viernes, 30 de junio de 2017

ZIAJA Sun vuelve a cuidar mi piel este verano

Estoy de SORTEOS: Naturvital, Trepat Diet y Galium

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en verano y aunque hay que protegerse durante todo el año, es verdad que en esta época nos exponemos mucho más pasando mucho tiempo al aire libre, en la piscina o en la playa, haciendo excursiones, practicando senderismo o algún deporte, y por tanto hay que extremar las precauciones por el buen estado de la salud de nuestra piel. No podemos olvidarnos nunca de una buena protección solar, cosa muy importante para prevenir las quemaduras solares, el envejecimiento prematuro de la piel, así como problemas mucho más graves, como el cáncer de piel.

El año pasado conocí la línea solar “Sun” de ZIAJA. Es una línea muy completa y sus productos, aunque económicos, son muy eficaces. Este año os vuelvo a presentar algunos de ellos, ya que insisto que merece la pena conocerlos. Por cierto, si queréis saber más sobre esta famosa marca polaca y conocer sus productos, os recomiendo pasar por su página web, por su Facebook y por su Instagram.   

Foto: Ziaja

Hoy voy a hablar sobre 3 productos de la línea “Sun” de ZIAJA: el Acelerador del Bronceado, el Protector Solar en Spray SPF30 y el After Sun. Desde ZIAJA quieren recalcar la importancia de una protección solar y por supuesto, un buen aftersun posterior para recuperar el estado óptimo de nuestra piel ya que no es necesario utilizarlo únicamente cuando nos quemamos; lo adecuado es utilizarlo después de cada exposición solar.


Descripción de los productos:

Empezamos por el Acelerador del Bronceado. Como dice su propio nombre, es un producto que acelera el proceso del bronceado y se utiliza antes de la exposición solar (también sirve para solárium). El producto también hidrata intensamente la piel y previene la pérdida excesiva de agua. Es apto para todo tipo de pieles.


Entre sus ingredientes encontramos:

·    manteca de cacao - acelera el proceso del bronceado y mejora el color de la piel. También previene la sequedad excesiva de la epidermis.
·     provitamina B5 (d-panthenol) - es un hidratante intensivo y permanente, que protege la epidermis contra la sequedad excesiva. Reduce las irritaciones y tiene un efecto calmante y protector sobre la piel.
·     tirosina – es un estimulador de melanina que acelera el proceso de bronceado e intensifica perfectamente el tono de bronceado de la piel.
·   vitamina E - neutraliza los radicales libres, contribuye a la formación de las fibras de colágeno y de elastina. Hidrata, alisa y restablece la elasticidad de la piel.

Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Entre la amplia gama de protectores solares de ZIAJA los encontramos en formato de spray y entre ellos el Protector Solar SPF30. Este producto nos ofrece una protección solar alta contra las radiaciones UVA y UVB. Es resistente al agua y fácil de aplicar. Protege contra los dañinos rayos UV, quemaduras solares, irritaciones de la piel y decoloraciones. Es apto para todo tipo de pieles ya bronceadas.


Entre sus ingredientes encontramos:

·      filtros orgánicos UVA/UVB,
·      manteca de karité,
·      provitamina B5 (d-panthenol).

Aquí os dejo todos sus ingredientes.


En una competa línea solar no puede faltar un After Sun y la gama “Sun” de ZIAJA nos ofrece dos productos de este tipo: el After Sun Calmante y el After Sun Prolongador del Bronceado. Yo tengo el segundo producto.

El After Sun Prolongador del Bronceado es un producto apto para todo tipo de piel. Lo utilizamos después de la exposición al sol o solárium. Proporciona un nivel de hidratación adecuado, nutre la piel y calma irritaciones.


Entre sus ingredientes encontramos:

·      manteca de karité,
·      provitamina B5 (d-panthenol),
·      vitamina E.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Acelerador: Se recomienda aplicarlo sobre la piel antes del protector solar, es decir antes de la exposición al sol, o bien la noche anterior a la exposición para preparar la piel. Es apto también para solárium. Este producto no sustituye al protector solar y por eso para protección solar hay que aplicar a continuación un filtro solar adecuado.

Protector Solar en Spray SPF30: Aplicar una capa gruesa 15 minutos antes de la exposición al sol. Repetir con frecuencia, especialmente después del baño, secarse con la toalla o sudoración. Evitar el contacto con los ojos y la ropa.

After Sun: Aplicar sobre la piel después de la exposición al sol. Luego lavarse bien las manos. Evitar el contacto con tejidos hasta la absorción total del producto.

Formatos y precios:

El Acelerador del Bronceado es de 150 ml. Caduca en 18 meses tras su apertura y cuesta 3,15 euros.

El Protector Solar en Spray SPF30 es de 170 ml. Caduca en 18 meses tras su apertura y cuesta 7,99 euros.

El After Sun es de 200 ml. Tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Septiembre de 2019 y cuesta 3,25 euros.

Todos los productos de la línea “Sun” de ZIAJA los podemos encontrar en las tiendas que trabajan con la marca y en onlinecosmeticos.es, una web que os recomiendo.

Mi opinión:

Sobre todo hay que decir que la gama “Sun” de ZIAJA es muy completa. Cuenta con un acelerador del bronceado, varios protectores solares para el cuerpo con diferentes texturas y con diferentes factores de protección solar SPF y también incluye dos productos después de tomar el solar. La gama contiene además un protector facial con SPF50+.

