sábado, 24 de junio de 2017

Las Revistas de Julio de 2017

Estoy de SORTEOS: Jeanne en Provence, Naturvital y Galium

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? El martes me pasé por el quiosco para ver si ya habían llegado las nuevas revistas mensuales y efectivamente ya estaban allí. Algunas de ellas me han llamado la atención por los regalitos que traían, así que al final cayeron tres revistas. ;-) Son GLAMOUR, CLARA y HARPER’S BAZAAR.

Y bueno, ahora os voy a enseñar las revistas que he comprado y empezamos por la nueva GLAMOUR.


Esta revista nos trae un regalo muy chulo a mi parecer. Se trata de la espuma de ducha o bien el exfoliante corporal, ambos de la línea “The Ritual of Hammam” de RITUALS. Tenía muchas ganas de probar el exfoliante, pero a mi quiosco solo han llegado las revistas con las espumas, así que la cogí, porque es una de las pocas espumas de RITUALS que aún no he probado. Por cierto, la espuma viene en tamaño original de 200 ml.

La espuma de ducha “The Ritual oh Hammam” de RITUALS (antes conocida como “Hammam Delight”) está inspirada en la tradición árabe y transforma nuestro cuarto de baño en un verdadero hammam. El producto cuida la piel, tiene un aroma purificante y refrescante, y nos ofrece una limpieza muy agradable y suave.


El producto combina las propiedades aromáticas y revitalizantes del refrescante Eucalipto y el Romero. Aquí podéis consultar la composición de este producto.

Foto: Rituals

Con la revista viene también una muestra de 4 ml del nuevo Aceite en Loción “Rosa & Aceite de Argán” de NIVEA, indicado para pieles normales y secas.


La espuma “The Ritual of Hammam” la podemos encontrar en las tiendas de RITUALS donde cuesta 8,50 euros y como la revista GLAMOUR de Julio vale 3,50 euros, creo que es bastante buena oportunidad para hacerse con ella o bien probarla si no la conocéis.

Hace falta añadir que con el próximo número de la GLAMOUR vendrán de regalo las toallas-pareos en 4 colores a elegir.


La siguiente revista que he comprado, es decir la HARPER’S BAZAAR, también trae un regalo interesante. Se trata de un champú de LA BIOSTHETIQUE en el tamaño de viaje de 100 ml. A mi quiosco han llegado dos tipos de champús y yo he elegido el “Shampooing Beauté”.


“Shampooing Beauté” es un champú de lavado frecuente que limpia y cuida suavemente el cabello y el cuero cabelludo, aporta hidratación y proporciona al cabello fuerza y brillo natural. Además tiene un aroma fresco, floral y frutal que dura todo el día proporcionando la armonía perfecta paras comenzar el día lleno de energía y bienestar. Es un champú perfecto para toda la familia, incluso para los niños.


Este champú está disponible en tamaño de 100 ml, de 250 ml y de 1000 ml. El de 100 ml, que viene con HARPER’S BAZAAR cuesta 7 euros, así que teniendo en cuenta que la revista con el champú cuesta 3,95 euros, nos sale bastante a cuenta.


Y la última revista que he cogido es la nueva CLARA, que nos ofrece el cuidado solar completo y trae de regalo el Protector Solar en Spray con el SPF20 de ECRAN o bien el Aftersun de la misma marca.


Como el factor de protección solar SPF20 es demasiado bajo para mí, he cogido la revista con el Aftersun, que siempre viene bien. Se trata de una leche hidratante reparadora que proporciona un alivio inmediato e hidratación profunda durante 24 horas. Es de rápida absorción, repara la piel del daño solar y evita el envejecimiento prematuro. Si queréis saber más sobre este producto, aquí tenéis su reseña completa. Este producto viene en tamaño de viaje de 100 ml y su precio es de 3,65 euros.


Además, la revista CLARA nos trae también la bebida AQUARIUS Tropical en lata de 330 ml.


Y también una muestra de 2 ml del Aceite Regenerador Corporal de Granada de WELEDA.


La revista con todos estos regalitos cuesta 4,50 euros.

Y bueno, esto es por el momento todo. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes, chicas?

26 comentarios:

  1. Vienen con cosas interesantes. Besos

    ResponderEliminar
  2. Algunas vienen bastante bien. No suelo picar, pero nunca digo de este agua no beberé.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hmm yo creo que voy a probar Bazaar, pero bueno, tengo que irme al kiosko y puede ser que hay un cambio de programa a lo ultimo...todo puede pasar jajajaja!!!
    Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  4. En casa nos hemos picado con dos revistas de la Glamour porque los dos productos de Rituals merecen la pena.

    ResponderEliminar
  5. Sólo he picado con la Glamour y la espuma de ducha, huele realmente bien BSTISS ;)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no he picado con ninguna. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Coindimos con la Harper's Bazaar, y la Vogue que me compré también. A ver qué tal es el champú

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. los productos de ecram son muy buenos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo no me he podido resistir y he comprado 2 de glamour con los 2 productos de Rituals y como huelen de bien ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Your review is splendid! Thanks for recommendations!

    ResponderEliminar
  11. Tengo que comprar Glamour ,es mi favorita!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo de todas he comprado la glamour con el exfoliante! Y no descarto comprar la espuma XD
    Un miauuuuubesito enorme!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu post ! Me gustan los productos de Rituals :) Feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Este mes si que traen cosas interesantes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, que cosas mas buenas traen. Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas gracias por la info, guapa! Tengo ganas de picar con la Glamour, pero con el exfoliante, a ver si tengo suerte y lo encuentro. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Yo no he picado con ninguna, ni siquiera con los productos Rituals, no me apetecía el olor a eucalipto para el baño...
    Besis

    ResponderEliminar
  19. yo con la glamour pique siempre que traiga cosas de rituals

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que no he comprado ninguna. Me encantan las espumas de Rituals pero no me resulta cómodo el formato.

    ResponderEliminar
  21. Aún no he pasado por el kiosko, pero seguro que cae algo de Rituals.

    ResponderEliminar
  22. Yo he caído con la Glamour, no he podido evitarlo este mes,jeje.bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.