lunes, 16 de junio de 2014

Los Liposomas y los Proteoglicanos FPS de MARTIDERM en LA PARAFARMACIA DE EVA

Estoy de SORTEO: haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy me gustaría presentaros dos tipos de tratamientos faciales anti-edad en ampollas: los Liposomas y los Proteoglicanos FPS de MARTIDERM. ¿Conocíais este tipo de productos, chicas? Yo los Proteoglicanos sí que los conocía y ya los había probado (aunque no de esta marca). En cuanto a los Liposomas había probado solo una ampolla que recibí de muestra y claro, con solo una ampolla no se puede ver todos los beneficios del producto. Así que puedo decir que los Liposomas es un producto nuevo para mí y me ha sorprendido mucho. Vamos, que me ha encantado. :-)

Me gustaría también comentaros, que estas ampollas de MARTIDERM las tengo de LA PARAFARMACIA DE EVA, una nueva parafarmacia online de Bilbao. Aquí os dejo el link a la tienda y a su Facebook


Descripción de los productos:

Empezamos por los Liposomas que son los que más me han gustado. Es un tratamiento de las arrugas de cara y escote indicado para pieles grasas y/o reactivas. Sirve también para la sequedad cutánea, flacidez y otras manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo.

Presenta un doble efecto:

- inmediato: puede aplicarse como efecto flash para conseguir rápidamente un aspecto terso y luminoso,
- a largo plazo: reafirma e hidrata; corrige y elimina paulatinamente las arrugas gracias al poder reparador del proteoglicano, invirtiendo parcialmente los daños estructurales y decelerando el proceso de envejecimiento cutáneo.


Entre los ingredientes de este producto encontramos los Liposomas de Vitaminas Antioxidantes C+E (2%), que previenen la formación de nuevas arrugas y ejercen una acción protectora y preventiva frente a los efectos nocivos de las radiaciones UV. Además hay también Proteoglicanos (3%) y  Extracto Glicólico de Hamammelis (25 %). Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Los Proteoglicanos FPS es un tratamiento de las arrugas de cara y escote indicado para pieles secas y mixtas. Igual que los Liposomas, sirve también para la sequedad cutánea, flacidez y otras manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo. Tiene propiedades hidratantes y reafirmantes.

Los Proteoglicanos son unas macromoleculas naturales capaces de restaurar las células epidérmicas y de intensificar el metabolismo de los componentes del tejido conjuntivo.
Su acción es tan intensa como inmediata proporcionando una piel más suave, más flexible, más firme y más luminosa. Su uso continuado elimina paulatinamente las arrugas. Además este producto en concreto incorpora filtros solares UVA y UVB que aseguran una protección frente a los efectos nocivos de la radiación solar y previenen eficazmente la aparición prematura de arrugas.


Entre los ingredientes de este producto encontramos los Proteoglicanos (3%), Ácido Ascórbico (Vitamina C) 5% y filtros solares FPS15. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar diariamente la solución sobre cara y escote mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, insistiendo en las zonas más afectadas hasta su completa absorción. Pasados 10 minutos de la aplicación, puede retirarse el exceso de líquido que no se haya absorbido con un algodón y aplicarse una crema de día o el maquillaje habitual.

El contenido de la ampolla, una vez abierta puede utilizarse durante 2 días teniendo siempre la precaución de cerrar el tubo con uno de los tapones que vienen en el blíster y guardarlo en lugar fresco, seco y oscuro, para evitar la oxidación de la solución.

Abajo tenéis el modo de empleo perfectamente explicado.


Formato y precio:

Los Liposomas y Proteoglicanos se venden en ampollas de cristal de 2 ml cada una. Las ampollas están envasadas en una atmosfera inerte y vienen en vidrio topacio, para evitar la oxidación de la vitamina C. Como ya he dicho, la ampolla una vez abierta tiene una caducidad de 2 días, pero este producto tiene también una fecha de caducidad concreta y en mi caso es Agosto de 2016 (Liposomas) y Julio de 2016 (Proteoglicanos).


Los productos vienen en 2 tamaños: las cajitas de 10 y de 30 ampollas. Las cajitas de 10 ampollas cuestan 15,55 euros y las de 30 ampollas – 37,65 euros en LA PARAFARMACIA DE EVA


Mi opinión:

Como ya os he dicho, de los dos productos me han gustado más los Liposomas. Supongo que la razón principal es que es un producto indicado para mi tipo de piel. Los Proteoglicanos están indicados más para pieles secas y esto se nota.  

Los Liposomas tienen una textura totalmente líquida, muy ligera, transparente, parece agua. Tiene un olorcito muy suave y agradable.


El producto, tras aplicarlo sobre la piel, se absorbe enseguida y por completo; no deja la piel pegajosa. No saca brillos y no hace falta esperar prácticamente nada para aplicar encima una crema o una base de maquillaje siguiendo con nuestra rutina de belleza.

Los Proteoglicanos también tienen una textura líquida y ligera, pero un poquito más densa que los Liposomas. El color del producto es blanco, parece leche: ;-) Su olor se nota más que el de los Liposomas, pero es delicado y muy agradable.


Como este producto está indicado más para pieles secas y la mía es mixta-grasa (en verano se vuelve totalmente grasa), pues no se absorbe muy rápido, deja la piel un poco pegajosa y con brillos. Pero por lo demás sus resultados me gustan.

Hay que destacar también que este producto contiene filtros solares y en particular el SPF15, lo que siempre viene muy bien, ya que es una protección adicional para la piel. Por otro lado, no recomiendo aplicarlo antes de dormir, ya que por la noche nuestra piel no necesita filtros solares y es una carga innecesaria para ella.

