viernes, 9 de junio de 2017

Jabones Líquidos de Marsella de JEANNE EN PROVENCE – limpieza y suavidad natural para las manos con olores provenzales de ensueño

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace más o menos un mes os presenté en mi blog los geles de ducha de JEANNE EN PROVENCE y hoy os traigo los jabones líquidos de Marsella de esta famosa marca francesa de cosmética y perfumería. JEANNE EN PROVENCE nos propone cuatro jabones líquidos: de Manteca de Karité y Miel, de Lavanda, de Verbena y Cítricos y de Rosa. Esta completa gama de jabones líquidos de Marsella nos ofrece limpieza y suavidad natural para las manos con olores provenzales de ensueño, que nos transportan directamente a los frutales y campos florales de la Provenza.

Por cierto, me gustaría recordaros que todos los productos de JEANNE EN PROVENCE se fabrican en Grasse (la Provenza), la cuna de la perfumería francesa. Esta marca nos propone un viaje al corazón de la Provenza para descubrir sus aromas, su naturaleza y su estilo de vida a través de su gama de perfumería y sus cosméticos. Nos ofrece distintas gamas de perfumes y de productos para el cuerpo en la más pura tradición de los maestros perfumistas provenzales. JEANNE EN PROVENCE se inspira en la rica naturaleza de sus colinas y de sus campos floridos para proponernos productos únicos y auténticos de gran calidad.

Foto: Jeanne en Provence

Descripción de los productos:

Ahora vamos a ver los cuatro Jabones Líquidos de Marsella de JEANNE EN PROVENCE uno por uno.

El jabón líquido de Manteca de Karité y Miel se fabrica bajo la supervisión del maestro jabonero mediante el método tradicional de Marsella. Se cocina en un caldero y está enriquecido con Aceite de Oliva 100% vegetal. Además, el producto contiene Manteca de Karité y Miel, un ingrediente beneficioso y con muchas virtudes para la piel. El producto limpia suavemente las manos para darle una delicada sensación de confort y bienestar.

Foto: Jeanne en Provence

El jabón líquido de Lavanda está fabricado con el método tradicional de Marsella. Contiene Aceite Vegetal de Oliva 100%, así como Aceites Esenciales de Lavanda y Lavandin. La Lavanda es regeneradora y relajante. También se ha demostrado que dispone de propiedades antisépticas y antiinflamatorias, por eso es un ingrediente ideal para utilizarlo en jabones. Este producto limpia las manos suavemente dejándonos una agradable sensación de bienestar. Las pruebas llevadas a cabo han demostrado que este producto hidrata efectivamente las capas externas de la piel.

Foto: Jeanne en Provence

El jabón líquido de Marsella “Verveine Agrumes” es el jabón de Verbena y Cítricos. Se fabrica de manera tradicional, según el método de Marsella, a base de Aceite de Oliva 100% vegetal. La Verbena crece bajo el sol mediterráneo y posee una fragancia deliciosamente refrescante. Además sus propiedades dermatológicas la convierten en una aliada de la industria parafarmacéutica. El producto limpia las manos con suavidad y nos proporciona una sensación de frescura muy agradable.  Es muy fresquito, vigorizante, ligero y perfecto para el verano.

Foto: Jeanne en Provence

El jabón líquido “Rose Envoûtante” de Rosa se fabrica de manera tradicional, según el método de Marsella, a base de Aceite de Oliva 100 % vegetal. La esencia natural de la Rosa es utilizada universalmente en perfumería y se obtiene a través de la destilación de las flores recién cosechadas. El producto limpia las manos con suavidad y nos proporciona una sensación de frescura. Tiene una fragancia a rosas bastante clásica, pero con un toque fresco. Es un producto suave, delicado y muy romántico.

Foto: Jeanne en Provence

Todos estos jabones líquidos no contienen parabenos ni grasa animal y no han sido testados en animales. Se venden en una botella de plástico de 300 ml con un cómodo dispensador, caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan aproximadamente 3,50 euros. Están disponibles en los Supermercados e Hipermercados Carrefour y en tiendas Caprabo con sección de perfumería natural.

Mi experiencia:

Ya he hablado varias veces en mi blog sobre los productos de JEANNE EN PROVENCE, así que esta vez no voy a decir nada nuevo. ;-) Ya sabéis que me gustan mucho y que huelen genial. :-) Me gustaría destacar también su packaging, cuidado, clásico y muy elegante. Creo que llama bastante la atención y por eso son productos perfectos para un regalo. Estos productos se presentan muy bien en cualquier baño o en cualquier tocador. Hay que destacar también la muy buena relación calidad-precio de estos productos y el hecho de que no han sido testados en animales.

