sábado, 1 de julio de 2017

BIRCHBOX “Vámonos al mar” de Junio 2017

Estoy de SORTEOS: Naturvital, Trepat Diet y Galium

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? A mediados del mes pasado me llegó la nueva BIRCHBOX de Junio y creo que ya es hora de enseñárosla. La cajita de Junio se llama “Vámonos al mar” y es el fruto de la colaboración de BIRCHBOX con MISAKO. Por eso en vez de la cajita de siempre recibimos un precioso y práctico neceser, con diseño marinero, ideal para nuestras escapadas de verano.

En cuanto al contenido, dentro encontramos cinco productos de belleza y uno de ellos viene en tamaño original. A pesar de que la mayoría de los productos vienen en un tamaño muy pequeño, la selección de este mes me parece realmente interesante y útil. Aquí tenéis su contenido.


“Oil Control Dry Touch” de EUCERIN

Es un protector solar facial con una textura ultraligera de cremigel, que está pensado para eliminar brillos y matificar la piel. Tiene el factor de protección solar SPF50+ y además de ofrecer una protección muy fiable al cutis, regula el sebo de la piel y aporta un tono mate.  El producto se absorbe de forma rápida. No obstruye los poros y reduce la grasa del cutis. Está indicado para pieles grasas y/o con tendencia acnéica.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 16,75 euros. Con BIRCHBOX de Junio recibimos una mini talla de 20 ml.


Pues en teoría creo que este producto debería irme bien y además, viene genial para esta temporada, pero no sé … es que Eucerin es una marca que no me llama mucho la atención. Sé que es una marca buena, pero son manías mías. ;-)

“Icy Magic” de POLAAR

Es un contorno de ojos en formato roll-on, muy sencillo de aplicar. Su fórmula en gel rejuvenece y da vitalidad al instante. El producto difumina las ojeras y bolsas eliminando los signos de cansancio. Deja la piel mucho más luminosa, fresca y tersa. Contiene Ginseng proveniente de Siberia que aclara la zona del contorno de ojos, así como péptidos encargados de fortalecer y alargar las pestañas.
El tamaño original de este producto es de 10 ml y cuesta 29,90 euros. Se supone que es éste el que recibimos en la BIRCHBOX de Junio, pero su formato es un poco diferente que el del tamaño de venta.


Creo que es el mejor producto de la cajita, el más útil y el más interesante. Lo malo es que los contornos de ojos en formato roll-on no me suelen gustar. Intentaré utilizarlo, pero el tacto de la bolita de metal en la zona de mi contorno de ojos me da dentera. ;-)

Acondicionador sin aclarado de BEAVER

Es un acondicionador capilar sin aclarado en formato spray. El producto desenreda el cabello al instante y lo protege contra la rotura. Deja el pelo suelto, ligero, con más movimiento. Es perfecto para antes de alisarlo o secarlo y protegerlo de las altas temperaturas, pero también para aquellos días más húmedos en los que necesitemos eliminar el encrespamiento del pelo de forma rápida y sencilla. No engrasa el pelo. No contiene sulfatos ni parabenos.
El tamaño original de este producto es de 150 ml y cuesta 19,90 euros. Con BIRCHBOX de Junio recibimos una mini talla de 50 ml.


Bueno, pues este producto ni fu ni fa. No está mal, pero mi pelo no se enreda ni se encrespa, así que no es muy útil para mí. Aunque supongo que lo gastaré.

Shower Oil – Delicate Jasmine de SABON

Es un aceite de ducha corporal súper sedoso e hidratante, indicado para pieles secas y sensibles. El producto limpia el cuerpo sin resecar la piel y deja una sutil fragancia que dura todo el día, y de paso, nos hace viajar con los sentidos gracias a su delicado aroma a jazmín. Su secreto es una fórmula sin jabón enriquecida con aceite de oliva, aguacate y jojoba, que respetan el equilibrio natural de la piel. Además, el producto contiene también Extracto de Jazmín.
El tamaño original de este producto es de 500 ml y cuesta 17,50 euros. Con BIRCHBOX de Junio recibimos una mini talla de 30 ml.


