miércoles, 28 de junio de 2017

El verano Mediterráneo con los nuevos geles de ducha de LAISÊVEN


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en verano, muchas ya estáis disfrutando de las vacaciones y otras las tenéis por delante. Estoy segura que a muchas os encantaría pasarlas en Baleares disfrutando de sus aguas cristalinas y tranquilas, preciosos paisajes, sus maravillosas puestas de sol y buen tiempo. Y aunque esto no siempre es posible, LAISÊVEN nos ayuda a trasladarnos a las islas del Mediterráneo gracias a sus nuevos geles de ducha de la línea “Mediterranean”, que os voy a presentar en este post.

Por cierto, LAISÊVEN es una marca española que pertenece a los Laboratorios Belloch de Paterna (Valencia). LAISEVEN se inspira en el Mediterráneo, en su alma, su luz, sus colores, sus olores, en su gente que no deja pasar el tiempo sino que lo vive. Gracias a sus productos corporales tratan de acercarnos la brisa y el sol del Mediterráneo, así como el olor a pino y romero o el aroma del mar y sus colores bonitos. Es una marca comprometida con el medio ambiente y la calidad. Además, ninguno de sus productos está testado en animales y exigen a sus proveedores de materias primas que cumplan con la normativa europea de 2013 que prohíbe este tipo de pruebas. Aquí os dejo la página web de la marca, así como su Facebook y su Instagram, por si queréis conocerla mejor.

Foto: Laisêven

Descripción de los productos:

Recientemente LAISÊVEN ha lanzado al mercado su nueva gama “Mediterranean” compuesta por 4 geles de ducha inspirados en cuatro maravillosas Islas Baleares bañadas por el mar Mediterráneo: Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera. Estos geles se convierten en nuestros mejores aliados para darnos un buen baño.


Vamos a ver los cuatro geles de ducha uno por uno.

El primer gel se llama “Brisa, Arena y Sol” y está inspirado por Mallorca. Este producto nos lleva a sentir la frescura y el poder revitalizante de los cítricos gracias a los aceites esenciales del extracto de flor de azahar que ayudan a tonificar y purificar la piel. Nos envuelve de notas olfativas tan sutiles como la naranja, almizcle, sándalo o la madera de oud en una conjunción sofisticada y sublime. Este producto nos deja seducir por el embrujo de Mallorca y gracias a él podemos sentir la frescura y la brisa de la mayor isla del mar Mediterráneo, hidratando y tonificando nuestra piel.


Dentro de la línea “Mediterranean” podemos encontrar también el gel “Dulce Fiesta Joven” inspirado por Ibiza e ideal para aquellas personas que viven enamoradas de la isla blanca y de todo aquello que le rodea. Este producto saca nuestro lado más sexy y rebelde. Nos hace sentir el magnetismo de Ibiza e impregnarnos de aromas como las grosellas maduras, guayaba, melón y sandía. Contiene extracto de goji, el cual aporta propiedades estimulantes y fotoprotectoras gracias a su contenido en polisacáridos y vitaminas A, B, C.


Para todos los amanes de las noches más tranquilas, cálidas y misteriosas, LAISÊVEN propone su gel “Noche, Calma y Luna” inspirado por Menorca. Este producto nos impregna con las notas aterciopeladas, seductoras y embriagadoras de sándalo, iris y jazmín. Contiene extracto de frutos rojos que favorecen la hidratación y activan la circulación de la piel. Gracias a este gel podemos sentir la calma de la hipnótica isla de Menorca.


Por último, la nueva línea “Mediterranean” de LAISÊVEN nos invita también a Formentera, la isla más paradisíaca del mar Mediterráneo. El gel “Amor, Besos y Sal” está inspirado por sus aguas cristalinas y nos hace sentir la frescura marina. El producto contiene extracto de algas que proporciona hidratación y suavidad al cuerpo. Todo esto está aliñado con notas florales,  frutales y acuosas de melón, nenúfar, piña y zumo de lima, que embriagan nuestros sentidos y hacen de nuestra experiencia una vivencia única.


Los geles de ducha “Mediterranean” de LAISÊVEN contienen agentes limpiadores suaves, así como ingredientes que protegen, hidratan y cuidan la piel evitando la pérdida de agua que se produce durante la ducha. Su cuidada fórmula proporciona un plus de hidratación natural (derivado del aceite de coco y girasol) que potencia la capa lipídica de la piel, fortaleciendo la barrera cutánea, que incrementa la protección y el cuidado de la misma. Su agente acondicionador cuaternizado afín a la queratina de la dermis, mejora la suavidad y consigue una piel tersa y sedosa. Los geles de ducha “Mediterranean” están formulados con una base tensioactiva que proporciona limpieza y genera una espuma abundante y cremosa. Los productos no contienen parabenos y han sido testados dermatológicamente. Aquí os dejo los ingredientes de todos los cuatro geles de ducha.



Y ahora viene una noticia fantástica. :-) Con motivo del lanzamiento de la nueva línea “Mediterranean”, LAISÊVEN nos invita a participar en su Concurso de Verano #CruceroLaiseven, en el que podemos ganar un crucero por el Mediterráneo a gastos pagados para 2 personas.

