lunes, 8 de septiembre de 2014

El nuevo Bálsamo Calmante de LULLAGE – la familia “AcneXpert” crece

Estoy de SORTEOS: Wishtrend3 Aniversario, Vichy y Plancha Bosch

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace dos años se lanzó al mercado el tratamiento completo anti-acné “AcneXpert” de LULLAGE, indicado para pieles adultas y formado por el Sérum 360º y la Mousse Limpiadora. Estos 2 fabulosos productos me han seducido por completo ayudándome mucho a combatir mi acné y se han convertido en mis productos imprescindibles y favoritos. Falta decir que este tratamiento fue uno de mis 12 Productos Favoritos del Año 2012 y hasta ahora he gastado 4 botes del Serum 360º. Hace un año la familia “AcneXpert” de LULLAGE aumentó, ya que la marca lanzó el Renovador Celular Concentrado. Y este año tengo el placer de presentaros la nueva incorporación a la gama “AcneXpert” de LULLAGE, el Bálsamo Calmante, que además es el complemento perfecto para el Serum 360º de la misma línea, ya que potencia su efecto.


Antes de hablar sobre el nuevo Bálsamo Calmante de LULLAGE me gustaría explicaros que caracteriza la piel acnéica. El acné es un trastorno multifactorial. Consiste en la inflamación de los folículos pilosebáceos causada por la secreción excesiva de las glándulas sebáceas y una obstrucción del poro. Además de las lesiones inflamatorias (pápulas, pústulas) y retencionales (micro-comedón, punto negro o comedón abierto), la piel acnéica presenta marcas y manchas, brillos, poros dilatados y cicatrices que empeoran el aspecto general de la piel.

Foto: Lullage

Falta decir que el 80% de la población en algún momento de su vida padece o ha padecido acné. Más de 41% de las mujeres mayores de 20 años puede sufrir acné tardío o persistente.

Descripción del producto:

El nuevo Bálsamo Calmante “AcneXpert” de LULLAGE es un tratamiento calmante y reparador especialmente formulado para reducir en tamaño y número las imperfecciones acnéicas inflamatorias persistentes y severas, y favorecer la regeneración del tejido dañado, para prevenir la aparición de marcas o cicatrices.  Es un producto especialmente indicado para una piel acnéica con lesiones o granitos de tipo inflamatorio.

Utilizando este producto las imperfecciones cutáneas se reducen día tras día, se acelera su desaparición mientras se regenera la epidermis dañada y se previene la aparición de marcas o cicatrices. Como resultado se consigue una piel lisa y uniforme, libre de imperfecciones severas, visiblemente calmada, reparada y regenerada.


Su fórmula contiene una asociación exclusiva de activos, en alta concentración, con propiedades calmantes, regenerantes, antioxidantes e inhibitoras de los procesos inflamatorios. Incluye también activos bacterioestáticos y sebo-reguladores.

Foto: Lullage

Su sistema Calm-Complex formulado con una combinación de activos que inhiben eficazmente los procesos inflamatorios habituales en las pieles con tendencia acnéica incorpora una alta concentración de Bakuchiol y Panteín sulfonato de calcio, que garantizan los resultados gracias a su potente acción calmante, reparadora y antioxidante. La fórmula de este producto es suave y libre de colorantes, perfumes y parabenos. Por eso es un producto apto para todos tipos de pieles, incluso las más sensibles. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Se recomienda aplicar el Bálsamo Calmante un mínimo de tres noches a la semana para una máxima eficacia y control de las imperfecciones. Lo extendemos con suavidad de manera localizada sobre los granitos o bien sobre todo el rostro perfectamente limpio hasta su total absorción y sin aclarar. Se recomienda limpiar el rostro con la Mousse Limpiadora “acneXpert” y después del Bálsamo Calmante aplicar el Serum 360º para potenciar sus beneficios y para una máxima eficacia.

Formato y precio:

El Bálsamo Calmante “AcneXpert” de LULLAGE se vende en un bote tipo “air-less” de 30 ml con un cómodo dosificador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 28,50 euros. Este y otros productos de LULLAGE los podemos comprar en farmacias, centros de estética, perfumerías y en El Corte Inglés. AQUÍ podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.


Mi opinión:

He estado utilizando el Bálsamo Calmante durante más o menos 2 meses dos o tres veces a la semana. Lo he estado aplicando de manera localizada, solo sobre la barbilla, donde me suelen salir los granitos. Además he complementado el tratamiento con el Serum 360º utilizándolo todos los días por la mañana y por la noche y aplicándolo sobre todo el rostro. Como ya os he dicho, es el cuarto bote de este producto que utilizo y cuando lo uso mi piel mejora considerablemente. Todos los productos de la gama “AcneXpert” de LULLAGE son para mí un verdadero descubrimiento, me gustan mucho.