El producto huele genial, pero no me gusta recibir geles de ducha en cajitas de belleza. Es que es un producto demasiado básico. Y encima el tamaño de la muestra es ridículo teniendo en cuenta que se vende en un bote de 500 ml. Pues eso, no estoy nada contenta con este producto.

“Colour Care & Gloss” de VOLUMAX

Es un tratamiento dermocosmético hidratante, voluminizador y con color. Además de aportar a los labios un color brillante, fresco y precioso, contiene un tratamiento voluminizador, gracias a Hilurlip Space Filler y tripéptido GHK, que estimula el colágeno y la elastina de nuestros labios, haciendo que con un uso continuado aumenten de volumen. En su formulación encontramos aceites botánicos de jojoba y mimosa, así como  manteca de karité, mango silvestre y vitamina E. El producto viene en el tono “Red Fatale”, que es un tono rojo brillante y muy natural, que crea un efecto de buena cara y favorece a todo tipo de rostros.
El tamaño original de este producto es de 15 ml y cuesta 15 euros. Con BIRCHBOX de Junio recibimos una mini talla de 5 ml.


Para mí es un simple gloss en tubito y a mí los glosses no me gustan mucho. En cuanto al efecto voluminizador, no creo mucho en este tipo de productos y además, mis labios son gruesos, así que no necesito más volumen. Pero por lo menos el gloss no es pegajoso y sabe muy bien a chuches. Aquí os dejo su swatch.


Este mes en vez de la cajita recibimos un neceser de MISAKO y creo que es el mejor producto de todos.


Y estos son todos los productos de Junio. Creo que se nota que esta vez la caja no me ha gustado mucho. Las últimas dos estuvieron bastante mejor que ésta. Su valor es de 49,28 euros, si el contorno de ojos realmente viene en tamaño original.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

20 comentarios:

  1. La veo algo floja la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El contorno y el protector me han gustado. Y por supuesto, el monísimo neceser!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El neceser de MISAKO es demasiado hermosooooo *-* la verdad me llamo mucho el contorno de ojos yo ni sabia que existía tal cosa pero parece de gran utilidad, siempre es bueno aprender algo nuevo para nuestro cuidado saludos xoxoxo

    ResponderEliminar
  4. Una vez o la otra tengo que probar este cajita, es muy interesante lo que contiene! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo también creo que el neceser es el mejor producto de toda la caja, el resto no me convencen veo demasiada mini talla y el formato del contorno de ojos tampoco me gusta demasiado. La veo más floja este mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me atrae es la bolsita y el contorno de ojos, he tenido alguno en roll.on y si me gustan. Disfrútala¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Pues lo que más me ha llamado es el protector solar. Su textura está muy indicada para mi tipo de piel, así que creo que me puede venir fenomenal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Lo de roll on en el contorno de ojos tiene solución, siempre puedes coger un poco con el dedo y aplicarlo así, a mí tampoco me convence ese formato. El resto de la caja no me atrae demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me atrae mucho el contorno de ojos es super cómodo ene ese formato.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Esta muy bien desde luego . Besitos

    ResponderEliminar
  12. El neceser me gusta mucho aunque este mes el contenido es flojillo. Un besote

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno de los productos pero desde luego que no es una caja para "tirar cohetes".

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la crema de Eucerin pero este mes es muy floja la caja

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Los productos que más me llaman la atención son el contorno de ojos, el acondicionador capilar y el aceite de ducha, cierto que es un poco pequeño pero el diseño es bonito y tiene que oler genial ;)

    ResponderEliminar
  16. El protector me lo dieron cuando asistí al taller de eucerin y me va bien. De lo demás me quedo con el contorno, el resto ni fu ni fa. bsts

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho el protector de eucerin

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.