-edad. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Esta crema solar de VALQUER es de 75 ml y caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 4,95 euros y el precio de la revista WOMAN de Mayo es de 3,95 euros, así que en realidad no es ninguna ganga, pero si necesitáis un protector solar para el rostro, quizás es una buena oportunidad para hacerse con él y probarlo.

Hace falta añadir que con el próximo número de la WOMAN vendrán de regalo unos capazos ideales para ir a la playa, hechos de yute 100% y en cuatro diseños a elegir.


La siguiente revista que he comprado es la MARIE CLAIRE.


Esta revista nos trae un producto muy curioso, novedoso y también muy interesante, a mi parecer. Se trata de la loción hidratante en spray “Lotion & Go” de NATURAL HONEY.

“Lotion & Go” de NATURAL HONEY es una loción corporal en spray de rápida absorción y de acabado no graso. Su fórmula enriquecida con aceite de almendras, miel y glicerina, aporta a la piel una hidratación inmediata durante todo el día. Es un producto muy cómodo de usar. Está indicado para piel normal o seca.


Esta loción corporal en spray es de 200 ml. Su precio es de 5,50 – 6,50 euros y el precio de la revista MARIE CLAIRE es de 4,95 euros, así que tampoco es una ganga, pero me apetecía mucho probar este producto y he aprovechado la ocasión.

Además, con la revista recibimos también una muestra en sobrecito de 1,5 ml del tratamiento efecto lifting “Bio-Performance” de la línea “Ginza Tokyo” de SHISEIDO.


El próximo número saldrá a la venta el día 20 de Junio y traerá de regalo 3 láminas de tatuajes temporales de ESSENCE para personalizar el rostro y el cuerpo.


Y la última revista que he cogido es la ELLE un formato pocket.


Esta revista nos trae de regalo la mascarilla facial perfeccionadora e iluminadora “Pearl Face Mask” de SEPHORA.


Es una mascarilla inspirada en los rituales de belleza asiáticos. El producto unifica el tono de la piel y ayuda a minimizar las irregularidades. Estimula la piel y le aporta luminosidad, dejándola fresca y brillante. Está enriquecida con extracto natural de perla blanca. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La mascarilla es de 22g y su precio es de 4,10 euros. La revista cuesta 1,90 euros.

El próximo número de la ELLE saldrá a la venta el 19 de Junio y nos traerá de regalo el suplemento “Especial Summer”, así como una bolsa de playa en 3 modelos a elegir: a rayas, marítima o tropical.


Y bueno, esto es todo por hoy. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes, chicas?

38 comentarios:

  1. Hola, guapa. Yo he caído con la Woman y el after-sun de Valisol. El regalo de Marie Claire me apetece muchísimo y la Elle me llegará a casa en breve. ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La Elle Pocket es la más interesante para mi pues es mi mascarilla favorita de Sephora

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Otro mes que tampoco compro revistas. Besos!

    ResponderEliminar
  4. A ver qué tal te parece la hidratante en spray, yo la tengo y me parece un formato más que interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probar ese hidratante en spray, nunca los he probado, quizás caiga la revista y así me hago con él.

    Gracias por compartirlo, y por cierto, me gustan mucho los regalos del próximo mes!

    ResponderEliminar
  6. Este mes no he comprado ninguna aunque me tienta la Marie Claire y su “Lotion & Go” de NATURAL HONEY ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la informacion :) Este mes no me llama ninguna :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. La hidratante en spray es lo que me llama
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. La Marie claire es la que más me llama la atención pero ahora mismo ando bien de cremas y como el precio tampoco es que sea una ganga, ya aprovecharé para hacerme con la loción en otro momento que la necesite más.

    ResponderEliminar
  10. Me llama la atencion la de Marie Claire....se puede ver online???
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Este mes no cae ninguna, no me llaman la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La loción hidratante en spray “Lotion & Go” de NATURAL HONEY es la que más me atrae.
    Gracias por la información, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota de las dos primeras que son las que más me han gustado!! bsss

    ResponderEliminar
  14. He caido con la Marie Claire y con El Mueble, que lleva un mikado con un olor muy elegante.

    ResponderEliminar
  15. La cremita solar q.enseñas tiene muy buena pinta!a ver si me paso x el kiosko y picoteo algo.besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, gracias por informarnos. Besos

    ResponderEliminar
  17. Uy, pues no me importaria probar la hidratante de honey, o la mascarilla de Sephora, bueno es saberlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Este mes tengo suerte! Ningún regalito me llama la atención lo suficiente como para comprarla! :)
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues traen cositas bien interesantes. A ver si me hago con la Elle mini

    ResponderEliminar
  20. yo no compro revistas, pero lo que más me llama sin duda son los regalitos

    ResponderEliminar
  21. Nada este mes castigada, no pico nada, gracias preciosa 🌷

    ResponderEliminar
  22. Mmmmmm sólo me tira la Woman con el protector solar, las demás, tsss. Besos bonita!

    ResponderEliminar
  23. Looks so interesting! Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  24. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  25. vienen muy completas las revistas para este verano, así podemos ir a tiro hecho con tu entrada.

    ResponderEliminar
  26. Tengo esta mascarilla de Sephora :)

    ResponderEliminar
  27. Debe de estar bien la mascarilla, que es lo más interesante que he visto.

    ResponderEliminar
  28. Lor regalitos están bien, pero creo que este mes no voy a comprar. BSS

    ResponderEliminar
  29. Me llama mucho la atención la hidratante de Natural Honey ¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. No este mes no he comprado ninguna.

    ResponderEliminar
  32. la loción hidratante en spray “Lotion & Go” de NATURAL HONEY me llama la atención, bsts

    ResponderEliminar
  33. Este mes no me llaman especialmente pero te agradezco la info. Un besote

    ResponderEliminar
  34. Este mes no me decanto por ninguna especialmente. Solo he cogido la de Elle con una carterita
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. No me llama ninguna.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.