miércoles, 11 de junio de 2014

Cuidando el cuerpo con los productos “Body Solution” de SKIN METHOD – parte 1

Estoy de SORTEOS: Forté Pharma y BTF

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy me gustaría presentaros dos productos corporales de la marca SKIN METHOD y como veis por el título, se trata solo de la primera parte del post, ya que en breve hablaré también sobre otros dos productos de la línea corporal “Body Solution” de SKIN METHOD.

¿Conocéis SKIN METHOD, chicas? Es una marca española, innovadora, de calidad y experta en el cuidado de la piel con tratamientos específicos, lanzada en el año 2012 por PRIMA-DERM. Entre sus productos encontramos cremas, lociones corporales, faciales, productos antiedad y capilares. Esta marca combina una base científica con un prestigio y glamour accesible. Destaca por su elegante packaging en negro y plateado que contiene productos de alta calidad hechos con los ingredientes activos más efectivos. Os dejo su página web y su Facebook por si queréis buscar más información sobre esta marca.  

Foto: Skin Method

La línea corporal “Body Solution” está formada por productos hidratantes, reafirmantes y remodelantes. Entre sus productos encontramos: el Cuidado Corporal Hidratante, el Gel Reductor Anticelulítico, el Tratamiento de Senos y el Cuidado Reafirmante Corporal. El post de hoy lo voy a dedicar al Cuidado Corporal Hidratante y al Tratamiento de Senos.


Descripción de los productos:

El Cuidado Corporal Hidrtatante aporta al cuerpo una hidratación profunda, intensa, inmediata y prolongada durante 24 horas para protegerlo y prevenirlo frente a los síntomas de sequedad y descamación cutánea. Su fórmula, ultrafluida y de rápida absorción, permite vestirse de inmediato y además mantiene la piel suave, sedosa y protegida durante todo el día.  


El producto no contiene parabenos. Os dejo todos sus ingredientes.


El Tratamiento de Senos es el método integral para lucir el busto más voluminoso y firme en tan solo un mes. El producto promete conseguir un busto con más volumen, rejuvenecido e increíblemente remodelado. Actúa como un sostén invisible. Su textura gel-crema penetra al instante, permite una rápida absorción y vestirse de inmediato.


El producto incorpora un eficaz combinado de componentes tonificantes y reafirmantes que aportan un intenso efecto tensor y una mayor solidez a la piel del seno. No contiene parabenos. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Cuidado Corporal Hidratante: Aplicar diariamente en todo el cuerpo, preferiblemente después de la ducha o el baño. Mejorar la absorción con un suave masaje circular.

Tratamiento de Senos: Aplicar mañana y noche con ligeros movimientos. Mejorar la absorción con un suave masaje circular, ascendiendo desde la parte inferior del pecho hacia el escote. No utilizar durante la lactancia.

Formato y precio:

El Cuidado Corporal Hidratante se vende en un frasco de plástico de 150 ml con un cómodo dosificador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 14,90 euros.


El Tratamiento de Senos se vende en un frasco de plástico de 100 ml con un cómodo dosificador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 26,50 euros.


Los productos de SKIN METHOD los podemos comprar en las tiendas Carrefour y online a través de su página web. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.

Mi opinión:

El Cuidado Corporal Hidratante tiene una textura de una emulsión muy fluida y es de color blanco. Esta textura es muy ligera, suave, fresca y muy agradable. El producto tiene un olor neutro, es decir ni femenino ni masculino, por eso creo que es ideal para compartir con nuestros maridos, chicos, hermanos, etc. y les puede gustar.


El producto se aplica y se extiende fácilmente. Como he dicho, es super ligerito y se absorbe enseguida, así que podemos usarlo sin problema por la mañana, antes de vestirnos. Es un producto que hidrata muy bien mi piel seca dejándola muy lisa, suave, tersa y agradable al tacto. Me parece un producto perfecto para el verano. En esta época a menudo tenemos la piel resecada por el agua del mar o de la piscina, pero no queremos aplicarnos un producto nutritivo pesado, como por ejemplo mantecas corporales. En este caso el Cuidado Corporal Hidratante de Skin Method es una buena solución.

El Tratamiento de Senos tiene una textura muy ligera y fresca de crema-gel y es de color rosa palo. Tiene un olorcito muy suave y delicado.


El producto se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe bien y rápido sin dejar la piel pegajosa.   El Tratamiento deja la piel del busto muy suave, lisa, bien hidratada y nutrida. Además la noto también más firme, tersa, elástica y flexible. Mi busto ya es bastante voluminoso, así que no sé si el producto aporta más volumen o no. ;-) Pero aportar más firmeza, sí que lo hace.


Y bueno chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocíais estos productos? ¿Habéis probado algo de SKIN METHOD? 

