martes, 20 de junio de 2017

MAVALA – ahora cuida también nuestra piel

Estoy de SORTEOS: Jeanne en Provence, Naturvital y Galium

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo uno de los lanzamientos más sorprendentes de este año, a mi parecer. Se trata de los productos para el cuidado facial de las pieles delicadas de MAVALA. Y digo que es un lanzamiento sorprendente, porque estaba segura de que esta marca suiza, experta en esmaltes y productos para el cuidado de las uñas, nos ofrecía solo este tipo de productos. Sin embargo, tras 60 años de investigación y desarrollo de soluciones para el cuidado y tratamiento de las manos y uñas, MAVALA ha lanzado su nueva línea de cuidado facial avanzado. La línea en cuestión se llama “Swiss Skin Solution” y combina el poder de los tesoros botánicos de los Alpes con avanzados ingredientes activos dermatológicos que satisfacen eficazmente las necesidades de la piel exigente y delicada, con texturas sensoriales e innovadoras.

Foto: Mavala

Las fórmulas de la línea “Swiss Skin Solution” de MAVALA contienen excepcionales ingredientes activos para el cuidado de la piel:

-    La Flor de Malva – es la reina de la belleza de las montañas suizas y conocida por sus propiedades dermo-suavizantes exclusivas. Se añade destilada en vapor a todas las fórmulas de “Swiss Skin Solution” para conservar todos sus beneficios para la piel.

-      El Agua de los Alpes Suizos – es un agua mineral pura, sin bacterias y apenas minerales.
Además, cada fórmula incluye ingredientes naturales suizos específicos para cada problema de la piel como son la Rosa de los Alpes y el Extracto de Albaricoque.

Dentro de la línea “Swiss Skin Solution” encontramos 3 gamas:

-      “Anti-Age Pro” – combate los signos de la edad,
-      “Aqua Plus” – cuidados multi-hidratantes y calmantes,
-      “Skin Vitality” – recupera la luminosidad y vitalidad de la piel.

Foto: Mavala

Yo he probado un producto de cada gama de la línea “Swiss Skin Solution”: el Cuidado de Noche Crono-Biológico de la gama “Anti-Age Pro”, la Micro-Bruma Revitalizante de los Alpes de la gama “Skin Vitality” y la Crema Multi-Hidratante Peso Pluma de la gama “Aqua Plus”. A continuación os voy a presentar brevemente estos productos y las gamas a las que pertenecen.


La gama “Anti-Age Pro” por el momento consta de un solo producto que es el Cuidado de Noche Crono-Biológico. Este poderoso y avanzado producto tiene una textura ligera como el suero, pero fundente como una crema. Está inspirado en los últimos estudios de la actividad nocturna de la piel y sincronizado con el bio-ritmo natural. Intensifica la renovación celular nocturna eliminando toxinas, reparando la piel y corrigiéndola. Como resultado, noche tras noche las arrugas se atenúan, la tez queda más unificada y recupera un bonito resplandor.


El producto ofrece todos los activos que la piel necesita en cada fase del ciclo de regeneración:

-      Extracto de plantones de berro ecológicos – para eliminar toxinas,
-   Células madre de Rosa de los Alpes – para recuperar la función barrera de la piel y estimular su rejuvenecimiento,
-      Lipo-aminoácido biomimético – para reconstruir la red natural de colágeno
-      Complejo antimanchas de arbutina, vitamina C y E – para uniformizar el tono de la piel.
Aquí os dejo todos los ingredientes.


La gama “Aqua Plus” está indicada para pieles deshidratadas y aporta toda la hidratación que la piel necesita. Esta gama consta del Serum Intensivo Multi-Hidratante, la Crema Peso Pluma Multi-Hidratante y la Mascarilla de Noche Multi-Hidratante. Yo he probado la Crema Peso Pluma.

Es una crema fresca que aporta una hidratación intensa y duradera. Con este producto, la piel apaga su sed, queda flexible y resplandeciente. Además, está mejor protegida gracias a una barrera cutánea más fuerte, adquiere más flexibilidad y resiliencia. La notamos más tersa y elástica.


La crema está enriquecida con:

-     alto concentrado de ácido hialurónico puro de tres pesos moleculares que penetra en el corazón de las células aportando una intensa hidratación,
-      Flor de Malva Suiza – para ayudar a la piel a recuperar su bienestar e hidratación natural.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La gama “Skin Vitality” revitaliza la piel fatigada por la falta de sueño, el estrés y la contaminación, que agotan su metabolismo dándole un aspecto más envejecido. Esta gama consta del Serum Resplandor Saludable Anti-Cansancio, la Crema Resplandor Saludable Anti-Cansancio, la Mascarilla de Noche Resplandor “Piel de Bebé”, la Micro-Bruma Revitalizante de los Alpes y el Micro-Exfoliante Piel Bonita. Yo he probado la Micro-Bruma Revitalizante de los Alpes.

Es un producto anti-fatiga e hidratante que devuelve la luminosidad del rostro, deja la piel relajada, suave y llena de energía.


El producto contiene Extracto de Albaricoque tonificante, antioxidante y rico en Vitamina A, así como Agua de Aciano descongestionante. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Bruma: Aplicar en la cara antes de la rutina de cuidado diario y durante todo el día en los primeros signos de fatiga.

Crema Peso Pluma: Aplicar a diario en el rostro y el cuello limpios, o después del serum.

