jueves, 22 de junio de 2017

Me estreno con BODDY’S PHARMACY SKINCARE

Estoy de SORTEOS: Jeanne en Provence, Naturvital y Galium

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Durante los últimos dos meses he estado probando en profundidad algunos productos de la nueva marca BODDY’S PHARMACY SKINCARE y la verdad es que ya tenía muchas ganas de compartir con vosotras mi opinión sobre ellos. Esta marca es bastante reconocible por su packaging sobrio, pero atractivo a la vez, y últimamente se ha hecho bastante conocida gracias a sus mascarillas faciales que vienen en tarros de diferentes colores. Yo no he probado estas famosas mascarillas (aunque todo llegará ;-)), pero aún así hoy os traigo cuatro productos de BODDY’S PHARMACY SKINCARE, que me parecen muy interesantes y dignos de conocer. Se trata del gel limpiador “Oil-Free Face Deep Cleansing”, el exfoliante facial “Deep Cleansing Face Scrub", el serum “Face Intense Hydrating Serum Concentrate” y el Contorno de Ojos “Every Night Eye-Contour”. Sí, sí, los nombres largos es otra característica destacable de esta marca. ;-)

Comentaros que BODDY’S PHARMACY SKINCARE es una marca española de Blanes, que apuesta por una cosmética esencial, solo con los ingredientes y los principios activos necesarios, sin alterar las fórmulas. Por ello sus productos están libres de perfumes añadidos. Los podemos encontrar por ejemplo en las perfumerías PRIMOR.


Y bueno, tras esta introducción pasamos a la presentación de los productos que he probado y empezamos por el gel limpiador.

Descripción de los productos:

“Oil-Free Face Deep Cleansing” es un gel de limpieza facial sin aceites con Arcilla Blanca, que realiza una limpieza profunda. El producto absorbe el exceso de grasa equilibrando la piel y matificando su apariencia, logrando un acabado uniforme, sin brillos y libre de impurezas. Es la forma más efectiva de sanear la piel experimentando una gran sensación de limpieza y frescor. Es un limpiador apto para todo tipo de pieles.


Su ingrediente estrella es la Arcilla Blanca o bien Kaolin. Gracias a este ingrediente la piel se limpia a la vez que se nutre en profundidad. Además, el producto contiene también el Extracto de Cisca. Aquí os dejo toda la composición de este producto.


“Deep Cleansing Face Scrub” es un exfoliante facial, que gracias a las micro-partículas de cáscara de nuez, consigue eliminar las células muertas de la piel, acceder a los poros para limpiarlos en profundidad y dotar a la piel de una apariencia saneada y uniforme. Deja la piel equilibrada y con un aspecto envidiable.


El producto contiene extractos naturales de Pepino y Manzana Verde. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


“Face Intense Hydrating Serum Concentrate” es un serum facial concentrado de hidratación y nutrición intensa, que hidrata y ayuda a corregir las líneas de expresión, eliminar la apariencia cansada e iluminar el rostro para conseguir un aspecto más joven y saludable. Con su uso continuado, la deshidratanción de la piel desaparece. Además, el producto deja la piel más elástica, tonificada y unificada. Es el primer paso en la rutina del cuidado de la piel y es ideal para todo tipo de pieles.


Entre sus principios activos encontramos el Aceite de Arroz y el Extracto de Pepino. Aquí podéis consultar todos sus ingredientes.


“Every Night Eye-Contour” es un contorno de ojos concentrado de noche con oligoelementos. Es un remedio único y el más eficaz para combatir los signos de fatiga sobre el contorno de los ojos. Sus concentrados activos son capaces de combatir los signos de cansancio y devolver el aspecto vital y terso a la piel. Su función antifatiga reduce los efectos acumulativos de los agentes externos sobre el contorno de los ojos. Si lo aplicamos diariamente, conseguimos una mirada descansada y libre de fatiga, gracias a su efecto lifting y reafirmante. Además, el producto hidrata y alisa la piel. Como resultado, el contorno se define, las líneas y arrugas disminuyen y la mirada se ve más abierta gracias a su efecto tensor sobre los párpados.


Los principales activos de este contorno de ojos son:

-    Aceite de Albaricoque - repleto de ácido linoleico y omega-6. También cuenta con una gran concentración de vitaminas A, B, C, y E, y además tiene potasio y magnesio. Posee un gran poder regenerante, calmante, nutritivo, hidratante, antiarrugas, antiinflamatorio y anti flacidez.

-    Extracto de Pepino - es una excelente fuente de agua, vitaminas y minerales. Hidrata, protege y repara la piel. Contiene vitamina E, aceites naturales y minerales que dejan una película protectora sobre la piel para prevenir la deshidratación. Combate las ojeras y las bolsas.

Aquí podéis ver todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Gel Limpiador/Exfoliante: Aplicar en la ducha o la bañera realizando un suave masaje por toda la cara. Una vez aplicado aclarar con agua abundante. Evitar el contacto con los ojos. No aplicar sobre la piel irritada o dañada.