Participar en el concurso es muy fácil. Solo hay que acceder a la web de concurso, dejar nuestros datos, decir de entre las cuatro islas cuál es nuestra favorita y enviar el formulario.  El concurso finaliza el 30 de septiembre de 2017. Aquí tenéis más información sobre el concurso.

Foto: Laisêven

Modo de empleo:

Primero enjuagar el cuerpo a ser posible con agua tibia para abrir los poros, luego verter una cantidad generosa de gel (tamaño de una nuez) sobre la mano o esponja y espumar bien por todo el cuerpo, después aclarar con abundante agua.


Formato y precio:
Los geles de ducha de la línea “Mediterranean” de LAISÊVEN se presentan en un bote de plástico de 500 ml con un cómodo dispensador. Caducan en 18 meses tras su apertura y cuestan aprox. 2 euros.

Foto: Laisêven

Mi opinión:

Lo primero que llama la atención es el aspecto de estos geles de ducha, el diseño limpio y moderno, el formato cómodo y, sobre todo, sus llamativos e intensos colores que, en mi opinión, atraen mucho. Los productos tienen obviamente una textura de gel. Se trata de un gel ligero que produce suficiente espuma para lavarse cómodamente. Todos los geles huelen muy bien. El que más me gusta es el morado (Menorca) que huele a frutas del bosque y su fragancia me recuerda a “Tresor Midnight Rose” de Lancome, uno de mis perfumes favoritos. El rosa (Ibiza) también me gusta mucho, ya que contiene notas aromáticas de grosella negra y son unas de mis notas favoritas. El naranja (Mallorca) es cítrico y fresco, mientras que el azul (Formentera) es quizás el más apropiado para hombres por sus notas marinas.


Los geles de la línea “Mediterranean” de LAISÊVEN no resecan la piel; la dejan bien hidratada, suave y sedosa. No la irritan. Dejan sobre la piel un ligero y suave aroma, que quizás no es muy duradero, pero tampoco lo espero de un gel de ducha. Simplemente me gusta disfrutar de un buen aroma mientras me estoy duchando y para mantener la piel perfumada utilizo una crema corporal o una bruma.

Los productos vienen en botes grandes de medio litro, pero son muy cómodos de usar gracias a sus dispensadores. Además, están genial de precio.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías estos geles de ducha? ¿Cuál de ellos os llama más la atención? ¿Os animáis a participar en el concurso de LAISÊVEN? 

37 comentarios:

  1. El inspirado en Mallorca creo que me gustaría mucho ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Great products dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2017/06/summer-in-city.html

    ResponderEliminar
  3. Mallorca y Menor a son los que más me atraen.
    Y sobre el concurso que tienen, apuntada estoy y a ver si gano el crucero de mi vida jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el formato, así se aprovecha todo el producto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Pues no sabía nada de estos geles fabricados en Paterna!!! cuantos laboratorios aparecen por Valencia y yo sin entararme!!! me encantan porque están dedicados a las islas baleares y como yo soy una enamorada de IBiza me encantaría probar el segundo.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenos días guapa! La verdad es que conocí esta marca recientemente a través de otro blog y la verdad es que me llaman muchísimo la atención sus productos... Pronto picaré con total seguridad con sus geles... Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta tienen, me gustaria probarlos todos!

    ResponderEliminar
  8. Que nombre tan bonitos tienen estos geles.

    ResponderEliminar
  9. ¿Dónde los venden?¡Quiero los cuatro!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta tienen estos geles ¡me quedo con los cuatro! ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan que las casas saquen lineas con "historia" hacen los productos mucho mas apetecibles, y con ese precio, a mi me apetece probarlos todos! Quizas el que me llame mas es Menorca, pero todos tienen una pinta! Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No los conocía pero me encantaría probar todos!!! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el diseño, el formato y creo que, como a Bea, me gustarían los cuatro. También está bien elegido el nombre, es que apetecen!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Me parecen unos geles estupendos :D, seguro que huelen super bien :) Yo tambien los probaría todos :D jejejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  15. me encanta el diseño y la historia que hay detras de ellos mallorca tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  16. Great cosmetics.
    Thank you for sharing ;)

    ResponderEliminar
  17. Esta genial y si es del mediterraneo lo mejor de lo mejor

    ResponderEliminar
  18. Uys, ¡tengo que olerlos! Tienen una pinta buenísima. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  20. Tienen pinta de oler fenomenal y están genial de precio!
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. El de Menorca con extracto de frutos rojos es el que más me atrae, aunque probaría cada día uno y seguro que todos deliciosos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. ohhhh! que ganas de probarlos, se ven geniales y como deben oler!!!! te felicito por el post
    te esperamos por http://hoyelijoycomparto.blogspot.com beso!!!

    ResponderEliminar
  23. No los había visto nunca, me gustan todos!

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. No los conocia, pero tienen una pinta y se ven geniales. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  26. Habrá que probarlos.
    Me gustan que tengan dispensador.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. ¡Los colores me atraen, y los olores más aún!

    ResponderEliminar
  28. tengo los dos del medio y huelen fenomenal

    ResponderEliminar
  29. Tienen buena pinta y además se ven como "veraniegos". Como no he utilizado ninguno me apetece probar los cuatro.

    ResponderEliminar
  30. Quiero probar los 4!!Menuda pinta tienen!!bsts

    ResponderEliminar
  31. Los cuatro tienen muy buena pinta la verdad. besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.