El Bálsamo Calmante tiene una textura de una crema blanca y suave. No es ni demasiado densa ni muy ligera. Se aplica y se extiende fácilmente. No es pegajosa ni grasa. No tarda mucho en absorberse. Deja algo de brillos, pero como es un producto que se utiliza por la noche, esto no me molesta en absoluto. El producto para mí huele un poco a medicina, pero es un aroma muy suave y no es desagradable ni molesto.


Como os he contado en la descripción de este producto, este bálsamo es especialmente indicado para los granitos inflamados. Este tipo de granitos lamentablemente mu suelen salir en mi barbilla antes de la regla. Son muy molestos, dolorosos y tardan bastante en curarse.

Tras utilizar este producto durante casi dos meses, puedo decir que acelera bastante la curación de los granitos reduciendo su inflamación. Además calma muy bien la piel y la regenera dejándola más lisa y más uniforme. He notado también que ayuda a difuminar las marquitas de acné y las cicatrices. Creo que no reseca la piel, pero hay que decir que yo lo he estado usando junto con el Serum360º, que tiene propiedades hidratantes.

Quisiera destacar también el bote de este producto, que es del tipo “air-less”. Este tipo de frasco es más higiénico que uno normal y el producto no tiene ningún contacto con el aire, así que no se contamina con las bacterias. El bote tiene un dosificador muy cómodo y con él sacamos justo la cantidad necesaria de producto.

Estoy muy estoy satisfecha con los resultados del nuevo miembro de la familia LULLAGE, ya que calma bien las imperfecciones inflamadas y ayuda a conseguir una piel más lisa y más bonita. Además las marcas de acné se han aclarado. Falta decir que el producto no me ha irritado la piel ni me ha taponado los poros.

¿Conocíais los productos de LULLAGE, chicas? ¿Habéis probado alguno de ellos?

59 comentarios:

  1. hola preciosa, qué buen producto para ese tipo de pieles, le vendría genial a mi amiga Vanesa, yo acné lo que se dice acné no tengo, si los molestos granitos que nos salen durante la regla, gracias por hablar de él...besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. Conociendo otros productos de la marca seguro que este va genial también! Me llama mucho!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Esta marca va genial, de lo mejor para pieles con problemas, besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy usando ahora el sérum 360 y el renovador celular así que me encantaría probar el bálsamo calmante.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Joanna, afortunadamente no padezco de acné (aunque si otra clase de problemas), sin embargo me ha parecido una línea muy completa que tendré en cuenta de recomendar a amigas y conocidas que sufren de acné. Gracias por compartir. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. No son adecuados para mi tipo de piel...pero como parecen unos productos estupendos los tendré en cuenta para alguna conocida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. No sé si mi comentario se publicó, así que por si acaso te lo vuelvo a dejar...
    Te decía que yo no tengo problemas de acné en la piel, pero que la línea que nos presentas se ve realmente completa así que la tendré en cuenta para recomendar a amigas y conocidas que puedan sufrir de acné. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, ahora estoy usando uno parecido de bioderma. besos!

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy interesante, lo único que yo no puedo permitirme artículos de ese precio jajajaja
    Un besazo =)

    ResponderEliminar
  10. Un producto realmente interesante, creo que voy a valorarlo seriamente :3

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No sabes lo bien que me iría a mí. Nunca he tenido mucho acné, pero siempre tengo algún granito hinchado dándome por saco. Qué rabia!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. me encantaría probar esta marca pues habláis muy bien de ella. No sé si esta gama sirve para hombres o si tienen línea específica para ellos...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. He oído hablar maravillas de la marca, la verdad que yo a los 12 años tuve algo de acene, pero apenas, y rara vez me salen granitos

    ResponderEliminar
  14. He probado varios productos de esta línea y me gustaron mucho, sobretodo la espuma limpiadora. Éste en concreto, aún no lo conozco, pero pinta bastante bien. Besos.

    ResponderEliminar
  15. No tengo este problema pero sí mi hija, y me lo anoto porque lo que usa actualmente no acaba de irle bien, gracias!

    ResponderEliminar
  16. Nunca los he probado y me temo que sean demasiado fuertes para una piel ya madura con algún grano ocasional.