Los Jabones Líquidos de Marsella de JEANNE EN PROVENCE, que he probado, hacen bastante espuma, limpian la piel con suavidad dejándola hidratada, muy suave y ligeramente perfumada. Su olor es delicado, pero muy agradable. Es un producto muy cómodo de usar gracias a su práctico formato con dispensador y además es muy higiénico, ya que no deja tantos residuos como los jabones en pastilla.

El Jabón de Karité y Miel es nutritivo y destaca por su dulce y agradable aroma a miel. Me gusta mucho este tipo de aromas y lo veo muy adecuado para el otoño e invierno, así que si también os gusta esta clase de fragancias, estaréis encantadas con este producto.


El Jabón de Lavanda tiene un ligero y muy agradable aroma a lavanda, que me gusta mucho. Es para mí una verdadera sesión de aromaterapia, me tranquiliza, me calma y me aporta bienestar.  Es muy recomendable para las amantes de este tipo de aromas.


En cambio, el Jabón “Verveine Agrumes” destaca por su fresco y muy ligero aroma a cítricos. Me gusta este tipo de aromas y los veo muy adecuados para el verano, ya que es muy refrescante. Es una fragancia delicada, muy agradable y nada agobiante. En resumen, es una verdadera delicia para las que os gusta esta clase de aromas.



Y bueno, esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Qué os parecen estos jabones líquidos, chicas? ¿Habéis probado algún producto de JEANNE EN PROVENCE?

39 comentarios:

  1. Esta marca tiene unas fragancias espectaculares, me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No los he probado pero en cuanto los vea cogeré uno, empezaré por el lavanda, me encanta el olor!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  3. El de lavanda lo he probado y me encanta, es muy suavito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedaría con eld e cítricos y el de lavanda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Joanna! Estos jabones líquidos tienen buena pinta! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. me encanta las variedades que tienen

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta, me gusta que tengan variedad y el packaging. Besos

    ResponderEliminar
  8. Tienen que oler de maravilla, a ver si los veo para probarlos. Un beso

    ResponderEliminar
  9. ya sabes que adoro esta marca, huele todo de maravilla

    ResponderEliminar
  10. No los he probado, pero soy muy de guiarme por los aromas y estoy segura de que más de uno me gustaría. A ver si tengo oportunidad de olerlos. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la variedad de olores es que me dan ganas de probar todos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  12. esta gama tiene unas fragancias incribles el de citricos me hace ojitos

    ResponderEliminar
  13. La marca no puede tener olores más buenos ¡me encantaría probarlos! ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Los envases de esta marca siempre me han parecido preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. This liquid soap is so fascinating!

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho la marca y estos aromas y los envases son muy bonitos BSTISS :)

    ResponderEliminar
  17. Esta marca no para de sorprendernos, estos jabones de mano es otro acierto seguro

    ResponderEliminar
  18. Aunque soy más de pastilla, he de reconocer que son muy cómodos de utilizar los líquidos.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los jabones líquidos, no suelo usar pastillas, me dan un poco de repelús, prefiero siempre en versión líquida.

    ResponderEliminar
  20. Me gustaria mucho probar el de lavanda!

    ResponderEliminar
  21. El de lavanda tiene que ser una delicia :D
    Besos

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada de esta marcca y tiene buena pinta
    Un besoo

    ResponderEliminar
  23. Great post dear. Have a nice weekend 😊
    deriasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Seguro que deliciosos, sobre todo el de lavanda y verberna , he probado el de miel y es genial¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Pues entran mucho por los ojos eh?, los botes son muy monos,tengo que olerlos, a ver cual me tienta más!

    Un besico

    ResponderEliminar
  26. ¡Me encantaría probar el de cítricos ahora en veranito! Me encantan estos olores con el calor. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  28. Esta marca siempre sorprende con sus aromas. Yo estoy deseando probar el de Manteca de karité y miel.

    ResponderEliminar
  29. Los envases son una maravilla desde luego, no los he probado,pero me gustaría.

    besitos!

    ResponderEliminar
  30. Que divinos, estan para ponerlos en el baño de las visitas para que todos los vean, me fascino, saludos xoxoxo

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. huelen divinamente, y a mi me gusta sobre todo la de rosas, un besito

    ResponderEliminar
  33. Son una maravilla, me fascinan. Besitos

    ResponderEliminar
  34. tienen unos envases muy bonitos pero yo el jabón siempre lo utilizo en formato pastilla.

    ResponderEliminar
  35. Muy frescos y suaves sin duda, es una marca que los olores ya te invitan a lavarte a menudo jejeje.

    ResponderEliminar
  36. Madre mia lo bien que tienen que oler!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Me quedo con el de lavanda, adoro este olor!bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.