El Acelerador del Bronceado tiene una textura de una loción ligera y fresca. Se extiende estupendamente y se absorbe muy rápido. No es un producto nada pringoso. Es de un color amarillento y huele “a playa”, es decir tiene el olor característico de los productos solares.

Utilizar este producto me parece una muy buena idea, ya que prepara la piel para la exposición solar. Además, deja la piel muy lisa, elástica e hidratada. Sin embargo, no podemos olvidar, que este producto no contiene filtros solares, así que no nos protege del sol y no lo podemos utilizar solo a la hora de la exposición solar.


El Protector Solar en Spray SPF30 tiene una textura muy fluida y ultra ligera. Es una loción en spray. Su gran ventaja es que se absorbe inmediatamente dejando la piel satinada y seca, ya que el producto no es nada graso. No deja la piel pringosa ni pegajosa, lo que me parece perfecto, sobre todo cuando vamos a la playa. Gracias a su cómodo pulverizador, que facilita mucho la aplicación del producto, se aplica rápida y fácilmente y además se extiende fenomenal. El producto es de color blanco y tiene un olor suave, casi imperceptible. Por lo demás, me gustaría añadir que es un producto resistente al agua, lo que es otra de sus ventajas.

Por cierto, este producto lo voy a guardar para la segunda mitad del verano, cuando mi piel ya está algo bronceada y acostumbrada a los rayos solares. Como mi piel es muy clara y se quema fácilmente, la primera mitad del verano siempre utilizo en la playa productos con el SPF50. Comentaros que el año pasado pude probar el Protector Solar en Spray de ZIAJA con el SPF50+ y es un producto estupendo y muy recomendable. Es también mi producto favorito de la gama.


Y terminamos con el After Sun Prolongador del Bronceado. Este producto tiene una textura de cremi-gel, muy ligera, fresca y bastante fluida. Es de color blanco y tiene un olor parecido al primer producto. Se aplica y se extiende fácilmente. Además, se absorbe muy rápido, sin aportar grasa y sin dejar una sensación pegajosa, cosa que siempre se agradece.

Realmente no sé, si este producto prolonga el bronceado, pero creo que todas las demás funciones de un after sun las cumple perfectamente. Refresca la piel aportando una sensación de bienestar, la calma rápidamente y la alivia tras la exposición solar. Además, lo podemos utilizar también a diario como un hidratante corporal, porque hidrata la piel muy bien previniendo las descamaciones y deja la piel muy lisa, suave y agradable al tacto.


En general me parece una gama muy interesante y creo que todos estos productos nos pueden servir genial en verano.

Y ahora viene lo mejor, si vosotras también queréis probar estos tres productos, os recomiendo pasaros por el Instagram y/o el Facebook de la marca, donde tienen activo un sorteo de estos productos. Habrá tres ganadores en cada red social. Podéis participar hasta el 2 de Julio a las 23.59 (hora Peninsular).

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais la gama “Sun” de ZIAJA? ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo de esta marca?

27 comentarios:

  1. This brand is very popular in my country now.

    ResponderEliminar
  2. A mí me están gustando mucho estos productos, más de lo que esperaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El protector en spray me llama mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Joanna! No he nunca probado esta marca pero el protector spray es muy práctico! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta marca, las cremas me van fenomenal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. no he probado nada de Ziaja pero he leído buenas críticas y tú la mencionas mucho así que la tendré en cuenta ;)

    ResponderEliminar
  7. o! Ziaja:)) Sometimes I buy a mask from Ziaja

    ResponderEliminar
  8. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  9. El spray me parece super práctico. Yo para este verano creo que ya estoy sobrada de protectores, jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta gama pero la marca me encanta.

    ResponderEliminar
  11. De solares aún no he probado nada pero de momento estoy servida.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  12. De momento no he probado nada de esta marca en solares.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Todavía no he probado nada de esta marca, y de protectores solares, aun no sé que marca escoger..., ya tengo mis dudas :D con tantas reseñas tan estupendas que nos enseñas :) Un besito!

    ResponderEliminar
  14. yo de esta marca he probado el protector facial y me gusta mucho, he repetido varias veces, asi que tengo ganas de probar alguno más
    besos

    ResponderEliminar
  15. No los he probado aún.
    Tomo nota!
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Justo tengo el protector de spf 25 y el after sun de ziaja para este verano! La verdad es que están bastante bien y además no testan en animales. Me gusta el formato spray que enseñas, lo ficho para el próximo año.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. So lovely post! I go through your blog. I need to admit that i really like it ! Anyway I would like to invite you on my blog : www.madamedaria.blogspot.com, i will be more than pleasure if you let me know what do you think, maybe you would like to follow each other ? Let me know ! Wish you all the best !

    ResponderEliminar
  19. No las he probado, gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  20. Me parecen productos estupendos y aunque no he probado ninguno me atraen muchísimo y tienen muy buenos precios ¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. no he usado nada de esta marca!!!se ven buenos productos!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  22. Todavía no me he estrenado con la línea solar de Ziaja pero ese protector en spray me ha tentado mucho. Parece muy cómodo de usar. Un besote

    ResponderEliminar
  23. A pesar de tener tan buenas referencias de lamarca aún no he probado nada.

    ResponderEliminar
  24. Tienen buena pinta, no me importaría probar alguno. bsts

    ResponderEliminar
  25. Aun no he probado la gama de solares de Ziaja. besos!

    ResponderEliminar
  26. No he probado ningún solar de Ziaja..
    Besos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.