sábado, 21 de julio de 2012

Corrector de Manchas de BELLA AURORA

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! Espero que todas estéis muy bien disfrutando del fin de semana. Hoy me gustaría presentaros un corrector muy bueno que es para mi un verdadero descubrimiento. Es un Corrector de Manchas de BELLA AURORA, pero yo no lo uso exclusivamente para disimular las manchas. Es ideal para disimular granitos y otro tipo de imperfecciones. Pero antes de hablar sobre este producto os presento brevemente la marca BELLA AURORA.

BELLA AURORA es una marca de cosmética creada en 1891 en la ciudad de Aurora, Illinois-Chicago (USA), por el laboratorio estadounidense Stillman &Co. que llegó a España en los años 20 y se hizo famosa por su calidad, imagen y por un estilo de publicidad muy innovador.

Foto: Bella Aurora

En el año 2000 IMC Med Cosmetics S.A. adquirió la marca con el compromiso de desarrollar una amplia línea de nuevos productos, con principios activos anti-manchas de última generación, altamente eficaces.

Una de las líneas de productos que nos ofrece BELLA AURORA se llama “BB make up”, que significa “Blemish Balm make up” y a esta línea pertenece el Corrector de Manchas que os quiero presentar hoy. “BB make up” son bases de maquillaje que, a la vez, que cubren manchas e imperfecciones, tratan y cuidan la piel. A esta línea pertenecen los siguientes productos: Maquillaje Compacto “oil free” con SPF50, Crema Hidratante con Color con SPF15, Maquillaje Fluido con SPF12 y Corrector de Manchas. Los productos de esta línea cumplen las siguientes funciones:

  1. Previenen – con filtros UV que protegen la piel, previniendo la aparición de manchas cutáneas.
  2. Hidratan – gracias a ácido hialurónico, pantenol y otros principios activos que multiplican el contenido de agua en la piel, manteniéndola hidratada a lo largo de todo el día.
  3. Unifican – con pigmentos minerales que se funden con la piel, unificando el tono, aportando un acabado mate y homogéneo.
  4. Cubren – maquillan y camuflan de manera natural las manchas y otras imperfecciones gracias a un poder cubriente excepcional, sin espesor ni efecto máscara.
  5. Protegen – con vitamina E y extracto de caviar que previenen el envejecimiento y el estrés cutáneo.
Foto: Bella Aurora

Descripción del producto

El Corrector de Manchas de BELLA AURORA es un producto que disimula manchas e imperfecciones


Ofrece una cobertura perfecta e infalible de manchas, ojeras e imperfecciones. Tiene un acabado mate de gran fijación. Neutraliza las zonas oscuras. Entre sus ingredientes encontramos bisabol y vitamina E que proporciona cuidado y protección a la delicada zona del contorno de los ojos. Os enseño todos los ingredientes de este producto:


Gracias a su cómodo aplicador ofrece una gran suavidad de aplicación. 


El resultado obtenido es una cobertura perfecta de las manchas e imperfecciones de la piel.
Está indicado para todo tipo de pieles.

Formato y precio

El Corrector de Manchas de BELLA AURORA tiene el formato de un tubito de 8 ml y caduca en 12 meses tras su apertura. Podemos adquirirlo tanto en las tiendas físicas (AQUÍ podéis localizar vuestra tienda más cercana) como online, en www.cosmeticaeficaz.com o en El Corte Inglés. El corrector cuesta aproximadamente 14 euros, pero ahora en la tienda online de El Corte Inglés está de oferta y cuesta 12,05 euros.


Modo de empleo:

Utilizar de forma localizada, solo a antes de la aplicación del maquillaje, extendiéndolo y difuminándolo con pequeños toques con el dedo.  

Mi opinión

Este corrector de manchas tiene una textura muy cremosa, bastante untosa y densa. A primera vista parece oscuro, pero tras aplicarlo sobre la piel, extenderlo y difuminarlo no se destaca en el rostro, porque se funde con la piel perfectamente y se adapta a su tono. Os enseño sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado). 



