jueves, 29 de septiembre de 2011

Fructis Anticaspa con Activo Anti-Bacteriano - un remedio para el cabello con caspa

Hoy me gustaría hablaros de la nueva gama de los champús Fructis Anticaspa con Activo Anti-Bacteriano. Voy a tener la posibilidad de probar estos champús gracias a la promoción Sensaciones Garnier en Facebook. Gané este premio en Agosto y hoy me ha llegado, así que he decidido compartir esta noticia con vosotras. :-)
La nueva gama de champús Fructis Anticaspa con Activo Anti-Bacteriano está compuesta de 4 champús:
-          Classic – para cabellos normales
-          Citrus-Detox – para cabellos grasos
-          Stop Caida – para cabello en fase de caída
-          Exfoliante – que purifica en profundidad.


Todos estos champús contienen el concentrado activo de frutas que fortifica el cabello desde la raíz y lo deja más brillante. Su pH está adaptado para el uso frecuente respetando el cabello.
Cada de los champús contiene también otros ingredientes específicos para sus características.
Los champús: Classic, Stop Caída y Exfoliante asocian el Zinc Pirithione y el Ácido Salicílico de origen natural (un activo antibacteriano), para eliminar desde la primera aplicación el 100% de las partículas de caspa visibles y combatir contra los agentes invisibles responsables de su reaparición. 


La fórmula del champú Citrus-Detox combina el Piroctone Olamine con el Ácido Salicílico de origen natural para una doble acción anticaspa: el champú limpia intensamente cabellos con exceso de grasa y purifica el cuero cabelludo gracias al extracto de cítricos. 


El champú Stop Caída además de prevenir contra la caspa previene también contra la caída del cabello debida a la rotura. Su fórmula fortalece el cabello y lo hace más resistente. 


La fórmula del champú Exfoliante contiene micro-partículas exfoliantes que masajean el cuero cabelludo suavemente y desincrustan las partículas de caspa en profundidad. 


Así que toda esta nueva gama de Fructis parece muy prometedora y además está adaptada a diferentes tipos de cabello con problemas distintos. En cuanto pruebe toda la gama, cuento aquí los resultados.

2 comentarios:

  1. entonces toca probarla no? hoy compre 4 champús nuevos pero este no me fije , un besito.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. Sí! A probar! :-)
    Muchas gracias por tu comentario, Ellen!

    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.