lunes, 5 de junio de 2017

Las últimas novedades para el rostro de BELL Hypoallergenic

¡Hola chicas! ¿Qué tal? A finales de Mayo os presenté en mi blog los nuevos esmaltes de la línea hipoalergénica de BELL. Pero no son las únicas novedades de BELL que he podido probar durante las últimas semanas. El post de hoy lo voy a dedicar a los productos para el rostro, que esta famosa marca polaca de maquillaje low cost había lanzado últimamente dentro de su línea hipoalergénica. Se trata de la prebase “All in 1 Primer”, la paleta para el contorno “Contour Palette”, polvos sueltos “Fixing Mat Loose Powder” y 4 correctores-iluminadores “Lightening Concealer”. Como he probado todos estos productos, por supuesto os los voy a presentar y compartir con vosotras mi opinión sobre ellos.


El primer producto es la prebase de maquillaje universal y multifunción “All in 1 Primer”. Es una prebase hipoalergénica que elimina los signos de fatiga, proporciona un acabado mate aterciopelado, prolongando la vida del maquillaje y facilitando la aplicación posterior de una base de maquillaje. El producto no marca las pielecillas secas y disimula los poros dilatados. Ayuda a obtener una piel perfectamente lisa y uniforme, así como mejora su tono.


Me parece un producto muy curioso, ya que a pesar de ser crema, viene en formato compacto. En su composición podemos encontrar alguna silicona, pero no tiene esta textura “plasticosa”, característica de muchas prebases. Es ligera, suave y no pegajosa. La prebase ayuda eficazmente a alisar la piel, rellena las arruguitas y nos ayuda a mantener la piel matificada. La podemos aplicar con los dedos o con una esponjita y así conseguimos un acabado ligero. Dentro del packaging la prebase parece totalmente blanca, pero sobre la piel tiene un delicado subtono rosado que aporta a la piel luz y mejora ópticamente su tono. En la foto de abajo podéis observar este color rosita y consultar los ingredientes del producto.


La prebase es de 10g, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 8,99 euros.

El siguiente producto es la paleta para contornear el rostro “Contour Palette”. Dentro de la paleta encontramos dos tonos neutros y muy versátiles, ambos fáciles de mezclar y difuminar con otros cosméticos. El color oscuro acentúa, afina y perfila el rostro (lo podemos aplicar debajo de los pómulos o en las alas de la nariz), mientras que el tono claro ilumina y destaca puntos de luz, así como realza las partes deseadas del rostro, por ejemplo los pómulos o el arco de cupido.


Su acabado mate permite contornear perfectamente todo el rostro sin agregar ningún brillo innecesario. El producto deja una capa lisa, no marca las pieles secas y debido al contenido de Pantenol proporciona una sensación de comodidad. La textura del producto es muy suave y ligera. El tono claro no tiene partículas iluminadoras, pero es muy bonito y el oscuro es neutro y perfecto para contornear. En la imagen de abajo os dejo sus swatches.


El producto es de 10g, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 7,99 euros.

Ahora pasamos a los polvos sueltos hipoalergénicos “Fixing Mat Loose Powder”. Son polvos matificantes y fijadores, que prolongan la vida del maquillaje y dejan un acabado mate, así como una piel lisa y suave. Son muy finos y ligeros.


Son polvos de color blanco, pero en realidad son translúcidos y una vez difuminados no tienen color, por lo cual son ideales para todos los tipos y tonos de piel. Crean un recubrimiento ligero e invisible que no cambia el color de otros productos aplicados previamente, por lo que es un producto perfecto para cualquier maquillaje. En la foto de abajo los tenéis sin difuminar. Os dejo también su composición.


El producto es de 4,5g, caduca en 12 meses tras su apertura y su precio es de 5,99 euros.

Y terminamos con los correctores-iluminadores “Lightening Concealer”. Son unos correctores y precorrectores de aplicación fácil y sedosa, que se adaptan perfectamente al tono de la piel y dejan una piel visiblemente más suave, lisa, tersa e hidratada. El producto aporta una sensación de una piel radiante, saludable y descansada en un simple trazo. Gracias a su fórmula que se adapta a la estructura de la piel y a una aplicación aterciopelada sin correrse, el maquillaje luce con un aspecto totalmente natural.

Los correctores tienen una textura cremosa, pero ligera y su cobertura es media. Contienen sílice que difunde la luz proporcionando un efecto óptico de suavizar las imperfecciones de la piel así como ocultando las ojeras. No marcan las arrugas y no sobrecargan el maquillaje. Se funden perfectamente con la piel y gracias a los pigmentos nacarados, ayudan también a iluminar la piel, aunque es un efecto más bien sutil. Son aptos para pieles sensibles gracias a su fórmula hipoalergénica.


Estos correctores vienen en formato de rotulador con un pincelito-aplicador en un extremo y una base giratoria en otro extremo. Girando la base, el producto sale a través del pincel.

