viernes, 23 de junio de 2017

“Collagenix” de TREPAT DIET – nos cuidamos desde dentro para una piel elástica, firme e hidratada

Estoy de SORTEOS: Jeanne en Provence, Naturvital y Galium

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El colágeno es una de las sustancias más importantes y valiosas de nuestro cuerpo. Es el principal componente de nuestra piel, del cual depende su juventud, firmeza, suavidad y elasticidad. El colágeno proporciona forma, resistencia y flexibilidad a la mayoría de los tejidos de nuestro cuerpo, especialmente los de articulaciones, huesos, músculos, encías, dentina y por supuesto la piel. Sin él no pueden funcionar correctamente el esqueleto, los músculos, el sistema nervioso y también los ojos, los riñones, el hígado y el corazón.

Lo malo es que con la edad la producción de colágeno en nuestro cuerpo disminuye y su pérdida la notamos sobre todo por el aspecto de nuestra piel. El nivel de colágeno en nuestro cuerpo empieza a bajar ya a partir de los 25 años y entonces no se regenera al mismo ritmo que se desgasta.  Esto origina el deterioro de esta proteína y de los tejidos que conforma, con la consiguiente aparición de arrugas, pérdida de tersura y flacidez en la piel. A partir de los 40 años su producción natural disminuye dando paso a los signos faciales del envejecimiento como son finas líneas alrededor de los ojos, arrugas en la frente y en el contorno oval que pierde firmeza y elasticidad. A partir de los 50 años el proceso de su degradación se acelera rápidamente, por lo cual para disfrutar de un aspecto joven y estar en buena forma, se recomienda suplementar la deficiencia de colágeno.

Hoy me gustaría presentaros “Collagenix”, un nuevo complemento alimenticio a base de colágeno elaborado por los Laboratorios ESI y distribuido en España por la empresa TREPAT DIET. Es colágeno natural marino hidrolizado con ácido hialurónico, resveratrol, arándano y vitamina C. Por cierto, aquí os dejo la página web de TREPAT DIET y su Facebook, para que podáis conocer mejor la empresa y los productos que distribuyen, que son más de 250.


Descripción del producto:

“Collagenix” es un complemento alimenticio formulado para sumar las propiedades del Colágeno Marino hidrolizado de tipo I (altamente purificado y con una alta concentración), ácido hialurónico y el resveratrol, con otros ingredientes activos y nutritivos útiles para el bienestar de la piel.

La procedencia del colágeno, la calidad y la buena asimilación hacen de este producto un complemento de belleza ideal para personas que quieran tener un especial cuidado de la piel, cabello y uñas.

El producto tiene un aroma natural y sabor a guayaba (fruto originario de centro América).


Vamos a analizar los ingredientes más importantes de este producto:

-     Colágeno Marino (tipo I) - prolonga la elasticidad de la piel, evita la aparición de arrugas, aumenta la consistencia de los tejidos y crea una mejor resistencia a la evaporación de agua. También favorece la regeneración positiva de las células de la dermis.
-    Ácido Hialurónico - restaura la tasa de humedad de la piel. De esta manera las células consiguen mantener su turgencia y elasticidad. Además, es un gran regenerador y uno de los principales constituyentes del tejido conectivo.
-     Resveratrol – es una molécula de origen vegetal que se extrae de la piel y las semillas de la uva negra. Actúa como antioxidante celular, es decir, antienvejecimiento o anti-arrugas. Devuelve vitalidad a la piel.
-     Zumo Concentrado de Arándanos - su riqueza en bioflavonoides y proantocianidinas con importantes propiedades antioxidantes mejoran la elasticidad y el brillo de la piel.
-    Vitamina C - favorece la síntesis de colágeno y contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo.
-     Zinc – es un mineral indispensable para mantener la piel en buen estado. Es necesario para la formación de colágeno y cicatrización de heridas.
-  Cobre – es un oligoelemento esencial que contribuye al mantenimiento del tejido conjuntivo, la pigmentación de la piel, cabello y la protección de las células del estrés oxidativo.

El producto no contiene gluten, lactosa, azúcares añadidos, aroma artificial, colorante artificial ni OGM. Como edulcorante ha sido utilizado el extracto de las hojas de Stevia.

Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Y la información nutricional.


Modo de empleo:

Se recomienda tomar una ampolla al día pura o diluida, antes de acostarse.
El producto no está recomendado para alérgicos al pescado y/o a la lecitina de soja, durante el embarazo y lactancia, así como a las personas con problemas hepáticos, renales o fenilcetonúricos. No superar la dosis diaria recomendada.

