miércoles, 3 de agosto de 2016

El maquillaje ecológico de PUROBIO en MAAS BELLA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? La cosmética natural y orgánica cada vez me gusta más y por eso cada vez le dedico más espacio en mi blog, incluso tengo una sección especial dedicada a este tipo de productos.

Lo bueno es que hoy en día todas podemos disfrutar de la cosmética natural, ya que afortunadamente en el mercado hay una gran variedad de tratamientos de belleza naturales y ecológicos. También hay muchos establecimientos, tanto físicos como online, que los comercializan, así que tenemos donde elegir. Pero creo que, en cuanto al maquillaje orgánico, la oferta todavía no es tan amplia y, además, me parece que algunos de los productos de maquillaje natural fallan en cuanto a la duración o la pigmentación. Sin embargo, este no es el caso de los productos de PUROBIO, una marca italiana de maquillaje bio, que nació de la pasión por lo ecológico y que os voy a presentar hoy. En los productos de PUROBIO se utilizan principios activos vegetales y minerales. No contienen siliconas, petrolatos, parabenes, conservantes sintéticos, perfumes ni gluten. Es una marca ecológica y vegana, que además cuenta con certificado libre de nickel.

Foto: Purobio

Los productos de PUROBIO los podemos encontrar en MAAS BELLA, una nueva tienda online de cosmética natural y ecológica, que ya conocéis, porque hace poco hemos tenido en mi blog un sorteo patrocinado por ellos. La filosofía de MAAS BELLA es dar a conocer los productos naturales que nos hacen ser y estar más bellas, aportando así su granito de arena para mejorar el mundo que nos rodea. Desde MAAS BELLA nos pretenden dar consejos, informaciones, compartir tendencias y accesorios para estar bellas con la seguridad de que estos productos no han sido testados en animales, no llevan tóxicos y además darnos la tranquilidad de que sus ingredientes, sellos y certificados acreditan que son respetuosos con nuestro entorno y nuestra salud. Además de PUROBIO comercializan también las marcas tales como: Avril, Cattier, Benecos, Faith in Nature, Florame, Krous, Lavera, Lily Lolo, Krous, Matarrania, Lavera, Naobay y muchas más. Vamos, son las mejores marcas de cosmética natural.

Los pedidos a MAAS BELLA los podemos pagar por Paypal o por tarjeta de crédito/debito. Los gastos de envío son gratuitos a partir de los 40 euros dentro de la Península, para los pedidos de 20-40 euros son de 3,95 euros y para los pedidos inferiores a 20 euros son de 4,95 euros. Si queréis consultar los gastos de envío fuera de la Península, os recomiendo pasar por aquí. Los pedidos se envían en 24-72 horas y su presentación es impecable. Además, los productos vienen bien protegidos.


Aquí os dejo el link a la tienda online MAAS BELLA y os recomiendo también pasaros por su Facebook, Instagram y Twitter para estar al día con todo lo que comparten con nosotros.

Yo, gracias a MAAS BELLA, he podido probar 4 productos de PUROBIO: la prebase para los párpados, dos sombras de ojos y un lápiz jumbo para los labios. Además, he probado también un esmalte de la marca AVRIL.


Ahora vamos a ver los 4 productos de PUROBIO que he podido probar y empezamos por la prebase para los párpados.

La Prebase para los párpados de PUROBIO, es ideal para preparar la zona de los ojos, dando uniformidad a la mirada. Su uso está pensado para aplicar antes de sombras y lápices, ya que aumenta su duración e intensifica su color. Su rápido secado y su ligera pigmentación permite ocultar los signos de cansancio o insomnio bajo los ojos.


La prebase es muy fácil de utilizar y además, cunde mucho, ya que se utiliza muy poquito producto. Lo extendemos de manera uniforme con las yemas de los dedos sobre los párpados y listo. Ya podemos aplicar nuestras sombras.

Me ha gustado mucho la textura ligera de este producto, así como su composición, que al ser natural obviamente no contiene siliconas, tan típicas de las prebases. La prebase tiene un tono salmón y unifica el color de los párpados disimulando las venitas, las manchitas o el tono desigual de la piel. Aquí os dejo su swatch.