Yo solo tengo unas pequeñas manchitas que me han aparecido este año y este corrector las cubre con totalidad. Una de mis amigas que tiene las manchas más oscuras y más grandes también lo probó y está de acuerdo conmigo – el corrector disimula perfectamente todas las manchas. Pero lo mejor es que no solo manchas. Durante mucho tiempo estaba buscando un buen corrector para disimular mis granitos y espinillas, pero nunca pensé que un corrector de manchas podría ser un corrector perfecto para mis problemas. Sin embargo lo es y disimula perfectamente todas mis imperfecciones. Cubre perfectamente incluso los granos grandes y si después aplico mi maquillaje, los dichosos granos no se ven nada. Estoy encantada con el.
El corrector es muy fácil de aplicar, se extiende y se difumina perfectamente y no se nota nada en la piel. Además cunde muchísimo, necesitamos realmente muy poca cantidad de producto para cubrir todas nuestras imperfecciones.
Creo que es un producto muy versátil, porque disimula tanto manchas como granos, espinillas y rojeces. El fabricante asegura que es ideal también para las ojeras. Yo no lo he comprobado, porque no las tengo. Lo veo bastante denso para un corrector de ojeras, pero como se extiende tan fácil, quizás cumple también con esta función.
En resumen, este producto tiene muy buena relación calidad-precio y os lo recomiendo, tanto si queréis disimular vuestras manchas como granitos.
Y esto es todo por hoy, chicas, os deseo un buen fin de semana.

49 comentarios:

  1. El corrector de manchas tiene muy buena pinta, me lo apunto! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ya tengo ganas de probar esta marca!! He leído muy buenas reseñas de ella. Besos.


    Últimos días del sorteo:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca, creo que tiene muy buena calidad! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues esta muy bien saber todo eso, porque de manchas, yo ya empiezo a saber las que tengo.

    ResponderEliminar
  5. Jo pues me lo apunto a ver si cae como autoregalo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi madre le encanta esta marca. Siempre tiene alguna cremita de ella. Aunque nunca le he visto nada de maquillaje. Me lo apunto.

    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues que interesante! Yo no tengo manchas pero es bueno ir sabiendo productos que funcionan. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo muchas manchas, pero este corrector es estupendo y lo recomiendo a todas. :-)

      Un beso

      Eliminar
  8. La verdad es que el corrector de manchas es lo que más me llama de todo lo que nos has enseñado.
    Lo único que he probado hasta ahora de la marca es una crema anti-manchas, para aclararlas y unificar el tono de la piel, pero cada vez que la usaba terminaba con la cara grasienta, así que la he dejado de usar y nunca más. Tiene la textura como si fuera mantequilla, muy espesa.
    Pero tengo la intuición de que estos productos que enseñas aquí dan mejor resultado. Tienen una presentación más moderna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de esta marca he probado también la crema B+ que es un tratamiento localizado de manchas y lo aplicas solo a las manchitas. Es una crema muy ligera y nada grasienta y además da resultados. Te la recomiendo.

      Un beso

      Eliminar
  9. Uy, pues no es tan caro como pensaba. Yo de esta marca probé el serum antimanchas, pero como siempre, al final me vuelven a salir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo creo que no es un producto muy caro. Tiene buena relación calidad-precio.

      Un beso

      Eliminar
  10. Muchísimas gracias JOanna, a ver si lo encuentro porque me vendría de perlas. Un besote mi niña.

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante esta entrada! Me gustó mucho tu blog! Te sigo Joanna!

    Un beso enorme!! =)

    http://maestrasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Berenice. Ahora mismo me voy a pasar por tu blog.

      Un beso

      Eliminar
  12. como cubre! que pasada!!!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  13. wow q interesante, no veas como cubree!!!

    muchas gracias joanna, tus entradas son siempre interesantes!

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta esta marca. He leído reviews varias veces pero nunca la he visto en las tiendas. Muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí: http://www.bella-aurora.com/donde-comprar/localiza-tu-tienda-mas-cercana/ puedes localizar tu tienda física más cercana. Y además los productos de Bella Aurora los puedes comprar también por internet, en la tienda online de El Corte Inglés y en www.cosmeticaeficaz.com .