Formato y precio:

La caja contiene 10 cómodos y prácticos viales monodosis de 30 ml, fáciles de tomar y con un sabor afrutado. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Abril de 2019. Cuesta aprox. 49 euros. Lo podemos encontrar en farmacias, parafarmacias y herboristerías.


Mi opinión:

Se trata del colágeno bebible listo para tomar, envasado en unos cómodos y prácticos viales monodosis de plástico con tapón roscado, que se abren fácilmente. El producto tiene un color anaranjado y su sabor es muy afrutado y muy, pero que muy dulce. De hecho es demasiado dulce para mi gusto (pero os aviso que bebo café y té sin azúcar, así que mi gusto es muy especial). Por eso yo no lo he tomado puro sino diluido en agua.


Realmente es muy difícil hablar sobre los efectos del  producto y más después de tan solo 10 días de tratamiento, ya que los resultados de este tipo de productos se notan más a largo plazo. Mi piel, a pesar de mis 41 años, está todavía elástica, tersa, firme y no muestra flacidez. Sin embargo, me parece muy buena idea aportar al cuerpo una dosis extra de colágeno, ya que es un componente super importante tanto para el aspecto de nuestra piel como para la salud en general.

Me gustaría destacar también que además del colágeno, el producto contiene también otros componentes muy beneficiosos para la belleza y la salud: ácido hialurónico, resveratrol, vitamina C y arándano.

Tomando este producto no he observado ningunos efectos secundarios, no me ha dado ninguna reacción alérgica, dolor de estómago ni nada parecido. Mi cuerpo lo asimila bien. Estoy segura que voy a repetir con este tratamiento, ya que mi piel me lo agradecerá. :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías el colágeno para beber? ¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece este producto?

36 comentarios:

  1. Great post dear! :)
    kiss
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2017/06/zaful-dress.html

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que este tipo de extras me gustan mucho, vienen genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es muy interesante tanto el producto como el formato que tiene

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Nunca tomo este tipo de producto porque me olvido de comprarlos pero me parecen una ayuda estupenda. bsts

    ResponderEliminar
  5. no soy de complementos alimenticios pero este producto hay que tenerlo en cuenta BSTISS :)

    ResponderEliminar
  6. No me suele gustar la cosmética comestible, pero el tema del colágeno es algo que me preocupa con el paso del tiempo, y no descarto probar algo similar en un futuro.
    bss

    ResponderEliminar
  7. A mi no me gusta tomar estos productos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No tomo productos de este tipo pero me parecen una buena alternativa para dar un plus a nuestra piel y cuerpo en general. Si fuera necesario, no dudariayen utilizarlos :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta estos producto, no sabía que esta firma lo tenía!

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado el colágeno para beber de otra marca, este no lo conocía. Como bien dices notas los efectos a largo plazo y en 10 días pocos cambios has notado, pero si que se notan.

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía pero me encanta estos productos guapa besos

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Such a beautiful post, have a nice weekend :)

    https://www.instagram.com/tijamomcilovic/
    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía en líquido, qué maravilla,me gustaría mucho probarlo.Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho, está lleno de cosas buenas ;-) definitivamente me gusta la combinación de activos, apuntado para cuando termine lo que estoy tomando actualmente.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Joanna, what was the taste like? I had collagen but in dry form which I had to dissolve and the taste was disgusting(( http://olaita-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Such a good product! Really great!!

    ResponderEliminar
  17. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  18. Muy interesante! Aunque de momento no lo necesito.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Mi padre lo toma pero en polvo, se lo comentaré, igual le gusta más en este formato.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. 7Esto se ve espectacular! te felicito por como presentas el producto tanto en descripción como en fotos. Muy detallado todo. Un placer leerte!8
    No te olvides de visitarnos en nuestro blog , te unis y nos seguis? Muchas gracias un beso de Mar del Plata, Argentina!
    http://hoyelijoycomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me gustan ! Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Alaaa, la verdad es que no lo he probado ni lo conocia. Besos

    ResponderEliminar
  24. Me parece un producto muy interesante, además me gustan mucho estos productos y creo que funcionan muy bien.

    ResponderEliminar
  25. pues me ha gustado un monton, tengo algo parecido pero ahora que he visto tu post, voy a mirar en la web para comprar ya que me ha llamado mucho la atencion. gracias.

    ResponderEliminar
  26. Una ayuda de este tipo nunca viene mal. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  27. No lo conocía pero no soy de tomar estos productos.

    ResponderEliminar
  28. Ya he probado otros productos con colageno y suelen dar buenos resultados. besos!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.