sábado, 3 de junio de 2017

DEGUSTABOX “Picnic-BBQ” de Mayo 2017

Estoy de SORTEO: Vernel Suprême

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hace unos días terminamos Mayo, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de Mayo, que está dedicada a la barbacoa y el picnic, me ha llamado mucho la atención, ya que cuenta con varios productos novedosos y perfectos para preparar unos platos de picnic deliciosos. Como siempre, la caja de Mayo es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.



Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Oreo, Lay’s, Perrier, Heinz, Litoral, Heineken, Ortiz, Quely, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JVKK4.

La caja de Mayo me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 15 productos de 11 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Abril. ¿Qué os parece? :-)



OREO Finas

Son las nuevas galletas Oreo con el inconfundible sabor de siempre, pero ahora con una galleta más fina y delicada y con una textura más crujiente. Estas nuevas galletas vienen en 2 variedades: con crema de vainilla y con crema de chocolate.
Recibimos un paquete de 192g de cada variedad y su precio es de 1,93 euros.



Las galletas Oreo me parecen deliciosas, me gustan mucho. No conocía estas nuevas variedades y me han encantado.

LAY’S Mediterráneas

Son las clásicas patatas fritas de Lay’s en aceite de oliva de origen español, que ahora vienen en un nuevo formato de bolsa-bol, perfecto para compartir.
El paquete es de 90g y cuesta 2,10 euros.



Me parece una buena idea de servir las patatas en una bolsa tipo bol. Es mucho más cómodo. Por lo demás, este tipo de snacks son para mí marido, ya que le encanta picar este tipo de cositas cuando vuelve del trabajo. ;-)

Agua mineral de PERRIER

Se trata de agua mineral 100% natural reforzada con gas procedente del mismo manantial en Vergèze (Francia). Es una bebida refrescante, con 0% de calorías y que mantiene todo su sabor. Está disponible en dos variedades: natural y limón.
Recibimos una botella de 500 ml de cada variedad y su precio es de 0,77 euros.



La verdad es que el agua mineral con gas me gusta mucho y mi favorita es justo la de Perrier, así que estoy contenta de recibirla. La de limón aún no la conocía y la probaré encantada.

“Realmente Deliciosa” de HEINZ

Es una nueva mayonesa de Heinz que tiene el mejor sabor gracias a sus ingredientes naturales. Es suave, cremosa y está hecha con huevos de gallinas camperas, sin colorantes, sin aromas, sin espesantes artificiales, sin gluten ni lactosa.
Recibimos un tarro de 480 ml y su precio es de 2,19 euros.



La verdad es que me viene bien este producto, ya que justo tenía ganas de preparar huevos rellenos, así que pronto aprovecharé un bote.

“Original 8·6” de BAVARIA

Es una cerveza rubia de alta graduación, con un sabor repleto de notas afrutadas y de especias. Está elaborada con agua procedente de un manantial natural y se fabrica con malta de cebada, trigo y lúpulo completamente naturales y de máxima calidad.
Recibimos una lata de 500 ml y su precio es de 1,50 euros.



Me gusta beber cerveza y ahora cuando cada vez hace más calor, la verdad es que apetece tomar una cerveza bien fresquita, así que me parece un producto muy acertado.

Pan Tostado Extra Crujiente Integral de ORTIZ

Es un nuevo pan tostado de Ortiz, el más rico en fibra. Ahora tiene una rebanada más resistente y está envasado en cómodos packs individuales que nos permiten llevárselo de picnic y mantener su frescura más tiempo.
Recibimos un paquete de 324g y su precio es de 1,89 euros.



A mí marido le encanta el pan tostado, así que es él quien va a disfrutarlo. La verdad es que tiene una pinta deliciosa y parece muy sano.

Garbanzos con Espinacas de LITORAL VEGETAL

La gama LITORAL VEGETAL está indicada para quien busca un plato ligero para comidas o cenas. Son recetas 100% vegetales y con bajo contenido en grasas. En este caso, podemos disfrutar de un suave y delicioso guiso de garbanzos con espinacas, cocinado con aceite de oliva. Es un plato ideal para una dieta completa, sana y natural.
La lata es 425g y cuesta 1,55 euros.



