viernes, 13 de julio de 2018

Probando el Licor 43 Orochata (proyecto BOPKI)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que me seguís por Instagram, ya sabéis que desde BOPKI me han seleccionado para uno de sus últimos proyectos y me han dado la oportunidad de probar la última innovación de LICOR 43 – el nuevo Licor 43 Orochata.

Es la quinta campaña de BOPKI en la que participo y soy una de las 500 afortunadas seleccionadas para participar en ella. En este proyecto las embajadoras vamos a descubrir un licor cremoso y ligero que fusiona Licor 43 con el sabor dulce y delicado de la chufa, las especias y los cítricos. Es una verdadera esencia mediterránea que tiene un sabor inconfundible y se sirve muy fría. Se trata de un licor de origen español inspirado en la tradicional receta de la horchata valenciana de chufa.

¿Qué es BOPKI? Pues es una comunidad donde podemos probar gratuitamente nuevos productos y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Seguro que la mayoría de vosotras conocéis o incluso ya habéis participado en campañas “boca a boca” en TRND, YOUZZ, o Testamus. Pues se trata de lo mismo: recibimos un producto, lo probamos, opinamos sobre él y lo damos a conocer entre nuestros familiares, amigos y conocidos para que también lo prueben. Por cierto, si vosotras también queréis participar en campañas de BOPKI y probar nuevos productos, podéis registraros en la comunidad a través de este link.

Foto: Bopki

El Licor 43 Orochata tiene un sabor diferente y muy cremoso. No es una bebida pesada, todo lo contrario, es bastante fresca y nos transporta al Mediterráneo, justo lo que necesitamos durante un caluroso verano.

Este nuevo licor combina el característico sabor de la horchata con Licor 43 Original, cítricos y especias. Está elaborado a partir de ingredientes vegetales y proteína de leche. No contiene crema, lactosa ni gluten. Además, su contenido alcohólico de 16º hace que su sabor pueda acompañarnos a diferentes horas del día y es ideal para organizar cualquier evento. Y por supuesto, es un producto apto solo para los mayores de edad. Además, no podemos olvidarnos de un consumo responsable.



Para aprovechar al máximo el sabor de Licor 43 Orochata y disfrutar desde el primer sorbo, tan solo hay que seguir  dos recomendaciones muy sencillas:

1.  La mejor forma de consumirlo es muy frío, por lo cual hay que guardarlo siempre en el frigorífico. Cuando lo saquemos, agitamos la botella suavemente.

2.   Lo servimos en un vaso bajo y ancho con mucho hielo. También podemos añadir una pizca de canela. A mí la canela me sobra, pero es una opción a tener en cuenta. Lo ideal es esperar unos minutos para que el hielo enfríe la bebida.

Y ya podemos disfrutar del verano y del delicioso y suave Licor 43 Orochata apreciando su aroma mediterráneo y el sabor de la horchata, los cítricos y especias. Por su suavidad y nivel de alcohol, el Licor 43 Orochata es una bebida capaz de encajar en diversas ocasiones. Lo podemos tomar por la tarde, por ejemplo después de la comida, con los postres y el café o bien al salir del trabajo o al terminar las tareas del día para desconectar de la rutina. También es un producto ideal para terminar de la forma más fresca nuestra jornada, por lo cual lo podemos tomar por la noche, después de la cena.



La botella del Licor 43 Orochata está inspirada en el Mediterráneo. Su cuidado estilo atrae todas las miradas y la convierte en pieza clave de nuestra bodega. La tonalidad perlada de la botella está inspirada en la del propio Licor 43 Orochata. La etiqueta tiene un mosaico artesanal pintado a mano, que resulta todo un homenaje a la arquitectura mediterránea. El logo, al igual que el nombre, está basado en el número de ingredientes presentes en la receta de Licor 43 Original.



Desde BOPKI me han enviado dos botellas del Licor 43 Orochata de 70cl cada una. El precio de una botella es de 12,65 euros. Lo podemos encontrar en Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo, Eroski, E.Leclerc y Makro.