Y hablando sobre los resultados de ambos productos, me han gustado mucho. Tanto los Liposomas como los Proteoglicanos dejan la piel tersa, firme, flexible y un poco más luminosa. Ambos productos contienen vitamina C y ya sabéis que me gustan mucho los productos con esta vitamina, los uso a menudo porque los veo muy efectivos y beneficiosos para mi piel. Así que me ha encantado que las ampollas de Martiderm contengan la vitamina C.

Puedo decir también que usando estos productos he notado mi piel lisa, suave y agradable al tacto, además la veo bien hidratada y perfectamente nutrida. Supongo que otros muchos beneficios de estos productos se notarán a más largo plazo.

Así que viendo los efectos de estos productos sin duda recomiendo los Liposomas a todas las que tenéis la piel mixta-grasa. Y en cuanto a los Proteoglicanos estoy segura que os irán bien a las que tenéis la piel normal y seca.

Al final me gustaría comentar que el formato de este producto son ampollas de cristal y bueno, a mí este formato no me hace mucha gracia, aunque sé que es totalmente normal para este tipo de productos. Es que siempre me da un poco de miedo abrirlas y cortarme. Pero bueno, son solo mis manías y hay que decir que gracias a los tubos protectores de plástico que vienen junto con las ampollas, su apertura se hace mucho más fácil y segura. Además me ha gustado mucho que en la cajita encontramos también 2 tapones para facilitar la conservación del producto abierto, ya que 2 ml que vienen en una ampolla sobran para una aplicación.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías los proteoglicanos y liposomas? ¿Los habéis probado? ¿Os han gustado sus resultados? 

36 comentarios:

  1. Hola!no los conocia pero me generan curiosidad!besos!

    ResponderEliminar
  2. pues yo tampoco lo conocia me parece un producto excelente

    ResponderEliminar
  3. yo los conozco , pero aun no lo he usado, en cambio le di unas muestras a una amiga y le encanto y corriendo fue a la farmacia a comprar porque le encanto los resultados. un besazo

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero parece interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía los productos, pero me parece que es tun tipo de producto que cada vez coge más fuerza, a ver si me animo a probarlos. Gracias por compartir. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. No conocía los productos pero tienen una pinta estupenda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Muy interesnate, no he probado productos de este tipo. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo probé los liposomas y me gustaron mucho los resultados, tengo que probar los proteoglicanos, habláis maravillas de los mismos. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. creo que para mi piel los Proteoglicanos,no me vendrian muy bien,pero los liposomas me llama la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Nunca había oído hablar de los liposomas, me parecen muy interesantes.

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Los proteoglicanos son muy buenos, yo uso las ampollas de Mergusa y me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Tambien las he probado y estoy totalmente de acuerdo contigo, volveré a comprarlas cuando vuelva de vacaciones y comience el otoño mas o menos, creo que como cura de los estragos del sol y del calor son de lo mejor y para preparar la piel para el invierno que es cuando la noto mas seca...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Mi madre lo ha probado y le gusto mucho

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo los liposomas pero los dejaré para el otoño...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo los liposomas pero los dejaré para el otoño...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  16. no conocía estos productos

    ResponderEliminar
  17. Yo probé los proteoglicanos y no me gustó mucho la experiencia si bien es cierto que mi piel es mixta y me resultó pelín desagradable el extenderla hasta que mi piel la absorbía y tampoco noté nada significativo en mi piel.Besos

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo, el cristal es cristal al fin y al cabo. Me decantaria por los liposomas ya que si comentas que los proteoglicanos es mas para secas, lo tendré en cuenta. Gracias !!

    ResponderEliminar
  19. Hola, guapa! Los liposomas me han generado mucha curiosidad porque, como sabes, también tengo la piel mixta. Habrá que darles una oportunidad, pero supongo que más de cara al otoño-invierno. 1 beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    No conocía estos productos y tienen muy buena pinta.
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el detalle de los tapones para guardar el producto. besos!

    ResponderEliminar
  22. he oido hablar de estas ampollas de matiderm en mucho foros y siempre poniendolas por las nubes¡

    ResponderEliminar
  23. A mí me irían bien los proteoglicanos, ya sabes que también me encanta la vitamina c. un beso!

    ResponderEliminar
  24. He probado los de la cajita verde y blanca, cuando los acabe probare estos! Me gustan mucho esta marca...
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. No los conocia, tienen muy buena pinta, gracias por enseñarnoslo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. no conocía para nada estos dos tratamientos. me han resultado muy atractivos. besos

    ResponderEliminar
  27. Hola, he probado los proteoglicanos y estan muy bien, te dejan la piel estirada y sonriente de lo que la estiran, jeje. Los liposomas no los conocia.

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Es interesante, nunca he probado este tipo de productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. He usado las dos.De hecho ahora desde que tengo el blog,es cuando estoy usando otras marcas.Estas eran un clásico en mi rutina facial y las de la caja verde
    Bss

    ResponderEliminar
  31. no conocia estos productos y la verdad que se ven que tienen que ser muy buenos seria genial para mi tipo de piel

    ResponderEliminar
  32. A mi también me da cosa cortarme con este tipo de productos...también son manías mías y los suelo abrir con un trapo "por si acaso",jeje. Tienen muy buena pinta, sobre todo el primero.bsts

    ResponderEliminar
  33. Estos productos cada día están tomando más fuerza en el mercado, ofrecen unos resultados estupendos! No me gustan nada los formatos de cristal pero parece que son necesarios para conservar sus propiedades en perfecto estado.

    ResponderEliminar
  34. la verdad es que son muy buenos productos! besitos!

    ResponderEliminar
  35. si he oído hablar de ellos pero no los he probado, a mi me ocurre como a ti, no me hace gracia el formato en cristal, según dices me vendrían bien los Proteoglicanos, me los apunto

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.