Este producto también es para mi marido, ya que a él le gustan mucho las legumbres y a mí … no tanto. ;-)

Salsa de Champiñones de PRESIDENT

Es una salsa lista para servir que une el placer y la cremosidad de la nata con los ingredientes más selectos. Esta salsa nos ayuda a añadir el toque de los chefs y preparar platos deliciosos al instante.
Recibimos un brick de 200 ml y su precio es de 1,20 euros.



Creo que voy a utilizar esta salsa para acompañar los raviolis de setas, que nos gusta mucho comer en casa. Además, President es una marca de calidad.

Zumo de Naranjas Valencianas de COLDPRESS

Es un zumo de fruta 100% natural, repleto de vitaminas y bajo en azucares. Ha sido prensado en frío, así que no se calienta y absorbe más sabor, más vitaminas, así como más nutrientes que los zumos pasterizados convencionales.
Recibimos una botella de 750 ml y su precio es de 3,15 euros.



Me ha alegrado mucho ver este zumo en la DEGUSTABOX de Mayo, ya que tiene una pinta realmente estupenda y me apetece muchísimo probarlo.  

“Mentolin” de CHOCOLATES LACASA

Son caramelos duros sin azúcares que alivian y suavizan la garganta y tienen los nuevos sabores del verano: Mojito y Sandía. Vienen en un nuevo y práctico envase en forma de tubo que podemos abrir y cerrar fácilmente y llevar a donde queramos.
Recibimos 2 tubitos de 20g cada uno y su precio es de 0,70 euros.



Ya conocía estos caramelos en sabor de limón, de eucalipto y de miel y están muy bien. Estos nuevos sabores me están tentando mucho. Creo que son muy acertados para esta temporada.

Italian Dressing de NEWMAN’S OWN

Esta marca nos ofrece los aderezos de ensalada en cuatro sabores: César, Italiano, Balsámico y Ranch. Estos aderezos añaden un toque original a las ensaladas. A mí me ha tocado el Aderezo Italiano basado en el vinagre de vino tinto, aceite de oliva virgen extra y ajo.
Recibimos una botella de 250 ml que cuesta 3 euros.



Para mí es un producto muy útil, ya que a menudo preparo las ensaladas y siempre preparo este tipo de aderezos. Por eso estoy tan contenta que me haya tocado justo esta variedad. Es la que más me llama la atención.

Y de regalo recibimos los Sandwich Thins Quinoa de BIMBO. Con este producto podemos seguir cuidándonos sin renunciar al placer. Lo podemos disfrutar tanto frío como caliente. Su tamaño es de 116g.



Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Mayo. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de 23,38 euros, sin contar el pan de Bimbo, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento JVKK4 por 9,99 euros, no está nada mal. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

26 comentarios:

  1. Tengo pendiente probar los Thins

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Las oreo me parecen un poco birrias la verdad, no se cómo se les ha ocurrido hacerlas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. A ver si esta semana preparo unos garbanzos con espinacas, me has dado una idea!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. I love Degustabox! We also have it in Germany, but with different products. Thanks for sharing.

    Best regards & have a nice day!

    Anna <3

    annashines.com

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado la de este mes, el martes me hare una ensalada cesar, porque a mi me ha tocado la salsa cesar, ñam ñam

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Tengo ganas de probar las oreo nuevas. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno los Sandwich Thins Quinoa de Bimbo
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. De esta caja me gusta todo¡¡¡ Hace pocas semanas probé el agua Perrier de limón y está buenísima.
    Disfrútala mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Qué de cositas guays trae esta cajita siempre, me chiflan las oreo!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. La salsa de champiñones tiene muy buena pinta pero tendría que ver si tiene lactosa ya que soy alérgica y también me ha gustado el aderezo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Una caja completita esta muy bien

    ResponderEliminar
  12. Una caja estupenda, tengo que probar la salsa de champiñones y hacerme con esas Oreos más finas!

    ResponderEliminar
  13. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  14. Muy rico todo, me encantaría probar el zumo de naranja! Feliz domingo! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho todos los productos. besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué rico todo! Tengo ganas de probar las Oreo finas. Un besote

    ResponderEliminar
  18. que buena caja el zumo las oreos los caramelos...me gustan todos los productos

    ResponderEliminar
  19. Trae una gran variedad de productos y para todos los gustos.

    ResponderEliminar
  20. Uff el agua con gas y la cerveza no me gustan nada,jeje. Nose si será por eso pero noto la cajita algo más floja.bsts

    ResponderEliminar
  21. Todo rico, rico vamos, salivando me hallo..

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.