En resumen, es un licor que me ha sorprendido bastante por su sabor, ya que no he probado nunca nada parecido. Es una bebida muy cremosa y dulce, pero no es empalagosa. Es más bien fresca. Su sabor es muy característico. Tiene un suave toque de horchata con una pizca de limón y con un sabor a especias bastante pronunciado. A mí me sabe bastante a canela y me recuerda al sabor de los polvorones. En fin, merece la pena probarlo y compartirlo con vuestros amigos o familiares.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais el Licor 43 Orochata? ¿Os gustan este tipo de bebidas? ¿Habéis participado en algún proyecto de BOPKI?

29 comentarios:

  1. Que curioso sabor. Puede ser divertido para poner un toque diferente en la sobremesa

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, nunca me gustó el Licor 43 y estoy en Valencia ¡¡¡llena de horchaterías!!! bebida que me encanta asi que creo que no es para mí.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que la horchata no me gusta, pero nunca digo no a probar algo nuevo: a lo mejor este licor tiene un toque diferente por lo que comentas de los cítricos y las especias. La canela, por ejemplo, a mi me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la horchata y el 43 así que tendré que probarlo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi la horchata no me gusta para nada aunque si dices que sabe sobre todo a canela si me animaría a probarlo porque eso me encanta, que suerte que te eligieran! Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Yo también he participado en el proyecto, es un licor fantástico para que los que adoramos la horchata

    ResponderEliminar
  7. A mi es que la horchata no me gusta, pero felicidades por el proyecto y que lo disfrutes mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola querido, tu blog es muy bueno y ahora te sigo como lector. ¡ (3344) Te invito a que me sigas también! ¿Quieres? Te estoy esperando aquí http://casaninnamamma.blogspot.it

    ResponderEliminar
  9. a mi me encanta la horchata, así que quizás este licor me gustase también

    ResponderEliminar
  10. Es totalmente nuevo para mi.. Conozco el de siempre que es muy dulzon... yo tiro mas al ron y la ginebra. BSS

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado, no se si me gustaria o no. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Joanna ¡Menuda sed me has dado! ^^

    He probado el licor 43, he probado la horchata y no se cual de los dos me gusta más así que con muuuuchas ganas de probarlo me dejas solete jeje

    Un besito guapísima y disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  13. tengo curiosidad por saber cómo sabe, la horchata no me gusta mucho pero sí el Licor43 ;)

    ResponderEliminar
  14. Si es cremosa y dulce en casa va a triunfar. Tengo que probarlo porque me ha causado curiosidad.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  16. hice una promo con ellos el año pasado durante 4 semanas y tengo que reconocer que es un producto que me llama la atencion

    ResponderEliminar
  17. Yo no lo he probado pero si lo he visto en varias personas que han sido seleccionadas como tu y todas coinciden en que es un sabor muy rico y sorprendente.

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía pero el licor 43 normal es de mi agrado. Besos

    ResponderEliminar
  19. Nos soy de licores, pero seguro que tiene buena pinta, besazos bonita.

    ResponderEliminar
  20. Tiene buena pinta...me gustaria probarlo....jijiji
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado la segunda y tercera foto, son preciosos!! Y el licor me gustaria probarlo! bss

    ResponderEliminar
  22. Vi la promo pero no me apunté, sabía que no iba a poder catarla y estar con ella en casa sin poder hacerlo jajajajaja, aunque aquí como fan de la horchata tengo ganas de probarlo a ver que sabor han conseguido :D

    ResponderEliminar
  23. As usual interesting! Thanks for the post)

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo también he resultado seleccionada y me ha gustado mucho. De hecho lo hemos probado por el momento 10 personas y a todas nos ha gustado. Me queda la segunda botella para finales de mes que iré a casa de mis padres y así lo probamos en familia. bsts

    ResponderEliminar
  26. Curioso me parece, lo probaré a ver si me gusta.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.