sábado, 7 de julio de 2018

5º Aniversario de ROSEGAL + Wishlist

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que me seguís ya conocéis ROSEGAL, una tienda de ropa low cost, donde podemos encontrar todo tipo de prendas a un precio económico. Pues últimamente he estado navegando por la página de ROSEGAL buscando prendas para el verano, ya que todavía tenemos muchos días calurosos por delante y, aprovechando las promociones del 5º Aniversario de Rosegal (Rosegal 5th Anniversary), he fichado unas cuantas cositas que me han llamado la atención.

Foto Rosegal

Así que Happy birthday to Rosegal y vamos con mi selección. ;-)

Me han llamado la atención unas cuantas camisetas:


Criss Cross Front Plus Size Short Sleeve T-shirt - Gray Cloud

Plus Size Butterfly Print Sharkbite Hem T-shirt - Light Gray

Plus Size Floral High Low Shirt - White

Plus Size Asymmetric T-shirt with Tie Belt - Red

Batwing Sleeve Floral Chiffon Top - White

Yo creo que con estas camisetas o blusas podemos estilizar nuestras curvas, ¿verdad? :-)

Estos son unos vestidos que me han gustado.

Plus Size Flower Handkerchief Dress - Pink

Plus Size Cold Shoulder Wrap Dress - White

Plus Size Floral Faux Wrap Dress - Light Pink

¿Y qué me decís sobre sus bolsos?

Tassel 3 Pieces Handbag Set - Pink

Aquí os dejo los cupones con los que podéis realizar las compras durante el 5º Aniversario de Rosegal:

-       RGbunny – un 15% de descuento para todos los pedidos (desde el 2 de Julio hasta el 22 de Julio 2018),
-     RosegalL – un 17% de descuento para todos los pedidos superiores a 50$ (desde el 15 de Julio hasta el 19 de Julio 2018),
-     RGbunny5th – 3$ de descuento para todos los pedidos superiores a 25$, 7$ de descuento para todos los pedidos superiores de 50$, 13$ de descuento para todos los pedidos superiores a 80$ y 15$ de descuento para todos los pedidos superiores a 100$ (desde el 2 de Julio hasta el 22 de Julio 2018).

Hace falta añadir que desde el 16 hasta el 18 de Julio podemos disfrutar del Carnaval de 5º Aniversario de Rosegal (Rosegal 5th Anniversary Carnival). Durante este tiempo podemos aprovechar los gastos de envío gratis para todo el mundo, compras desde 1,99$, cupones hasta 500$, etc.

Además, Rosegal nos ofrece un servicio de alta calidad con un reembolso sin condiciones. Así que si tenéis algún problema con ellos, porque no habéis recibido el pedido o algún producto o bien las tallas de las prendas recibidas no os van bien, solo tenéis que poneros en contacto con ellos y os contestarán en 24 horas.  Y aquí podéis consultar todo sobre la garantía y la devolución. 

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías ROSEGAL? ¿Habéis comprado algo en esta tienda

20 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu wishlist, sobretodo los vestiditos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el segundo vestido y los bolsitos del final

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado el blusón de flores y todos los vestidos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Oye, me han gustado un montón tus seleccionados, tengo que aprovechar los descuentos de estas tiendas y reponer varias cosas :) Me los apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me parecen unos diseños super bonitos y originales :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta tienda, has seleccionado unas prendas estupendas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. La segunda camiseta y los vestidos me encantan!! Tengo uno que me sienta como un guante. BSS

    ResponderEliminar
  8. No sabia que estaban de aniversario, me han gustado varias prendas que has escogido, he comprado antes en Rosegal y me gusta su relacion precio-calidad

    Besos
    Into Seven One

    ResponderEliminar
  9. muy buena seleccion, ese conjunto de bolso, es precioso

    ResponderEliminar
  10. As usual very interesting! Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  11. Una gran selección. Me ha encantado la camiseta en tonos negros, rojo y blanco y los bolsos preciosos.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. sin duda me quedo con los bolsos y la camiseta de las mariposas ;)

    ResponderEliminar
  14. Muy chulas tus propuestas, sobre todo los vestidos. bsts

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitos los vestidos. Me gusta que lleven ese atado lateral
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.