martes, 6 de septiembre de 2011

Probando los cosméticos de Eucerin

Gracias a Eucerin y su blog: http://www.tublogdelapieleucerin.com/ tuve la posibilidad de probar varios productos de esta marca y hoy quisiera dar mi opinión sobre ellos. Estos productos son: Loción Hidratante pH5, Oleogel de Ducha pH5, champú pH5, 3 en 1 Solución Micelar Limpiadora DermatoClean y una crema de día Hyaluron- Filler Day.
Primero vienen las características de los productos aportadas por el fabricante:

Loción pH5 – es una loción muy suave para la piel sensible que aporta larga hidratación y mejora la elasticidad de la piel dejándola suave, lisa y sedosa. Activa las defensas naturales de la piel, suavizándola y protegiendo de las agresiones diarias y la sequedad.

Oleogel de ducha pH5 – su única fórmula “EnzymeProtection” hace que la piel se vuelva más resistente a las agresiones externas adversas. La combinación única de tampón citrato pH5, D-pantenol y glicerina actúa no solo en la capa externa protectora de la piel, sino que penetra también en el interior activando las enzimas de la piel, lo que refuerza su barrera protectora y regula el nivel de la hidratación. Así, este producto aporta higiene y nutrición intensiva de la piel seca, previene la sequedad, preserva el manto ácido y hace que la piel se vuelva suave y aterciopelada. 

Champú pH5 – es un champú de uso diario para la piel sensible. Limpia suavemente el cabello y protege las defensas del cuero cabelludo calmando sus irritaciones. Aporta volumen y brillo al cabello.

DermatoClean 3 en 1 Solución Micelar – es una solución para una higiene facial rutinaria y muy completa de triple acción: limpia cuidadosamente, elimina el maquillaje y tonifica la piel restableciendo los niveles de hidratación después de cada higiene. Contiene un muy eficaz y a la vez, muy delicado complejo purificante con ingredientes hidratantes de origen natural – gluco-glicerina y ácido hialurónico. Da los siguientes resultados: la piel está perfectamente limpia, fresca y bien hidratada, puede respirar y está lista para su cuidado posterior. El producto está adecuado incluso para la piel muy sensible y la de alrededor de los ojos. Pueden usarlo las personas con lentes de contacto.

Crema de día Hyaluron- Filler – es una crema no comodogénica, bien tolerada por la piel e ideal como base de maquillaje. Reduce visiblemente las arrugas en la frente y en las comisuras de la boca. Rellena desde el interior incluso las arrugas profundas alisándolas. Ayuda a la piel en su regeneración natural. Sus ingredientes activos: ácido hialurónico y saponina reactivan la producción de ácido hialurónico natural de la piel.


Mi opinión sobre los productos:

Loción pH5


La loción me ha gustado mucho. Tiene una consistencia aterciopelada y muy agradable. Esta se aplica muy fácil, se extiende bien y se absorbe rápidamente. Hidrata perfectamente la piel seca. Me la ha dejado suave, lisa y tersa. La sensación de una buena hidratación de la piel se nota durante mucho tiempo. Es una loción perfecta para la piel seca. Yo estoy muy contenta con ella.

Oleogel de ducha pH5


Me ha gustado mucho su olor, muy bonito que permanece en la piel después de la ducha durante mucho tiempo. Tengo la piel seca y este producto me la hidrata y nutre muy bien. Además me deja la piel lisa y suave. Tiene muy buena relación calidad-precio y es bastante eficiente. Me gusta mucho.

Champú pH5


Me va bien. Tenía picores del cuero cabelludo y este champú me los ha quitado. Tiene un olor muy delicado. Es ideal para el uso diario, es muy suave y no reseca el cuero cabelludo. Lo único que no me ha gustado es que me deja el pelo un poco áspero. 

DermatoClean 3 en 1 Solución Micelar



Limpia la cara muy bien quitándome el maquillaje sin problemas. Tonifica, purifica e hidrata la piel perfectamente. No me la irrita. Es adecuado incluso para las pieles muy delicadas y áreas sensibles alrededor de los ojos. No me reseca la piel. Me encanta la sensación de frescor que deja. Es muy eficiente y tiene muy buena relación calidad-precio. Es el número uno entre los productos de Eucerin que he probado.
 
Crema de día Hyaluron- Filler


Me encanta su suave y delicado aroma que permanece mucho en la piel. La crema es muy ligera. Se aplica fácil, se extiende muy bien y se absorbe rápidamente, por eso es perfecta como base de maquillaje. Tengo la piel mixta, ahora en verano incluso grasa, pero esta crema no da brillos, no me tapona los poros ni me engrasa la piel. La hidrata y la deja tersa. Gracias a esta crema mi cutis parece más fresco, bien nutrido, descansado, está liso, suave e iluminado. Lo único que no he notado es el alisamiento de las arruguitas. Pero en general la crema me ha gustado mucho.

2 comentarios:

  1. gracias por el post a mi me gusta mucho esta firma es muy buena un besito guapi, Ellen

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo he descubierto estos productos hace poco y estoy encantada. Gracias por tu comentario, Ellen.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.