miércoles, 18 de junio de 2014

La máscara de pestañas de alta tolerancia “Couvrance” de AVÈNE – ideal para los ojos sensibles

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy voy a hablar sobre la máscara de pestañas de alta tolerancia “Couvrance” de AVÈNE. Ya la habéis visto en mi blog, porque apareció entre mis Productos Favoritos de Mayo, pero como este producto se lo merece, le voy a dedicar también un post completo.
Sobre AVÈNE ya he hablado en mi blog en varias ocasiones, así que si queréis saber más sobre esta marca os recomiendo pasar por este post. Además os dejo también la página web de la marca y su Facebook
Antes de hablaros sobre la máscara me gustaría presentaros la gama de maquillaje de AVÈNE – “Couvrance”.


Foto: Avène

La gama “Couvrance” es la pionera en la categoría de maquillaje dermatológico corrector en Europa. Esta gama se ha especializado en la corrección por el color. “Couvrance” en sus productos aplica el principio de oposición de colores simbolizado por el circulo cromático, según el cual la intensidad de un color se atenúa cuando se le añade el opuesto. Y así podemos jugar con los colores, con el fin de corregir todo tipo de imperfecciones.
Los productos “Couvrance” están testados por dermatólogos y han sido elaborados para proporcionar seguridad a las pieles más sensibles. Son hipoalergénicos, no comodogénicos, no contienen perfumes ni conservantes.
Entre sus producto encontramos una gama de cuidados correctores, cremas compactas, maquillaje fluido, pinceles y lápices correctores, polvos y también la máscara de pestañas de alta tolerancia, la protagonista de este post.



Descripción del producto:

La máscara de alta tolerancia “Couvrance” de AVÈNE es una de las novedades de la marca. Con esta máscara no hace falta escoger entre volumen y definición ni entre alta fijación y desmaquillado suave. Es una máscara 3 en 1, ya que podemos conseguir con ella un volumen, curvatura y separación únicas en el campo de la dermocosmética.



Su beneficio principal es sin duda el hecho de que la máscara intensifica, separa y curva las pestañas dejando una mirada muy bonita, pero hay que destacar también su fórmula de alta tolerancia, especialmente recomendada para ojos sensibles, pieles sensibles y los portadores de lentillas. Esta fórmula específica asegura una larga duración (más de 8 horas) y facilita su desmaquillado sin irritar. Además su textura no se desplaza por el párpado.

Hay que destacar también el cepillo innovador de alta precisión de esta máscara, que tiene dos lados, uno cóncavo y otro convexo. Este cepillo permite recubrir todas las pestañas, incluso las más pequeñas.



La máscara está disponible en dos tonos: negro y marrón. Yo la tengo en el tono marón y en la foto de abajo podéis ver que es un tono marrón oscuro.



El producto no contiene perfumes ni parabenos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.



Modo de empleo:

1.    Utilizar el lado cóncavo del cepillo para intensificar, aportar volumen y rizar las pestañas.
2. Utilizar el lado convexo para separar las pestañas y garantizar un acabado sin apelmazamiento.
Para un resultado más sofisticado, después de haber terminado el segundo ojo, volver al primer ojo y reaplicar más capas hasta llegar al efecto deseado. (Ídem para el segundo ojo.)

Formato y precio:

El envase de la máscara es de color blanco y plateado, bastante original. Su tamaño es de 7 ml y caduca en 6 meses tras su apertura. Además tiene una fecha de caducidad concreta y en mi caso es Junio de 2016. Cuesta 16,50 euros. La podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.

Mi opinión:

Como ya os he dicho en varias ocasiones, mis pestañas son cortitas y bastante rectas. La máscara “Couvrance” de AVÈNE no me las alarga, pero aun así me gusta mucho y me parece muy buen producto. ¿Por qué? Ya os lo explico.

Es un producto indicado para los ojos ultra-sensibles y he comprobado que es verdad. En Mayo empiezo a sufrir con mi alergia. Y cuando digo “sufrir” es que sufro de verdad. Uno de los problemas que tengo es la conjuntivitis. Normalmente no podía maquillarme los ojos ni pintarme las pestañas, porque todos los productos empeoraban mi estado. Este año he descubierto la máscara de Avène y es realmente mi salvación. Gracias a ella puedo pintarme las pestañas y para mí esto es muy importante, porque sin máscara me siento desnuda. ;-) Mis pestañas son cortitas, rectas y no lucen sin máscara.

La máscara de Avène no me hace unos “pestañones” espectaculares, pero sí que deja un resultado visible y favorecedor. Aporta volumen a las pestañas, las curva ligeramente y las deja muy bien separadas. El color marrón de la máscara es muy oscuro y sobre las pestañas prácticamente no se nota que no es negro.

Me gusta mucho se cepillo, que tiene una forma bastante original. Es de silicona, es bastante flexible y se utiliza fácilmente y cómodamente. Yo sigo los pasos del fabricante y primero aplico la máscara con el lado cóncavo aportando volumen a las pestañas y luego las separo con el lado convexo. El cepillo saca la cantidad justa de producto, así que no hace falta “escurrirlo” y la máscara no hace pegotes, no deja grumos  ni apelmaza las pestañas.  
Su textura es muy ligera y bastante agradable. La máscara se mantiene intacta sobre las pestañas durante todo el día y no se cae por la cara con el tiempo.

Ahora os enseño como se presenta está máscara en mis pestañas. Como sabéis mis pestañas son bastante cortas y rectas, pero son gruesas. Aquí las tenéis sin maquillar.



