domingo, 11 de junio de 2017

Mis Productos Terminados – Mayo de 2017

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en Junio así que ya es hora de presentaros los productos que pude terminar el mes pasado. Esta vez he podido terminar 17 productos, así que bastante más que los últimos meses y hay que decir también que todos son de tamaño original. Son productos bastante variados: faciales, corporales e incluso uno capilar. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos gastados en Mayo, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


Empezamos por tres productos de desmaquillado y limpieza facial.


1.   “Sensitive” de BONTÉ

¿Qué es? Son toallitas desmaquillantes para piel sensible que limpian, hidratan y suavizan la piel. Contienen retinol y rosa mosqueta. Están libres de parabenos y alcohol. Son aptas para cara y ojos.
¿Qué tamaño tiene? 30 toallitas
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,49 euros; en las tiendas Clarel y Dia.
¿Me gustó? Es difícil decirlo, porque las he comprado solo para quitarme los swatches y para este fin, sí que me gustan. Sin embargo, no me gusta desmaquillarme con toallitas. 
¿Repetiría? Sí, porque quitan los swatches igual de bien qué las demás toallitas. ;-)

2.   “Ureadin Fusion” de ISDIN

¿Qué es? Es una solución micelar hidratante que limpia con suavidad el maquillaje, incluso resistente al agua o de larga duración sin alternar la barrera cutánea. En un solo gesto deja la piel de cara, ojos y labios tonificada e hidratada, preparada para el cuidado facial diario. Es apta para todo tipo de piel.
¿Qué tamaño tiene? 500 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 12,89 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? La verdad es que mucho. Es una de las mejores aguas micelares que he probado. Limpia y desmaquilla muy bien y además, deja la piel hidratada y confortable.
¿Repetiría? Sí, me parece un buen producto.

3.   “Pureté Thermale 3 en 1” de VICHY

¿Qué es? Es un desmaquillante integral que sirve como leche limpiadora, tónico y desmaquillante de ojos. Es apto para pieles y ojos sensibles.  
¿Qué tamaño tiene? 100 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox.4, 50 - 6 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? No, nada. En pocas palabras: es un desmaquilante que no desmaquilla y con esto he dicho todo. ;)
¿Repetiría? Por supuesto que no.

Ahora tenemos 4 mascarillas faciales: dos en formato tisú, una en crema y una peel-off.


4.   #StayGorgeous de BIO BELLE

¿Qué es? Es una mascarilla facial en formato de tisú con propiedades hidratantes y nutritivas. Está impregnada con aceite de almendras y contiene vitamina E.
¿Qué tamaño tiene? 25g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,99$; creo que ni se vende en España; me ha llegado en la cajita de belleza IPSY.
¿Me gustó? Sí, bastante, porque deja la piel muy bien hidratada y elástica.
¿Repetiría? Sí, me gusta mucho este tipo de mascarillas.

5.   “Pure Source Cell Sheet Mask Rice” de MISSHA

¿Qué es? Es una mascarilla facial de tejido con arroz y ácido fítico. Aporta a la piel nutrientes, hidratación  y la deja radiante, suave y luminosa.
¿Qué tamaño tiene? 21g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,90 euros; en las tiendas de cosmética coreana.
¿Me gustó? Sí, mucho. Me parece una buena mascarilla hidratante. 
¿Repetiría? Sí.

6.   “Exfoliator & Mask” de 7th HEAVEN

¿Qué es? Es una mascarilla exfoliante con naranja y lava negra indicada para todo tipo de pieles. Ilumina la piel apagada y le aporta un aspecto más sano y más joven al eliminar las células muertas de la piel y mejorar la circulación. Además, refresca y reaviva la piel dejándola más lisa y suave.
¿Qué tamaño tiene? 15g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1,50 euros; en Mercadona, Claire’s, Druni, Beautik, Alimerka, Gadisa, Primark, Primor
¿Me gustó? Sí, porque deja la piel muy limpia, suave, iluminada y resplandeciente. Además, huele genial.
¿Repetiría? Sin duda.