Ya os adelanto que es mi producto favorito de los cuatro de PUROBIO que he probado, porque me parece una prebase estupenda. Realmente aumenta la duración de sombras, que gracias a ella, me quedan intactas durante todo el día. Es un producto muy recomendable.

Hace falta añadir que la prebase es de 7 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 7,90 euros.

Ahora vamos a ver dos sombras de ojos de PUROBIO de la gama “Live in Color!”. Me gusta mucho el packaging de estas sombras, ya que me parece moderno y práctico. Las sombras vienen en formato de godets colocados dentro de unas cajitas de cartón y goma, por lo cual vienen perfectamente protegidas. Los godets los podemos sacar de las cajitas y colocarlos dentro de una paleta imantada, que también nos ofrece la marca, o bien podemos dejarlas dentro de las cajitas y utilizar como sombras mono.


La primera sombra viene en el tono nº07 “Azul Metálico” y es una sombra que ilumina la mirada con un toque rockero. Es un tono tan original que es capaz de aportar fuerza y feminidad al maquillaje. Es ideal para looks rompedores y ahumados intensos.


Me parece una sombra realmente espectacular. Tal y como dice su nombre, es un precioso color azul muy intenso con acabado metálico. Se trata de una sombra muy luminosa, que da vida a la mirada. Su pigmentación es brutal. Su textura es cremosa y no es nada polvorienta.


La segunda sombra viene en el tono nº08 “Verde Salvia”. Es una sombra de alta pigmentación y de color intenso, perfecto para un maquillaje 10. Este tono se recomienda combinarlo con el tono champán y es ideal para ojos marrones y de color miel. Además, es un tono muy bonito para los maquillajes de verano.


Se trata de un tono verde oscuro de acabado mate. A pesar de ser mate, su pigmentación es altísima. La sombra suelta un poco de polvitos, pero no es algo grave.


Ambas sombras son de 2,5g, caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan 6,95 euros cada una.

El último producto de PUROBIO que he probado es el lápiz de labios jumbo que viene en el tono nº25 “Marsala”. Es suave, ligero y fácil de aplicar, perfecto para delinear los labios, así como rellenarlos de color. Es rico en aceites vegetales y vitamina E, tiene efecto antioxidante y cuida la piel de forma natural.

Desde la marca nos aseguran, que este producto lo podemos utilizar también como una sombra de ojos, extendiendo una capa uniforme sobre el párpado. El tono es ideal para ojos verdes, como los míos, pero ya aclaro, que yo lo utilizo solo sobre los labios.

El lápiz viene en tono marsala, es decir un color rojo vino con un toque marrón, de acabado satinado. Me parece un tono muy elegante. El labial es super cremoso, se desliza suavemente sobre los labios y es muy cómodo de llevar.


El labial caduca en 18 meses tras su apertura y cuesta 7,90 euros.

Quisiera presentaros también un esmalte de la marca francesa AVRIL. En concreto es el tono nº561 “Rouge Hibiscus” y se trata de un tono rojo vibrante y clásico, un producto indispensable en mi tocador. Aunque el fabricante nos recomienda utilizar dos capas de producto, este esmalte tiene una cobertura perfecta y apenas se nota la diferencia entre una y dos capas aplicadas. Además, es un producto bastante duradero; se mantiene en mis uñas unos 3 días, pero os recomiendo sellarlo con un top coat.

Es un esmalte cómodo de usar y su pincel es muy cortito, pero ancho, por lo cual facilita mucho la aplicación del producto. Su formulación está libre de tóxicos y no contiene: formaldehído, tolueno, ftalatos, xileno, alcanfor ni colofina.


Antes de la usarlo os recomiendo agitarlo fuerte, porque a veces durante la aplicación se segregan como gotitas de agua. Pero como os he dicho, esto se soluciona fácilmente agitando el producto previamente.

El esmalte es de 7 ml y caduca en 24 meses tras su apertura. Cuesta 2,80 euros.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías PUROBIO? ¿Habéis probado maquillaje ecológico?

