sábado, 7 de junio de 2014

MUESTRAS PREMIUM “Como agua para chocolate” de Mayo 2014

Estoy de SORTEOS: Etude House, Forté Pharma y BTF

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy os quiero enseñar el contenido de la última cajita de MUESTRAS PREMIUM que me llegó al principio de esta semana. Es la cajita que corresponde al mes de Mayo y se llama “Como agua para chocolate”. El nombre de la caja está inspirado por la novela de la escritora mexicana Laura Esquivel que es una metáfora de la vida y las emociones, narrada a través de recetas culinarias. El contenido de la caja de Mayo, igual que las recetas de la novela, contiene muchos sabores y aromas: dulces, salados, ácidos, picantes, etc. La caja de Mayo trae unas cositas variadas, viene muy repleta y la verdad es que me ha gustado especialmente.

Antes de presentaros el contenido de la caja de Mayo, me gustaría recordaros que MUESTRAS PREMIUM es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. MUESTRAS PREMIUM nos promete al menos 5 productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


Y bueno, como podéis ver en la foto de abajo, la caja MUESTRAS PREMIUM de Mayo viene muy completa y nos trae 10 productos interesantes y muy novedosos. Uno de ellos viene en formato viaje y todos los demás - en tamaño original.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Este mes los productos de belleza son realmente especiales.

Embellecedor Solar “Bronzing Primer” de BOURJOIS

Es el primer embellecedor solar que ofrece a la piel una triple acción en un solo gesto: el efecto bronceado ultra natural de un embellecedor, asociado al poder matificante y alisante de una pre-base de maquillaje. Su tono es universal y se adapta a todos los tonos de piel, desde las más claras a las más bronceadas. Entre sus ingredientes encontramos el haba de cacao y el elixir de flor de naranjo. Además el producto tiene un placentero y adictivo aroma a chocolate.
El producto viene en tamaño original de 18 ml y cuesta aprox. 14 euros.


Para mí es sin duda el producto estrella de la caja. Mi piel es muy clarita, pero en verano me gusta tenerla ligeramente bronceada y como no tomo el sol y además utilizo filtros solares, pues la cosa se pone difícil. ;-) Por eso creo que a este producto de BOURJOIS le voy a dar mucho uso este verano. Me ha llamado enormemente la atención que el producto se adapte a todos los tonos de piel siendo tan oscurito. Además huele super bien a chocolate y tiene una textura sedosa muy agradable. Bueno, podría hablar más sobre este producto y por eso le voy a dedicar un post especial en cuanto lo pruebe mejor. Creo que se lo merece. :-)

Gel Hidratante de Chocolate de INSTITUTO ESPAÑOL

El chocolate es muy beneficioso para la piel. Sus propiedades antioxidantes y reafirmantes se unen a su capacidad hidratante, retrasando el envejecimiento prematuro de la piel, dejándola suave, tersa y elástica. Este gel de ducha es muy suave y aromático e indicado para todo tipo de piel, incluidas las delicadas y las sensibles.
El tamaño original de este producto es de 500 ml y de 750 ml. El de 750 ml cuesta 2,53 euros. En la caja MUESTRAS PREMIUM recibimos una talla de viaje de 100 ml.


Me gustan mucho los geles de ducha de chocolate y suelo utilizarlos sobre todo en otoño y en invierno. Aun así creo que este botecito lo voy a gastar antes de que llegue otoño, ya que huele super bien a batido de chocolate y tengo muchas ganas de utilizarlo.

Delicia Stracciatella y Delicia Fresa de DR.OETKER

Son postres cremosos y suaves con trocitos de chocolate (Stracciatella) y con trocitos de fresa (Fresa). Son fáciles y rápidos de preparar: solo hay que añadir leche fría y batir durante 3 minutos.
Los productos vienen en tamaño original, en un sobre de 68g (Stracciatella) y 62g (Fresa).


¡Qué buena pinta tienen estos postres! Parecen ligeros. Tengo muchas ganas de probarlos. Y además se preparan muy fácilmente.