7.   “Genomask” de GENOVE DERMATOLOGICS

¿Qué es? Es una mascarilla tipo peel-off que hidrata, regenera e ilumina el rostro y el cuello. Contiene un 20% de la Vitamina C activa y ácido hialurónico.
¿Qué tamaño tiene? 8 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Se vende en un pack de 6 unidades que cuesta aprox. 9 euros; en farmacias y parafarmacias. 
¿Me gustó? Sí, me encantan los productos con vitamina C.  
¿Repetiría? Sí, ya he repetido.

8.   Origen de KIA ORA


¿Qué es? Es un jabón natural de aceite de oliva, muy hidratante y nutriente. Está indicado para todo tipo de piel, incluido las pieles sensibles, pieles de niños y pieles maduras. Es apto tanto para uso facial como corporal.
¿Qué tamaño tiene? 100g;
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,60 euros; en tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Está bastante bien, es cremoso y nutritivo, no se deshace mucho.
¿Repetiría? Creo que no. Es un buen producto, pero no invierto en jabones sólidos.

9.   “Sesgen32” de SESDERMA


¿Qué es? Es una crema para el contorno de los ojos que restaura los signos de juventud. Hidrata, nutre y lucha contra los signos de envejecimiento: acaba con las ojeras oscuras, reduce la acumulación de pigmentos y de grasa en la zona y combate el “párpado caído”.
¿Qué tamaño tiene? 15 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 29,95 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, me parece un producto muy bueno, pero me gustaría aclarar que la zona del contorno de mis ojos no es muy exigente y lo único que necesita es hidratación. La crema de SESDERMA me la aporta y además, he notado su acción reafirmante, así que genial.
¿Repetiría? Pues a pesar de que me gusta, creo que no. Como mi zona del contorno no es demasiado exigente, optaría por algo más económico.

10. JAL de VITAL PLUS ACTIVE


¿Qué es? Son unas gotas dermoactivas a base de ácido hialurónico y células estaminales, que proporcionan a la epidermis una constante nutrición y le aportan hidratación. El producto alimenta la piel y restablece su correcta hidratación, deteniendo de un modo fisiológico el proceso de evaporación del agua de los tejidos cutáneos.
¿Qué tamaño tiene? 15 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 9,95 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, bastante, ya que realmente deja la piel muy hidratada.
¿Repetiría? Sí, me parece muy buen producto y está genial de precio.

11.“Pure Spa & Orchid” de TREETS


¿Qué es? Es un exfoliante corporal formulado a base de sales marinas y con fragancia a orquídeas. Tiene un efecto desintoxicante y elimina suavemente las células muertas de la piel dejándola suave y tersa.
¿Qué tamaño tiene? 375g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 9,99 euros; en onlinecosmeticos.com.
¿Me gustó? Sí, porque exfolia eficazmente sin dañar la piel.
¿Repetiría? Con éste no, porque prefiero los de la línea TREETS TRADITIONS.

Ahora tenemos dos geles de ducha.


12.“Revitalising Ceremonies” de TREETS TRADITIONS

¿Qué es? Es un gel de ducha que se transforma en una rica y nutritiva espuma al contacto con el agua. Está inspirado en los cuidados de belleza nórdicos. Contiene el tradicional tomillo salvaje nórdico que tiene efectos positivos sobre el humor y arándano con vitamina C y antioxidantes que ayudan a proteger la piel.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,99 euros; en Maquillalia, Primor, onlinecosmeticos.
¿Me gustó? Sí. Me encantan las espumas de ducha y la de TREETS TRADITIONS tiene una rica espuma y es muy agradable de utilizar.
¿Repetiría? Con esta en concreto no, pero con otras espumas de TREETS TRADITIONS sí.

13.“Xémose” de URIAGE

¿Qué es? Es un limpiador suave sin jabón indicado para pieles muy secas con tendencia atópica. Es apto para cara y cuerpo. El producto limpia, calma y ayuda a restaurar la barrera cutánea.
¿Qué tamaño tiene? 400ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 12-13 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Lo ha utilizado mi hijo que tiene la piel atópica y le ha gustado mucho, porque hidrata la piel de maravilla, muchísimo más que cualquier gel de ducha convencional. Además, deja la piel nutrida. Calma los picores y deja la piel suave, lisa y flexible.
¿Repetiría? Sí, podríamos repetir.

