domingo, 4 de junio de 2017

Ya conocemos las colaboradoras para la campaña de TESTAMUS: “Vernel Suprême”

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo con una entrada rápida para anunciaros los nombres de mis 5 colaboradoras en el proyecto “Vernel Suprême” de la comunidad de marketing participativo TESTAMUS


Como os habéis apuntado 20 personas, he tenido que realizar un sorteo a través de Rafflecopter. Pero antes de decir los nombres de las colaboradoras quisiera dar las gracias a todas las que estuvisteis dispuestas a ayudarme en este proyecto. De verdad, muchísimas gracias chicas y un beso enorme a todas. :-)

Y después de esta introducción os presento los nombres de mis 5 Colaboradoras:

a Rafflecopter giveaway

Las ganadoras son: Enara Girl, Anuska Fernandez, Luisa Maria Garcia Repiso, María José y MissLacito. ¡Felicidades, chicas! Y muchas gracias de nuevo. :-) Vuestras participaciones son correctas. En breve os mandaré un email pidiéndoos vuestros datos para el envío de las muestras y tenéis hasta el próximo martes (6 de Junio a las 20:15) para enviármelos. En caso contrario repetiré el sorteo entre las demás participantes.

Y otra cosa muy importante, os recuerdo que aparte de las muestras os voy a enviar también por internet (probablemente el día 12 de Junio) una encuesta sobre el producto probado y tenéis que cumplimentarla durante el periodo establecido por TESTAMUS (probablemente antes del 22 de Junio, que es el día cuando termina la campaña). Las que no la cumplimenten serán excluidas de mis actuales y futuros sorteos. Lo siento, pero quiero colaborar solo con personas serias.

Por cierto, en breve habrá un nuevo sorteo en mi blog, así que estad atentas, chicas. :-)


Y esto es todo por hoy. Un beso a todas y hasta pronto.

12 comentarios:

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.