Y así se ven con una capa de máscara aplicada. Ya podéis ver que están levantadas, rizadas y tienen más volumen.



Yo creo que es una máscara ideal para los looks naturales, diarios, cuando queremos marcar las pestañas, pero sin conseguir un look dramático. Y lo más importante, esta máscara no me irrita nada los ojos, por eso la recomiendo a todas las que tenéis algún problema con los ojos sensibles.

Yo estoy muy satisfecha con los resultados de este producto. ¿Y vosotras, conocíais esta máscara? ¿La habéis probado? ¿Y otros productos de la gama “Couvrance”? 

34 comentarios:

  1. Hola, guapa. Avène es una marca que me gusta mucho. Ya sabes que tengo los ojos sensibles y ahora ya hay muchos días que no puedo ni ponerme las lentillas. Cuando puedo hacerlo y maquillármelos un poco se me saltan las lágrimas de la alegría, de verdad. Hay productos que antes me iban genial que ahora no puedo ni acercármelos. Por suerte, mis máscaras favoritas siguen yéndome bien (Maybelline y Bourjois), pero no hay duda de que compraré la Couvrance. Un beso y gracias por el consejo!

    ResponderEliminar
  2. No suelo usar productos de Avène porque no me van bien casi nunca... o no me dicen nada pero esta máscara lleva tiempo llamándome la atención. La verdad es que en color marrón es ideal para diario, más natural. Besiños.

    No te pierdas mi último post, la polémica está servida: VENDO MI BLOG.

    ResponderEliminar
  3. que bien queda,no he probado nada de la marca pero cade vez hablais mas de ella y bien asique algun dia probare,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. La tengo pendiente de estrenar, me encanta! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Sí, también la tengo y me gusta! como se nota el cambio en las dos fotos! te quedan genial! :))

    ResponderEliminar
  6. La marca avene nunca me defrauda...y seguro que la máscara es perfecta para mi, que pasando tanta horas delante del ordenador, cada vez se me vuelven más sensibles...
    bss!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría probarla por el tema de ojos sensibles con las lentillas, últimamente me molestan más de lo normal . besos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo la tengo y me encanta, es muy suave y deja las pestañas muy definidas, sin nada de grumos y para nada acartonadas!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  9. Yo la tengo y me encanta, es muy suave y deja las pestañas muy definidas, sin nada de grumos y para nada acartonadas!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  10. Me parece una gama muy interesante, tengo ganas de probar Avene, aunque el marrón no se que tal me quedará, mis pestañas son negras negras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante la gama, tengo ganas de probar algo de Avene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. He leido opiniones muy buenas sobre esta máscara, estoy deseando probarla..

    ResponderEliminar
  13. Es una gran máscara! me encanta el efecto que deja en las pestañas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta, desde que la uyilizo me lloran menos los ijos cuando me maquillo, con eso me doy por satisfecha. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Es realmente genial este producto, me encanta!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. lo que mas me gusta es lo del desmaquillado fácil...odio pasar el algodón y que sigan saliendo restos de la máscara.

    ResponderEliminar
  17. Me encanto el resultado y que bonita la forma
    Un beso
    Maggie D
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  18. Si que es buena y se nota que la llevas. La uso mucho.

    ResponderEliminar
  19. Yo la tengo y me gusta mucho. Además aguanta muy bien y al cabo del tiempo sigue fija y sin desintegrarse como otras. Muy recomendable.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Yo ya la acabe !! creo que es una máscara para look muy naturales, si repetiria con ella, pero a ver si voy acabando algunas!!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta su cepillo, seguramente la negra deje las pestañas más marcadas, pero para looks de diario va bien.
    Besis

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. La he probado pero a mi no me ha ido bien pues no es Waterproof, pero si reconozco que queda muy bonita puesta por las fotos que he visto en varios blogs. Gracias por compartir. Saludos!

    ResponderEliminar
  24. He oído hablar de ella pero no la he probado. Me gusta mucho el cepillo

    ResponderEliminar
  25. yo tengo las pestañas largas y gruesas y tengo que elegir rieml que no me haga pegotes , ni me la dejen restas, y este rimel tiene muy buena pinta y mas para cuando uso lentillas

    ResponderEliminar
  26. hola guapa yo tambien la estoy utilizando y es una pasada me encanta

    ResponderEliminar
  27. Caray, que tupiditas te deja las pestañas! me ha gustado, gracias por la info =)
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. No lo he probado pero todo son estupendas opiniones y el resultado me gusta.

    ResponderEliminar
  29. me he quedado con las ganas de probarla! besitos!

    ResponderEliminar
  30. Para looks naturales me parece genial. Esta bien que saquen este tipo de productos para ojos sensibles. Bsts!

    ResponderEliminar
  31. aún no la he probado pero me parece genial que sea para los ojos sensibles, me gusta el resultado

    ResponderEliminar
  32. Hola, soy de Venezuela, ya no puedo usar maquillaje en los ojos porque me provoca una reaccion alergica fatal. Me gustaria saber en que parte de mi pais consigo este maravilloso producto. Agradezco cualquier colaboracion al respecto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Lo siento, pero yo vivo en España y no sé donde se venden los productos que presento en otros países. Te recomiendo que te pongas en contacto con AVÈNE Venezuela, por ejemplo a través de su Twitter: https://twitter.com/avenevenezuela

      Saludos

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.