14.“The Silk Body Emulsion” de SENSAI


¿Qué es? Es una lujosa emulsión corporal hidratante que evoca en la piel la sensación de estar envuelto en seda.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 80 euros; en las tiendas autorizadas de alta perfumería  y en El Corte Inglés
¿Me gustó? Sí, me gusta su textura ligera que se absorbe bastante rápido, no aporta grasa y no deja la piel pringosa. Además, huele muy bien.
¿Repetiría? No, su precio me parece prohibitivo.

15.“Deo-Crystal Lime” de URTEKRAM


¿Qué es? Es un desodorante ecológico indicado para las pieles más delicadas. El producto combate eficazmente las bacterias y el mal olor gracias a las sales minerales naturales. No contiene aromas artificiales, sólo el que aportan los aceites esenciales de lima y limón. Proporciona un olor refrescante y totalmente natural.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 7,89 euros; en las tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? No mucho. Lo he gastado, pero me costó mucho, porque me irritaba las axilas.
¿Repetiría? Por supuesto que no.

16.Champú Dermatológico DS de FARMACIA SALOM


¿Qué es? Es un champú de tratamiento indicado para cabellos con tendencia seborreica y descamativa severa que cursan con picores intensos y rojeces. Gracias a su combinación de activos, facilita la eliminación de las escamas y previene su reaparición mientras alivia el picor y calma el cuero cabelludo.
¿Qué tamaño tiene? 125 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 9,50; en Farmacia Salom.
¿Me gustó? Me encantó. Para mí es un champú milagroso y el único que me hizo desaparecer los fuertes picores y las descamaciones del cuero cabelludo. Además, me deja el pelo muy bonito.
¿Repetiría? Sí, es el tercer bote que he gastado y seguramente repetiré.

17. Detergent for Puff and Sponge de DAISO


¿Qué es? Es un limpiador de brochas y esponjas.
¿Qué tamaño tiene? 80 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,46 euros; en Ebay
¿Me gustó? Sí, me parece un producto muy bueno y sobre todo, eficaz.
¿Repetiría? Sí, ya he repetido.

Y esto es todo, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

26 comentarios:

  1. Hola Joanna! Tengo que probar la mascarilla exfoliante! Parece genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Un buen elenco de productos interesantes. Me acuerdo de la reseña de la limpiadora de Vichy, qué chasco. El agua micelar y las costas dermoactivas me han gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mí esa espuma de Treets me encanta, y los exfoliantes de este tipo también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. los productos de treets me gustan mucho. tengo para probar el limpiador de uriage

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el agua micelar de Isdin, es una marca que me encanta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría probar el último limpiador para brochas, quiero hacerme con alguno
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me apunto el agua micelar de ISDIN!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hay productos estupendos que me encantaría probar como Treets que me atrae toda su gama, otros con precios muy prohibitivos y el contorno de ojos de Sesderma que seguro fantástico pero bastante caro también¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el Ureadin Fusion... tengo predilección por el agua micelar!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota de algunos productos según tus impresiones como el limpiador de brochas y el champú dermatológico.
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Pues creo que no coincidimos en nada, me llaman mucho la atención las gotas dermoactivas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Buen domingo, guapa. Esta vez no coincidimos en nada así que me anoto tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  13. me parecen espectuaculares tus productos favoritos! muy variados y con buena explicacion! te esperamos como siempre en http://hoyelijoycomparto.blogspot.com con tus comentarios
    besos de Argentina! :)

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. tengo una muestra de la “Genomask” de GENOVE DERMATOLOGICS para probar BSTISS ;)

    ResponderEliminar
  16. Parece imposible pero no he probado ni uno sólo de los productos que indicas.

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo contigo con el limpiador de vichy, es muy suave.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto el agua micelar de ISDIN .Gracias guapa

    ResponderEliminar
  19. Siempre me sorprendes con tantas cosas que te da tiempo a terminar, a mi me cuesta una barbaridad. No he probado nada, pero tengo esa mascarilla de Genomask pendiente de uso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  21. Interesante todo lo que has terminado, me gustaría probar el agua micelar de lab. Isdin

    ResponderEliminar
  22. Si que has terminados cosas si,jeje. Me gustaría probar sobre todo el agua micelar de Isdin, las mascarillas (sobre todo la de Bio Belle y la de Missha),la crema para el contorno de los ojos y el exfoliante de treets que me tientan mucho. bsts

    ResponderEliminar
  23. El exfoliante de treets es de mis favoritos. besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.