sábado, 24 de noviembre de 2012

Lista provisional del sorteo de 2 cremas “Eternal+” de BIONATUR BALEAR

¡Hola, chicas! Ayer se acabaron las inscripciones a mi sorteo de dos cremas hidratantes antioxidantes antiarrugas “Eternal+” realizado con la colaboración de BIONATUR BALAER y hoy vengo con la lista provisional de los participantes.

En primer lugar me gustaría dar las gracias a BIONATUR BALEAR por cederme estos fantásticos premios y también a todas vosotras por la participación en este sorteo. Muchas gracias a todas. Estáis apuntadas 87 personas, aunque lamentablemente no todas las participaciones son válidas. 


La lista provisional de participaciones de mi sorteo, la podéis ver EDITADO. 

El símbolo “xxx” que veis en la tabla de participaciones equivale a un número de 3 cifras y en la lista definitiva será sustituido por el número de participación que os voy a asignar. En la última columna podéis ver cuantas participaciones tenéis en total.

Como hay varias chicas con el mismo (o parecido) nick, si tenéis dudas en cuanto a vuestras participaciones, poneros en contacto conmigo y os diré cuantas participaciones tenéis.

Como os he adelantado hay algunas incidencias. Ya he avisado por email a todas las personas que no cumplían los requisitos y la mayoría de los casos ya se han arreglado, sin embargo todavía hay una participante que no me ha dejado el link a su publicación en el muro de Bionatur Balear en Facebook. Os recuerdo que para participar en el sorteo es obligatorio seguir a Bionatur Balear en Facebook  pinchando “ME GUSTA” y publicar en su muro la frase "Participo en el sorteo de vuestra crema en “Cosmética en Acción” dejándome el enlace a esta publicación. La persona que no me ha dejado el link a esta publicación tiene una anotación al lado de su nombre en la lista de participantes y todavía está a tiempo de arreglar la incidencia. Simplemente tiene que pinchar en “ME GUSTA” AQUÍ, publicar en el muro de Bionatur Balear la frase "Participo en el sorteo de vuestra crema en “Cosmética en Acción” y dejarme el enlace directo a esta publicación en los comentarios de esta entrada. Para arreglar las incidencias tenéis las próximas 48 horas. Si no lo hacéis, lamentablemente tendré que borrar vuestras participaciones.

Quisiera también aclarar que, como indican las bases, podíais recibir participaciones extra publicando mi sorteo en vuestro blog y/o en vuestro Facebook. Si lo habéis publicado en otras redes sociales (Twitter, Google+, etc.) yo os lo agradezco mucho, pero no habéis recibido participaciones extra. Además para mi Google+ no es un blog personal, es una red social y por publicar mi sorteo allí no hay participaciones extra. 

Si veis algún error en la lista de participantes, por favor, no dudéis en contactaros conmigo dejando un comentario debajo de esta entrada y avisándome de este error. Para eso también tenéis las próximas 48 horas, es decir hasta el Lunes, 26 de Noviembre a las  8:35. Después de esta hora, la lista provisional dejará de estar disponible.

El martes (27 de Noviembre) voy a publicar la lista definitiva con los números de participaciones asignados y como estaba establecido en las bases, el sorteo se realizará el día siguiente, es decir, el miércoles, 27 de Noviembre con el número de la ONCE.

Si queréis consultar las reglas y los detalles del sorteo, por ejemplo, el número de participaciones extra posibles, os aconsejo pasar por la entrada del sorteo

Quisiera también informar a las personas que han solicitado muestras gratuitas de la crema “Eternal+” que ya ha enviado vuestros datos a BIONATUR BALEAR.  Ellos os enviarán directamente las muestras.

Muchas gracias por vuestro apoyo y …¡suerte a todas!

ATENCIÓN: Para las chicas que me están pidiendo acceso para ver la lista provisional decirles que el periodo para consultar esta se terminó hoy, día 26 de Noviembre a las 8:35 (tras 48 horas de apertura). Mañana por la mañana podréis ver la lista definitiva. 

14 comentarios:

  1. Gr<acias Joanna por mi parte todo ok, mucha suserte a todas

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  2. Que pena no habermeb enterado antes
    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, preciosa. Por mí todo genial. A ver si hay suerte *_*
    Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.