Fresh Frutos Rojos e Hibisco de HORNIMANS

Son las nuevas infusiones en agua fría, una nueva forma natural y deliciosa de refrescarnos. Estás infusiones están disponibles en 3 sabores y además de la variedad “Frutos Rojos e Hibisco” está también la de “Piña-Coco” y la de “Té verde con limón”. La infusión de Frutos Rojos e Hibisco es una combinación frutal deliciosa, dulce y sin teína.
Recibimos un paquete de 37,5 g con 15 bolsitas.


Este producto me ha hecho mucha ilusión, ya que me encantan las infusiones y no sabía que existiesen también las infusiones en frío. Me parece una opción perfecta para el verano, cuando normalmente reduzco el consumo de las infusiones tradicionales.

Blue Gin y Pink Gin de AVATAR BLUE

Se trata de un  envase reducido, reciclable y manejable. Es un envase de diseño y fórmula patentada que conserva el aroma, el sabor y todas las cualidades de la bebida durante mucho tiempo. Blue Gin y Pink Gin son ginebras con un suave toque a cardamomo, cilantro y bayas.
Recibimos 2 sachets monodosis de 5 cl cada una.


¿Podéis creer que nunca en mi vida he tomado ginebra? Pues ahora voy a tener una oportunidad gracias a Muestras Premium. A ver que tal está … :-)

“Jugoso a la sartén” de MAGGI

Recibimos 2 variedades: para preparar pechugas de pollo a las finas hierbas y pechugas de pollo al ajillo. Dentro de unos sobres vienen los papeles especiales “Papyrus” que sirven para cocinar sin añadir aceite. Están cubiertos por una mezcla única de hierbas y especias, que impregnan la carne con un delicioso sabor, cocinándolo además, en su propio jugo. El resultado es una carne increíblemente jugosa, sabrosa y sin salpicaduras.
Recibimos dos sobres de 23,7g cada uno para  preparar 4 raciones.


Ya conocía este producto y lo he preparado varias veces. La verdad es que está bastante bien. Las pechugas salen muy jugosas, sabrosas y aromáticas.

Sal Marina con Yodo y Ácido Fólico de SAL COSTA

Se trata de la sal marina con el suplemento de 2 elementos esenciales para nuestra salud: yodo y ácido fólico. El color amarillo de esta sal no altera el color ni el sabor de los alimentos. Solo 3g de esta sal en la dieta diaria garantiza el aporte de Ácido Fólico y de Yodo necesario para el organismo.
Recibimos un pack de 1 kg.


Conocí esta sal hace mucho en un proyecto de TRND en el que participé y desde entonces siempre la compro.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja. La verdad es que este mes me ha gustado mucho toda la caja, pero el Bronzing Primer de BOURJOIS me ha hecho una ilusión especial, así que les doy  un “10” a MUESTRAS PREMIUM por elegir este producto para la caja de Mayo. :-)


Ya sabéis que para más información os podéis pasar por la página web de MUESTRAS PREMIUM

45 comentarios:

  1. Curioso lo de la caja premiun.Que bonito post, me he paseado por tu bloc y me ha encantado, te invito a ver el mio, esta semana decoramos y reciclamos todo un arte, espero que te guste y si es asi y no eres seguidora espero que te hagas ahora, gracias por visitarme. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención sobre todo el embellcedor de bourjois y el gel de chocolate, besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Jugoso a la sartén está delicioso, es mano de santo para que mi sobrino se coma el pollo.
    UN beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Deseando ver tu entrada con el brozing primer porque yo tampoco tomo el sol¡

    ResponderEliminar
  5. No esta mal!me has recordado la novela como agua para chocolate q tanto me gusto,que disfrutes la cajita!besos!

    ResponderEliminar
  6. me encanta ese bronzing de bourjois.Yo lo tengo y me va genial.Sólo por eso la caja merece bastante la pena.Besotes

    ResponderEliminar
  7. El jugoso y a la sartén está delicioso pero yo lo meto en el horno, me gusta más.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ese té frío lo probé el año pasado y no me gusto, no me sabía apenas. El bronceador de Bourjois me está atrayendo poderosamente y creo que al final picaré, espero tu entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Esta cajita es de las mejores, tiene el bronzing y ya casi la paga. Lo estoy usando mucho.