Serum: Pulsar dos veces el dispensador y distribuir el producto entre los dedos. Masajear suavemente empezando por el centro del rostro, mejillas, frente y barbilla. Terminar con pequeños toques en el contorno de los ojos y por último, hidratar la zona del cuello. Evitar el contacto con los ojos. No aplicar sobre la piel irritada o dañada.

Contorno de Ojos: Aplicar realizando golpes muy suaves con la yema de los dedos alrededor de la cuna del ojo, nunca en el párpado móvil. Conservar en frío para potenciar el efecto descongestionante y tonificante.

Formatos y precios:

El gel limpiador “Oil-Free Face Deep Cleansing” se vende en un tubo de plástico de 200 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 15,95 euros.


El exfoliante facial “Deep Cleansing Face Scrub” se presenta en un tubo de plástico de 100 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 15,95 euros.


El serum “Face Intense Hydrating Serum Concentrate” se comercializa en un bote de plástico de 50 ml tipo air-less con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 25,95 euros.


El contorno de ojos “Every Night Eye-Contour” se vende en un tarrito de 15 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 15,95 euros.


Por cierto, actualmente podemos encontrar todos estos productos en PRIMOR con los precios bastante rebajados.

Mi opinión:

El gel limpiador es de color blanco y obviamente tiene una textura de gel que emulsiona en contacto con el agua creando una ligerita, delicada y suave espuma con la cual nos limpiamos el rostro. La espuma es muy fácil de retirar, lo que es muy importante para mí, porque no me gustan los limpiadores difíciles de quitar. Es un gel fresco, bastante ligero y agradable de utilizar. No tiene ningún olor.

El producto limpia la piel realmente bien y no deja nada de suciedad sobre el rostro. Aporta una gran sensación de frescura y limpieza. Tras utilizarlo, noto la piel visiblemente más suave, un poquito más clara y radiante. No reseca la piel, pero hay que decir también que la deja un poquito tirante. Sin embargo, tras aplicarme un tónico facial después de la limpieza, esta sensación desaparece inmediatamente.


El exfoliante es de color marrón y huele un poquito a nueces, pero es un olor muy suave. Su textura en gel fluido es fresca y fácil de aplicar. Se notan en ella las pequeñas partículas exfoliantes de color marrón. Son las partículas de cáscara de nuez.

Este exfoliante es exactamente como a mí me gusta, ya que no es ni demasiado fuerte o agresivo ni demasiado suave. Aunque sus partículas exfoliantes son finas, se perciben bastante y realizan una buena exfoliación sin irritar la piel. Es un producto muy respetuoso con la piel. La deja muy limpia, lisa, suave, luminosa y visiblemente aclarada. Purifica eficazmente los poros y ayuda a mantener la piel radiante y simplemente bonita.


El serum tiene un color blanquecino y una textura de gel muy ligera, fresca y suave, que se absorbe enseguida y no queda pesada sobre la piel. La verdad es que este producto funciona muy bien y le aporta un chute de hidratación a la piel desde el primer uso. En este momento me gustaría aclarar que mi piel es mixta-grasa y no sé como funcionaría este serum en el caso de las pieles secas. Por lo demás, el producto deja la piel lisa, suave y perfectamente preparada para la aplicación de nuestra crema habitual. Hay que añadir también que cunde muchísimo, ya que con una pequeña cantidad de producto es suficiente y además el bote es bastante grande para un serum.


El contorno de ojos es de color blanco y tiene una textura muy ligera, suave y agradable de cremigel. El producto tiene un olor muy suave y delicado. La cremita me parece bastante hidratante, deja la piel tersa y elástica. Se funde perfectamente con la piel y se absorbe rápido, sin dejar residuos grasos y sin resultar pesado. La verdad es que la zona de mi contorno de ojos no es demasiado exigente y solo necesita una buena hidratación, lo que este producto me aporta. Para al final, comentaros que según el fabricante es un contorno de ojos de noche. Sin embargo, yo lo he utilizado por la mañana, porque es ligero y se absorbe bien.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais BODDY’S PHARMACY SKINCARE? ¿Os llama la atención la cosmética de esta marca?

34 comentarios:

  1. Pues no conocía la firma y vaya nombrecitos tan raros!!! en principio por lo que nos cuentas nada está indicado para mi tipo de piel y edad que necesita bastantes más cosas.



    Besos

    ResponderEliminar
  2. El serum facial me llama mucho

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. El contorno creo que me podría venir genial ya que últimamente duermo fatal y se nota!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me llama es el contorno, pero endría que probarlo para decirte si se ajusta a lo que busco o no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, y creo que no me irían mal.. pero tengo que reconocer que el color del exfoliante me ha dado un poco de cosa, no me ha gustado nada de nada.. jaja Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. No los conocía pero ese contorno de ojos me ha llamado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca pero el contorno de ojos me ha gustado, quiero comprobar ese efecto tensor sobre los párpados.