El producto está disponible en 4 tonos:

-      Nº01 Beige Claro – corrige las imperfecciones del rostro (pieles claras)


-    Nº02 Beige Oscuro – corrige las imperfecciones del rostro (pieles oscuras; aunque no es mucho más oscuro que el tono nº01)


-      Nº03 Verde – es un precorrector que sirve para disimular las rojeces y el acné,


-      Nº04 Lila – es un precorrector que sirve para neutralizar las zonas amarillentas del rostro; es muy clarito, casi blanco.


Estos correctores son de 5g, caducan en 6 meses tras su apertura y cuestan 4,99 euros.

Para terminar, aquí os dejo los puntos de venta físicos de la marca en España. Además, la podéis encontrar online en onlinecosmeticos.es, una tienda que os recomiendo sin duda alguna.

Y esto es todo por hoy. ¿Qué os han parecido estas novedades de BELL, chicas? ¿Conocíais estos productos? ¿Soléis utilizar este tipo de correctores?

38 comentarios:

  1. Great post dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2017/06/embroidered-jacket.html

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la marca pero en esta ocasión casi todo son productos que no uso


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Precisamente ayer estuve echando un vistazo a correctores de esta marca pero no terminé de dar con un tono suficientemente oscuro en la página :(
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La prebase y los correctores me encantan, sobre todo por su formato para viajar

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. me he enamorado de estos correctores, son el formato que me gusta asi que los buscare

    ResponderEliminar
  6. me quedo con los polvos sueltos, es lo que más me ha llamado la atención BSTISS :)

    ResponderEliminar
  7. Que curiosa la prebase!! Me la apunto :O

    ResponderEliminar
  8. El corrector verde siempre va conmigo para tapar rojeces y granitos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo algunos productos de esta marca y me gustan. Seguramente caiga con algún corrector, tienen buena pinta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Los polvos sueltos y los correctores me han gustado mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  11. A mí el formato de pincelito no me gsuta nad para ese tipo de producto.
    besos!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que prácticamente tengo el cupo cubierto en lo que a maquillaje se refiere y de momento creo que no voy a comprar mucho más, no me gusta acumular pero igualmente estos en concreto no me llaman nada porque ahora con el calor ni prebases ni polvos traslucidos ni correctores pesados ni contorneados. Una base muy ligera, terracota, colorete y barra de labios son más que suficiente y máscara de pestañas pero nada más ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No me han gustado los ingredientes de los polvos, mucho talco, polimeros... y un poco caro para ser de Polonia :) No tiene mala pinta, tampoco muchos ingredientes, en general la marca me gusta, tengo un corrector, la base y me van bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Que curioso el formato de la prebase!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola!! no sé exactamente cómo usar una prebase de maquillaje, podrias hacer un post. Me parece interesante la verdad. Todo tiene muy buena pinta la verdad. :) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía la semanita!!Ahora si que si, esto está por empezar. Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los correctores, esa textura es la que busco en ese tipo de producto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Son muy interesantes todas las novedades aunque esos polvos sueltos me han llamado la atención poderosamente. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado todo mucho. Yo si uso el corrector iluminador, es el TOUCHE ÉCLAT de Yves Saint Laurent y me tiene enamorada! Pero estos son más económicos, con lo que tendré que mirarlos bien.
    Graciasss

    ResponderEliminar
  19. Sin duda lo que más me ha llamado la atención es la prebase de maquillaje, no he utilizado nada similar.

    ResponderEliminar
  20. que bien que sigan aumentando esta línea de Bell porque mi madre por ejemplo tiene la piel super sensible y con ella le va genial. le comentaré las novedades que nos has enseñado para que las tenga en cuenta.

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  21. Me parece todo muy interesante, sobre todo los correctores en formato rotulador¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Que interesantes las novedades, me ha llamado la atención lo que mas la prebase en crema - pero compacta. No se si es el mejor envase, pero bueno, ya nos contarás más que tal funciona!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  24. La paleta para contornear me ha llamado mucho la atención. El hecho de que sea mate es un punto muy a su favor.
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Me llama la atención la paleta de contorno y los polvos sueltos. No soy muy amiga del formato tipo pincel para correctores ;)

    ResponderEliminar
  26. Muy interesante, te puedes creer que no he probado nada de Bell?, pa´matarme, verdad ?
    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  27. no uso estos productos pero la marca si me gusta porque tiene productos muy buenos

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Pues ya me gusta ya, gracias guapa

    ResponderEliminar
  30. el formato de estos correctores me gustan

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! Me parece una marca muy tentadora :D jejeje, además, por lo que cuentas, parecen muy buenos productos :D Un besito!

    ResponderEliminar
  32. Solo me han llamado la atención los polvos sueltos,bts

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que la gente habla bien en general de todo, creo que miraré un corrector salmón que creo lo tienen .

    ResponderEliminar
  34. Aun no he probado nada de la marca..
    Besos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.