sábado, 24 de septiembre de 2011

Radiance Rejuvenate de RoC - una crema que ilumina y rejuvenece nuestra piel

¡Hola! ¿Qué tal? Hoy quisiera contaros que la revista “Telva” me ha seleccionado para probar una novedad de la marca RoC – la crema facial antiedad iluminadora “Radiance Rejuvenate”.
El fabricante de esta crema nos promete una piel más rejuvenecida, suave y luminosa en tan solo 4 semanas. Su innovadora formulación reúne, en un solo producto, 8 acciones para los primeros cuidados antiedad ayudando a: reducir las primeras líneas de expresión, iluminar el rostro, proteger frente al fotoenvejecimiento (contiene SPF15-UVA), exfoliar suavemente, detoxificar la piel, unificar el tono, hidratar y suavizar la piel. La fórmula nutritiva de esta crema está enriquecida con Manteca de Karité y es ideal para pieles secas y sensibles.


Mi opinión sobre el producto:

Tras abrir el bote me sorprendió muy gratamente el color de la crema. Es de un color lila suave que me gusta mucho y creo que es un color muy original para una crema. También me ha gustado mucho su olor – tiene una fragancia suave, delicada y muy agradable que me recuerda el aroma de las violetas, flores que me encantan. La textura de la crema es un poquito más densa que la de las cremas que yo normalmente utilizo (yo prefiero texturas ligeras), pero la crema se aplica fácil, se extiende muy bien en la cara y se absorbe bastante rápido.



El fabricante de la crema nos aconseja aplicarla por la mañana y/o noche y es lo que hago. Por la mañana aplico una capa fina de la crema en el rostro y cuello, espero unos minutos y luego aplico el maquillaje. Así utilizo esta crema como prebase. Estaba un poco preocupada, ya que esta crema está aconsejada para las pieles secas y sensibles, y yo tengo la piel mixta, pensaba que me iba a producir muchos brillos. Afortunadamente no es así, no he observado nada de brillos. Tampoco me tapona los poros. Lo que he notado desde el principio es la piel visiblemente luminosa, perfectamente hidratada, tersa, muy lisa y bien nutrida. Las arrugas que tengo en el cuello, tras usar esta crema, parecen ahora mucho menos profundas. 
Por la noche aplico en el rostro una capa más generosa de esta crema y por la mañana me despierto con una fina película grasosa en la frente, pero no la noto para nada en las mejillas. 


Me gusta mucho que esta crema tenga una protección solar SPF15 y proteja nuestra piel contra la radiación UVA.
Así que creo que es una crema muy buena para el cuidado diario para las que ya tenemos las primeras arrugitas y seguro que es perfecta para las pieles secas. Yo le doy un “10” a esta crema.:-)

5 comentarios:

  1. Hacia tiempo que necesitaba una crema y compré esta crema en la farmacia confiada que era para piel sensible. Me han salido rojeces en las mejillas y en la frente, estoy decepcionada.

    ResponderEliminar
  2. Siento lo que te ha pasado. Bueno, el fabricante asegura que es una crema indicada para pieles sensibles. Sin embargo mi piel no es sensible, así que esta crema no me ha hecho nada malo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo 23 años. esta crema me la recomendaron y la acabo d eusar. ¿Es para mi edad? igual ocn lo qu ela pagué la pienso usar.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo 23 años. esta crema me la recomendaron y la acabo d eusar. ¿Es para mi edad? igual ocn lo qu ela pagué la pienso usar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esta crema es adecuada para pieles más maduras.

      Saludos

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.