    ResponderEliminar
  8. no conozco la firma pero tengo un Primor cerca así que me pasaré

    De los tres que mencionas me atrae sobre todo el contorno de ojos :)

    ResponderEliminar
  9. La limpiadora, el exfoliante y el contorno me parecen productos muy interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. No la conocia, gracias! Claro que llaman la atención!

    ResponderEliminar
  11. He oido mucho de Bodys y es una marca que quiero probar, aunque sea por ver que tal va. El exfoliante me ha parecido muy interesante, y la hidratante tampoco tiene mala pinta, muchas gracias por tus impresiones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! No conocía esta marca, pero la verdad que el packaging que tienen es super bonito :D y muy elegante :) jejeje. Muchas gracias por descubrirnoslo :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Very good combination of skincare products! Thanks for great review!

    ResponderEliminar
  14. Estaré atenta a los comentarios que vea de la marca.

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta marca pero me ha resultado muy atractiva y en particular me ha gustado el contorno de ojos.
    Gracias por informarnos!

    ResponderEliminar
  16. como me gusta descubrir nuevas marcas gracias a ti! no la conocía, la verdad, y ese serum me ha llamado mucho la atención.

    un beso tesoro!

    ResponderEliminar
  17. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  18. интересная продукция

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. No conocía la firma pero el contorno de ojos me parece genial!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Pues no conocía esta marca y mira que la tengo cerquita! El gel limpiador me ha llamado mucho la atención.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. El gel limpiador no lo probaría que ya suelo tener la piel tirante de por si estos últimos meses. De lo demás lo que más llama mi atención es el contorno.bsts

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Se ven unos productos geniales guapa. Besos

    ResponderEliminar
  24. No conocía esta firma, me gusta mucho el serúm!

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca y le verdad me parece muy interesante sobre todo el Serum y el contorno de ojos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. pues no conocia esta marca, el exfoliante es muy chulo, me ha gustado todo

    ResponderEliminar
  27. A mí tampoco me sonaba la marca pero me han parecido unos productos muy interesantes. Especialmente ese limpiador facial me ha llamado muchísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  28. No conocía la marca pero se ven unos buenos productos.

    ResponderEliminar
  29. Yo estoy usando el contorno desde hace dos semanas. Haciendo una mejora en mi rutina matinal y nocturna lo cierto es que he notado mejor. Tengo muchas arrugas de expresión desde muy jovencita debido a mi miopía y manía de entornar los ojos y eso es imposible de quitar pero en general las arruguitas se han difuminado bastante la verdad y me veo el ojo más descansado. A mi me está funcionando.

    ResponderEliminar
  30. BUENO YO ESTOY PROBANDO EL MULTI- POWER HA TOTAL MOLECULE. TENGO QUE DECIR CON TODA SINCERIDAD QUE EN LA PRIMERA APLICACION SENTI UNA TIRANTES INMEDIATA AL DIA SIGUIENTE LA PIEL DE MI ROSTRO SE HABIA RENOVADO POR COMPLETO MI PIEL HABIA "MUDADO" POR LLAMARLO DE ALGÚN MODO SSE DESPRENDIO UNA CAPA DE PIEL ERAN COMO ESCAMAS Y LAS RETIRE MUY FACILMENTE CON EL LIMPIADOR DE TE VERDE DE GARNIER. LA PIEL ME QUEDO MUY MUY RENOVADA AL TACTO YA NO SENTIA OJO SENTIA FLACIDEZ. Y A MEDIDA QUE LA USO LA GENTE ME PREGUNTA QUE ME ESTOY PONIENDO QUE LA PIEL LA TENGO MUY LUMINOSA DESPUES DE UDAR ESTE SERUM UTILIZO LA CREMA OLAY EL SERUM ME GUSTA MUCHO LO SEGUIRE USANDO DE POR VIDA

    ResponderEliminar
  31. BUENO YO ESTOY PROBANDO EL MULTI- POWER HA TOTAL MOLECULE. TENGO QUE DECIR CON TODA SINCERIDAD QUE EN LA PRIMERA APLICACION SENTI UNA TIRANTES INMEDIATA AL DIA SIGUIENTE LA PIEL DE MI ROSTRO SE HABIA RENOVADO POR COMPLETO MI PIEL HABIA "MUDADO" POR LLAMARLO DE ALGÚN MODO SSE DESPRENDIO UNA CAPA DE PIEL ERAN COMO ESCAMAS Y LAS RETIRE MUY FACILMENTE CON EL LIMPIADOR DE TE VERDE DE GARNIER. LA PIEL ME QUEDO MUY MUY RENOVADA AL TACTO YA NO SENTIA OJO SENTIA FLACIDEZ. Y A MEDIDA QUE LA USO LA GENTE ME PREGUNTA QUE ME ESTOY PONIENDO QUE LA PIEL LA TENGO MUY LUMINOSA DESPUES DE UDAR ESTE SERUM UTILIZO LA CREMA OLAY EL SERUM ME GUSTA MUCHO LO SEGUIRE USANDO DE POR VIDA

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.