    ResponderEliminar
  10. el gel tiene que oler de vicio,y las infusiones que ricas,besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con la infusión en frío, tendré que buscarla!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Vaya hay productos que no conocía. Está muy bien la caja. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Yo también estoy muy contenta con la cajita de este mes. Sólo con el artículo de bourjois ya me han ganado! ;) A mi peke le encanta el gel de chocolate, a mi marido le he dado la Ginebra y hoy haré los postres. Todos contentos, no? Muak!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho el embellcedor de bourjois y el gel de chocolate, jugosos a la sarten me encantan queda el pollo muy bueno y nada reseco

    ResponderEliminar
  15. lo que más me llama la atencion es el embellecedor de Bourjois, el hecho de que huela a chocolate que me encanta mmm y por lo que se ve en la foto, la textura parece de lo más cremosa BSTISS :)

    ResponderEliminar
  16. Que buena variedad!!! Creo que lo usaría todo. Esa sal yodada es buenísima. Es la que usamos en casa. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hay muchas cosas que me llaman la atención en esta caja, el bronceador, el gel de choco y la sal, que a ver si la encuentro en el súper.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Está genial, a mí me ha encantado!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  19. Gel al chocolate! Que rico
    Que cajita mas interesante.
    Me encantaron todos los productos.
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  20. Gel con sabor al chocolate? Que rico.
    Muy buenos productos , me encantaron!
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  21. Pues todo tiene muy buena pinta! Precisamente ayer estuve a punto de coger la infusión en frío de frutos rojos, la próxima vez la cogeré! :)
    A mi también me encantan los geles con olor a chocolate!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Oh se ve bastante curioso! aquí en Colombia no se que exista ese tipo de cosas pero seria divertido!

    ResponderEliminar
  23. No está nada mal. Sobre todo me llaman la atención el bronceador y el gel de chocolate, qué delicia! :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!
    Que caja tan apañada, está muy bien... yo tengo el producto de Bourjois del año pasado y me encanta pero cuidado si eres muy blanquita, ya me contarás... y el gel de chocolate es que huele tan taaaaaaan bieeeeeeeen...
    Besines

    ResponderEliminar
  25. La caja en sí está bien, pero ya cansan con tanto té!

    ResponderEliminar
  26. productos novedosos sin duda. bss

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que no está nada mal la cajita

    ResponderEliminar
  28. Muy chula! Me ha gustado un monton esta cajita. Un beso!

    ResponderEliminar
  29. la caja esta genial!!!
    la verdad aunque no colaboren ya conmigo tengo que decir que es una buena caja

    ResponderEliminar
  30. madre mia que caja, me gusta todo,Delicia Stracciatella y Delicia Fresa me gustaria probarla deben de estar riquisimas.
    un besazo

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. La caja está fenomenal y estas Delicias de DR.OETKER tienen una pinta, uhmmmm

    ResponderEliminar
  33. Esta de fábula esta caja ehh, el bronzer de boujois, jugoso a la sarten, la sal con el aporte de acido folioco, mola..

    ResponderEliminar
  34. A ver qué tal funciona ese embellecedor solar, tengo curiosidad.
    Besis

    ResponderEliminar
  35. Está muy bien pero yo no acabo de animarme para recibirla porque alguno de los productos no son de mi agrado.

    ResponderEliminar
  36. Que buena pinta tiene todo! Ese primer de Bourjois me llama, ya nos contarás!
    Un besote

    ResponderEliminar
  37. esta cajita no me ha convencido! besitos!!

    ResponderEliminar
  38. Esta genial esta cajita. Me gustan todos los productos y no he probado ninguno asi que habria sido una oportunidad muy buena. Bsts

    ResponderEliminar
  39. una cajita estupenda lo que mas me llamo la atencon es el enbellecedor solarr

    ResponderEliminar
  40. me atrae mucho el embellecedor solar de burjois. besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.