    ResponderEliminar
  17. A mi me salen granitos a veces, no conocía este producto ni la marca pero tiene buena pinta, besos guapa

    ResponderEliminar
  18. No los conocñia y tampoco son los indicados para mí, nunca tuve acné


    Besos

    ResponderEliminar
  19. me vendria muy bien tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Pues no lo conocia y la verdad es que parece un buen producto para mi caso.
    Quiero probarlo y mil gracias por esta recomendacion
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary Fashion blog

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de esta marca pero ganas no me faltan, esta gama u otra...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  22. Últimamente tengo problemas con el acné, así que esto me iría perfecto..
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Tengo ganas de probar este producto ya que he probado el serum y el renovador y me encantaron, son muy buenos productos :)

    ResponderEliminar
  24. tengo muchas ganas de probar esta marca pero no la encuentro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí: http://www.lullage.com/portal/es/Comprar/localiza_tienda.html pudes buscar tu punto de venta más cercano.

      Besos

      Eliminar
  25. No he probado estos productos, la verdad es que me enseñais muchisimos productos con estas entradas, no lo encuentro caro, si verdaderamente es efectivo, porque el acné es un problema que trae de cabeza a muchísima gente. Besos

    ResponderEliminar
  26. Esta marca va genial, asi que este producto tambien sera bueno. besos guapa

    ResponderEliminar
  27. No he probado aún nada de la marca pero se ve que son buenos productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. me parece muy interesante y de buen precio...

    ResponderEliminar
  29. Pues creo que esta línea me podría venir muy bien a mi. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!
    Como se suele decir cada piel es un mundo... porque yo probé un producto de esta marca y me fue fatal
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah sí!? ¡Qué lástima! A mí me van genial, sobre todo el Serum 360, que me encanta.

      Un beso

      Eliminar
  31. Hola Joanna, yo menos mal que llevo una temporada sin acné. De todas formas me lo apunto que estas cosas nunca se sabe. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  32. Tengo el bálsamo pero aún no he tenido ocasion de usarlo, por lo que veo funciona de fabula :)

    ResponderEliminar
  33. Yo también soy de las que les salen granitos cuando me tiene que venir la regla, y es horrible :( Me apunto los productos, porque realmente me irían muy bien :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  34. Seguro que las que tienen la piel con granitos lo agradecerán.

    ResponderEliminar
  35. Por suerte no necesito este tipo de productos, pero me alegra que te haya funcionado, la marca parece estupenda. un beso!

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que tengo los granos a raya pero nunca está mal saber sobre estos productos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  37. Lullage tiene muy buena fama en su línea contra el acné, algún día espero probarlo, porque sufro de ello y nada consigue solucionarlo...
    besos

    ResponderEliminar
  38. No he probado nada de la marca pero tienen muy buena pinta. :))

    ResponderEliminar
  39. No los he usado yo, tengo la piel seca, pero tengo una amiga que si los usó durante un tiempo y le fue bien con ellos.

    ResponderEliminar
  40. A mí me suelen salir granitos por la zona de la barbilla y seguro que me vendría muy bien.

    ResponderEliminar
  41. Yo lo he usado durante es mes y perfecto!

    ResponderEliminar
  42. Me lo apunto, porque a mi también me salen granitos en la barbilla y tardan mucho en irse.

    Te he nominado a un premio en mi blog, espero que puedas pasar a recogerlo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  43. Mi hermana está desesperada con este problema, la hablaré de ellos porque tienen buena pinta a priori, besos.

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Hola, que buenos productos, a mi me vendrían genial ya que mi piel es muy grasa y con 46 años aún me salen granitos y granos ;(. Muchas gracias por la información
    Ana Alonso

    ResponderEliminar
  46. Me alegra muchisimo que te vayan bien los productos de Lullage, a mi me montaran tal cristo en la cara que no quedé con ganas de probar nada más de la marca, pero claro, cada piel es un mundo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  47. No he probado esta marca, pero en este caso, en estos productos en concreto no son adecuados para mi piel. Ya no tengo ese tipo de problemas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  48. Yo le regale a mi hermana los dos productos de esta gama el año pasado y la han ido genial. Este año le tendré que regalar los tres productos,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  49. Aunque no los he utilizado siempre he oído que son excelentes productos para las pieles con esos problemas.

    ResponderEliminar
  50. Ainnss que ganitas tengo de probar esta marca, aún no la he probado. Besos.

    ResponderEliminar
  51. No tengo estos problemas, pero son muy buenos productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  52. aun no he probado nada de esa marca y tienen que ser estupendo para ese tipo de piel

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.