47 comentarios:

  1. Me encanta esta marca!! he probado la leche corporal me gusta mucho es hidratante y te puedes vestir enseguida, la crema anti manchas, la limpiadora facial y varios productos de la linea capilar, he comprado on line en su web y en su punto de venta de La maquinista..
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. me llama la atencion el tratamiento de senos,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Es un tratamiento que tiene buenísima pinta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Una linea completa de cuidado personal, me paso a ver sus productos.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, así que investigaré, muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, tendré que investigar! Muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Se ve buenisimo, me encantaria probarlo.
    Lo voy a buscar.
    Un beso
    Maggie D
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  8. Parece una línea muy elegante, me encanta el packaging :)

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. He oído hablar mucho (y muy bien) de esta marca, pero aún no he probado nada suyo. La hidratante corporal me llama mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado nunca, he leído críticas muy favorables, pero donde vivo no lo encuentro, no tenemos carrefour, aunque veo que también se puede conseguir on line....Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Los tengo fichados hace ya, creo que me animaré primero con el reductor anticelulitico, la pena es que tengo que desplazarme bastante para conseguir esta marca... online no suelo comprar mucho la verdad pero lo mismo esta vez...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Para mí son totalmente novedosos.

    ResponderEliminar
  13. Como me encanta leerte nos enseñas productos muy interesantes siempre...esta marca no la conocia pero me ha llamado mucho la atencion jejeje bss!!!

    ResponderEliminar
  14. El tratamiento de senos tiene buena pinta pero no tnego punto de venta cercano

    ResponderEliminar
  15. Hola Joanna.

    Muchas gracias por dedicarnos este completísimo post.

    En breve lo compartiremos en las redes sociales :)

    Sonia Larrotcha
    Social Media Manager Skin Method

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no entiendo cómo en su web oficial sus ñroduvtoa son muchísimo más caros que el el resto de sitios donde disponen de ellos por ejemplo el gel de busto lo tenéis puesto a 80 y pico euros en ves de 26 y pico. Y el reafirmante corporal lo tenias. 112 creo
      Ruego me explique como es posible una diferencia tan abismal en los precios. Gracias de antemano un saludo

      Eliminar
    2. Hola no entiendo cómo en su web oficial sus productos los venden a precios muchísimo más elevados del precio de venta en otros establecimientos, lo comprendo como un producto que lo venden por 26 euros y pico en su web lo venden por 80 y pico, en este caso hablo del gel de busto. Y otro caso la crema reafirmante que en su web ña.venden por 112 creo, no entiendo como puede haber tanta diferencia de precios, gracias d antemano y un saludo

      Eliminar
    3. Hola no entiendo cómo en su web oficial sus ñroduvtoa son muchísimo más caros que el el resto de sitios donde disponen de ellos por ejemplo el gel de busto lo tenéis puesto a 80 y pico euros en ves de 26 y pico. Y el reafirmante corporal lo tenias. 112 creo
      Ruego me explique como es posible una diferencia tan abismal en los precios. Gracias de antemano un saludo

      Eliminar
    4. Hola,

      No sé si Sonia Larrotcha leerá tu comentario. Sería mejor si te pones en contacto con la empresa a través de su Facebook: https://www.facebook.com/skinmethod?fref=ts

      Saludos

      Eliminar
  16. Muchas gracias por este completísimo post, Joanna.

    En breve lo compartiremos en las redes sociales.

    Sonia Larrotcha
    Social Media Manager Skin Method

    ResponderEliminar
  17. Me interesa el tratamiento para senos, seguro que está muy bien, besos!

    ResponderEliminar
  18. Me llama el cuidado corporal hidratante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de esta marca, pero todo lo que nos enseñas tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Me llama mucho la atención y encima es española...me encanta!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  21. Si se nota con el de senos, es compra segura¡

    ResponderEliminar
  22. A mi me encantó la hidratante corporal y el limpiador 3 en 1 huele genial a que si. Besotes

    ResponderEliminar
  23. No conozco la marca, pero que preciosidad de productos, a mí también me ha llamado la atención el tratamiento de senos, el pecho es muy importante, es muy curioso sin duda. Un besito fuerte reina

    ResponderEliminar
  24. La hidratante corporal se ve divina, la quiero. No suelo usar productos para los senos, lo mio ya no tiene remedio, jeje, pero se de buena tinta que son efectivos.

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca, pero tiene una pinta maravillosa, sobre todo me ha llamado mucho la atención la leche corporal!

    ResponderEliminar
  26. Hola Joanna :D

    Nunca he probado productos que den volumen al busto, los que funcionen deben ser una pasada jeje, estos desde luego que tienen un packaging precioso jiji eso si que no se lo quita nadie :D

    Un besote guapisima !!!

    ResponderEliminar
  27. El reafirmante de busto me ha llamado la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  28. Qué curiosos los productos! Nunca he probado ninguna crema para el pecho, así que me llama bastante aunque sea por curiosidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Tampoco he tenido oportunidad probarlos y no los conocía, gracias por el descubrimiento como tantas otras veces. un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Pues merecen una oportunidad. Nunca he probado esta marca. Me encantan tus post. No siempre puedo comentar. Trabajo muuuchas horas, pero siempre los leo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Que buena pinta. Ahora mismo estoy en la playa y la primera crema me vendría genial. bsts

    ResponderEliminar
  33. No he tenido la oportunidad de probarlos pero me encantaría, es una línea estupenda-

    ResponderEliminar
  34. Me han llamado bastante la atención, la verdad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. el tratamiento para senos me ha encantado^^ me vendría de perlas... besos

    ResponderEliminar
  36. de esta marca solo he utilizado lo que es el contornos de ojos y es fabuloso me ha gustado mucho no sabia que tenianuna linia para el cuidado del cuerpo

    ResponderEliminar
  37. he probado algún producto de la marca y me han gustado, estos concretamente no pero tienen pintaza, no me importaría probarlos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.