jueves, 1 de junio de 2017

Busco colaboradoras para la campaña de TESTAMUS “Vernel Suprême”

¡Hola de nuevo, chicas! Hace unos días os propuse participar conmigo en la campaña “boca a boca” de los protectores solares de LADIVAL y hoy tengo para vosotras una propuesta nueva. Esta vez no se trata de un producto cosmético, pero sí de uno que huele muy bien, ya que su sofisticado perfume ha sido creado por perfumistas franceses.

Se trata de los suavizantes para la ropa “Suprême” de VERNEL que tengo posibilidad de probar gracias a la nueva campaña de TESTAMUS para la que me han seleccionado. ¿Qué es TESTAMUS? Pues es una comunidad donde podemos probar gratuitamente nuevos productos y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Seguro que la mayoría de vosotras conocéis o incluso ya habéis participado en campañas “boca a boca” en TRND, YOUZZ, o BOPKI. Pues se trata de lo mismo: recibimos un producto, lo probamos, opinamos sobre él y lo damos a conocer entre nuestros familiares, amigos y conocidos para que también lo prueben.

Ya había participado en varias campañas de TESTAMUS y esta vez soy una de las 1500 afortunadas seleccionadas para probar los nuevos suavizantes de VERNEL. En este proyecto las embajadoras vamos a descubrir dos de las tres variedades de VERNEL Suprême: “Glamour” y “Romance”. Gracias a estos productos podemos sentir el sofisticado perfume francés creado en exclusiva para la marca por los perfumistas franceses y conocer las tres fragancias que nos transportarán a los rincones más elegantes de París.

Por cierto, si vosotras también queréis participar en campañas de TESTAMUS y probar nuevos productos, podéis registraros en esta comunidad y descubrir las novedades que traen.

Foto: Testamus

VERNEL Suprême es un suavizante concentrado que le proporciona un cuidado irresistible a la ropa gracias a su fórmula cremosa enriquecida con millones de partículas suavizantes, gracias a los cuales el producto trata cada fibra con un increíble cuidado. Además, contiene un sofisticado y evocador perfume, que deja en la ropa una fragancia seductora y duradera.

He recibido para probar dos de las tres variedades de VERNEL Suprême en tamaño original de 600 ml: "Glamour” y “Romance”. A continuación os los presento brevemente.


-      Glamour – nos transporta a los lugares franceses más elegantes. Se trata de una fragancia elegante y evocadora, gracias a su combinación de delicados aromas florales con la frescura de las naranjas sicilianas y la bergamota calabresa.


-  Romance – recuerda a un paseo por los Campos Elíseos de París. Es una fragancia revitalizante y coqueta cuyo aroma de frutas frescas abraza el perfume de un exclusivo ramo de rosas y de flores blancas, unidas en armonía por el sándalo y el almizcle.


Por lo demás, la nueva gama de suavizantes de VERNEL cuenta también con la variedad Passion, que nos hará sentir el aroma de la vida nocturna y apasionada de París. Esta cautivadora fragancia combina notas de frutas frescas cítricas con una melodía florar de jacinto, jazmín e iris. Su base está compuesta por toques cálidos de madera y almizcle.

Foto: Vernel

Y ahora viene una SORPRESA para vosotras. :-) Apuntándome a esta campaña tenía claro que me gustaría realizarla con vosotras, mis seguidoras, para daros también la oportunidad de conocer y probar este producto. Por eso busco a 5 personas a las que les apetecería probar el suavizante VERNEL Suprême “Romance” y dar su opinión sobre él en una encuesta.

A cada una de mis colaboradoras le mandaré por Correos:

- 2 mini tallas de 40 ml cada una de VERNEL Suprême “Romance”  
- 2 descuentos de 0,50 euros cada uno por la compra de un VERNEL Suprême.


Sé que no es mucho, pero es todo lo que he recibido para repartir.

Además, por internet os voy a enviar una encuesta de valoración del producto para cumplimentarla.


Así que si queréis probar este producto gratuitamente y recibir las muestras del nuevo suavizante de VERNEL, por favor, rellenad el formulario de Rafflecopter que tenéis al final de este post. Podéis solicitar los productos hasta el sábado, 3 de Junio a las 23:59.

Si sois 5 personas o menos las que queréis participar, me pongo en contacto con vosotras directamente para mandaros las muestras. Si sois más de 5, realizaré un sorteo a través de Rafflecopter y publicaré los resultados el día 4 de Junio en mi blog (salvo imprevisto). Luego me pongo en contacto con las ganadoras.

Los únicos requisitos para recibir las muestras son:

- vivir en España,
- seguir mi blog a través de Google Friend Connect,
- rellenar el formulario y dejar un comentario en este post.

Aunque no es obligatorio podéis compartir este sorteo en vuestras redes sociales o en vuestros blogs. Por compartir el sorteo recibís una participación extra (da igual si lo habéis compartido en un sitio o en varios).

A las ganadoras a cambio les voy a pedir que me rellenen una encuesta sobre el producto probado. Esta encuesta os la voy a enviar por Internet y tendréis que cumplimentarla antes del 22 de Junio, que es el día cuando termina la campaña. Las que no realicen la encuesta durante el periodo arriba indicado quedarán excluidas de todos mis sorteos (actuales y futuros) y otras acciones promocionales (tanto el nombre como la dirección de envío). Lo siento, pero quiero colaborar solo con gente seria.

a Rafflecopter giveaway

Y bueno, esto es por el momento todo. ¿Conocíais los nuevos suavizantes de VERNEL, chicas? ¿Queréis probarlos participando conmigo en el proyecto de TESTAMUS? :-) Espero vuestros comentarios. :-)

29 comentarios:

  1. Apuntadísima, me encanta el sorteíllo, a ver si hay suerte

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo! Yo me quedé fuera de la campaña, a ver si está ve tengo suerte. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo! A ver si al probarlos me gustan que la gente habla maravillas! Te he dejado el link de ig y te comento q en nombre he puesto comcha en vez de concha, pero sq ya no me dejaba cambiarlo 😞

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, deseando estoy de probar este Vernel

    ResponderEliminar
  5. participo gracias me encantaría probar
    tuve un error sigo blog como Rosario y puse paola20004

    ResponderEliminar
  6. Estoy en la campaña y tienen un aroma estupendo, suerte a todas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias, guapa! Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me apunto que me quedé fuera de la campaña.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. me habría encantado participar en esta campaña ¡gracias por el sorteo! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  10. Veo que ya tienes el cupo completo! Pero si no, ya sabes.

    ResponderEliminar
  11. Mucha Suerte a todas, yo también participo en la campaña y me encantan como huelen ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Yo lo he comprado hoy y me ha sorprendido mucho lo bonita que el la botellita (y grande) respecto a las habituales. Aún no he podido olerlo, me traen la compra mañana pero espero no haberme equivocado al elegir variedad ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. A mi me han seleccionado, así es que dejo esta oportunidad para otra persona. Graciassss

    ResponderEliminar
  14. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas gracias, guapa! Participo

    ResponderEliminar
  17. me encanta esta marca, me apunto que no me han cogido en el proyecto, gracias guapa

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.