      Un beso

      Eliminar
  15. No solo el corrector vale la pena, sino las cremas de día y de noche. Yo no la he usado pero tengo una amiga que le salió en el embarazo el velo de embarazada y con estas cremas está consiguiendo que se le quite. La verdad es que ha bajado bastante. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por la información. Yo no he probado sus cremas de día y de noche, pero sí he probado la crema B+ que es un tratamiento localizado de manchas y lo aplicas solo a las manchitas. Es una crema muy ligera y además da resultados.

      Un beso

      Eliminar
  16. Yo no he probado ninguno de estos productos, pero de verdad me gustaria algo que disimulase los granitos, si ademas hace la funcion de corrector de ojeras y sin pliegues seria perfecto.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sé si funciona bien como corrector de ojeras, pero los granitos los disimula perfectamente.

      Un beso

      Eliminar
  17. Hola guapa!! he abierto una cuenta de eBay donde he puesto en venta algunas cosillas, pásate a ver si quieres!! Aquí te dejo el link: eBay eyes-of-zodiac Muchas gracias!! Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que me vendria bien algun producto para disimular alguna mancha, pero creo que lo dejaré para el invierno. Ahora en verano, poner tanta cosa en la cara... puff me aborrece
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo no la conocía así que gracias por el post. Aunque no tengo manchitas sé a quien se la puedo regalar y le encantará!

    besitos guapa! ahora me apunto a tu sorteo!
    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog! Y mea gustado te invito que pases x mi blog y si te gusta me sigues!un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame el link a tu blog, guapa. Tu perfil no es público, así que no puedo ver información sobre tu blog.

      Un beso

      Eliminar
  21. Juraría que ya había visto una review de el y tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  22. Yo de esta marca solo he probado la crema blanqueante, esa que es para eliminar manchitas. La utilicé para eliminar algunas marquitas de acné y la verdad es que me las borró bastante bien. Me gustaría probar más cositas así que este corrector lo veo una buena apuesta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Hola Joanna,
    Desde No + Vello, nos gustaría recomendarte nuestro Fluido Facial Revitalizante. Contiene Ácido Hialurónico y Colágeno que hidratan y revitalizan la piel, así como Vitaminas A, E y C que iluminan, suavizan y tersan la piel. En verano es importante mantener la piel hidratada frente a los efectos del sol o del cloro de las piscinas. Puedes informarte en www.nomasvello.es Además, participa en nuestro concurso de facebook 'Un regalo con truco' con el que podrás conseguir una camiseta de diseño exclusivo de DEVOTA&LOMBA. Para participar solo tienes que entrar aquí: http://www.facebook.com/nomasvellofotodepilacion/app_154581087931912
    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  24. Que buena pinta! Me lo apunto!! Saludos!

    ResponderEliminar
  25. conocía esta marca pero nunca la había visto ni sabía de ella... yo tengo la cara llena de manchas!! y mira que en verano me pongo factor 50... pero he de ir con un cuidado...!

    Pues me lo apuntaré... donde se suelen conseguir??


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí: http://www.bella-aurora.com/donde-comprar/localiza-tu-tienda-mas-cercana/ puedes localizar tu tienda física más cercana. Y además los productos de Bella Aurora los puedes comprar también por internet, en la tienda online de El Corte Inglés y en www.cosmeticaeficaz.com .

      Un beso

      Eliminar
  26. Muchas gracias. Ahora mismo me paso por tu blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Siiiii!!! Me encanta!!!
    No hace mucho que lo descubri y la verdad es que consigue tapar mis manchitas muy bien, y queda muy natural.
    Un besote Joanna!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  29. Siempre he querido probar esta marca, pero en estos momentos me siento tan saturada de cosas que lo dejaré para más adelante.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  30. Yo tambien lo utlizo, para ojeras, tapar granitos e imperfecciones, queda genial y dura todo el dia!!!Y para protegerme la piel pero a la vez ir maquillada utilizo tambien el compacto de proteccion 50 de Bella Aurora!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.