Crema de Noche: Aplicar por la noche sobre la piel limpia.

Formatos y precios:

La Micro-Bruma Revitalizante se presenta en un bote de plástico de 125 ml con un cómodo pulverizador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 19,90 euros.

La Crema Peso Pluma se vende en un tubo de 45 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 29,90 euros.


La Crema de Noche se comercializa en un bote de plástico de 30 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 49,95 euros.


Todos estos productos se venden en exclusiva en la Parafarmacia de El Corte Inglés.

Mi opinión:

La Micro-Bruma Revitalizante es transparente y tiene una textura totalmente líquida, parece agua. No es nada pegajosa, se absorbe muy rápido y no engrasa la piel ni saca brillos. Es un producto que aporta bastante frescura a la piel y lo bueno es que lo podemos aplicar varias veces al día (igual que por ejemplo el agua termal) y así aportar a la piel una dosis extra de hidratación. Además, lo aplico todos los días por la mañana y por la noche, después del tónico y antes de mi serum. No sé si este producto realmente aporta energía a la piel o quita los signos de fatiga, pero sin duda refresca la piel y la revitaliza.


La Crema Hidratante Peso Pluma es de color blanco y tiene una textura muy ligera y suave, que aporta mucha frescura a la piel y se absorbe rápidamente sin dejar ninguna capa pegajosa o grasienta sobre la piel. La Crema tiene un olor sutil y agradable.

Me parece que esta crema realmente hidrata muy bien la piel y además, la deja calmada, muy suave, lisa, tersa y elástica. Por sus características, me parece un producto perfecto para hidratar la piel antes de aplicar nuestra base de maquillaje, que queda impecable sobre esta crema. Entre sus ingredientes podemos encontrar alguna silicona, y supongo que de allí viene la suavidad que aporta, pero el producto no me ha taponado los poros ni me ha sacado granitos, así que no tengo quejas. ;-)Quisiera añadir que me gusta mucho su formato, ya que los tubos con dispensador me parecen muy cómodos de usar y en general, me encantan.


El Tratamiento de Noche también es de color blanco y tiene un aroma super delicado, suave y muy agradable a hierbas. Es incluso más ligero y más fluido que la Crema Peso Pluma, pero a la vez es un poquito más fundente y se nota que su formulación es más rica. Sin embargo, el producto se absorbe rápido, no engrasa la piel y es muy cómodo de llevar.

El producto hidrata y nutre la piel perfectamente, le aporta algo de frescura y la deja tersa, flexible y aliviada.


En resumen, los tres productos me parecen recomendables y esperemos que MAVALA amplíe su línea de cuidados faciales, ya que me parece un lanzamiento muy interesante.

¿Y vosotras conocías esta nueva línea de MAVALA, chicas? ¿Qué os parece? ¿Habéis probado algo de esta marca?

30 comentarios:

  1. Las cremas no las he probado todavía tengo que acabar otras primero, pero la microbruma la uso todos los días y me gusta muchísimo, me ha parecido un producto estupendo


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sabiendo de lo bien que me va esta marca para las uñas, esta nueva línea de faciales me da mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta nueva línea. Me ha causado muy buena impresión.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Sus tratamientos de uñas me encantan así que me apunto esta línea

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. no conocia ningun producto que interesantes

    ResponderEliminar
  6. EStoy probando los 3 productos y aún quiero darles más margen de acción antes de retratarme sobre ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los recibí a mediados de abril, así que ya tengo una opinión bien formada. :-)

      Besos

      Eliminar
  7. Hola guapa. La línea tiene muy buena pinta, la verdad. No he probado ninguno de los cosméticos de esta marca, solamente sus pintauñas y tratamientos de uñas, que me van genial así que me apunto su línea cosmética también. Besos

    ResponderEliminar
  8. solo conocia de mavala los productos para uñas, pero esta gama tiene buena pinta
    besitos

    ResponderEliminar
  9. No he probado ningúno de ellos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Solo conocía su línea de cuidados de uñas, los tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  11. He oído hablar de estos productos y me dan mucha curiosidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. me quedo con la línea “Skin Vitality” me encantaría probar la bruma :)

    ResponderEliminar
  13. No conocía estos tratamientos y desde luego tienen una pinta increíble , seguro me encantan ¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué gran descubrimiento, wapa! Lo apunto, porque conocía la marca por sus productos de uñas desde hace muchísimos años y creo que vale mucho la pena conocer estos productos. ¡Gracias! Besitos.

    ResponderEliminar
  15. I also love products of Mavala. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  16. A mí me encantan los productos para el cuidado de las uñas de Mavala así que estos los tengo que probar sí o sí. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con la crema hidratante peso pluma. Tiene una pinta espectacular para aplicarla antes del maquillaje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  19. Han empezado fuerte, me llama todo la atención pero la de noche tiene que estar muy bien. Me ha hecho gracia el nombre de la crema hidratante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Estos productos faciales si son tan buenos como los de las uñas serán geniales.

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Ohhh, que bien. Me gusta mucho esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  23. No conocía ninguno de estos productos, me gusta la Micro-Bruma Revitalizante, todo lo que sea refrescar y revitalizar le viene genial a mi piel.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta que la marca se haya animado con tratamientos para la piel porque es un marca que me gust mucho. Estos tres productos tiene muy buena pinta. Ahora mismo me animaría con el primero que en verano, todo lo que sea refrescar la piel, me parece genial.bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.