43 comentarios:

  1. Purobio is my favorite brand. I have many products of this brand.

    https://mygreenshopping.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Las sombras son chulísimas! Y el labial también. ;)

    ResponderEliminar
  3. Las sombras azules no las utilizo demasiado pero todo tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Las sombras son preciosas, qué ganas le tengo a esta marca!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Las sombras son preciosas y los esmaltes preciosos. Gracias por el consejo de agitarlos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Tengo algunas cosas de la marca y sin duda las sombras son una auténtica pasada!! Muuuack!

    ResponderEliminar
  7. Las sombrsa me han encantado, sobre todo la primera, qué pigmentación!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. He probado las sombras de la marca y la pigmentación es muy muy buena, a mi me sorprendieron mucho y para bien! El lápiz también lo he probado y sólo puedo decir cosas buenas. Tengo muy buenas experiencias con la marca. Voy a echar un vistazo a la web, que no la conocía. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Cada vez me gusta mas la cosmetica natural!!besos

    ResponderEliminar
  10. Las sombras me parecen preciosos y eso que yo no me atrevo con esos tonos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta PuroBio, tiene unos productos increíbles, y una calidad-precio inmejorable :D jejeje. Y los esmaltes de Avril son 100% recomendables :) , además de asequibles :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Enamorada totalmente del labial y su color divino,y la sombras increíble la fuerza que darán a la mirada¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Unas sombras hermosas, me paso por la tienda a cotillear y si me gusta algo... ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. las sombras son preciosas y tienen una buena pigmentacion

    ResponderEliminar
  15. El esmalte de uñas me encanta y si tiene buena cobertura y no hace aguas ya sería una pasada, que tal joana cubre bien no hace aguas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero no soy experta en manicura y no sé que significa "hacer aguas". Tal y como he dicho en mi post, a veces durante la aplicación se segregan como gotitas de agua, por eso hay que agitar bien el producto antes de la aplicación y así se soluciona el problema. También en mi post comento, que el esmalte tiene una cobertura perfecta y lo puedes ver en la última imagen.

      Eliminar
  16. No conozco purebio ni he usado maquillaje ecológico

    ResponderEliminar
  17. Las sombras pigmentan una barbaridad, me encanta el maquillaje ecológico.

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Pues no conocía la marca y tiene una pinta excelente. Todo lo bio es siempre mejor!

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho,que sea ecologico,los esmaltes,es lo que mas me gusta

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la sombra y que barbaridad lo que pigmenta, también los esmaltes son unos tonos preciosos.

    ResponderEliminar
  21. This box seems amazing! Great variety of products! xx

    ResponderEliminar
  22. Conozco la marca pero aún no he probago nada por lo que leo es muy recomendable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. No conocía Purobio, tampoco la web. Me parece genial que cada vez hayan más tiendas online de maquillaje ecológico, a veces no sabemos ni lo que nos ponemos encima de la piel. Voy a echar un vistazo. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa, conocer la marca de oídas sí, pero no he probado nada de la misma. La sombra azul es preciosa, la otra parece también más azul que verde ¿no? igual es impresión mía.
    El esmalte tiene un color muy bonito también.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la sombra es verde. Tiene un ligero subtono azul, pero sin duda es verde. :-)

      Besos

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Nunca he probado éste tipo de maquillaje y le tengo un poco de prevención, pero es verdad que ésta marca parece de calidad, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me ha sorprendido la pigmentación de las sombras, saludos!

    ResponderEliminar
  29. Las sombras me parecen preciosas pero no son tonos que use así que no las compraría. De lo demás me ha gustado todo, tomó nota de la prebase, bsts

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la sombra azul, me chiflan las que tienen tanta fuerza.
    La pena de la prebase es que la uso poco, no me la acabo en 6 meses :(

    ResponderEliminar
  31. No conocía esta marca de nada y a pesar de que me gusta mucho la cosmética natural de maquillaje no he probado nada.

    ResponderEliminar
  32. Tengo un par de cositas de esta marca y a mi me gustaron muchisimo!!

    ResponderEliminar
  33. Todavía no he probado el maquillaje ecológico pero cada vez me llama más la atención y voy fichando las marcas que lo tienen. Estoy segura de que en cuanto lo pruebe tiraré más hacia él ya que siempre me preocupa la composición de los productos que compro y con marcas del tipo de las que nos muestras estaría mucho más tranquila. Besossss

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.